Ver la Versión Completa : reiniciar el movil para que me vaya INTERNET
JOWIJOWI
19/10/11, 09:58:56
Hola chicos..internet me deja de funcionar de repente no se desconecta pero abro el navegador y nada ni correo ni nda.. para que me funcione tengo que reiniciar el movil.. AYUDAAA
manuetsia
19/10/11, 11:17:12
Me ha pasado también esta semana, he tenido que poner modo avión y quitarlo.yo lo asocié a que tenía instalado el setdns la cosa es que lo que y no a vuelto a suceder
pautena
19/10/11, 11:46:19
A mi tambien me pasaba. No estoy del todo seguro pero puede ser que useis el script supercharger v6 y os ocurra desde que lo instalasteis??
Yo ya he visto que me pasa en tres de los SGS que he actualizado a la ultima rom oficial de Movistar, con poner el modo avión y quitarlo se soluciona, no hace falta reiniciar, pero estoy seguro que no tiene que ver con ningún añadido que no sea la rom, ya que cada SGS que tengo tiene cosas muy diferentes.
chicosur
19/10/11, 18:53:52
A mi tambien me pasa y soy de orange con la gingerbread 2.3.3 de orange y parece que es un bug de esta rom.
morroskete
20/10/11, 19:53:44
yo soy de orange con ginger 2.3 y tambien me pasa
tengo que pasar a modo avion y volver a quitar modo avion , y ya recibo whats app , etc... osea , ya hay internet , mientras tanto no.Es algo inesperado , por que alomejor estoy cheteando por el whatsapp y en mitad de una conversacion deja de enviar y recibir mensajes hasta que hago lo del modo avion y...... ala me entra todo de golpe
alguien podria ayudarme y decirme por que , o que puedo hacer para solucionar el problema?
ya he hecho una restauracion de los valores de fabrica y sigue igual
eireland
24/10/11, 11:35:34
A mi tambien me pasa desde que actualice a la ultima version samsung kies. Que puedo hacer? Alguien puede ayudarme?
Eincreible
24/10/11, 16:02:06
A mi me pasa lo mismo. También desde que actualice por Kies a la última ROM de Orange. ¿Alguien ha visto alguna solución nueva al reinicio o OFF modo avión? Muchas gracias
plothobby
24/10/11, 18:33:16
El problema, por lo menos con la última actualización de Movistar, está asociado a la conexión de datos. Hay un bug que provoca perder la conexión a internet cuando el sistema cambia automaticamente de tipo de conexión. No me refiero al cambio wifi - datos, sino al cambio entre diferentes velocidades de datos.
La solucución: mantener la conexión de datos en un modo de red fijos.
Es decir, optar por GSM o por WDCMA, no por la opción que varía automaticamente entre ambas.
Optando por GSM (E o G), para navegar irá el tema un poco lento, pero tendremos conexión suficiente siempre para mantener en perfecto uso las actualizaciones de correo y whatsapp.
Con WDCMA, solo tendremos conexión en los lugares en los que exista dicha velocidad de conexión. Las ventajas, las obvias.
Por supuesto, siempre existe la opción de optar por GSM, y cambiar manualmente cuando queramos o necesitemos navegar más rápidamente.
Mi opción es la primera que comento, pq además, y por animar, también se nota bastante en la duración de la batería, que aumenta bastante.
Espero que os sirva!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.