Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido tic-tac desire en espera
Desde ayer mi Desire está haciendo un ruido muy raro, como el tic-tac de un reloj solamente, y esto es lo raro, sólo estando con la pantalla en espera (apagada). Lo curioso es que no lo hace a través del altavoz, ya que he colocado los auriculares y sigue escuchándose.
He colocado otra bateria por si era el problema pero sigue igual.
Tengo la rom de Neophite, Reflex 2.1.9
No se donde mirar....:loco:
ilustretbk
18/10/11, 13:14:29
Desde ayer mi Desire está haciendo un ruido muy raro, como el tic-tac de un reloj solamente, y esto es lo raro, sólo estando con la pantalla en espera (apagada). Lo curioso es que no lo hace a través del altavoz, ya que he colocado los auriculares y sigue escuchándose.
He colocado otra bateria por si era el problema pero sigue igual.
Tengo la rom de Neophite, Reflex 2.1.9
No se donde mirar....:loco:
tu desire es una bomba.........jjejejejejejeje:ok:
pos no se podria ser el procesador o el "disco interno" lo que te hace el ruido....
si no tiene mucho tiempo....quitale root y s-off ponle el so original y mandala al sat
tu desire es una bomba.........jjejejejejejeje:ok:
pos no se podria ser el procesador o el "disco interno" lo que te hace el ruido....
si no tiene mucho tiempo....quitale root y s-off ponle el so original y mandala al sat
Pues eso me temo, :pensando:....
De hecho los compañeros de trabajo me dicen que no lo lleve en el bolsillo, al menos en el delantero...:risitas:
ilustretbk
18/10/11, 13:46:11
Pues eso me temo, :pensando:....
De hecho los compañeros de trabajo me dicen que no lo lleve en el bolsillo, al menos en el delantero...:risitas:
jejeje al menos tienes buenos compañeros de trabajo jajjaajaaX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.