PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] soy novato y no me acuerdo del patron,y necesito hacer un hard reset y no se como se hace

damia
17/10/11, 22:40:02
hola,tngo el htc desire s,y no me acuerdo del patron y se a bloqueado,como podria hacer un hard reset?esk soy muy novato aki ya k vengo de iphone,muchas gracias!

fosco_
17/10/11, 22:52:47
como podria hacer un hard reset?

Apaga el teléfono
Retira la batería
Espera unos 20 segundos y vuelve a colocarla
Enciende el teléfono usando el botón bajar volumen + power
Entrarás en el menú FASTBOOT
Selecciona BOOTLOADER y pulsa el botón power
Selecciona el menú FACTORY RESET y pulsa el botón power
Reinicia el teléfono

gustavorv86
17/10/11, 23:53:36
Supongo que en tu teléfono no has hecho el S-OFF para instalar ROMS cocinadas, así que es como te ha comentado fosco, a excepción de que cuando enciendes el teléfono manteniendo pulsado los botones 'Bajar Volumen' y 'Encender' (por lo menos a mi) arrancas el Bootloader.

El Bootloader es una pantalla blanca con tres androids abajo montando en monopatín (increible pero cierto) con las siguientes opciones:

FASTBOOT
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC

Muévete por el menú con los botones del volúmen, selecciona la opción FACTORY RESET y pulsa el botón 'Encender'.

Cuéntanos que tal te ha ido. Saludos!!

reyarthur
18/10/11, 00:29:33
No es por nada, pero si se te ha bloqueado por olvido del patron, y si mal no estoy informado, puedes recuperarlo desde tu cuenta de gmail.

Que me corrijan si me equivoco -.-

Saludos.

ernanillo
18/10/11, 00:52:20
No es por nada, pero si se te ha bloqueado por olvido del patron, y si mal no estoy informado, puedes recuperarlo desde tu cuenta de gmail.

correcto, si se te olvida el patron, puedes darle a ¿Has olvidado el patron? entonces te permitira rellenar un formulario en el cual tienes que meter el correo electronico de google y la contraseña. y ya asi creo que te deja cambiar el patron

saludos

damia
18/10/11, 07:40:46
Muchas gracias fosco,y tmb muchas gracias a todos,el problema k tmb tenía era k no me acorde de la cuenta de gmail,pero ahora ya lo tngo solucionado,a sido rapidísima,creo k e echo bien en comprarme un htc,gracias!!!