PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc Diamond, Samsung Omnia, 2 N6110 Navigator y N73 (vendo)

Toofastedi
04/01/09, 19:42:52
Hola a tod@s y feliz año,

Os cuento cosas que me ha traido Papa Noel y que prefiero vender... ;)

- Htc Diamond Vodafone (300€); factura de 15/12/08, recibida el 26/12/08, desempaquetada para comprobar que está correcta y sin usar. Regalo protector de pantalla.--->VENDIDA 210€!!!
- Samsung Omnia Vodafone (300€); factura de 17/12/08, recibido el 30/12/08, desempaquetado para comprobar que está correcto y sin usar. Regalo funda original Samsung y protector de pantalla.---> VENDIDO 250€!!!
- Nokia 6110Navigator (60€); Libre de origen, con 18 meses, y tarjeta de 4Gb incluida. Tengo la caja original y todos los accesorios.---> VENDIDO 60€!!!
- Nokia 6110Navigator Vodafone (90€); 8 meses de uso y tarjeta de 1Gb.
- Nokia N73 Vodafone LIBERADO POR VODAFONE (60€); Lo envié al Sat antes de cumplir los dos años y me lo han cambiado por otro completamente nuevo y sin logos de Vodafone , y encima me dieron el código Simlock, pues ya me habían dado el del móvil que envié. Viene con tarjeta de 2Gb.--->VENDIDO 60€!!!

Y como es tiempo de paz, amor y buenas intenciones, diré que escucho ofertas a todo el mundo.

Entregas en mano en Cádiz, resto de España, portes a cargo del comprador.

Salu2 y feliz año.

Vamos, vamos, que estamos en rebajas... ;)

Sólo me queda uno... Os lo váis a perder???

Toofastedi
05/01/09, 11:02:03
Buenas...

Que pasa, no os animáis???

Que escucho ofertas, eh??? Incluso aceptaría algún posible cambio por un N85 o dos, pero que estén a estrenar como están el Omnia y la Diamond.

Uno de los 6110 Navigator está ya casi saliendo por la puerta, os ire informando...

Salu2

kakalavaka
06/01/09, 03:45:09
Tienes un Mensaje Privado

Toofastedi
07/01/09, 23:48:41
[quote=Toofastedi;201666]Hola a tod@s y feliz año,

Os cuento cosas que me ha traido Papa Noel y que prefiero vender... ;)

- Htc Diamond Vodafone (300€); factura de 15/12/08, recibida el 26/12/08, desempaquetada para comprobar que está correcta y sin usar. Regalo protector de pantalla.
- Samsung Omnia Vodafone (300€); factura de 17/12/08, recibido el 30/12/08, desempaquetado para comprobar que está correcto y sin usar. Regalo funda original Samsung y protector de pantalla.---> VENDIDO 250€!!!
- Nokia 6110Navigator (60€); Libre de origen, con 18 meses, y tarjeta de 4Gb incluida. Tengo la caja original y todos los accesorios.---> VENDIDO 60€!!!
- Nokia 6110Navigator Vodafone (90€); 8 meses de uso y tarjeta de 1Gb.
- Nokia N73 Vodafone LIBERADO POR VODAFONE (60€); Lo envié al Sat antes de cumplir los dos años y me lo han cambiado por otro completamente nuevo y sin logos de Vodafone , y encima me dieron el código Simlock, pues ya me habían dado el del móvil que envié. Viene con tarjeta de 2Gb.---> VENDIDO 60€!!!

Y como es tiempo de paz, amor y buenas intenciones, diré que escucho ofertas a todo el mundo.

Entregas en mano en Cádiz, resto de España, portes a cargo del comprador.

Salu2 y feliz año.

Vamos, vamos, que estamos en rebajas... ;)

Me los quitan de las manos...

Y os repito que, ESCUCHO OFERTAS!!! Eso si, serias, por favor

------------------------------------------------------------------------------------------------

VENGA, SE ME CALENTÓ LA CABEZA...

250 € POR LA DIAMOND, QUE NO SE DIGA QUE NO ESTAMOS DE REBAJAS!!! ;)

Salu2

Toofastedi
08/01/09, 18:45:38
Hola,

Solicito a los moderadores que, por favor, cierren el post, pues he puesto un nuevo anuncio con el único movil que me queda por vender, para evitar errores.

Muchas gracias.

Un saludo,