Ver la Versión Completa : No funciona el panel tactil
Jocker1979
25/05/08, 02:43:39
Necesito ayuda, misteriosamente hoy me ha dejado de funcionar el panel tactil de mi touch y tengo que hacer todo con los botones. Alguien sabe a que puede ser debido. He probado a hacerle un soft reset e incluso a quitarle la batería pero no se soluciona. El telefono funciona bien siempre y cuando lo maneje con el cursor y los botones pero al tocar la pantalla ni siquiera se enciende la iluminación.
Necesito ayuda, misteriosamente hoy me ha dejado de funcionar el panel tactil de mi touch y tengo que hacer todo con los botones. Alguien sabe a que puede ser debido. He probado a hacerle un soft reset e incluso a quitarle la batería pero no se soluciona. El telefono funciona bien siempre y cuando lo maneje con el cursor y los botones pero al tocar la pantalla ni siquiera se enciende la iluminación.
Hola!
¿has estado tocando el registro? o quizás has instalado algún programa?
Si es así, trata de restaurar a una situación anterior,
por si no es posible (y no es un error de hardware) para tu Elf existe un valor que indica la sensibilidad.
está en HKLM\Drivers\Touchpanel\PressureThreshold
Los valores normales van de 11000 a 22000 ¡CUIDADO por debajo de 11000 no funcionará !
Y siempre está el hard-reset.
Suerte.
Jocker1979
26/05/08, 06:45:57
No sirve nada de eso gendls, supongo que sera un problema de la pantalla, ire a ver que me dicen ya que esta en garantia. Gracias por todo.
No sirve nada de eso gendls, supongo que sera un problema de la pantalla, ire a ver que me dicen ya que esta en garantia. Gracias por todo.
De nada amigo, ahora toca paciencia, echa un ojo al hilo del servicio técnico. :silbando:
joselrojo
28/05/08, 09:13:12
Hola, yo tuve el mismo problema con la pantalla, lo lleve al servicio técnico en Madrid en Diciembre y hasta la fecha no sé nada de mi telénofo, lo lleve a la casa oficial que hay en plaza de españa, llamo todas las semanas y siempre me contestan lo mismo (volveremos a reclamar su terminal, no podemos hacer nada más), esto es la leche, a alguien le pasa lo mismo, porque según me comentan en el servicio técnico dicen que es normal la tardanza, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.