Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Samsung Galaxy S

JeSuLy
18/10/11, 23:52:33
Buenas,seguramente habra algun tema abierto como este,pero bueno,me lanzo.

He querido actualizar mi Galaxy S con el Samsung Kies,y parece que se a actualizado bien.

Pero cuando lo he encendido,se queda pillado.

Me explico.Si lo enciendo normal,me pone Samsung Galaxy S...lo tipico que sale cuando se encinde un movil,y si lo enciendo de la forma que salga el recovery,me sale lo siguiente:

Downloading.Do no turn off target.

Decir que el telefono se me apago cuando se instalo la actualizacion.

Espero que me podais ayudar y explicarmelo con detalles porque yo en cosas de roms y eso me lio.Mchas gracias

vegacoco
19/10/11, 00:11:14
Amigo, metelo en modo download con vol-, boton home y el encendido, y entonces lo reflaseas con el odin y cualquier rom que te mole

JeSuLy
19/10/11, 01:07:01
Amigo, metelo en modo download con vol-, boton home y el encendido, y entonces lo reflaseas con el odin y cualquier rom que te mole

Ya expuse que al entrar de esa manera(recoverin) me pone Downloading.Do no turn off target.

No puedo hacer nada mas.

marakos
19/10/11, 01:23:16
JeSuLy no te dice en Recovery, te dice en modo Download, te sale una seņal de OBRAS de color amarillo

JeSuLy
19/10/11, 11:42:32
JeSuLy no te dice en Recovery, te dice en modo Download, te sale una seņal de OBRAS de color amarillo

Lo siento pero no sabria hacerlo.Yo lo unico que quiero es poner el telefono como estaba,o en su defecto,ponerlo con los valores predeterminados,pero solo tengo 2 modos.O encederlo normal y me sale el simbolo de Galaxy S,o en el modo Downloading.

Hay algun tutorial que explique como poner el telefono con los valores predeterminados?? Por mas que busco no veo nada.Gracias

O en su defecto,donde podria bajar el rom original de este telefono?