Ver la Versión Completa : Recuperar contactos memoria telefono!!!
caiman136
21/10/11, 00:34:01
Hola, resulta que al instalar a mi HTC desire el MIUI nuevo que he visto por ahí me hice un wipe all y me han desparecido la mayoría de los contactos (los que estaban memoria del teléfono), me copie una carpeta con todo al ordenador como los paso? donde están en que carpeta? he intentado con en SYNC pero no me conecta !!! muchas gracias de antemano.
raulindos
21/10/11, 00:53:37
Si de la copia que hiciste resultó un archivo con extensión .cvf puedes copiarlo al PC, desde el PC abrir la web de Gmail, pinchar en contactos, buscar la opción de importar contactos y seleccionar el archivo anterior. Una vez hecho eso ve a tu teléfono y pincha en Ajustes/Cuentas y sincronización y sincroniza Gmail. Después de eso te aparecerán en el teléfono.
Hay que acostumbrarse a guardar los contactos directamente en gmail pata evitar estas posibles pérdidas.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
desireHTCmadrid
13/03/12, 16:28:47
Hola, soy edu y esta mañana hice un backup, y tambien un titanium backup para ponerme un ROM del nuevo ICS, y no encuentro el archivo con esa extension... y no encuentro mis contactos!!
Me esta dando un ataque... si pudieras ayudarme por favor!
Gracias!!
blackhawk_LA
13/03/12, 16:41:32
Las copias de los contactos estan en los servidores de google, si teneis activada la sincronizacion, con lo que se os restauran solos; en la taarjeta de memoria si los habeis exportado alli manualmente, o en una copia con el titanium backup, restaurais contactos y listo. Esta ultima opcion no es la mas recomendable ya que al cambiar de ROMs de distinto origen (entre AOSP, Sense, MIUI, CM...) puede dar FC.
Luiggioft
16/03/12, 21:09:45
A mi ya me pasó una vez que por caérseme el móvil al suelo, lo encendí y habían desaparecido todos los contactos y los sms. Desde entonces los contactos los guardo en la cuenta de google...
Con lo sencillo que es tener todos los contactos en gmail y sincronizar....xd...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.