makukula9
18/10/11, 16:50:34
Buenas, estoy con varios problemillas con mi Nexus One. Desde hace unos días me dejó de funcionar la cámara (al encenderla se queda la pantalla en negro, cuando le doy muchas veces a cancelar hace force close y si intento encenderla después se inicia la app pero dice que no pudo conectar con la cámara) y al mismo tiempo la batería ha empezado a consumirse a un ritmo alarmante (supongo que ambas cosas van relacionadas, que al no funcionar la cámara hay "algo" que intenta acceder a ella una y otra y otra vez y va consumiendo batería a saco), llegando a un ritmo superior al 10% ¡en modo avión!. He hecho wipe, incluso sin recuperar la copia de seguridad ni poner mi cuenta de android, y sigue con los mismos problemas. Me temo que me toca pasar por el SAT pero quería saber si existe alguna posibilidad de que sea alguna chorradilla y no tener que pasar por todo esto.
Gracias de antemano a quien responda, un saludo!
PD: Tampoco funciona el flash de la cámara como linterna, casi que me jode eso más que la cámara ya que si funcionara el flash y no me consumiera la batería la verdad es que me daba igual esperar los dos meses que le quedan de vida a mi Nexus One hasta que me pille el Prime y no tener que volver a mi antiguo Nokia por unas semanas :(
Gracias de antemano a quien responda, un saludo!
PD: Tampoco funciona el flash de la cámara como linterna, casi que me jode eso más que la cámara ya que si funcionara el flash y no me consumiera la batería la verdad es que me daba igual esperar los dos meses que le quedan de vida a mi Nexus One hasta que me pille el Prime y no tener que volver a mi antiguo Nokia por unas semanas :(