PDA

Ver la Versión Completa : Windows Phone 7 es mejor que 7.5 Mango

abpablogc
23/10/11, 05:34:53
Despues de tener todas las actualizaciones desde la 7004 he notado que en Windows Phone 7.5 hay muchos programas que no arrancan y que si me funcionaban antes en las otras versiones, lo único bueno que tiene es tener los programas que se ejecutan sin cerrarse (multitarea), y la posibilidad de tener SkyDrive en Office, y la nueva version del HTC Hub mas completa, después no hay nada significativo, encima ya no funciona el Windows Phone Device Manager imprescindible para enviar archivos a la memoria microSD y mucho mas, lo que me resta por comparar, es el rendimiento de la batería, lo testeare compradandola con lo que me rendia en un dia de uso normal con las versiones de Windows Phone 7, si me gasta mas bateria, listo creo que volveria Windows Phone 7, en rapidez son iguales, encima algo que me molesta es que el Internet Explorer en forma apaisada no quita la barra de direcciones eso es un gran error.
Saludos a todos!

osmanyar
23/10/11, 19:55:18
tengo w7 en hd2 t mobile usa hay algun upgrade mas

abpablogc
25/10/11, 12:29:49
me parece que la ultima es la Mango ISV beta Bundle: Cleanup, luego de instalar esa intento actualizar y me dice que ya esta actualizado a la ultima actualizacion

parribas
27/10/11, 00:51:36
Amigo, eso es super raro, tengo el WP7 desde la primera versión, pasando por todas. Mango es la mejor sin duda, y no he tenido ningún problema con ninguna de las 108 aplicaciones que tengo instaladas a dia de hoy.

papanatas
29/10/11, 18:55:57
Despues de tener todas las actualizaciones desde la 7004 he notado que en Windows Phone 7.5 hay muchos programas que no arrancan y que si me funcionaban antes en las otras versiones, lo único bueno que tiene es tener los programas que se ejecutan sin cerrarse (multitarea), y la posibilidad de tener SkyDrive en Office, y la nueva version del HTC Hub mas completa, después no hay nada significativo, encima ya no funciona el Windows Phone Device Manager imprescindible para enviar archivos a la memoria microSD y mucho mas, lo que me resta por comparar, es el rendimiento de la batería, lo testeare compradandola con lo que me rendia en un dia de uso normal con las versiones de Windows Phone 7, si me gasta mas bateria, listo creo que volveria Windows Phone 7, en rapidez son iguales, encima algo que me molesta es que el Internet Explorer en forma apaisada no quita la barra de direcciones eso es un gran error.
Saludos a todos!

Probaste ya el tema bateria?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

elicurro
22/11/11, 18:06:52
hola tengo un hd2 i no quiero poner android que windows necesito para `poner wasap
gracias

Camposole
25/11/11, 00:44:41
hola tengo un hd2 i no quiero poner android que windows necesito para `poner wasap
gracias

Cualquier Windows ya tiene disponible wathpp

touch 3g
25/11/11, 23:47:33
Cualquier Windows ya tiene disponible wathpp

¡¡¡¡¿¿Es eso verdad??!!!! Supongo que te referirás a cualquier Windows Phone, porque yo tengo WMobile y no sabía nada el respecto.
Si es verdad, ¿donde lo puedo conseguir para Windows Mobile 6.5?
Gracias

rcadena2007
03/12/11, 00:47:07
Windows Phone Mango (7.5)