Ver la Versión Completa : El wifi deja de ir:
yusecatalaman
19/10/11, 21:52:42
De repente el wifi deja de funcionar y me pone error cuando intento encenderlo.
A que puede ser causa? Ya que no he tocado nada
Eric Mancini
20/10/11, 00:14:52
Estos dispositivos smart phones son una maravilla porque son una fusion de Telefono y PDA, pero por lo mismo (dada su complejidad), son inestables, sin embargo, volverlas a un estado inicial vale para casi todo, por eso siempre tendremos el recurso, de hacer un hard reset cuando el soft reset no es procedente, o en el caso de quienes somos ROOT un fullwipe. Entonces segun tu caso procede.
angel8502
20/10/11, 10:15:38
Estos dispositivos smart phones son una maravilla porque son una fusion de Telefono y PDA, pero por lo mismo (dada su complejidad), son inestables, sin embargo, volverlas a un estado inicial vale para casi todo, por eso siempre tendremos el recurso, de hacer un hard reset cuando el soft reset no es procedente, o en el caso de quienes somos ROOT un fullwipe. Entonces segun tu caso procede.
en pocas palabras debes reestabelcer los ajustes :grin:
yusecatalaman
20/10/11, 23:27:49
Nada no hay manera, he echo full wipi, instalo ROM nueva, y me sigue dando error. He pensado que puede ser de la radio, pero nunca la he tocado, entonces que puede ser?
\Has comprobado los contactos de la antena?
Son los contactos de cobre que hay en las tapitas, mira que no se te hayan cascado, doblado u oxidado. A veces pasando un bastoncito de algodon para retirar la porquer'ia se atregla.
Suerte
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
josemariajsm
22/10/11, 05:37:13
\Has comprobado los contactos de la antena?
Son los contactos de cobre que hay en las tapitas, mira que no se te hayan cascado, doblado u oxidado. A veces pasando un bastoncito de algodon para retirar la porquer'ia se atregla.
Suerte
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Eso afecta a la cobertura y no al error que nos cuenta.
Enviado desde mi Desire HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.