Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Al fin os presento... S2Reviews
Javig05
24/10/11, 20:42:11
Hola mi nombre es Javier tengo 15 años y soy un friki, ¿Para que negarlo? ;)
Deje mi iphone aburrido por la poca personalizacion que ofrecia y ahora estoy completamente inmerso en mi Samsung Galaxy S2 al que tengo dominado
Por eso os presento mi nuevo Canal De Youtube: S2Reviews, donde analizare cada ROM, cada Kernel... Y que estoy orgulloso de presentar como un punto de referencia para aquellos que quieren enterarse de las bondades de cada Rom asi como de las novedades disponibles para nuestro pedazo de telefono.
Espero que os guste, empiezo con la Review de la (impresionante) CheckRom Revolution que espero que disfruteis.
http://www.youtube.com/watch?v=_FYmVIA_aZQ&feature=youtube_gdata_player
Animo. Uno q te seguira
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cejudin
24/10/11, 20:47:02
y te seguire compañero ;)
Impresionante con 15 añitos.
Un saludo.
Me uno a la lista de tus seguidores. Buen trabajo.
Otro mas que le gustan estas cosas....
Un consejo, si dejas el movil encima de la mesa y lo manejas sin moverlo tanto es mas facil prestar atencion a lo que tratas de explicar. Es una apreciacion personal.
Suerte chaval !!!!
Sensei Zaldi00
24/10/11, 21:11:43
Ahí ahí,así me gusta,el primer paso para superar un pronlema es reconocerlo,jijiji,burn trabajo chavalote
Actualizador
24/10/11, 21:15:33
muy buen review compañero..incluso dan ganas de instalarla la rom despues de verlo.con esto muchos usuarios quitaran sus dudas sobre una rom.
Animo que a qui tienes un gran foro que te va a escuchar y seguir.. saludos..
Javig05
24/10/11, 21:32:00
Antes que nada no me esperaba tanto apoyo por parte de vosotros ¡Muchisimas Gracias! Esto confirma lo que ya pensaba y es que Htcmania es una gran comunidad.
Se que se me movia muchisimo el movil en el video y creo que quizas no se me entiende muy bien pero no dudeis que voy a mejorar a cada video que suba.
Una pregunta ¿Que tal la calidad del video? La verdad que lo grabe con mi Reflex bastante buena pero no quede muy contento con el resultado...
Enviado desde mi lavadora usando Tapatalk
maquinabaja
24/10/11, 21:40:34
Muy buenas.
Te felicito, te lo as currado.
Te animo a que en los siguientes review dejes el SGSII estático para poder apreciar mejor la pantalla.
Bienvenido al foro te aseguro que te vas a sentir muy bien aquí.
Para cualquier cosa ya sabes donde nos tienes, aunque si con 15 años ya controlas de esta manera pronto nos darás tu lecciones a nosotros jajajaja.
Saludos.
maquinabaja
24/10/11, 21:43:26
Antes que nada no me esperaba tanto apoyo por parte de vosotros ¡Muchisimas Gracias! Esto confirma lo que ya pensaba y es que Htcmania es una gran comunidad.
Se que se me movia muchisimo el movil en el video y creo que quizas no se me entiende muy bien pero no dudeis que voy a mejorar a cada video que suba.
Una pregunta ¿Que tal la calidad del video? La verdad que lo grabe con mi Reflex bastante buena pero no quede muy contento con el resultado...
Enviado desde mi lavadora usando Tapatalk
La calidad del vídeo es buena o que pasa que desenfocaba algo por eso es mejor que no lo muevas. Se te entiende perfectamente.
PD.- ¿No se te hace muy pesado ir por ahí con la lavadora en el bolsillo?
Saludos.
Eres un Maquina !!!
Gracias atí voy a probar esa ROM, mas que nada, porque soy reacio a probarlas si no veo un video o algo explicativo !!
Si haces mas así, te lo agradeceria =)
Muchas gracias chavalote, con dos co***es, estas hecho un fiera,seguire tu trabajo compañero.
Un saludo.
detalle2
24/10/11, 22:09:14
Animo con las reviews como nos gusta esto ya estoy suscrito
Javig05
24/10/11, 22:10:13
Creo que mi proximo video sera uno enseñando a novatos a flashear, ya que por aqui todos controlamos pero muchisima gente no sabe ni como ser root y esta bien hechar una mano :)
Enviado desde mi calculadora usando Tapatalk
miguelns21
24/10/11, 22:28:45
Enhorabuena, chaval.
Bergidum1
24/10/11, 22:38:22
Felicidades! Un placer tenerte entre nosotros. :ok:
adesirello
24/10/11, 22:51:12
Muy bueno!
Así se aprende mucho...
Gracias! :ok:
mostocom
24/10/11, 23:38:57
Buena idea, te seguiré en futuros videos
kutavyz
24/10/11, 23:39:39
Ya te sigo, buena review, te he dejado un comentario en el vídeo sobre el Wipe Battery.
Salu2!
Gorkasar
24/10/11, 23:51:35
Creo que mi proximo video sera uno enseñando a novatos a flashear, ya que por aqui todos controlamos pero muchisima gente no sabe ni como ser root y esta bien hechar una mano :)
Enviado desde mi calculadora usando Tapatalk
buena idea! yo añadiria a esa review como hacer una copia de seguridad y un backup con sus respectivas recuperarciones! Un saludo y suerte!
Javig05
25/10/11, 08:34:19
Por supuesto :) Primero explicare los conceptos Rom, Kernel, Root, Flashear... Luego eneseñare como rootear el Galaxy y despues como hacer un backup y flashear un zip :)
isaacisaac
25/10/11, 09:13:50
Por supuesto :) Primero explicare los conceptos Rom, Kernel, Root, Flashear... Luego eneseñare como rootear el Galaxy y despues como hacer un backup y flashear un zip :)
es este el de la sgs2 XXKI4_CheckRom_Revolution_HD_v1_0.zip
Francisco Guillem
25/10/11, 09:44:33
Genial !! Creo que has dado en el clavo.
Por tú inquietud precoz e iniciativa te auguro un excelente futuro profesional.
Saludos
Javig05
28/10/11, 17:06:10
A los que les gusto el primero... Ya estoy preparando otro video que espero que os guste... me gustaría poder sacar uno cada día pero en la vida de estudiante los (malditos) examenes no me lo permiten... :P
Estad atentos !
nuncafalla
28/10/11, 17:15:11
A los que les gusto el primero... Ya estoy preparando otro video que espero que os guste... me gustaría poder sacar uno cada día pero en la vida de estudiante los (malditos) examenes no me lo permiten... :P
Estad atentos !
Estaremos esperando impacientes,saludos
paquito540
28/10/11, 17:40:08
Muy clarito y bien explicado. Suerte y me apunto a seguirte.
cheewaca
28/10/11, 18:00:19
¿Por qué no está la kingdroid en la encuesta?, considero que está por encima de la mayoría de las citadas en la encuesta.
kutavyz
28/10/11, 18:09:35
¿Por qué no está la kingdroid en la encuesta?, considero que está por encima de la mayoría de las citadas en la encuesta.
Y Criskelo.
Javig05
28/10/11, 18:40:28
No. tranquilos, no es que no los tuviera en cuenta (Y mas que debería añadir) es que la encuesta la hice a toda leche por la mañana antes de ir a clase y solo puse las que me acorde en ese momento. Pero gracias por recordarmelo! Ahora la cambio.
otro mas que te sigue! y atento de próximos vídeos!
Buen trabajo y la verdad que me ha encantado, incluso la perspectiva y la posición aunque serán un poco incómodo y además parece que se mueve mas, le da un toque original y me ha gustado...
Javig05
29/10/11, 16:30:01
Oye perdonad mi ignorancia pero como diablos edito la encuesta? :O
alicantara
29/10/11, 16:48:35
Muchas gracias por todo :aplausos:
Oye perdonad mi ignorancia pero como diablos edito la encuesta? :O
no te deja desde edición avanzada?? :pensando:
rokogei
29/10/11, 18:11:11
Mi enhorabuena. Te lo has currado mucho y si ya de por si somos flasheadores compulsivos... después de visionarlo dan mas ganas aun!
Un saludo
miliko1
29/10/11, 20:45:54
MUy buen curro, la idea es buena y creo que una ayuda para los indecisos sobre que rom instalar.
Javig05
29/10/11, 21:00:27
¡Muchisimas Gracias a todos! Estoy haciendo un segundo video de iniciacion para aquellos que acaban de empezar en este mundillo explicando que significa root, rom, kernel, flashear... como flashear una rom... hacer backup... etc.
Pero lo unico que no se me ocurre por muchas vueltas que le doy es como llamarlo, expresando bien lo que quiero enseñar. Pensé en "Tutorial de Iniciacion al mundo Root" , pero la gente que no sabe no entenderia de que va.
Por eso os pido ayuda a ver si se os ocurre algo mejor, que exprese que es un Tutorial para aprender a "customizar" tu galaxy instalando roms, haciendose root... etc... Pero que a la vez sea entendible por todos.
Gracias por adelantado :)
cheewaca
29/10/11, 22:09:32
¡Muchisimas Gracias a todos! Estoy haciendo un segundo video de iniciacion para aquellos que acaban de empezar en este mundillo explicando que significa root, rom, kernel, flashear... como flashear una rom... hacer backup... etc.
Pero lo unico que no se me ocurre por muchas vueltas que le doy es como llamarlo, expresando bien lo que quiero enseñar. Pensé en "Tutorial de Iniciacion al mundo Root" , pero la gente que no sabe no entenderia de que va.
Por eso os pido ayuda a ver si se os ocurre algo mejor, que exprese que es un Tutorial para aprender a "customizar" tu galaxy instalando roms, haciendose root... etc... Pero que a la vez sea entendible por todos.
Gracias por adelantado :)
"Desvirga tu S2 paso a paso"
Jajaja, breve y directo.
ROSSEFORP
29/10/11, 23:32:15
Enhorabuena, buen trabajo, te seguiremos para aprender mas cosas.
Y adelante con tu " Manual para trastear tu SGS II"
parasito
30/10/11, 13:18:10
Muy buen trabajo. Me ha encantado.información clara y directa. Sigue así!
valenzu
30/10/11, 19:52:37
Excelente trabajo el tuyo, será de gran ayuda tu labor para todos aquellos que empiezan en este mundillo. Una vez que empiezas no puedes parar de indagar, probar y buscar maximizar las prestaciones de este magnifico smartphone. Felicitaciones por tu esfuerzo para ayudar a otros en esta aventura...
ricardo100
30/10/11, 20:53:42
Buen trabajo y muy claro...Sigue asi:ok:
akenatom
30/10/11, 20:56:41
Muy buen trabajo, ya que practicamente no hay reviews de roms en español.
Por cierto, deberías poner en la encuesta la criskelo, es una de las roms que mas suele uitlizar la gente por estos lares, y su subforo el que mas movimiento tiene.
Javig05
04/11/11, 21:17:12
Estoy a punto de subir el analisis con las novedades de la versión 2.0 de CheckRom. :)
Chero316
05/11/11, 00:14:13
muy buena idea la tuya..! con eso le hecharas una mano a mucha gente recien metido en el mundo de android y quitaras muchisimas dudas y por lo tanto miles de posts.
Ojala que tubiera esa ayuda cuando yo me meti en este mundo.
Bienvenido y animo....les daremos hasta envidia a los grandes foros como xda :grin:
salu2
michael4059
05/11/11, 11:16:09
Muy bueno compañero del foro,bien currado :ok:
angelmb
05/11/11, 15:58:45
MUY BIEN!!!, enhorabuena por el trabajo. Sinceramente te digo que hacer un vídeo review como el que has hecho con 15 años, tiene mucho mérito. Sigue así.
Como pides feedback, pues te pongo mis comentarios:
- Tienes una dicción buena y se te entiende bien. Hablas de forma fluida sin encasquetarte ... muy bien. Evita leer, se nota bastante cuando haces la valoración final. Creo que sería mejor que te hicieras un pequeño esquema de lo que quieres decir y lo digas de forma natural. Personalmente creo que te quedará mejor que leyendo.
- Como ya te han dicho, el móvil mejor en la mesa ... no solo por lo del movimiento excesivo, sino que además la cámara de vídeo enfocará mejor.
En fin, te puedes sentir orgulloso del trabajo que has hecho. Se nota que te lo has trabajado con un guión claro y con un buen vocabulario ... ya me gustaría a mi que los chavales de 15 años que conozco (y siendo profesor, conozco a unos cuantos) hablaran como tu.
Lo dicho, adelante con el fantástico trabajo ... y si hay que ser friky para hacer esto ... que viva el frikismo!! ... ;-P
p.s. creo que deberías incluir en tu lista de reviews la ROM de Criskelo ... si miras la cantidad de comentarios que tiene su hilo en el foro, te darás cuenta que es una de las más utilizadas.
krl1995
05/11/11, 18:06:22
Jajaja hay mucha gente que sabe de esto xD yo mismo por ejemplo jajaja aunque tengo 16, tengo aun algun fallo pero tengo mis Roms hechas, aplicaciones videreviews etc. Hay mucha gente con menos de 17 años que tambien controlan.
Enviado desde mi resurgido Galaxy SII
FerTalent
05/11/11, 18:59:09
Suscrito!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.