PDA

Ver la Versión Completa : Medicina para Whatsapp

Martlop
20/10/11, 21:36:58
Alguien sabe si hay medicina para el Whatsapp ?

sinver2234
20/10/11, 21:42:37
A qué te refieres?.

eddy.rugal
20/10/11, 21:48:24
A qué te refieres?.

me imagino que ya se le termino el año gratis y tiene que pagar
a mi se me vence en febrero del 12

Enviado Desde Mi SGS2 Gingerbread 2.3.4

mikesg90
20/10/11, 21:59:25
Si te refieres... a si hay alguna apliacion q la pueda suplir.... Viber o KakaoTalk.
Obviamente, no tienen la misma difusión y las blackberry nose si tienen ambas aplicaciones, lo dudo.
Iphone si tienen

MiLanOrZ
20/10/11, 22:04:34
vas a poner pega a 2€ que tienes q pagar por AÑO ? tiooo q son 2€ ¬¬! xD

wakangiar
20/10/11, 22:49:38
hay un programa llamado chton, creado por samsung, que es muy parecido por no decir igual que lo llevo usándolo un par de días y va bien a mi parecer.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/samsung-chaton-disponible-para-android

confar
20/10/11, 22:54:00

Jeje asi es. Se pasan de caros :-D

Por cierto cualquier otra funciona igual o si quieres mejor. Pero si no lo tiene el receptor no te sirve de nada.

Por eso los sms no se acabaran a menos que.hagan algo universal.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Joan884
20/10/11, 23:17:44
Jeje asi es. Se pasan de caros :-D

Por cierto cualquier otra funciona igual o si quieres mejor. Pero si no lo tiene el receptor no te sirve de nada.

Por eso los sms no se acabaran a menos que.hagan algo universal.

Si existir existe, se llama whatsapp y cuesta la friolera de 2€ al año... poniendo que un sms te cueste 8cent. Si no me fallan los cálculos te empieza a ser rentable en el momento en que envies 25 mensajes, que los envias facilmente en una tarde con whatsapp. Desde mi punto de vista no hay problema con lo de pagar, el problema esta en que la gente solo se queja...:silbando:

Arafabia
20/10/11, 23:28:36
[QUOTE=MiLanOrZ;3021004]vas a poner pega a 2€ que tienes q pagar por AÑO ? tiooo q son 2€ ¬¬! xD[/QU

satyr
20/10/11, 23:32:51
Son 1,99 dolares.
Yo la pago en breve ya. Si es algo que usas frecuentemente no veo el problema de pagar casi 2 euros.

Alla cada uno.
Ahora bien, lo de faltar al respeto mejor lo dejamos para otro sitio.

monchyrcg
20/10/11, 23:40:41
Yo lo llevo usando más de un año seguro, y siempre con el mismo número eso sí con distinto movíl y nunca he tenido que pagar ni nada por el estilo la verdad..

satyr
20/10/11, 23:43:46
Yo lo llevo usando más de un año seguro, y siempre con el mismo número eso sí con distinto movíl y nunca he tenido que pagar ni nada por el estilo la verdad..

Ya se ha comentado en algun otro hilo, seguramente en tu cuenta ponga 2021 o algo asi, si te vas a los ajutes de la aplicacion en info de cuenta lo puedes ver. creo que era porque se instalo cuando salio o asi, o por venir de un iphone con esa misma cuenta (numero de telefono).

petuxx
20/10/11, 23:56:00
Ya se ha comentado en algun otro hilo, seguramente en tu cuenta ponga 2021 o algo asi, si te vas a los ajutes de la aplicacion en info de cuenta lo puedes ver. creo que era porque se instalo cuando salio o asi, o por venir de un iphone con esa misma cuenta (numero de telefono).

Vaya no lo sabia a mi me pone que mi servicio caduca en 2022 y la primera vez que lo use en este num. fue con symbian,por que tengo tantos años?

mandao desde mi caxarro de 700nits

satyr
20/10/11, 23:58:22
Vaya no lo sabia a mi me pone que mi servicio caduca en 2022 y la primera vez que lo use en este num. fue con symbian,por que tengo tantos años?

Pues seguramente por lo mismo que pasa con iphone, que cuando lo usastes en su dia por primera vez tuviera otras condiciones, y por lo visto se guardan. Digo esto por lo que ya he leido comentado en varios hilos. ;-)

nogaless
21/10/11, 00:12:33
De momento me queda mas de medio año, pero ya que sale el tema ¿como te cobran luego los 2 euretes?

MiLanOrZ
21/10/11, 01:46:16
De momento me queda mas de medio año, pero ya que sale el tema ¿como te cobran luego los 2 euretes?

por targeta supongo ... espero q lo pongan por paypal, yo tengo q pagar 2 cuentas el 24/11/2011 la mia y la de mi mujer!

newstyle
21/10/11, 01:56:51
desde los ajustes de la misma aplicacion te da la opcion de renovar la licencia y te lleva a una web para pagar con paypal o google checkout

sinver2234
21/10/11, 02:31:51
No sabía que se pagaba, pero 2 euros al año me parece una miseria. A mí me la puso mi hijo, yo ni la pensaba usar, pero ahora me viene bien para hablar con gente que no veo hace tiempo.

cassiso
21/10/11, 04:24:19
El Nuevo Chaton es mejor a mi jucio, ademas puedes enviar cosas desde tu PC, cosa que Whatsapp no tiene aun...

Yo tengo los 2. No sabia que se puede pagar por Paypal, eso esta muy bien.

Martlop
21/10/11, 10:12:11

Jajaja tu seguro que no tienes nada "medicado" en tu ordenador o en tu movil.Eres un hipocrita que mas da que el programa cueste 2 € o 10000€ de todas formas es "medicado" lo dicho eres un falso

nethacker
21/10/11, 11:33:37
Jajaja tu seguro que no tienes nada "medicado" en tu ordenador o en tu movil.Eres un hipocrita que mas da que el programa cueste 2 € o 10000€ de todas formas es "medicado" lo dicho eres un falso

Y tu un verdadero muy verdadero. Sin faltar al respeto a los demás el foro mola más

satyr
21/10/11, 11:36:19
Pues hombre 10.000 euros no es lo mismo que 2... vamos a ser un poco coherentes. De todos modos esto es muy facil, el que no quiera que no lo pague, tampoco veo mucho debate con esto ;-)

Orcusen
21/10/11, 11:44:13
Pero al kit de la cuestión... hay medicina para wathsapp o no?... jajajajaja... (nunca me gustaron las cuotas XD)

A demás no se por que os ponéis algunos así por esta aplicación si seguro que tenéis más de una en el teléfono que es "gratis"...

satyr
21/10/11, 11:54:25
No hay nada :ok:

Expectro
21/10/11, 11:54:27
Pero al kit de la cuestión... hay medicina para wathsapp o no?... jajajajaja... (nunca me gustaron las cuotas XD)

A demás no se por que os ponéis algunos así por esta aplicación si seguro que tenéis más de una en el teléfono que es "gratis"...

Preguntate una cosa, si tienes que pasar por un servidor de la empresa que hace el whatsapp para poder utilizar el servicio, tu crees que no van a comprobar si al usuario se le ha caducado la cuenta? ya tienes tu respuesta....

gollao
21/10/11, 11:55:17
que roñosos sois..........:D.... desde luego en este pais el comercio electronico esta destinado a fracasar.....

nikeair
21/10/11, 17:25:16
2 euros al año ,que estafadores sin escrúpulos :oh::oh::oh:

Mandado desde mi lg black con el wifi del vecino

321jasp
21/10/11, 23:05:23
a lo mejor la medicacion viene de aptoide o blackmarket que tengan versiones con caducidad a mas largo plazo es cuestion de mirar a mi como no me ha caducado aun...

cacomacaco
22/10/11, 12:15:13
Qué opináis sobre esto del WhatsApp? http://hilodeariadna.org/2011/10/17/whatsapp-el-lado-oscuro/

Xepa93
22/10/11, 12:24:12
Si el problema ya no son los 2 euros, el problema esque no todo el mundo tiene tiene paypal,o checkout o similares.

_paisa_
22/10/11, 14:41:57

Esta claro q todos tenemos alguna aplicacion descargada de algun otro sitio q no es el market.... yo personalmente tengo unas 10 (de un total de mas de 200) xro son apps q si tubiera q pagarlas por narices no me descargaria (x ej algun juego o los timing de motogp y f1 cuestan 12€ cada una...y simplemente es pa ver la carrera cuando no estoy en casa...XD)

Q por el whatsapp cobren 2$ al pasar un año sinceramente no me parece caro, se rentabiliza clarisimamente, obiamente podria ser gratis o pagar solo 1 vez como otros servicios similares y si las compañias como dicen x ai, tmb empiezan a sacar este tipo de apps tendran q bajar los precios.

Si aun asi sigues queriendo medicar seguramente que en cuanto la mayoria de usuarios empiecen a tener que pagar saldra algo...jajajaj

un saludo

leyend
22/10/11, 14:52:05
Pero que pesetera que es la gente!

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk

Orcusen
22/10/11, 21:39:09
Cuantos de vosotros tiene el SYGIC comprado?... dejar ya el temita del dinero... todo es caro o barato dependiendo con QUE lo compares...

Creo que lo que hay que intentar es aportar soluciones al tema o alternativas como hacen otro... pero para criticar... ya tenemos el hilo de la "ACTUALIZACIÓN A 2.3.x de LG"

Un saludo!!

confar
23/10/11, 02:11:50
Cuantos de vosotros tiene el SYGIC comprado?... dejar ya el temita del dinero... todo es caro o barato dependiendo con QUE lo compares...

Creo que lo que hay que intentar es aportar soluciones al tema o alternativas como hacen otro... pero para criticar... ya tenemos el hilo de la "ACTUALIZACIÓN A 2.3.x de LG"

Un saludo!!

Lo que se crítica es la tontería de hacer un hilo hablando de piratería cuando se puede encontrar preguntando a google o usando el sentido común. Algunas aplicaciónes son difíciles de piratear y otras como los juegos no lo son tanto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

estirao
01/11/11, 05:47:50
Lo cierto es que el post se abre preguntando si hay medicina, solo eso. Si son 2€ no tiene nada que ver, son 2€ en esta aplicacion y otros 2€ en otras 100 app que instalo en 6 meses y asi sucesivamente.

Preguntate una cosa, si tienes que pasar por un servidor de la empresa que hace el whatsapp para poder utilizar el servicio, tu crees que no van a comprobar si al usuario se le ha caducado la cuenta? ya tienes tu respuesta....

Pues lo cierto es que si que hay maneras de burlar un servidor, antes de hablar hay que asegurarse de que se hace con propiedad, y eso mismo a todos los que critican a alguien que hace una pregunta cuando todos en este foro hacemos lo mismo y por eso no somos mejores o peores.

nethacker
01/11/11, 10:06:13
Jarl menudo post. Sí, ahí van a dejar un hueco en su seguridad para ti.
Los que dicen lo de "1€ en cada aplicación hacen muchos €" son los que no se han gastado ni uno xD

Expectro
01/11/11, 10:48:37
Pues lo cierto es que si que hay maneras de burlar un servidor, antes de hablar hay que asegurarse de que se hace con propiedad, y eso mismo a todos los que critican a alguien que hace una pregunta cuando todos en este foro hacemos lo mismo y por eso no somos mejores o peores.

Si tanto sabes pónselo tu mismo o lo dices por decir?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Rheingold
01/11/11, 11:41:37
Por 2€ al año no compras una aplicación sino el derecho a conectarte a un servidor a traves del cual envias mensajes instantaneos. Cuando pagas simplemente se valida que tu número de telefono puede conectarse un año más. La discusión sobre pirateria no aplica... El coste del servicio no me parece en absoluto caro, por lo menos teniendo en cuenta el partido que le puedes sacar a tu cuota de datos o a tu wifi.

VersHawk
01/11/11, 11:55:59
Disculpen pero.. ¿Qué es el WhatsApp? Busqué en el Market, y me aparece un fondo de pantalla, no creo que sea eso jajaja

Expectro
01/11/11, 12:14:51
Disculpen pero.. ¿Qué es el WhatsApp? Busqué en el Market, y me aparece un fondo de pantalla, no creo que sea eso jajaja

Es un programa de mensajeria instantanea entre los contactos de tu movil que dispongan este programa, casi todo el mundo con smartphone.

https://market.android.com/details?id=com.whatsapp&hl=es

Arafabia
01/11/11, 12:34:25
Lo cierto es que el post se abre preguntando si hay medicina, solo eso. Si son 2€ no tiene nada que ver, son 2€ en esta aplicacion y otros 2€ en otras 100 app que instalo en 6 meses y asi sucesivamente.

Yo estoy contigo,aqui vende mucho el tema de ser honrado pero todos estos que le ponen a parir POR HACER UNA PREGUNTA seguro que son los mas piratas del foro..............

Arafabia
01/11/11, 12:35:32

Un saludo!!

Si señor ,seamos honestos

hierroxidao
01/11/11, 12:37:44
A mi me gustaria añadir mi caso, no tengo paypal ni tarjeta de credito ni mi padre me la va a dejar.... lo unico que se me podria ocurrir seria buscarlo gratis, que seguro que se puede por que un amigo que tiene un iphone jailbreakedo, lo usa gratis ... la culpa es suya se creen que todos tenemos la forma de pagarlo.

satyr
01/11/11, 12:43:49
Bueno de momento no dire mas sobre este tema...

Pero si añadir que a mi se me caducaba el whatsapp el viernes que viene creo, y anoche me llego un sms de whasapp por el que me estiraban la cuenta gratuita hasta el mes de mayo :platano:

nethacker
01/11/11, 12:46:14
A mi me gustaria añadir mi caso, no tengo paypal ni tarjeta de credito ni mi padre me la va a dejar.... lo unico que se me podria ocurrir seria buscarlo gratis, que seguro que se puede por que un amigo que tiene un iphone jailbreakedo, lo usa gratis ... la culpa es suya se creen que todos tenemos la forma de pagarlo.
Antes de registrarme en paypal yo tampoco tenía cuenta.

confar
01/11/11, 13:12:31
Bueno de momento no dire mas sobre este tema...

Pero si añadir que a mi se me caducaba el whatsapp el viernes que viene creo, y anoche me llego un sms de whasapp por el que me estiraban la cuenta gratuita hasta el mes de mayo :platano:

Es posible que está aplicación vaya a ser gratis en el futuro próximo como lo es ya en el iphone. Claro el costo será ver publicidad.

Por ahora no hay medicina.

Los que usan aplicaciones sin pagar es porque ya están colgados aquí así que no hay que preguntar más.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nethacker
01/11/11, 13:43:55
Es posible que está aplicación vaya a ser gratis en el futuro próximo como lo es ya en el iphone.
:facepalm:
La aplicación nunca ha sido de pago en su versión Android.

dnat
01/11/11, 14:58:07
Yo estoy dispuesto a pagar los 2 euros cuando me toque. Lo que si que es cierto es que es un rollo la forma de pago. Sería fácil algo así como mandar un SMS y que te cobrasen 2 o 3 euros y listo y no liarse con Checkouts o Paypal. En España la mayoría de los usuarios de Whatsapp son adolescentes y probablemente no puedan acceder a pagarlo. En cambio enviar un sms haría que muchos (por no decir todos) lo pagasen dado el uso que hacen del programa.

Por cierto. Whatsapp debería sacar también una versión para Windows, Mac y Linux y sería una plataforma completa y muy útil (no se si ya hay algo parecido...)

homorrank
01/11/11, 17:56:35
Whatsapp esta muy extendido si, pero no es el unico, viber a comentado que esta trabajando en una version para bb y wp mango asik si whatsapp se pone a cobrar pues tenemos viber y no solo eso samsubg a sacado el chaton, es cierto que solo esra para android pero a confirmado que lo van a sacar para todos y si no esta el kakaotalk, alternativas hay, ami me gusta mucho el viber lo veo muy interesante, uso mas whatsapp pork lo tiene mas gente pero paea hablar en casa por el wifi lo uso muxo incluso mas que skype

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

nethacker
01/11/11, 20:34:10
La clave no es que sea mejor, sino que esté más extendido. Ya puedes usar el mejor programa del mundo, que si Manolita no lo tiene, de poco te sirve xD

confar
01/11/11, 21:57:38
:facepalm:
La aplicación nunca ha sido de pago en su versión Android.

Al principio no pero despues de un tiempo si lo es. Por eso se abrio este hilo.

nethacker
01/11/11, 23:43:28
Al principio no pero despues de un tiempo si lo es. Por eso se abrio este hilo.

Repito: LA APLICACIÓN nunca ha sido de pago en Android.

Lorenbart
01/11/11, 23:52:52
Cierto, lo q pasa a ser de pago es el servicio después de un período de prueba, no la aplicación

nethacker
02/11/11, 03:50:16
Pues es eso lo que pasa a ser gratuito en iphone, la aplicación.

confar
02/11/11, 14:07:11
Cierto, lo q pasa a ser de pago es el servicio después de un período de prueba, no la aplicación

A eso me referia y a eso se refiere este hilo. Pero nos gusta hacernos tontos.

En iphone el servicio ya sera gratis y sera para competir con otro mensajero que si sera gratis desde un inicio.

Claro que lo gratis si tiene un costo y es la publicidad.

nethacker
02/11/11, 14:33:01
No soy yo el que no se entera de la política de pagos de Whatsapp según la plataforma xD

nikeair
02/11/11, 18:21:44
Yo estoy contigo,aqui vende mucho el tema de ser honrado pero todos estos que le ponen a parir POR HACER UNA PREGUNTA seguro que son los mas piratas del foro..............

Piensa el ladron... Yo no tengo nada crackeado ni similares ,asi que agradeceria no generalizases .Es una costumbre que perdi cuando deje guindos.Y para 2 euros ya dura demasiado el tema.

nethacker
02/11/11, 18:55:00
Piensa el ladron... Yo no tengo nada crackeado ni similares ,asi que agradeceria no generalizases .Es una costumbre que perdi cuando deje guindos.Y para 2 euros ya dura demasiado el tema.
+1
Además sólo de energía y vida del pc ya has gastado más de 2€ en este hilo xD

Arafabia
02/11/11, 21:30:46

Por muy honrado que seas (que no lo dudo)no puedes ir llamando ladron a NADIE , llevo mucho tiempo en este foro y hasta la fecha siempre se ha podido preguntar lo que quieras sin miedo a que nadie te ponga a parir por su supuesta honorabilidad,creo que lo habeis sacado de madre , yo no veo que Martlop se metiera con nadie por preguntar eso ,tu mismo............

Martlop
02/11/11, 21:36:39
Arafabia , gracias por sacar la cara por mi,jamas pense que una simple pregunta pudiera montar semejante jaleo,yo tambien pensaba que esto era un foro plural donde se podia decir lo que quisieras sin que nadie te insultase,pero veo que hay unos cuantos que se creen en posesion de la verdad y con derecho a imponernos su criterio a base de faltar al respeto ,se echa de menos algun moderador que ponga un poco de orden,estas cosas jamas las vi en todo el tiempo que estuve en el subforo del Desire

nikeair
02/11/11, 21:43:16
Por muy honrado que seas (que no lo dudo)no puedes ir llamando ladron a NADIE , llevo mucho tiempo en este foro y hasta la fecha siempre se ha podido preguntar lo que quieras sin miedo a que nadie te ponga a parir por su supuesta honorabilidad,creo que lo habeis sacado de madre , yo no veo que Martlop se metiera con nadie por preguntar eso ,tu mismo............
Es una expresion hecha ,si quieres lo cambio por "fontanero" y te lo vuelvo a explicar.
De acuerdo con nethacker ,yo por mi parte ya gaste los 2 euros del tema.

satyr
02/11/11, 22:25:28
Arafabia , gracias por sacar la cara por mi,jamas pense que una simple pregunta pudiera montar semejante jaleo,yo tambien pensaba que esto era un foro plural donde se podia decir lo que quisieras sin que nadie te insultase,pero veo que hay unos cuantos que se creen en posesion de la verdad y con derecho a imponernos su criterio a base de faltar al respeto ,se echa de menos algun moderador que ponga un poco de orden,estas cosas jamas las vi en todo el tiempo que estuve en el subforo del Desire

No os preocupeis que el hilo esta siendo vigilado :sherlock:

En prinipio no creo que se haya faltado al respeto con lo de piensa el ladron... creo que tambien es una frase hecha, pero si ha molestado se edita y listo.

Ahora bien, lo de imponer el criterio a base de faltar al respeto no se no se... Con esto no estoy de acuerdo.

Ya sabemos lo que pasa siempre con estos temas, cada uno que haga lo que quiera, pero siempre desde el respeto por favor.

aveenhuysen
03/11/11, 10:17:54
No puedo abrir imagenes que me han enviado. Me dice que yo tengo que reenviarlos?????????

He reinstalado Whatsapp, limpiado cache etc etc. Pero sigo con el mismo error. Alguien?

kdekilo
08/11/11, 21:21:59
No puedo abrir imagenes que me han enviado. Me dice que yo tengo que reenviarlos?????????

He reinstalado Whatsapp, limpiado cache etc etc. Pero sigo con el mismo error. Alguien?

a dos leros por foto!! jajajaja buenas chicos no me conocereis por aqui, suelo estar por dominios de desire, pero el ahorrarme los no dos euros sino 1,99 (que si es verdad que enproporcion con lo poco que es un centimo cuenta), quizas a muchos no os interese pero a mis 23 añitos independizado con un sueldo ridiculo (gracias a dios al menos es ridiculo, poruqe como esta la situacion...) si me recorro el "dia", "mercadona", "carrefour" y demas con el fin de ahorarme unos eurillos, porque no me los iva a querer ahorrar aqui? un ejemplo, si me dan a elegir entre la nacional y una de peaje, ire por la nacional, se tardara mas pero es gratis. pues lo mismo yo le echo tiempo a google para ahorrarme unas peliyas. llamadme ladron o como querais (que se que no a sido el caso era una frase hecha o lo que querais). y acabere haciendo de william wallace, si presumimos de que android es libre, apliquemos la misma libertad a sus apks, si me sobrase el dinero seria el primero en premiar el maravilloso trabajo de sus desarrolladores pero como no es el caso pues premio mi astucia. saludos
pd: el viernes me caduca mi cuenta, ya os contare

Orcusen
22/11/11, 11:10:57
Bueno... pues yo creo que traigo la SOLUCIÓN... al menos eso he leído por que hasta este fin de semana no podré probarlo.

Solo necesitamos a alguien con IPHONE... según he leído... lo único que hay que hacer es activar nuestro número desde uno de esos cacharros y pasamos a tener una licencia de 20 años, después de eso regresamos a nuestro android y listo.

En cuanto a los honrados... una cosa es ser honrado y otra cosa es ser tonto... si los de iphone no pagan... POR QUE TU SI?...

Si lo probáis ir contando que tal... yo espero poder hacerlo en el fin de semana.

Un saludo!!

Expectro
22/11/11, 11:38:04
Bueno... pues yo creo que traigo la SOLUCIÓN... al menos eso he leído por que hasta este fin de semana no podré probarlo.

Solo necesitamos a alguien con IPHONE... según he leído... lo único que hay que hacer es activar nuestro número desde uno de esos cacharros y pasamos a tener una licencia de 20 años, después de eso regresamos a nuestro android y listo.

En cuanto a los honrados... una cosa es ser honrado y otra cosa es ser tonto... si los de iphone no pagan... POR QUE TU SI?...

Si lo probáis ir contando que tal... yo espero poder hacerlo en el fin de semana.

Un saludo!!

Los del iphone tambien pagan pero vamos que si os parece mucho, chatOn, Viber, .... hay muchas opciones que son gratuitas.

Orcusen
22/11/11, 11:40:13
Me puedes decir cuanto pagan ellos en 10 años de licencia que tienen?... por que tu pagarías 20 €... y no creo yo que ellos paguen esa cantidad... es más... no es que no lo crea... si no que NO LO PAGAN.

xandasbolas
22/11/11, 11:56:09
LiveProfile es multiplataforma, ya lo hay para ios, android, blackberry, no se si wm. Funciona igual, se puede agrandar la fuente, y visualmente, es atractivo

Expectro
22/11/11, 13:37:49
Me puedes decir cuanto pagan ellos en 10 años de licencia que tienen?... por que tu pagarías 20 €... y no creo yo que ellos paguen esa cantidad... es más... no es que no lo crea... si no que NO LO PAGAN.

Ten en cuenta que ELLOS ya han pagado y TU todavía no has pagado nada....

David39
22/11/11, 14:10:36
Vengo de iPhone y ahi no pagas la actualizacion, pagas al descargarte la apli de la App Store, pero no pasa del euro. Por cierto, a mi me caduca en el 2021 :D

Orcusen
22/11/11, 14:50:54
Ten en cuenta que ELLOS ya han pagado y TU todavía no has pagado nada....

Espektro... y el windows de tu pc.. lo has pagado?... y la música?... en fin... :aplausos:

Lorenbart
22/11/11, 15:31:48
A mi me caducaba el 6 de Diciembre y me ha llegado un whatsapp que me.lo amplían. Al mirar en ajustes vi q era verdad, 6 meses mas.

Orcusen
22/11/11, 15:48:08
Si... al parecer se lo están ampliando a todo el mundo.

Creo que no tienen muy claro si deben cobrarla o no con las aplicaciones nuevas que hay en funcionamiento.

homorrank
22/11/11, 16:01:29
tengo la solucion, necesitais un iphone o itouch jailbreakeado y bajarte el whatsapp y poner tu numero, de esta manera los servers interpretan que la as comprado y te dan la licencia xD

Expectro
22/11/11, 16:59:42
Espektro... y el windows de tu pc.. lo has pagado?... y la música?... en fin... :aplausos:

No se que intentas, pero a mi 2 Euros al año me parece barato, otra cosa es que lo compre cuando me toque ya que existen alternativas gratuitas, te estás quejando de un software que no quieres pagar, pues no lo uses.

Pues yo tengo el windows en mi pc original, ya que me venia en el portatil y encima no lo uso.... ya que tengo ubuntu.

Y musica tengo de todo, pero con la comparación que haces tu, te voy a poner otra supuesta comparación:
Alguien compra un cd de musica por 20 Euros y le regalaron la entrada a un concierto.
Tu te descargarte el CD gratis de su misma página web y ahora que son famosos te quejas que para ir al mismo concierto te cobran 100 euros.

Orcusen
22/11/11, 17:43:40
No se que intentas, pero a mi 2 Euros al año me parece barato, otra cosa es que lo compre cuando me toque ya que existen alternativas gratuitas, te estás quejando de un software que no quieres pagar, pues no lo uses.

Pues yo tengo el windows en mi pc original, ya que me venia en el portatil y encima no lo uso.... ya que tengo ubuntu.

Y musica tengo de todo, pero con la comparación que haces tu, te voy a poner otra supuesta comparación:
Alguien compra un cd de musica por 20 Euros y le regalaron la entrada a un concierto.
Tu te descargarte el CD gratis de su misma página web y ahora que son famosos te quejas que para ir al mismo concierto te cobran 100 euros.

Que SI espektro... que tu lo haces todo por lo legal... y como tal vienes a dar lecciones de moralidad al resto de personas.

Si no vas a aportar nada (soluciones) a este tema... mejor evita escribir aquí... si te molesta el tema... no lo leas... es así de simple.

Un saludo!!

Expectro
22/11/11, 18:10:26
Que SI espektro... que tu lo haces todo por lo legal... y como tal vienes a dar lecciones de moralidad al resto de personas.

Si no vas a aportar nada (soluciones) a este tema... mejor evita escribir aquí... si te molesta el tema... no lo leas... es así de simple.

Un saludo!!

Pues si te dado la mejor solucion! elige otro programa gratuito y listo.

bbbenito
22/11/11, 18:43:33
yo no quiero entrar a meterme en el tema pero si quiero decir porque me a pasado un par de veces que creo que estos foros estan para ayudarnos unos a otros no para echarnos tierra y discutir, el compañero y creo que muchos mas buscaba una solucion para no pagar esos 2 euros y me parece correcto no ha matado a nadie por intentar encontrar una solucion para el y para el resto que leemos el foro que la hay perfecto que no pues nada pero en vez de entrar a criticar los demas chorradas deberiais de entrar a ayudar a la comunidad que leemos por aki estoy un poco cansado de que pongas un post y en vez de ayudarte te digan chorradas o que leas o busques por google, vamos a echarnos un cable todos que nadie es perfecto y nadie es 100 por 100 legal no nos engañemos....
y esto que digo deberiamos de aplicarlo a todos los post de aki y unirnos apoyandonos unos a otros y sino que los moderadores vena quienes son los mismo de siempre que entran a faltar y fastidiar post y los capen creo yo....
estoy en otros foros distintos al de telefonia y hay un buen rollo cojonudo y da gusto leer y hacer amistades, aki tarde o temprano te fastidian tu post, pensad que hoy es uno y mañana puedes ser tu y no señalo a nadie si no a todos....
un saludo y perdonar por el tocho pero llevo tiempo leyendo este post en concreto y me parece injusto lo que se ha echo con el compañero que lo publico.

p.d. que conste que yo pagare mis 2 euros porque gracais a dios puedo hacerlo pero apoyo a los que no pueden y creo que haceis bien en buscar dicha solucion es mas si la hay alomejor yo y muchos que dicen que pagan no lo hacen animo!!!

homorrank
22/11/11, 20:04:57
Los que tengais amigos con iphone y whatsapp da = si son con jailbreak o no estais de suerte, los itouch no valen, mi cuenta a pasado de caducarme el 9/2012 a caducarme 2022, solo teneis que poner tu numero en la apli de whatsap del iphone esperar que llege el codigo a tu telefono y ponerlo en el iphone, y ya tienes tu cuenta activada sin pagar xD

satyr
22/11/11, 20:19:34
Cada hilo de whatsapp lo mismo, y van ya... si usais la busqueda os digo que encontrareis mas de 20-30 hilos con lo mismo, alguien lo quiere cuqueado y la gente opina, tan dificil es respetar las opiniones?

Y digo esto porque mas de un hilo similar acabo cerrado/borrado porque perdio el sentido en si, espero que no vaya a ser este igual compis. ;-)

Y bbbenito si estas cansado de post que digan chorradas que no vienen a cuento/faltas de respeto/etc te invito a que uses la herramienta de reporte que todos teneis a vuestra disposicion para facilitar el trabajo al staff. :ok:

jgjuan
22/11/11, 20:24:22
vamos, que la gente no puede pagar 2 miseros euros al año (0.0054794€ al día) pero puede pagar tarifas de 50€ para tener un pepinaco a 0€?????
Opino que la gente es muy rata...
ha, y que conste que yo si que tengo una solución....

bbbenito
22/11/11, 20:50:20
Cada hilo de whatsapp lo mismo, y van ya... si usais la busqueda os digo que encontrareis mas de 20-30 hilos con lo mismo, alguien lo quiere cuqueado y la gente opina, tan dificil es respetar las opiniones?

Y digo esto porque mas de un hilo similar acabo cerrado/borrado porque perdio el sentido en si, espero que no vaya a ser este igual compis. ;-)

Y @bbbenito (http://www.htcmania.com/member.php?u=531784) si estas cansado de post que digan chorradas que no vienen a cuento/faltas de respeto/etc te invito a que uses la herramienta de reporte que todos teneis a vuestra disposicion para facilitar el trabajo al staff. :ok:

la verdad que no se como utilizar dicha herramienta pero vamos lo voy a mirar y la utilizare cada post que vea algo incoherente no hay problema. No obstante creo que como moderador que he visto que eres no crees que una cosa es opinar y otra faltar el respeto llamando ratas y demas insultos a la gente? no haria falta reportar nada con leer un par de paginas se ve que varios compañeros han faltado el respeto segun mi opinion al compañero que inicio el post cosa que no se deberia permitir ni en este ni en ningun post creo yo persona que falte o insulte = persona bloqueada y asunto resuelto porque si no habra mogollon de enfrentamientos por nada....

Un saludo y espero no molestaros con mi comentario es solo mi opinion y no entro a valorar ni juzgar a nadie recalco solo es mi opinion...

Arafabia
22/11/11, 21:06:27
la verdad que no se como utilizar dicha herramienta pero vamos lo voy a mirar y la utilizare cada post que vea algo incoherente no hay problema. No obstante creo que como moderador que he visto que eres no crees que una cosa es opinar y otra faltar el respeto llamando ratas y demas insultos a la gente? no haria falta reportar nada con leer un par de paginas se ve que varios compañeros han faltado el respeto segun mi opinion al compañero que inicio el post cosa que no se deberia permitir ni en este ni en ningun post creo yo persona que falte o insulte = persona bloqueada y asunto resuelto porque si no habra mogollon de enfrentamientos por nada....

Un saludo y espero no molestaros con mi comentario es solo mi opinion y no entro a valorar ni juzgar a nadie recalco solo es mi opinion...

Yo estoy contigo.......................

petuxx
22/11/11, 21:11:16
Coge un symbian hackeado, descargate el watssup del rincón del symbian y ya tienes hasta el dosmilveintipico

User179
22/11/11, 22:04:32
Quien no pueda pagar 2 miseros euros debería pensar sobre si se puede permitir el teléfono que tiene entre las manos, sin contar que existen más soluciones gratuitas como Gtalk o ChatOn.

homorrank
22/11/11, 22:42:20
Jajajajajaja xd un huawei de 3,5 pulgadas y android 2.3 tiene whatsapp y vale 70 euros de prepago, flipo con la gente, no decis lo mismo en thread de juegos de gameloft o del estilo, la unica forma de no pagar es la que yo e dicho, quien quiera que pague, quien no pues ya sabe xD

Orcusen
24/11/11, 14:17:18
Jajajajajaja xd un huawei de 3,5 pulgadas y android 2.3 tiene whatsapp y vale 70 euros de prepago, flipo con la gente, no decis lo mismo en thread de juegos de gameloft o del estilo, la unica forma de no pagar es la que yo e dicho, quien quiera que pague, quien no pues ya sabe xD

Gracias por tu respuesta... había leido lo del iPHONE pero me quedaba la duda del JAILBREAK.

Este fin de semana creo que podré probarla y comentaré aquí si me funcionó.

Un saludo!!

Pd: Yo pago 10 € de telefono al mes... así que no se de donde sacáis esas chorradas... y si pagas 70€ no entiendo como no tienes dinero para descargarte música legal... o tantas otras muchas cosas...

homorrank
24/11/11, 14:44:01
Gracias por tu respuesta... había leido lo del iPHONE pero me quedaba la duda del JAILBREAK.

Este fin de semana creo que podré probarla y comentaré aquí si me funcionó.

Un saludo!!

Pd: Yo pago 10 € de telefono al mes... así que no se de donde sacáis esas chorradas... y si pagas 70€ no entiendo como no tienes dinero para descargarte música legal... o tantas otras muchas cosas...
Digo que el telfono y la tarjeta con 10 € de saldo te sale a 70 euros no k pague cada mes 70 xD ademas es un ejemplo, tengo el optimus black libre y soy de prepago xD

Orcusen
24/11/11, 14:54:54
jajaja homorrank ... no lo decía por ti... si no por el que hablaba de gastar 50€ (que no 70€) de saldo...

Orcusen
28/11/11, 18:47:27
Pues ya tengo licencia hasta el 2.020 haciendo lo del IPHONE... así que quien no quiera pagar ya sabe lo que tiene que hacer... buscarse un amigo con IPHONE... cambiar el número del whatsupp y activarlo...

homorrank
28/11/11, 19:11:12
Ojo que en iphone tienen un limete de activaciones, mejor que el iphone este jalibreakeado

kdekilo
04/01/12, 13:07:05
vaya la que hay liada por aquí...a mi me debería haber caducado hace más de un mes, incluso me mandaron un sms diciendo que pagara o me lo cortarian cosa que no a pasado. sinceramente no hubiera pagado, pero aparte de haber mil alternativas mejores la cantidad de gente que usa esta la hace más atractiva. pues lo dicho que no os alarmeis tanto, que ya es 2012 y el fin del mundo no es pagar por whatsapp, que si hay que pagar se paga... pero pagar "paná" es tontería

Tapatalkeando voy...