PDA

Ver la Versión Completa : El wifi deja de ir:

yusecatalaman
19/10/11, 21:52:42
De repente el wifi deja de funcionar y me pone error cuando intento encenderlo.

A que puede ser causa? Ya que no he tocado nada

Eric Mancini
20/10/11, 00:14:52
Estos dispositivos smart phones son una maravilla porque son una fusion de Telefono y PDA, pero por lo mismo (dada su complejidad), son inestables, sin embargo, volverlas a un estado inicial vale para casi todo, por eso siempre tendremos el recurso, de hacer un hard reset cuando el soft reset no es procedente, o en el caso de quienes somos ROOT un fullwipe. Entonces segun tu caso procede.

angel8502
20/10/11, 10:15:38
Estos dispositivos smart phones son una maravilla porque son una fusion de Telefono y PDA, pero por lo mismo (dada su complejidad), son inestables, sin embargo, volverlas a un estado inicial vale para casi todo, por eso siempre tendremos el recurso, de hacer un hard reset cuando el soft reset no es procedente, o en el caso de quienes somos ROOT un fullwipe. Entonces segun tu caso procede.

en pocas palabras debes reestabelcer los ajustes :grin:

yusecatalaman
20/10/11, 23:27:49
Nada no hay manera, he echo full wipi, instalo ROM nueva, y me sigue dando error. He pensado que puede ser de la radio, pero nunca la he tocado, entonces que puede ser?

Cleon
21/10/11, 18:03:07
\Has comprobado los contactos de la antena?
Son los contactos de cobre que hay en las tapitas, mira que no se te hayan cascado, doblado u oxidado. A veces pasando un bastoncito de algodon para retirar la porquer'ia se atregla.
Suerte

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

josemariajsm
22/10/11, 05:37:13
\Has comprobado los contactos de la antena?
Son los contactos de cobre que hay en las tapitas, mira que no se te hayan cascado, doblado u oxidado. A veces pasando un bastoncito de algodon para retirar la porquer'ia se atregla.
Suerte

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Eso afecta a la cobertura y no al error que nos cuenta.

Enviado desde mi Desire HD