PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo llamar con conexion de datos (vodafone)

kojikabuto_l
19/10/11, 17:56:06
Hola, estamos teniendo un problema casi simultáneo (empezó el 14/10) en dos SGS con la ROM Darky 10.1 desde hace varios meses funcionando correctamente.

Cuando esta la conexión de datos activada (H) no se pueden realizar llamadas, pero si recibir, en la pantalla parece que esta llamando , pero no da tono. si le quito la conexion de datos o la pongo solo GSM si que me deja llamar.

He llamado al operador, Vodafone, y me han abierto una incidencia, a las horas me ha llamado una señorita para decirme que era problema del terminal. Yo le he dicho que tururú :grin: , que uno es de Garrafone, pero que el otro es libre, y que están actualizados a la ultima versión, y que para mas inri en "los foros de internet" le está pasando a mas gente; entonces me ha dicho que lo va a mirar mejor....:silbando:

Se que le ha pasado a otra gente con movistar en el pasado pero se han muerto los hilos sin dar solucion, a lo mejor se han arreglado solo, pero no lo sé

slynightdark
19/10/11, 18:34:38
Pues no sé prueba a hacer backups de los datos con el titanium y a reflashear la rom, a mi siempre me parece la mejor solución para este tipo de problemas :grin:
Si no se te soluciona, te recomiendo que te mires otra rom que te guste por ahí y la pruebes, a ver si se arregla, aunque lo mas probable es que reinstalando la rom se te solucione.

kojikabuto_l
19/10/11, 20:48:29
A uno de ellos le restaurado los valores de fabrica y nada. En el otro hilo ya hubo alguien que lo flasheo sin resultado. Me espero de momento y si no le pondre la siguiente darky
gracias

serso
20/10/11, 20:57:57
Lo mismo le esta pasando hoy a un compañero mio de trabajo, y el no lo tiene rooteado ni nada de roms...
Alguien sabe a que se puede deber?
Gracias y saludos

kojikabuto_l
20/10/11, 21:02:36
seguro que es culpa de ellos , de momento tengo una incidencia abierta, cuantas mas haya mas en serio se lo tomaran

serso
20/10/11, 21:30:45
A mi compañero le pasa desde hoy....
Con los datos activados le deja hacer una llamada, a la segunda nada....
Saludos

SobGrunch
20/10/11, 21:51:48
Uno más con el mismo problema, 2 SGS, los 2 Vodafone, uno 2.2.1 y otro 2.3.3, así que problema del terminal como que va a ser que no.
Seguramente estén poniendo al día servidores o algo así, pero la culpa siempre es del usuario :)

eman
21/10/11, 00:23:37
a mi tambien me ocurre y no sabia que quitando datos se podia llamar. muchas gracias.

x cierto yo tengo la ultima version que instala kies 2.3.3 creo.

estare atento a ver como se soluciona.

eman
21/10/11, 21:56:15
como ha quedado la cosa ya esta arreglado???

chapucety
22/10/11, 00:40:52
Tenemos cuatro del curro y mas dde lo mismo, tambien tengo habierta una incidencia. Pero no tienen ni idea y para mas risas hoy he llamado otra vez y me dicen que es la primera vez que les pasa esto, bueno que devemos de ser los unicos y casualidad con cuatro samsung jejejeje,

kojikabuto_l
22/10/11, 09:54:13
gracias por avisar, lo utilizare en su contra , jeje, tambien Vodafone?

eman
24/10/11, 00:01:43
bueno que pasa con este tema ya se soluciona???

somos todos los que tenemos samsun galaxy a los que nos pasa. o solo a los de vodafone??? o solo nos pasa a algunos pocos????

alguien conoce algun caso en otra operadora o alguien en vodafone que no le pase???

no entiendo como este hilo no esta lleno de gente quejandose.

Xenito
24/10/11, 01:18:00
Buenas!

Joder esto es mas gordo de lo que pensaba

yo desde este viernes, que me ocurre exactamente lo mismo...

tengo SGS con 2.3.5 flasheada, soy de Movistar

me di cuenta que al reiniciar el movil, el logo de 3G no aparece...no puedo recibir llamadas, pero al rato me llega un SMS de llamada perdida xD
y pasado mas rato aun, me aparece el logo del 3G pero de las dos flechitas solo se ilumina la que sube...y no tengo red ni nada, todo igual

si voy a ajustes y selecciono "Solo GSM" me funciona todo, pero claro...no tengo 3G...y navegar con G es horriblemente lento, muxas apliaciones dan error de tiempo de espera xD

parece q es algo general...yo me acojone xq coincidio con abrir mi terminal, pero veo q no...sera algo parecido al apocalipsis de las blackberrys?

pfff estoy hasta los cojones, xq ya he flasheado 3 roms distintas y nada, todo igual...

theray
24/10/11, 02:48:24
a mi tambien me pasa eso mismoo... soy vodafone pero no tengo nada rooteado, vamos que lo tengo sin modificar nada de nada conforme lo compre hace un año, la semana pasada me puse a mirar tutoriales aqui para ponerme el ice crem sandwich este, pero desde el viernes me pasa esto y me jode mucho para currar...

supongo que sera fallo de vodafone, pero soy el unico con el galaxy de mi familia y sommos todos de vodafone y nada mas me pasa a mi :S

pixar
24/10/11, 02:59:55
buenass, a mi me ocurre lo mismo, galaxy s de vodafone... :/ veo ke de momento no hay solucion... mañana llamare yo tambien para kejarme... yo lo ke hacia era apagar y encender el movil, ahor hago lo de ponerlo en modo avion y volverlo a kitar, y me dejaba llamar un par de veces, viendo lo de los datos, pues asi lo haré hasta ke estos lo arreglen...

kojikabuto_l
24/10/11, 12:55:10
Me acaban de volver a llamar y me dicen que no ven nada, blablabla, que debe ser un problema del terminal, blablabla de una actualización, que lo lleve al SAT.... que no tenia ninguna incidencia mas..... Cuando le he dicho que había abierto un hilo en un foro de telefonía y que se estaba apuntando gente quejándose de lo mismo, mas la gente que no sabrá que le pasa, ya se ha parado en seco y me ha dicho que lo van a mirar un poco mas y que me llamará.

pos eso , a quejarse todos

amgv
24/10/11, 17:04:08
Yo estoy con pepephone y el galaxy S y también me pasa lo mismo desde el miercoles día 19 que me di cuenta, lo que no me fijé es si anteriormente me pasaba esto.
Ahora estoy con la 2.3.4, he probado con 2.2.1 y lo mismo.

merodeador27
24/10/11, 17:40:45
A mi también me lleva pasando ya un tiempo con pepephone. Muchas veces tampoco recibo llamadas aún teniendo cobertura...

pixar
24/10/11, 19:26:36
buenasss, ññevo mas de una hora hablando von vodafone y nadaaaaaaaaa, no seenteran de nada....

primero me dicen ke mire la configuracion, ajustes, conex inalam,redes moviles, mode red... y ke tiene ke estar en automatico... ya lo esta, reinicio y nada... despues me dice ke es un fallo ke han tenido los galaxy s... ke llame al 22155, asistenci tecnica, vuelta a explicar otra vez... me dice el tio ke me ha configurado la coexion, ke faltaba una direccion x culpa de ellos, ke ya estaba... y nadaaaaaaaaaaaaaaaa, sigue lo mismo... y ya x ultimo me han abierto una incidencia,,, ke en 72 horas me dicen algo.... asi estamos...

eman
24/10/11, 21:31:58
nada macho 1 hora con una tia que por cierto sabia un huevo y no es coña (era española claro) y no tenian ni puta idea de lo que pasa ha reiniciado la red mi linea la antena y la de dios y nada de nada. señores nos toca llamar 1000 veces para poner reclamaciones, ya veremos cuanto tiempo estamos asi.

xiscopg
24/10/11, 22:27:48
A mi compañero le pasa desde hoy....
Con los datos activados le deja hacer una llamada, a la segunda nada....
Saludos

Me sucede lo mismo, que me haya dado cuenta desde hoy y es con Vodafone y mi galaxy S. Con los SMS pasa igual, envías el primero y luego ya no funciona.

Lo que no había probado es lo de los datos, lo que hacía es ponerlo en modo vuelo y quitarlo.

Se sabe algo?

saludos.

luke
25/10/11, 18:09:51
veo que el problema es más complejo de lo que creía. Yo tengo movistar y empecé a notar problemas con la conectividad 3g hace un mes. me conectaba unas veces sí y otras no. Como tenía la oficial 2.2, decidí ayer liarme la manta a la cabeza y actualizar. Ahora llevo la 2.3.5 y !sigue igual! veré qué me dicen en atención telefónica...

alexgv_ct
25/10/11, 22:25:39
a mi tambien me pasa lo mismo, llamo a atencion al cliente me dicen que con la linea no hay problema,me dice que pruebe con lo de cambiar la tarjeta, me funciona perfecta, seguidamente me pasan con un tecnico, el cual me dice que solo estan para responder problemas de datos, y como ultima solucion que lo lleve al servicio tecnico.
tengo la version 2.3.3 sin flashear ni nada

josepma1
26/10/11, 12:55:52
Pues otro más con el mismo problema desde hace 2 - 3 semanas, un compañero que tiene el mismo también con Vodafone igual. Ambos tenemos el terminal con Ginger 2.3.3, con la rom oficial de Vodafone y sin rotear ni modificar nada. Si he comprobado que si pones el terminal en modo avión y lo vuelves a poner en modo teléfono, se resuelve el problema, evidentemente también si lo reinicias pero así es más rápido.
Por cierto, con los sms pasa lo mismo, da error de entrega, en algunos foros apuntan que si la sim es muy antigua podría ser la causante, incluso que si le quitas el pin se resuelve. Por si acaso, he pedido una sim nueva a ver si esto resuelve el problema.

kojikabuto_l
26/10/11, 13:08:05
gracias por las pistas, ya dirás si ha servido de algo.
Ayer me llamaron por 3ª vez diciendome que era problema del terminal; despues de estar discutiendo con ella 10 minutos y viendo que por esa via ya no me iban a hacer ni puto caso, me dijo que volviera a llamar al 122 y lo volviera exponer el caso.
El caso es que ahora me funciona, pero tampoco cuanto va a durar.

un saludo.

xiscopg
26/10/11, 14:58:35
He probado la tarjeta en otro Galaxy S de movistar y sucede lo mismo, y funciona bien con su tarjeta, claro previamene lo he liberado para poder poner vodafone.

O sea que me queda ir a que me cambien la SIM a ver que pasa.

pixar
26/10/11, 15:50:25
mi sim tiene 7 años.... si es x eso... pues a pedir una nueva... :) te la hacen gratis? o como va esto? gracias...

perikovich
26/10/11, 17:50:20
Tengo galaxy s de vodafone con JVT y he sufrido el problema durante 2 días.

Ahora no me ha vuelto a pasar, he probado a llamar varias veces con 3g activado(icono de la H) y hace la llamada correctamente. La sim la cambiaría hace un par de años, quizá algo más.

pixar
26/10/11, 18:17:51
http://operadoras-moviles.com/noticias-telefonia/vodafone-cobra-5-euros-por-duplicar-tu-sim/

a ver si los cabritos lo han hecho adrede para sablearnos 5 euros a los antiguos.... :/

omniamobile
26/10/11, 18:55:14
Hace unos días que actualicé mi galaxy S a cyanogenmod 7.1 y hoy he ido a hacer una llamada y nada... y coincide con que tenía los datos activados y en H.... vaya cosa más extraña... y al igual con las llamadas entrantes, que he recibido un mensaje con llamadas perdidas cuando todo el rato he tenido cobertura... :oh:

PD: También soy de vodafone...

amgv
26/10/11, 20:23:15
Ojala me equivoque pero visto que esto ocurre con varios operadores igual podría ser fallo del galaxy, joer que duda.

xiscopg
26/10/11, 21:03:19
Pues mi gozo en un pozo. He ido a cambiar la SIM, para mi sorpresa me sabla 5 euros por que según dicen desde el 1 de octubre 2011 se cobran las sims, he hecho unas pruebas allí recien puesta y ha funcionado, pero 20 minutos más tarde, volvemos a lo mismo.

Acabo de formatearlo y sigue igual, no he instalado ni una app ni he puesto la cuenta de gmail, y falla.

Como tengo 2.3.3 jvh, voy a probar de poner la 2.3.4 o 2.35 a ver que tal. Pero me huele que es algún problema de los galaxys por que pruebo la tarjeta en mi Defy y va, pero la pruebo en otro galaxy y no va.

pixar
27/10/11, 00:52:13
Joder, pues vaya tela, y si son los galaxy, abra ke reclamar a samsung ? algo les han tenido ke hacer para ke fallen asi... :-/
enviado desde mi makina... :-) con tapatalk...

xiscopg
27/10/11, 10:47:11
Bueno pues al final funciona.

Actualicé con el kies a la 2.3.4 FOP oficial y nada no funcionaba.

Le pase la JVT 2.3.5 con el Odin y voila funcionó. De momento, no cantemos victoria por que también funcionaba hasta el otro día.

Algo raro ha pasado, deben haber cambiado algo en vodafone que sólo afecta a los galaxy s, que se ve que con ultimos cambios de ROM ya no pasa.

Pero esto para un usuario común es una putada, por que no sabe hacer absolutamente nada. En resumen son una gentuza.

djvalvi
27/10/11, 13:19:52
Es una verguenza la verdad, no he posteado aqui nunca o casi nunca porque creo que nunca me ha hecho falta la verdad (aunque llevo siguiendo este foro hace mucho tiempo).

He posteado varios temas en el foro oficial de vodafone y solo saben darme largas al igual que por telefono con este problema, gracias a la gente de aqui por lo menos se que desactivando el modo de datos y quedandome solo con voz se me soluciona el problema, ¿pero para que quiero este movil sin internet? no tiene sentido tampoco tener que activar y desactivar el modo vuelo para hacer una simple llamada o sms.

Estoy hasta los webos de vodafone, porque se que algo han tenido que cambiar en la red para que de repente todos los galaxy s hayan dejando de funcionar normalmente.

He leido por aqui que alguien ha probado la version 2.3.5 jvt y dice que le funciona sin problemas, por favor que alguien lo confirme porque estoy desesperado. Tengo la 2.3.4 fop oficial, pero no me importa tener que cambiar a esa para que esto se solucione.

josepma1
27/10/11, 16:49:46
He cambiado la sim y vuelve a fallar la verdad es que no se me ocurre que puede ser.

pixar
27/10/11, 17:02:53
joder, ya esta tocando los webos ke no sepan encontrar el fallo.. si es de vodafone, estoy por llamar a samsung.... :enfadadisimo:

pixar
27/10/11, 18:58:14
acaban de llamarme, con numero privado, y me dice el tio ke es de mi movil, le digo ke no, ke le pasa a bastante gente, y me dice, ke no, ke solo he llamado yo kon ese problema... :/ le digo ke no, ke si hay bastante gente y ke les han llamado, y ke ya se comenta x foros de internet.... el tio se keda kallao y despues me dice ke va a investigarlo... ke ya me llamaran... joer maxo, yo alucino...

amgv
27/10/11, 20:42:40
Seria bueno informarse si con el galaxy S2 les sucede lo mismo para ir haciendo conjeturas.
Aun asi haber si el forero Xiscopg nos comenta si le va bien con la rom 2.3.5

Edito para comentar que acabo de instalar la 2.3.5 para probar, he hecho unas 15 llamadas seguidas asegurandome de que estaba encendida la " H " de los datos y no me ha dado ningun fallo, mañana seguire probando haber como va, por lo pronto ni me molesto en instalar programas hasta que este seguro de que va bien.
Parece ser que el problema pueda ser de la rom.

xiscopg
27/10/11, 22:52:54
Seria bueno informarse si con el galaxy S2 les sucede lo mismo para ir haciendo conjeturas.
Aun asi haber si el forero Xiscopg nos comenta si le va bien con la rom 2.3.5

Edito para comentar que acabo de instalar la 2.3.5 para probar, he hecho unas 15 llamadas seguidas asegurandome de que estaba encendida la " H " de los datos y no me ha dado ningun fallo, mañana seguire probando haber como va, por lo pronto ni me molesto en instalar programas hasta que este seguro de que va bien.
Parece ser que el problema pueda ser de la rom.

Podéis instalar todo lo que queráis por que os confirmo que con la JVT 2.3.5 va perfecto, mejor que antes cuando funcionaba. Se lo he tenido que poner también a mi suegro que tenía el mismo problema con el mismo móvil y el puto vodafone.

Me he hartado a llamar y funciona perfecto y llevo dos días.

saludos.

amgv
27/10/11, 22:57:04
Gracias Xiscopg, buena noticia.

djvalvi
27/10/11, 23:43:22
Pero a ver compañeros, como podeis decir que es la rom, si todos (o la mayoria de nosotros) ha estado funcionando con la misma rom sin problemas durante mucho tiempo. Aqui hay algo mas que eso y no saben que decir o se hacen los tontos.

amgv
28/10/11, 01:37:02
Pero a ver compañeros, como podeis decir que es la rom, si todos (o la mayoria de nosotros) ha estado funcionando con la misma rom sin problemas durante mucho tiempo. Aqui hay algo mas que eso y no saben que decir o se hacen los tontos.

Djvalvi, yo no se seguro si el problema es de la rom 2.3.4 FOP o del operador; a la mayoria les falla con vodafone pero a alguno tambien le falla con movistar (casualidad que falle con 2 operadores) , pero lo que si te comento es que he hecho la prueba con la 2.3.5 y de momento no me ha fallado. Tu que pensarias si con una rom te falla y con la otra no?
De todas formas la voy a probar unos dias haber si va bien y ya comentaré; el forero xiscopg lleva 2 dias con 2.3.5 y dice que no le falla.

pixar
28/10/11, 02:30:01
Y para poner esa room hay ke rotearlo? o como va esto? graciassss.

amgv
28/10/11, 08:49:13
No hay que rotear nada, se mete por Odin.

perikovich
28/10/11, 13:44:01
A ver, yo no creo que sea por la rom.

Tengo la JVT desde antes que empezara a ocurrir el problema de las llamadas. Las 2 primeras semanas aproximadamente sin ningún problema, después, durante un par de días tuve el problema que aquí comentamos. Y a continuación, sin tocar nada, me funciona todo correctamente. :oh:

Es más, incluso noto que la batería dura bastante más. Antes el 3g se bebía la batería y justo después de desaparecer el problema, me dura más que nunca. Debe ser algo de la red.

amgv
28/10/11, 13:58:14
De momento, hoy en toda la mañana con la 2.3.5 sin problemas, habre hecho una docena de llamadas y practicamente todas con la "H".

xiscopg
28/10/11, 14:31:53
Djvalvi, yo no se seguro si el problema es de la rom 2.3.4 FOP o del operador; a la mayoria les falla con vodafone pero a alguno tambien le falla con movistar (casualidad que falle con 2 operadores) , pero lo que si te comento es que he hecho la prueba con la 2.3.5 y de momento no me ha fallado. Tu que pensarias si con una rom te falla y con la otra no?
De todas formas la voy a probar unos dias haber si va bien y ya comentaré; el forero xiscopg lleva 2 dias con 2.3.5 y dice que no le falla.

Ya llevo 3 días y esto va perfecto. Lo que tengo muy claro es que los de vodafone han cambiado algo en la transmisión de datos o lo que sea, supongo que para alguna finalidad, pero hace que en los galaxys con versiones anteriores a la JVT 2.3.5 falle.

Sólo conozco un caso de muchos que no le falla con vodafone y es a mi hermano, la diferencia es que cada vez que él llama se le desaparece la H del 3g, y siempre le va bien. No sabe el por qué, pero eso le hace. Por eso intuyo que deben a ver cambiado algo en la parte de datos o 3g. Sólo falla con los datos activados.

saludos.

eman
29/10/11, 00:54:28
yo solo actualizo por kies, esta version se mete por este sistema??? o tengo que aprender a hacerlo de otra manera??

supongo que si no esta en kies sera cuestion de tiempo.

perikovich
29/10/11, 12:57:00
yo solo actualizo por kies, esta version se mete por este sistema??? o tengo que aprender a hacerlo de otra manera??

supongo que si no esta en kies sera cuestion de tiempo.

La 2.3.5 JVT se flashea por odin.

Por Kies puede que aparezca y puede que no. Yo personalmente no lo creo habiendo ya una 2.3.4, sobre todo si tu terminal no es libre.

xiscopg, a mí con la 2.3.5 JVT me estuvo fallando un par de días. Puede que con esta rom el problema sea menor pero también se da.

Xenito
29/10/11, 17:02:34
a mi me empezo a fallar teniendo instalada la 2.3.5 JVS, acabo de poner la 2.3.5 JVT emocionado por leeros, pero me sigue haciendo exactamente lo mismo :(

perikovich
31/10/11, 10:23:34
Después de varios días funcionando bien hoy me ha vuelto a fallar. Se me ha cortado la conexión en medio de una llamada recibida con la cobertura a tope y al intentar llamar ya no he podido.

Modo avión y listo ya podía llamar pero me está empezando a tocar las narices.

A alguien le han dado solución desde atención al cliente de vodafone???

josepma1
31/10/11, 13:01:56
Siguen achacando a un problema en el terminal, alguién preguntaba por aquí si esto pasa también en los Galaxy S II, pues no, no pasa en ese terminal.

pixar
31/10/11, 15:22:21
A mi me han mandado 2 sms seguidos , esta mañana, diciendome ke seguian trabajando en arreglar mi incidencia... a ver si es verdad y dan con este puto problema....

pixar
31/10/11, 16:26:56
me acaban de llamar, y no dan con la solucion, me han dicho ke han recibido mas llamadas x mi zona, pero ke las antenas y la señal estan bien, les he dicho ke no solo es mi zona, ke es toda españa... me ha dicho ke van a llamar a samsung, porke de ellos no es, y ya ke somos clientes de vodafone, llamaran ellos para averiguar si es de los galaxy s... me ha dicho ke me llamaran de nuevo... a ver ke les dicen...

berguis
31/10/11, 18:45:31
Otro con samsung (claro) y con vodafone, el mismo problema, tenia Miui y se me quedaba llamando y llamando y na,,,,,, harto a probar cosas decidi flasear a JPU, ,y mas de lo mismo,, esto me paso los dias 20 21 22 de este mes y actualize a JPY, y desde entoces no he vuelto a tener problema,.
Pienso es problema operador o terminal¡¡¡¡¡
esperemos no valla a mas

vicente3838
02/11/11, 14:27:58
vodafone y con galaxi s, y lo mismo solo una llamada lo apago y lo enciendo y va pero solo la primera llamada.me pasa desde el dia 20 octubre mas o menos.

perikovich
02/11/11, 14:28:25
Yo también pienso que es problema de operadora y terminal. La rom la descarto, ya que ocurre con cualquiera, incluso con MIUI que no tiene base stock.

Si es cosa de vodafone, entiendo que también deberían tener problemas los usuarios de las OMV que usan su red. Alguien tiene este problema con pepephone por ejemplo??

pixar
02/11/11, 17:22:17
Me parece ke en algun mensaje mas antiguo hay de pepephone.

Y esto nos serviria de excusa para irnos a otra compañia?

amgv
02/11/11, 22:55:51
Yo mismo tengo pepephone, pero como ya dije desde que la semana pasada le puse la rom JVT 2.3.5 no me ha vuelto ha fallar lo de llamar y no dar el tono.

kojikabuto_l
02/11/11, 22:57:48
pero a mi me va y me viene a dias, ahora va, mañana no se

bicapa
03/11/11, 09:24:14
A ver, colegas, creo que se impone algo de sentido común en esta jodienda

Tengo un Galaxy S de Movistar y por ahora no me ha sucedido lo que comentáis (toco madera) pero, leyendo todos los post, deduzco varias cosas. Primero los hechos:

1) Ha ocurrido de repente, sin realizar ninguna modificación.
2) Si tienes activado el servicio de datos, te deja hacer una llamada y luego ya no permite a menos que desconectes la red móvil y la vuelvas a conectar.
3) Ocurre con varias versiones de software y firmware.
4) Ocurre con varias compañías (aún teniendo en cuenta que Pepephone es un OMV de Vodafone)

Se presupone (partiendo de la premisa de que Movistar y Vodafone no se han aliado en una conspiración judeo-masónica para putearnos):

1) Que un usuario de un Galaxy S que sepa actualizar o instalar una versión por Kies u Odín, sabe también utilizar internet y Google y, más pronto o más tarde, arribará en este hilo u otra web para exponer su problema (corregidme si me equivoco, pero o lloras -y expones tu problema- o no mamas). El usuario que no aparece aquí o por ahí se presupone que todo le funciona bien. Los dejados y leechers se merecen la jodienda por dejados. Ok, hay una centena, como mucho, de clientes afectados.

2) En atención al cliente de Vodafone y Movistar no tienen visos de solucionar el problema. O es de configuración o es hardware. Te revisan la línea, la configuración del teléfono y, si todo está ok, te remiten al servicio postventa.

Pregunto:

1) ¿Los afectados estáis concentrados en alguna localidad en concreto? Que, de repente os dejase de funcionar, apunta a un problema de red y es bien sabido que las operadoras comparten antenas en algunos lugares. (Por mi zona, en Valladolid, ninguno tiene el problema).

2) Por ahí se indica que actualizando a la última versión, 2.3.5, JVT, JVY o JV-pollas, se soluciona. Supongo que lo que lo soluciona es el cambiar el módem de la versión, que es el módulo encargado de las redes móviles. ¿Habéis constatado que de esa forma se soluciona realmente? Si es así, parece que ya hay una solución. Si no sabéis cómo hacerlo, tenéis 2 opciones: a) os leéis cómo hacerlo (casi imposible joderla y está el foro para cualquier duda). b) Servicio Post-venta.

Si no ocurre con otros terminales todo parece íntimamente relacionado con el SGS (se podría pensar).
Ahora bien, he encontrado un post de un usuario de Movistar en el foro de la compañía homónima que en marzo de este año indicó el mismo problema. Y no solo ocurría con SGS sino también con HTC´s, Iphones y demás cacharrería. El problema fue debido a que los usuarios consumían el volumen contratado de su tarifa de datos y, cuando se les restringía la velocidad hasta final de factura, algo entraba en conflicto con la red móvil y les ocurría la putada. O sea, que era de red. O de las operadoras, si queréis verlo así.

Y no, el enlace no lo pongo, vagos.

Buscar un poco por Google, por favor, que el foro de Htcmania es bueno, pero no tanto como Google.
Yo, sinceramente, aún no tengo ni puñetera idea de qué puede estar pasando. Pero si detallamos más el problema y miramos un poco atrás (quizá), podemos solucionar esto cuanto antes.

Quizá haya que decir eso de: “Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo". Jorge Santayana

perikovich
03/11/11, 10:16:50
En respuesta a tus preguntas bicapa:

1) Los afectados nos encontramos en distintos puntos de España, por lo que no creo que sea un problema local de la red.

2) Poniendo la rom 2.3.5 JVT NO se soluciona. Esta es la rom que tengo desde hace casi un mes y tengo los fallos puntuales. Por otro lado y como ya comenté en este hilo, algo han debido cambiar en la red porque con esta misma rom, la batería me volaba con 3g(icono de la H), pero desde que viene ocurriendo esto me dura muchísimo más haciendo el mismo uso y teniendo las mismas aplis. ¿Alguien más lo ha notado?

pixar
03/11/11, 15:55:00
Yo lo ke si he notado es ke tengo mucha mas cobertura, en mi curro no tenia 3g ,H, y ahora lo tengo y a tope de cobertura, por otras zonas ke tenia muy poca cobertura, ahora tengo las.rallas a tope.

lo de los megas acabados, yo lo he probado con los 300 mb a tope y no deja llamar tampoco.

La bsteria si me dura mas, pero porke llevo apagado los datos... :-)

pixar
03/11/11, 19:38:11
me acaban de llamar y la respuesta ke les ha dado samsung es ke actualice... :/ y eso, segun el chico ke me ha llamado, ya lo habia comunicado el a samsung, ke ya estaba actualizado a la ultima y original.... me volveran a llamar...

berguis
03/11/11, 22:30:14
Pues desde el pasado sabado 29 de octubre no me habia vuelta a pasar, pero esta tarde lo mismo otra vez... llamaba y nada,,,, desactive datos y ya podia llamar,, al volver a activar datos ya funciono con normalidad. Mañana llamada a Vodafone a exponer el caso.
No creo que sea alguan anomalia en relaccion a cuando te bajan la velocidad ya que soy usuario desde diciembre y nuna me habia pasado esto
Algo pasa y veremos a ver como termina

bicho_lasombra
03/11/11, 23:54:44
A mi también me ha pasado desde hace unos dias.Sesta mañana, he ido a mandar un mensaje sobre las 09:35 y no me ha dejado, he reiniciado el terminal y tampoco, modo avion y menos todavia. A las 11:00 ya me funcionaba. Claro, no podia llamar a ATC porque no me funcionaba el terminal ( por cierto de Vodafone).
Esta tarde, también, pero he vuelto a realizar la llamada y ha funcionado, sin reiniciar ni modo avión.
Como decia Enjuto Mojamuto, tal y como vino, se fué. Misterios del cosmos telefónico.

XMULEROX
06/11/11, 22:02:29
Amí me está pasando lo mismo me deja hacer como mucho uno llamada, la siguiente que intento hacer el galaxy s se queda como empanao y no me permite hacer ninguna llamada. yo antes tenía la versión 2.3.1 creo y ahota al actualiar con kkies a la 2.3.3 me está pasando la mierda esta.
No creo que ninguna compañia Vodafone o Telefónica resuelva nunca el problema por lo que ni me he molestado en llamar a Vodafone porque seguro que es perder el tiempo...

pixar
08/11/11, 19:13:07
me acaban de llamar y no dan con la solucion, vodafone dice ke es de samsung y samsung esta investigando... :/ me han pedido ke introduzca un codigo en el telefono y les dijera lo ke ponia, para enviarselo a samsung, junto con la explicacion del problema... a la espera estoy de ke me vuelvan a llamar.... saludossss

lukitar
08/11/11, 20:02:03
a mi me ha pasado la semana pasada, al actualizar a gigerbread que, siendo de yoigo, cuando estoy conectado a la red movistar recibo datos pero no llamadas!! (si estoy en la red de yoigo, ningun problema)

javiertoti
09/11/11, 12:43:12
En Pepephone mas de lo mismo. Estoy con la 2.3.5 SU-i9000XXJVT en Valencia y sigue fallando.

El telefono se queda "marcando" pero no llama, toca reiniciar el telf o ponerlo en modo avion y devolverlo a la normalidad.
Esto me ha sucedido con ginger 2.3.5 (oficial) y 2.3.3 (orange) - 2.2.1 (orange) que es la que me ha puesto el SAT al llevarles el terminal con varios problemas mas.

No se si puede tener algo que ver, el telefono es de Orange y esta liberado para usarlo con pepephone.

rauldiazz
09/11/11, 13:36:52
Yo no se si es lo mismo o no, yo de repente sin venir a cuento aunque el movil marcaba cobertura no podía ni llamar ni recibir llamadas, no estba disponible decia si me llamaba,,,y claro lo que hice fue poner el modo de red en SOLO WCDMA activar la itinerancia de datos y desde entonces no tengo ningun problema, solo tengo red 3g h y si voy a un sitio con menos cobertura pos me jorobo,,aunque si es importante pongo el G y llamo, pero vamos en mi zona no me ha pasado porque tengo buena cobertura, bueno esto fue hace ya mes y medio desde que lo tengo asi no me ha pasado,,pero no se si es lo mismo que a vosotrosl

amgv
09/11/11, 14:13:40
Pues yo llevo ya 2 semanas con la ginger JVT 2.3.5 y con pepephone y no me falla, antes con 2.3.4 FOP si me fallaba. El movil es libre de origen aunque no creo que pueda tener algo que ver. Pero insisto yo con 2.3.5 sin problemas.

xiscopg
09/11/11, 15:01:31
En respuesta a tus preguntas bicapa:

1) Los afectados nos encontramos en distintos puntos de España, por lo que no creo que sea un problema local de la red.

2) Poniendo la rom 2.3.5 JVT NO se soluciona. Esta es la rom que tengo desde hace casi un mes y tengo los fallos puntuales. Por otro lado y como ya comenté en este hilo, algo han debido cambiar en la red porque con esta misma rom, la batería me volaba con 3g(icono de la H), pero desde que viene ocurriendo esto me dura muchísimo más haciendo el mismo uso y teniendo las mismas aplis. ¿Alguien más lo ha notado?

Pues es curioso. Yo fue poner la JVT y llevo cerca 3 semanas y funciona perfecto. Eso si, hice un restablecer a fabrica antes de instalarla. Hice lo mismo al de mi suegro y lo mismo funcionando perfecto.

jrelo79
09/11/11, 22:12:11
Bueno, pues otro al que le pasa. Los mensajes dan Error. Las llamadas no las hace, simplemente do na tono y da un pitido en el auricular cuando corta definitivamente el intento de llamada. Me pasa desde hoy y lo tengo desde hace dos semanas. Soy de Movistar, con versión 2.3.3 Gingerbread. Tendo la red de datos deshabilitada (no tengo contratada tarifa de datos) y el programa APN ON/OFF instalado para no llevarme sorpresas en la factura. Como vuelva a pasarme, se lo envío al servicio técnico.

kijote
10/11/11, 11:00:53
A mi también me pasa desde hace mas de tres semanas. Soy de Zaragoza, y de Vodafone. Y bastante harto por cierto...

Titofranky
10/11/11, 11:31:39
El telefono se queda "marcando" pero no llama, toca reiniciar el telf o ponerlo en modo avion y devolverlo a la normalidad.

Me ocurre exactamente lo mismo, y como el compañero lukitar.

Creo que me viene pasando desde que puse la 2.3.4 soy de yoigo.

Creeis que desactualizando a la version 2.2.1 (que me iva perfecta) o a la 2.2 se arreglara? o sera mejor una version superior?

Gracias a todos aver si lo solucionamos pronto porque es una lata la verdad.

Saludos :-)

serperga
10/11/11, 12:23:04
Galaxy S Libre y Vodafone. Me pasa lo mismo. La única diferencia es que a veces puedo hacer 3 o 4 llamadas y otras veces no paso de la primera. Reiniciar era el único modo de que funcionase.

dardano
10/11/11, 14:16:20
Galaxy S Froyo libre y de vodafone. A días ningun problema, a veces tengo que quitar datos para cada llamada. Barcelona. Voy a probar a meter jvp más que nada porque ya va tocando actualizar a ginger.

Xenito
12/11/11, 23:01:33
Pues es curioso. Yo fue poner la JVT y llevo cerca 3 semanas y funciona perfecto. Eso si, hice un restablecer a fabrica antes de instalarla. Hice lo mismo al de mi suegro y lo mismo funcionando perfecto.

joder leerte me toca los cojones xDDD

no te lo tomes a mal, no lo digo x ti, pero es q yo he puesto la JVT y me sigue haciendo exactamente lo mismo, que rabia :osvaisacagar:

amgv
12/11/11, 23:50:08
joder leerte me toca los cojones xDDD

no te lo tomes a mal, no lo digo x ti, pero es q yo he puesto la JVT y me sigue haciendo exactamente lo mismo, que rabia :osvaisacagar:
Xenito, a mi tambien me va bien con 2.3.5

enano24280
13/11/11, 16:40:12
El problema es de Vodafone y de su mierda de cobertura. Conozco al menos a 7 personas con modelos de móviles distintos y a los que le pasa lo mismo, es decir, para poder hablar hay que dejar el teléfono en 2G (sólo GSM). Además sucede en distintos puntos de la península. Yo ya he puesto una incidencia en Vodafone y animo a todos los que nos pase lo mismo a hacer lo propio a ver si así nos hacen caso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pixar
13/11/11, 16:45:59
Yo tengo la H y las 4 rallas , eso es cobertura a tope y me pasa igual cuando tengo la G... no creo ke este problema venga de la cobertura, yo creo por lo ke he leido ke es por culpa de la ultima actualizacion a ginger...

enano24280
13/11/11, 17:02:39
Yo tengo la H y las 4 rallas , eso es cobertura a tope y me pasa igual cuando tengo la G... no creo ke este problema venga de la cobertura, yo creo por lo ke he leido ke es por culpa de la ultima actualizacion a ginger...

Olvídate, es de la cobertura. Ayer mismo a un amigo le pasaba lo mismo con un htc con windows mobile de Vodafone a parte de un montón de gente que conozco con diferentes teléfonos y SO. Y a mi me ha pasado con todas las ginger y ahora con miui igual.

antonio.gra
13/11/11, 17:10:04
buenas.. creia que solo me pasaba a mi pero veo que no, a mi me pasa con miui, con darky's y con stock rom, ya me tenia loco!!! Ahh soy de robafone!!

pixar
13/11/11, 17:32:03
Yo ke se... Me tiene ke llamar vodafone a ver ke respuesta le ha dado samsung, me hicieron poner un codigo en el telefono y darles el resultado... Segun vodafone, han hecho las averiguacines y su señal es correcta.... :-\

Mi incidencia la lleva un chico, siempre me llama el mismo, dice ke la lleva personalmente...

Xenito
16/11/11, 20:35:22
que agradable sorpresa, acabo d ponerle una SIM de orange y me funciona la red perfectamente, todo el rato con la H

asique el problema esta en movistar o en mi SIM...

.:Zypher:.
17/11/11, 20:45:30
Otro con un problema parecido, a mi si me deja llamar con la H, pero hay veces que se me va la cobertura y tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo y ya la recupera...y no se si es por la miui por robafone o por que...con stock rom no me ha pasado, pero tambien es verdad que con la ginger oficial estuve solo unas horas...antes de pasar a miui

Xenito
19/11/11, 16:39:45
anoche probe otra sim de movistar en mi movil...y me hace exactamente lo mismo...

sera q esa sim era vieja? pero si poniamos esa sim o la mia en un samsung tab, enseguida pillaba el 3G...

PERO EL MIO CON UNA SIM ORANGE SI QUE VA!!! Q PUTA RABIA! (y eso no lo puedo decir al SAT xq me anulan garantia x liberarlo xDD)

pixar
20/11/11, 21:27:33
Buenas, hoy he notado en mi casa, ke tenia menos cobertura, antes tenia la h y a tope.. Hoy me va variando de H a E y las rallas se van moviendo..me ha dado x probar a llamar con los datos activos y me ha funcionado bien todas las veces ke he llamado :-/ magia?

perikovich
21/11/11, 12:03:20
Yo también he notado cambios, más que en la cobertura en la duración de la batería con datos activados. Cuando empezó el problema la batería me duraba bastante más que antes y ahora que no tengo problemas para llamar y mandar sms me vuelve a durar menos.

Estoy seguro de que algo han debido tocar en la red de datos.

peepemanolo
21/11/11, 12:17:42
Eso pasa en mi pueblo y super descarado, hay 2 cedulas y dependiendo a la q estes conectado funciona con 3g o no(las llamadas me refiero) internet va bien. Me dijeron lo mismos, el problema es tuyo y siguen sin arreglarlo. Pero ya me da igual, deserte a yoigo;-).

pixar
05/12/11, 02:37:52
Bueno, nadie escribe nada ya??? :-)
eso es ke ya lo teneis arreglao no ? a mi de momento me va bien

javiertoti
05/12/11, 18:56:02
Bueno, he intentado que los de Pepephone me dieran una explicacion y han escurrido el bulto de todas las maneras posibles. Despues de un mes y varios correos al final lo que me han respondido los muy mamarrachos ha sido esto:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Agradecemos su pronta respuesta, pero le informamos que sin un ejemplo de menos de 12 hs, de una llamada fallida no puedemos seguir trabajando sobre la incidencia. Si en éste momento no tiene incidencia, necesitamos que se produzca para poder notificar la traza solicitada, es decir, fecha, hora y número de destino.

Xenito
20/12/11, 22:21:50
soy el unico tonto de aqui que sigue igual con el mismo puto problema?

q asji jhgdsgaefheh

xiscopg
21/12/11, 14:55:36
soy el unico tonto de aqui que sigue igual con el mismo puto problema?

q asji jhgdsgaefheh

Yo lo solucioné instalando la JVT y ahora tengo la JVZ y no tengo el problema.

saludos.

Xenito
24/12/11, 03:17:18
a mi me paso teniendo ya la JVT :(

rotuladores
20/01/12, 13:33:11
es el unico post asi que encontre, yo tengo el galaxy s2 desde hace un mes y llevo 15 dias asi, ya cambie la sim puse lo de la red vodafone y me siguen diciendo ke esta todo bien, en samsung ke es cosa de vodafone y viceversa y es desquiciante x que encima acabo de empezar permanencia ¬¬

tako84
20/01/12, 14:00:18
Yo soy de movistar y no he tenido problema alguno con la cobertura...

Lo que sí que podéis hacer para paliar eso y a modo de "parche" y a la par de ahorro para la batería, es configurar el teléfono para que cuando realice una llamada desconecte el 3g.

Si os soy sincero no sé dónde se configuraba o si era de una aplicación o de una rom en concreto. Hasta hace poco he estado en CM7 y ahora estoy en Darky, pero en ambas he tenido esa opción configurada...

buscad sino algun post de ahorro de batería que seguro que dice como desactivar el 3g cuando enviáis o recibis una llamada.

rotuladores
21/01/12, 17:34:58
mi problema no es realizar mi problema es recibirlas y me da que como el de muchos, ya puse indicencia en vodafone y ahora durante varias horas recibo llamadas y durante otras no, no se a que juegan

kojikabuto_l
21/01/12, 18:22:30
A mi se me solucionó solo, sin cambiar ninguna configuracion, o sea que el problema es de Vodafone, pero son una cuadrilla de ineptos, que no hacen mas que engañar a los clientes.

rotuladores
23/01/12, 19:11:07
yo fuy a samsung a ke me miraran el movil, fue decir que tengo un papel de samgun ke dice que mi movil esta bien y que lo puedo presentar en la denuncia en consumo y me dicen que en un maximo de 24 horas lo tengo solucionado, cuando le ven las orejas al lobo bien que corren
Conclusion: son ellos y no el terminal