PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy Nexus llegará a España para Navidades


jorge_kai
19/10/11, 12:59:49
El Galaxy Nexus llegará a España para Navidades

http://www.htcmania.com/varios/galaxy_nexus-650x3520.jpg


Leemos en Wayerless.com


:abrecomillas: Tal como os contábamos antes, esta madrugada (hora española) Samsung y Google han presentado en sociedad a su nuevo hijo: El Galaxy Nexus gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Con una pantalla HD Super AMOLED de 4,65 pulgadas y capaz de reproducir a 720p de resolución, el Galaxy Nexus cuenta con un microprocesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Explican desde Samsung que este nuevo terminal incorpora sistemas LTE y HSPA+ que, combinados con el microprocesador de doble núcleo, garantizan la máxima velocidad en la navegación. Equipado con una cámara trasera de 5 megapíxeles AF con flash LED, y una delantera de 1,3 megapíxeles para videollamadas, el nuevo descendiente de Samsung y Google tiene una interfaz de usuario rediseñada y compatibilidad con NFC. Con Bluetooth 3.0, USB 2.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4GHz/ 5GHz), pudimos conocer que el Galaxy Nexus desembarcará en tierras españolas antes de fin de año, por lo que suponemos coincidirá con la campaña de Navidad del fabricante. Lo que no sabemos es su precio, ni si vendrá en exclusiva con alguna operadora… Cuestión de tiempo para enterarnos y contároslo.:cierracomillas:

fuente: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2011/10/el-galaxy-nexus-llegara-a-espana-para-navidades/)

Amigo69
19/10/11, 13:14:51
¿Y eso tambien quiere decir que el Android 4.0 llegará para navidad a nuestros moviles?, por que si es así, vaya p..... m.....

Mestisot
19/10/11, 13:34:59
Ummmmm...cómo que este lo quiero yo!!
Mucha gente que se cogió el nuevo sgs2 hace poco tiempo, cero que van a tener que esperar un poquito...eso si que es una putada.
Se ve que samsung hizo bien los deberes, ya que saco antes el sgs2 para captar clientes y ahora este, que se lo quedarán los que aún no lo tengamos.

zyrcon
19/10/11, 13:35:15
Se sabe si HTC va a contratacar con algun telefono con android 4.0? alguno de gama altisima como sustituto del sensation?

Saludos

499271
19/10/11, 13:46:19
No entiendo que la cámara sea solo de 5mpx, parecía que los 8mpx eran ya el mínimo en la gama alta y salen con esta. Y la batería para esa pantalla? no creo que la respuesta sea muy óptima, lo mismo no da ni el día, y eso con un usuo normalito. De todos modos habrá que ver que resultado da cuando se toque y se publiquen las impresiones de los usuarios o de alguna web.

idarra
19/10/11, 13:59:06
supongo que a cuanto mas mpx, mas ocupara la foto, y no el tener mas mpx, quiere decir mas calidad

Ansy
19/10/11, 14:12:50
Yo prefiero que la camara sera de 5 mpx y de calidad en vez de que metan 8 mpx y con menos calidad de imagen, ya veremos que tal hace las fotos este movil.

DarknessDragon
19/10/11, 14:25:34
Megapíxels no es sinónimo de calidad,se ha dicho 1000 veces,depende mas de la óptica.Aparte,como no sea para proyecciones no veo para que quereis tanta resolución...

Un saludo!

RUBASAKI
19/10/11, 14:29:06
para que queremos unas fotos inmensas, ¿para verlas en la pantalla de casa? .... me parece mas que sufuciente 5mp para un smartphone, este me mola mucho, ¡me lo pido!

sharkie
19/10/11, 14:38:01
hombre... estoy deacuerdo con el tema que mas mpx no quiere decir mejores fotos.
yo tengo una pantalla de 50pulgadas y de puedo decir que las fotos de mi camara fotografica canon de 8mpx son mas grandes que esa pantalla, asi que tampoco necesito 12 mpx en un movil.

lo que si veo, es que este es el 1º en la lista para cambiar por la DHD, aunque lo de la bateria me parece que se sigue quedando un pelin corta... por el rollo de hacerlos tan delgados no tienen en cuenta las baterias, que yo prefiero 3mm mas de grosor y una bateria de 2000Ma no la de 1400 que lleva la DHD...

en fin, haber como se porta pq como salga bien... en enero tengo movil nuevo

davidwar
19/10/11, 14:46:53
Pues me sumo a lo de la bateria, a falta de ver como se comporta se me antoja corta (aunque lo mismo me pasaba al principio con el ARC y a dia de hoy con un uso medio-alto dura sus 2 dias tranquilamente).
En cuanto a la camara, falta saber que tal es el sensor que monta.
Una cosa que no me gusta es desaprovechar semejante pantallon con los botones en pantalla de la 4.0
Para mi gusto estaria mucho mejor con los tres tipicos botones fisicos o tactiles en la parte de abajo del frontal

2fast2julius
19/10/11, 14:55:56
Bateria del galaxy nexus Li-Ion 1750 mAh y segun lo leido, el procesador consume menos.

MICH011
19/10/11, 15:52:08
Como dice el compañero DarknessDragon los megapixeles no son tan importantes, lo que si importa es la calidad de la lente y el sensor. Se conoce que google a sacrificado megapixeles para poder incluir un sensor mas grande y que pueda captar mas puntos de luz, eso quiere decir que en situaciones de baja luminosidad podra hacer mejores fotos. Y 5Mpx es mas que suficiente, yo por lo menos no imprimo las fotos en DIN A3.

noise
19/10/11, 16:08:27
para navidades... estan cerca xo para eses fechas los mas q rumores de un galaxy3 q le va a dar mil vueltas (como la otra vez)nos haran comernos la cabeza si esperar poco mas....q dilema!!! xD

marianoll
19/10/11, 16:55:20
Copio y pego enlace de tuexperto.com
http://www.tuexperto.com/2011/10/19/galaxy-nexus-analisis-y-opiniones/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+tuexperto%2FLLTr+%28tuexperto .com%29

Derick
19/10/11, 16:57:13
sin dudarlo,....galaxy nexus será el terminal que jubile mi nexus one !!

Pedja2
19/10/11, 16:57:32
Con estos datos tampoco podemos saber si es mejor, igual o peor que el s2, cpu 1,2 pero no sabemos que tipo de cpu (que puede ser más importante que la velocidad), no se habla de la gpu, ni de la grabación de vídeo, etc, etc,etc... Si yo quisiera cambiar de móvil, seguramente no me esperaría a navidad e iría a por el sgs2. Está bien la seguridad de que sea un Nexus (saber que vas a tener las actualizaciones rápido, que prácticamente todo lo que se saque va a ser compatible con el teléfono), pero no creo que éste vaya a destacar demasiado, no se, es la impresión que me da.

Un saludo.

Dauragon
19/10/11, 17:53:52
Pinta bien, lástima que vaya a costar o más euros........

tito kastros
19/10/11, 20:27:55
Puff ya lo tengo clarísimo a cambiar mi s2 por este!!

W2789
19/10/11, 22:40:03
tenemos 2 meses para ir ahorrando jajaja

bsnas
20/10/11, 00:38:15
Supongo que se organizara una compra conjunta no? jeje

Ni de coña me vuelvo a Vodafone, ya que seguro 100% es la unica operadora donde se podra pillar. :(

SCARPBRAIN
20/10/11, 02:12:22
pfffffffffffffffffffffffffff y el razr

n3stor1
20/10/11, 02:20:56
Supongo que se organizara una compra conjunta no? jeje

Ni de coña me vuelvo a Vodafone, ya que seguro 100% es la unica operadora donde se podra pillar. :(

Fijisimo que si !!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

499271
20/10/11, 08:48:50
A ver, esta claro que mas mpx no es mejor foto, que la óptica es lo mas importante, eso está claro, pero una optica como la que tiene el iphone 4s, con 8 mpx, lo he visto en un compañero que lo ha traido de Francia, es IMPRESIONANTE. Eso si jubila a una cámara de fotos. Simplemente esa apreciación.
No es lo mismo 1G de RAM a 666mhz que 512M a 1366mhz, rendirá mas la segunda está claro. Pero que para ser gama altísima, creo que la cámara se queda algo corta, para lo que existe YA EN EL MERCADO. Simplemente eso respecto a la cámara.
Respecto a la batería cuando estos terminales den por lo menos 2 días serán factibles, no sea que salga uno de viaje no tenga donde cargar y se vea medio tirado, claro siempre habrá quine diga que se lleve otra batería, a lo que respondo, o tres o cuatro.... ya puestos.

Saludos

duei
20/10/11, 09:50:11
A mí también me parece que este es el que sustituirá mi amado Nexus One. Y me da pena porque sé que es con diferencia el teléfono que más me ha impresionado y el único que tras más de un año me sigue dando tantas satisfacciones. Pero mi pasión por lo nuevo sigue siendo más fuerte.

nardo81
20/10/11, 11:44:18
A mí también me parece que este es el que sustituirá mi amado Nexus One. Y me da pena porque sé que es con diferencia el teléfono que más me ha impresionado y el único que tras más de un año me sigue dando tantas satisfacciones. Pero mi pasión por lo nuevo sigue siendo más fuerte.
:+1: Lo mismo me pasa con mi sgs, somos esclavos de la tecnología y la novedad, que le vamos a hacer.:ohjos:

fromhe11
20/10/11, 14:36:03
Bueno, no esta mal, la pantalla sobre todo. Aun que difiere bastante con los rumores iniciales hace meses, sobre todo lo del procesador de 4 nucleos a 2GHz que ha ido encogiendose en el tamao hasta quedarse doble nucleo a 1.2GHz y camara tambien se queda algo corta con 5 mp, para mi gusto (sin intenciones de entrar en discusion con los que 5 mp les llega de sobra) . Me parece que de bateria tambien se estaba esperando algo mas.
Ahora solo fala saber el precio y algun video, mejor comparativo para poder decidirse con la compra.

z3us
20/10/11, 17:50:11
Con 5 mpx yo creo que va a tener muy buen precio.

j2002
22/10/11, 20:04:08
Con 5 mpx yo creo que va a tener muy buen precio.

Llevo toda la tarde googleando y no veo yo que tenga tan buen precio. Aunque, probablemente, sea el precio para los que quieren tener lo último los primeros. ¿cuánto bajaron los anteriores nexus desde su salida hasta la "estabilización" del mercado? ¿anda por aquí alguien que pagase la "primada"?