Ver la Versión Completa : Ayuda urgente ds bloqueado!!!
Chicos, mi DS se ha quedado bloqueado al conectarlo por usb al pc en la pantalla de elegir tipo de conexion, no se apaga y no quiero sacarle de momento la bateria porque es el famoso chip maldito, decirme como hacerlo correctamente, gracias :cry:
ufff ya esta solucionado, despues de 10 minutos por fin me ha dejado apagarlo, eso si me ha dado un error al arrancarlo de comunicarselo a htc....:silbando: vaya psicosis que da lo del puto chip..
javinho8
19/10/11, 18:53:02
ufff ya esta solucionado, despues de 10 minutos por fin me ha dejado apagarlo, eso si me ha dado un error al arrancarlo de comunicarselo a htc....:silbando: vaya psicosis que da lo del puto chip..
Al final la paciencia ha valido de algo, yo creo muchos tendremos que tomar nota de eso, la próxima vez que se nos bloquee un movil, dejar el móvil en un sitio pacientemente e irse a tomar una tila unos 30 minutos por si acaso para ver si al volver responde...
gustavorv86
20/10/11, 00:53:33
Hola @dssanz (http://www.htcmania.com/member.php?u=510274)
Si alguna otra vez te pasa, manteniendo pulsado 'Subir Volumen' + 'Bajar Volumen' + 'Power' unos 10 segundos haces un 'Soft Reset' (tipo cuando presionas el botón reset de un ordenador). Este reseteo no te borra las aplicaciones instaladas.
También puedes reiniciar la terminal con comandos adb si tienes el móvil enchufado al PC (necesario tener instalado en el PC el Android SDK y los HTC Drivers)
El mensajito ese de 'Se ha producido un error....Enviar a HTC' a mí me salía cada dos por tres en la ROM de serie, pero pasaba de su 'face' y nunca llegó a pasar nada grave.
Como ves hay muchas alternativas para reiniciar el teléfono y cualquiera es mejor que quitar la batería.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.