Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy Nexus frente a los mejores teléfonos Android

jorge_kai
19/10/11, 13:06:37
http://www.xataka.com/moviles/galaxy-nexus-frente-a-los-mejores-telefonos-android

rscmail
19/10/11, 13:21:21
Las características del Samsung Galaxy S II están "un pelín" equivocadas en cuanto a peso y memoria interna.

flsalmun
19/10/11, 13:27:20
hombre la comparativa de HTC tendria que ser con el Sensation o Sensation XE, por que el Sensation XL es mas bien clase media alta....

clarinetista
19/10/11, 13:43:06
Que quieres que te diga, salvo la resolución de pantalla espectacular del nexus me quedo con mi flamante sgs2, y no por que lo tenga, que si tuviera que comprar uno seria el s2, además tiene pantalla superAMOLEDplus xD

fus
19/10/11, 15:12:36
Que quieres que te diga, salvo la resolución de pantalla espectacular del nexus me quedo con mi flamante sgs2, y no por que lo tenga, que si tuviera que comprar uno seria el s2, además tiene pantalla superAMOLEDplus xD

yo tambien he esperado a que saliera el nexus, para ver si bajaba el precio del s2, que puede durar tiempos.¿ Alguna diferencia en cuanto a GPU? Ya que si no puedes hacer overclock y a 1.5GHz, deberia sobrar jaja

z3us
19/10/11, 15:20:54
De todos los móviles comparados, el Nexus es el único con NFC, creo

enriquep3600
19/10/11, 16:07:05
Tengo una duda, el galaxy nexus es posible que lleve la misma GPU que el galaxy S??? Estamos hablando en ese caso de q llevaria tecnologia del año 2010 para un telefono del 2012, con la ilusión q me hacia este telefono...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

2fast2julius
19/10/11, 16:07:21
Traera ranura para micro sd?

fus
19/10/11, 16:30:04
Traera ranura para micro sd?
Me parece que no, cosa mala...

kaiser75
19/10/11, 20:22:21
con este movil nos aseguramos que siempre tendremos actualizaciones por parte de Google , y no como HTC o LG que aun estan ahi pasandolo mal para actualizar, yo desde luego sera el proximo movil seguro ;D

terraqueOMT
20/10/11, 10:53:54
Actualizaciones aseguradas, pantalla retina version superamoled, procesador puntero, estrena el ics, memorias ram y de almacenamiento grandes y muy bonito, solo falta saber si no se columpiaran con el precio y que pusieran algo mas de bateria que nunca viene mal. Por lo demas este telefono cubre todo lo que necesito y mas xD. La unica explicacion que se me ocurre para que alguien no lo quiera es que lo compare con los que saldran dentro de unos meses, pero si nos ponemos en ese plan el galaxy s2 que se considera de los mas punteros y "fardables" no tiene la mejor pantalla en cuanto salga este que en mi opinion marca mucho la diferencia. En fin mi leal nexus one tiene sustituto confirmado.

nachopr
24/10/11, 21:07:29
Tengo una duda, el galaxy nexus es posible que lleve la misma GPU que el galaxy S??? Estamos hablando en ese caso de q llevaria tecnologia del año 2010 para un telefono del 2012, con la ilusión q me hacia este telefono...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Cuando me compré el galaxy, basé toda la decisión en su GPU. Me inflé a ver comparativas y benchmarks y al final, después de año y pico de uso, los juegos que mas he jugado, han sido en 2D.

Aparte de eso. Cada vez que he instalado un juego 3D para probar (porque no ha pasado de ahí), la vieja gpu de mi viejo galaxy ha tenido el más mínimo problema para reproducirlos, nii siquiera las ultimas versiones en HD.

He sido capaz de reproducir peliculas en mkv y 720p, con casi mejores resultados que en mi tablet asus con Tegra2.

Una vez dicho esto. La gpu del nexus es igual a la del galaxy original, pero va al doble de velocidad de reloj.

enriquep3600
24/10/11, 22:15:22
Me inflé a ver comparativas y benchmarks y al final, después de año y pico de uso, los juegos que mas he jugado, han sido en 2D.

Eso es lo que estoy pensando, en realidad yo no suelo jugar con juegos 3-D en el movil. De hecho es lo que dices tu, los mejores juegos y más adictivos suelen ser los mas sencillos. Por lo tanto mi N1 ya tiene sustituto y es el GN.