Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] hoy he conseguido el cable hdmi
id_399319
22/10/11, 00:46:20
pues quiero contaros mi experiencia e investigacion para poder comprar el dichoso adaptador hdmi en valencia.
cuando adquiri el movil pense que no tendria ningun problema en conseguirlo mas tarde....
peeero..... a la hora de buscarlo, vaaaaalla tela,
he buscado en centros como mediamark, casas de elctronica,moviles y nada de nada.
llamo al servicio cliente de samsung y me dan 3 direcciones en valencia :2 the phone house,y otra que no recuerdo el nombre.
bien pues esta mañana he ido a una de ellas y me han vendido un cable penco,je,je y cuando llego a casa me doy cuenta que no es compatible, por mucho que me ha dicho la vendedora (sony ericsson compatible con smasung) una leche.
al final he hecho algunas llamadas y en mi antigua tienda de moviles (movilsat) en la avenida de baleares lo tenian y el original de samsung con doble conector para enchufarle el cargador.
sobre su funcionamiento os puedo decir que lo veo ..ni mas ni menos correcto,los buenos videos los saca cojonudos y lo que no ,pues no.
ahh y el precio a 22 euros.y no quiero hacer propaganda o,si? pues al fin y al cabo me han demostrado mas profesionalidad que nadie.
un saludo y perdonar por el rollo.
chusolcs
22/10/11, 01:00:29
para la proxima vez y si no te importan el envio por correo te recomiendo esta tienda aqui he comprado mi adaptador hdmi y bueno es el mas economico y va genial la tienda se llama OCTILUS esta en madrid espero que para proximas compras te venga bien, un saludo.
id_399319
22/10/11, 01:17:38
gracias amigo, pero siempre que pueda y mi bolsillo me acompañe prefiero ir personalmente a la tienda y comprobar que no es una imitacion y que la conexion es correcta.
saludos
laocontte
22/10/11, 04:13:59
Pero como que doble conexión para cargador,te refieres a tener enchufado a la vez hdmi y cargador?puedes poner foto?gracias
lamelma9
22/10/11, 04:31:55
Si ami tb me interesa la foto por siaca me lo piyas tu y me lo mandas a mi casa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Eso compañero, sube una foto que mas de uno estaríamos interesados, que no hay manera de encontrar uno correcto
me interesa a mi también... asi que cuando puedas cuelga por aqui una foto :)
en octilus venden ese adaptador doble?
chusolcs
22/10/11, 10:45:59
solo teneis que ver la pagina esa que he dicho hay tambien se ve la doble conexion hdmi-cargador es mas a mi si no tengo enganchado el cargador no me funciona el hdmi por si solo
TerraCresta
22/10/11, 10:54:14
Yo compre el pasado jueves el adaptador en la tienda SSmoviles, es de la marca KIDIGI, me costo 17€, y funciona perfectamente! :ok:
maresadi
22/10/11, 11:01:25
Antes de comprar en Octilus, pasa por el buscador y veras.que buena fama tiene!
id_399319
22/10/11, 11:01:45
vale pues en cuanto tenga un rato os pongo una foto.
de todos modos es muy simple : por un lado hdmi hembre, por el otro una entrada para el cargador y una salida con 10 cmts. de cable y clevija para meter al movil.
y ademas si no conectas el cargador no sacas imagen para la tv.
Yo lo he comprado en www.dealextreme.com, junto a una base cargadora y un cable microusb de respuesto por menos de 36$ todo. Aún no lo tengo, cuando me llegue os contaré.
id_399319
22/10/11, 11:36:44
por el lado del cable esta tambien la entrada del cargador.
manuel2
09/11/11, 16:45:07
hola, yo he comprado uno por ebay, y no se si es normal lo que pasa, cuando lo conecto solo cable, no sale señal a la tv, pero cuando lo conecto cable y usb si sale, me gustaria saber si es normal que tengan que estar los 2 cables conetados
xiskillo
09/11/11, 16:50:54
hola, yo he comprado uno por ebay, y no se si es normal lo que pasa, cuando lo conecto solo cable, no sale señal a la tv, pero cuando lo conecto cable y usb si sale, me gustaria saber si es normal que tengan que estar los 2 cables conetados
Si, asi es.
Salvo que la tv tenga soporte para MHL que entonces la tv alimenta al telefono.. pero teles de esas no se si estan en el mercado español.
HIDELAES
10/11/11, 22:26:58
Buenas noches,
¿donde conectas el usb?.....Mi no comprende...
Yo compre el adaptador por expansis, engancho el adaptador al movil por el microusb y luego conecto el hdmi del televisor al adaptador y nada de nada...el televisor ignora completamente al movil......y eso que es de la misma marca....es mas, se me reinició el movil.....ALGO ESTOY HACIENDO MAL, NO????..
Gracias y saludos.
id_399319
13/11/11, 14:53:47
Buenas noches, ¿donde conectas el usb?.....Mi no comprende... Yo compre el adaptador por expansis, engancho el adaptador al movil por el microusb y luego conecto el hdmi del televisor al adaptador y nada de nada...el televisor ignora completamente al movil......y eso que es de la misma marca....es mas, se me reinició el movil.....ALGO ESTOY HACIENDO MAL, NO????..
este cable tiene por una parte cable con micro usb macho ( al micro usb hembra del movil) en el mismo lado micro usb hembra ( al cargador del movil) y en la parte contraria hdmi hembra ( a la tv)
a mi si no conecto tambien el cargador la tv no se entera.
Trokeador
14/11/11, 11:23:16
Compis podríais poner el enlace de donde los comprasteis ???
TerraCresta
14/11/11, 13:04:47
Compis podríais poner el enlace de donde los comprasteis ???
Este compre yo, 17.90€. Funciona perfectamente...
http://www.ssmoviles.com/cable-video-carga-hdmi-kidigi-p-2082.html7
Saludos!
ramoncio72
14/11/11, 20:26:04
Yo me iba a comprar un adaptador hdmi de estos, pero me he dado cuenta que si conecto el sgs2 a la tele en un puerto usb, puedo ver las fotos y reproducir los vídeos desde la propia tele, con un software USB Mediaplay. La tele es una Samsung 40" LCD normalita.
Por eso creo que paso de comprarme el cable. Tengo uno para el Sony Ericsson Xperia Neo, y lo he usado un par de veces, pero desde que descubrí lo del USB Mediaplay, ya no he vuelto a usarlo, con el cable usb tengo bastante y no necesito más cables y adaptadores.
id_399319
14/11/11, 21:04:29
Yo me iba a comprar un adaptador hdmi de estos, pero me he dado cuenta que si conecto el sgs2 a la tele en un puerto usb, puedo ver las fotos y reproducir los vídeos desde la propia tele, con un software USB Mediaplay. La tele es una Samsung 40" LCD normalita. Por eso creo que paso de comprarme el cable. Tengo uno para el Sony Ericsson Xperia Neo, y lo he usado un par de veces, pero desde que descubrí lo del USB Mediaplay, ya no he vuelto a usarlo, con el cable usb tengo bastante y no necesito más cables y adaptadores.
claro hay otros modos como tecnologia dlna que funciona con cable rj45 o wifi , pero con esto visualizaras multimedia.
con el cable de video lo que pasa es que ves todo lo que tengas en el movil.puedes ver el navegador del movil por ejemplo , ver los juegos en pantalla grande y utilizar el movil como mando.
enfin que es distinto
ladiscoteca
15/11/11, 19:08:27
Buenas, yo hoy me e pillado el HDMI por ebay, mismamente proviene de shangai, resulta q lo he conectado en una samsung de 21" que reproduce 1080p la ps3 se ve de escandalo, aunque cn el portatil no tanto, pero con el S2 me ha decepcionado se vea mu pixelado y no se si sera por q el cable es mas malo que na o que la tele al ser de 21" no da buena resolucion de imagen, por q mi amigo cn el lg 2x enchufada en una tv de 32" acer se ve de escandalo, que opinais???
Buenas, yo hoy me e pillado el HDMI por ebay, mismamente proviene de shangai, resulta q lo he conectado en una samsung de 21" que reproduce 1080p la ps3 se ve de escandalo, aunque cn el portatil no tanto, pero con el S2 me ha decepcionado se vea mu pixelado y no se si sera por q el cable es mas malo que na o que la tele al ser de 21" no da buena resolucion de imagen, por q mi amigo cn el lg 2x enchufada en una tv de 32" acer se ve de escandalo, que opinais???
yo creo compi que tendrá que ser la clavija que esté en mal estado o sea un mi....da:risitas:
benalex
20/11/11, 09:38:36
Alguien de Tenerife que haya conseguido el adaptador hdmi?y si me puede decir donde.Gracias
maresadi
20/11/11, 15:39:08
Yo me iba a comprar un adaptador hdmi de estos, pero me he dado cuenta que si conecto el sgs2 a la tele en un puerto usb, puedo ver las fotos y reproducir los vídeos desde la propia tele, con un software USB Mediaplay. La tele es una Samsung 40" LCD normalita.
Por eso creo que paso de comprarme el cable. Tengo uno para el Sony Ericsson Xperia Neo, y lo he usado un par de veces, pero desde que descubrí lo del USB Mediaplay, ya no he vuelto a usarlo, con el cable usb tengo bastante y no necesito más cables y adaptadores.
yo he intentado pero no consigo nada ! sera porque tengo todo el contenido multimedia in la tarjeta externa? puedes decirme algo de como lo has conseguido?
harutachu
21/11/11, 15:53:06
yo he comprado este http://www.ebay.es/itm/150668982248?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 hace diez días en Ebay (aún estoy a la espera) cuando llegue lo pruebo y os digo el que... aún no se que apks pueden ser interesantes, aparte de youtube (tengo ya un asus oplay en red para reproducir hd) si sabeis de alguna para la tv que funcione como es debido decid alguna cosa.
gonzofreeride
22/11/11, 20:08:04
Perdona, habeis probado ya el cable, a mi me funciona todo muy bien, excepto cuando me conecto a internet estando conectado con la TV, que se me desconecta, te pasa lo mismo, muchas gracias-
manhkkal
23/11/11, 00:13:57
que añoranza tengo de mi lg 2x, conectado a la tele por su salida microhdmi..y reproduciendo mi partido de futbol por una de las webs de esas de streeming ..¿lo conseguiré algun dia con el s2??
Perdona, habeis probado ya el cable, a mi me funciona todo muy bien, excepto cuando me conecto a internet estando conectado con la TV, que se me desconecta, te pasa lo mismo, muchas gracias-
Hola , a mi tambien me pasa lo mismo , no se conecta a internet por wifi con el cable conectado a la tv , pero sin embargo con la conexion de datos no hay problema .
Alguien sabe una solucion para el tema ?
Gracias
harutachu
24/11/11, 20:20:43
ya me ha llegado el cable y la verdad es bastante decepcionante la calidad de imagen dónde acaba de gustar, tengo un software dlna instalado en el móvil que me da muchisimo mejor calidad a traves de wifi y un asus oplay los que se vea mal lo que ocurre es que no creo que sea 1080 ni mucho menos aunque es bastante más rápido que conectar wifi y hacer uso del software, seguro conoceis alguna manera de configurar la salida de hdmi que lo diga que nos han roir tengo la 2 3 4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
id_399319
25/11/11, 10:30:08
cierto es que con dlna saca mejor calidad.
el sgs2 grava en 1920 x 1080 pero cuando reproduce en su pantalla no saca esta resolucion, sino la apropiada para que se vea perfecto en la pantalla del movil.
al utilizar la salida video tv la resolucion es la misma pero agrandada para tv , por lo que no llega nunca a su resolucion maxima. a no ser que existiese alguna configuracion para cada pantalla individualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.