Ver la Versión Completa : Uso de tarjeta Sd
Buenas tardes podriais explicarme como hacer para que todo lo que descargo y todo el tema de almacenamiento se haga en la targeta Sd y no en la sim, me dice que no tengo espacio suficiente y la targeta esta practicamente vacia.
Tambien comentaros que el 3G y la covertura se van continuamente y me deja tirao, hay forma de solucionarlo.
Tambien deciros que me consume mucha bateria, tengo que cargarlo al mediodia y por la noche
Un saludo y gracias.
Lo de la tarjeta no tiene remedio a no ser que te hagas root, y lo de la bateria a todos los smartphones les pasa lo mismo, es asi como funcionan estos móviles.
Mira en la chincheta de preguntas frecuentes y en el buscador del foro y encontrarás todo y algunas cosas más de lo que estás preguntando.
Saludos.
vidalster
20/10/11, 18:18:26
Lo de la tarjeta no tiene remedio a no ser que te hagas root, y lo de la bateria a todos los smartphones les pasa lo mismo, es asi como funcionan estos móviles.
Mira en la chincheta de preguntas frecuentes y en el buscador del foro y encontrarás todo y algunas cosas más de lo que estás preguntando.
Saludos.
Hombre cargar dos veces al Dia no parece muy normal
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Depende del uso que le des.
Lee esto a ver si te ayuda: http://www.elandroidelibre.com/2010/08/como-ahorrar-bateria-en-tu-android.html
juanmitor
20/10/11, 19:59:24
Se acostumbra uno, jejeje que le vamos a hacer...
wilmerg
20/10/11, 21:17:51
Saludos , tengo una tarjeta SD con algunas app pero quiero cambiar a una de mayor capacidad ; debo descargar de nuevo las app a la nueva tarjeta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.