PDA

Ver la Versión Completa : Uso de tarjeta Sd

Split
19/10/11, 18:19:14
Buenas tardes podriais explicarme como hacer para que todo lo que descargo y todo el tema de almacenamiento se haga en la targeta Sd y no en la sim, me dice que no tengo espacio suficiente y la targeta esta practicamente vacia.
Tambien comentaros que el 3G y la covertura se van continuamente y me deja tirao, hay forma de solucionarlo.
Tambien deciros que me consume mucha bateria, tengo que cargarlo al mediodia y por la noche
Un saludo y gracias.

leela
20/10/11, 15:21:03
Lo de la tarjeta no tiene remedio a no ser que te hagas root, y lo de la bateria a todos los smartphones les pasa lo mismo, es asi como funcionan estos móviles.

Mira en la chincheta de preguntas frecuentes y en el buscador del foro y encontrarás todo y algunas cosas más de lo que estás preguntando.

Saludos.

vidalster
20/10/11, 18:18:26
Lo de la tarjeta no tiene remedio a no ser que te hagas root, y lo de la bateria a todos los smartphones les pasa lo mismo, es asi como funcionan estos móviles.

Mira en la chincheta de preguntas frecuentes y en el buscador del foro y encontrarás todo y algunas cosas más de lo que estás preguntando.

Saludos.

Hombre cargar dos veces al Dia no parece muy normal

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

leela
20/10/11, 19:11:34
Depende del uso que le des.

Lee esto a ver si te ayuda: http://www.elandroidelibre.com/2010/08/como-ahorrar-bateria-en-tu-android.html

juanmitor
20/10/11, 19:59:24
Se acostumbra uno, jejeje que le vamos a hacer...

wilmerg
20/10/11, 21:17:51
Saludos , tengo una tarjeta SD con algunas app pero quiero cambiar a una de mayor capacidad ; debo descargar de nuevo las app a la nueva tarjeta