PDA

Ver la Versión Completa : Nexus One se atreve con Ice Cream Sandwich


jorge_kai
24/10/11, 20:34:02
Nexus One se atreve con Ice Cream Sandwich

dyPeT-ZUbBw


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Ahora que en el mundo Android no se habla de otra cosa, es normal que los apañaos y arreglos para disfrutar de Ice Cream Sandwich se sucedan por doquier. Claro ejemplo lo encontramos en el vídeo que tienes tras el salto, donde podrás ver cómo un valiente Nexus One se atreve a probar las delicias de esta ultima versión del sistema operativo. No podemos decir que la fluidez sea una cualidad a destacar e incluso hay aspectos como el Wifi que han quedado deshabilitados ante esta intentona de estar a la moda, pero al menos hay que reconocer que tiene cierto encanto ver al mítico terminal de Google dando la cara con estas golosas dosis de helado. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Entonces no tienes más que hacer clic y darle al play.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/10/24/nexus-one-se-atreve-con-ice-cream-sandwich-en-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
24/10/11, 20:34:16
http://es.engadget.com/2011/10/24/nexus-one-se-atreve-con-ice-cream-sandwich-en-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Cardi_
24/10/11, 21:30:48
Ayer por la noche el equipo de memoriandroid, de la mano de xfile creo y publico el que hasta ahora es el unico port de Nexus One que hay en descarga, dado que el creador del video no publico el port y solo los archivos para despues el valiente que pueda y sepa lo compile, y Xfile lo hizo, publico la ROM en estos foros y han sido borrados acusados de spam, negando de todo derecho a los usuarios de este foro de poder ver y provar por si mismo la rom.
Pero parece que ahora se le da mas importancia a un cocinero extrangero antes que a uno español, y si nuestra web es spam la de engadget tambien lo es.
En nuestra web hay un video del port de Nexus hecho por y para españoles, y tenemos el orgullo de ser los primeros en publicarlo y haberlo hecho.

Siento si mi tono es un poco brusco, nada mas lejos de la realidad, es tan solo una impresion que tengo y parece que todo lo relacionado con memoriandroid no gusta.

Pues un saludo a todo el equipo de HTCMania.

samuaz
24/10/11, 22:27:51
Ayer por la noche el equipo de memoriandroid, de la mano de xfile creo y publico el que hasta ahora es el unico port de Nexus One que hay en descarga, dado que el creador del video no publico el port y solo los archivos para despues el valiente que pueda y sepa lo compile, y Xfile lo hizo, publico la ROM en estos foros y han sido borrados acusados de spam, negando de todo derecho a los usuarios de este foro de poder ver y provar por si mismo la rom.
Pero parece que ahora se le da mas importancia a un cocinero extrangero antes que a uno español, y si nuestra web es spam la de engadget tambien lo es.
En nuestra web hay un video del port de Nexus hecho por y para españoles, y tenemos el orgullo de ser los primeros en publicarlo y haberlo hecho.

Siento si mi tono es un poco brusco, nada mas lejos de la realidad, es tan solo una impresion que tengo y parece que todo lo relacionado con memoriandroid no gusta.

Pues un saludo a todo el equipo de HTCMania.

Yo envie lla primicia vía privado el domingo:loco:

Cardi_
24/10/11, 23:52:39
@jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) .......

el_laki
25/10/11, 13:07:50
sí vi y descargue la rom ami x8 para saber sí realmente era 4.0 ya que estan los que mienten, bueno sólo digo que la rom tiene 5 o 6 app de ice cream no más todas las demas son de gingerbread para probar las app de ics lo único que hay que hacer es cambiar la version de sdk que está en el archivo buil.pro en system y ponerle sdk=14 ya que esa version usa luego reinician su celu y listo acuerdence de su version de sdk para cuando quieran volver hagan el mismo pasó y reinicien
:ok: