Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Es este el galaxy normal?
Me estoy volviendo loco buscando el galaxy s libre (el I9000) y por todos lados me quieren meter el plus (I9001). He encontrado este de aquí (http://www.digital-factory.es/index.php/moviles-libres/samsung-gti9000-galaxy-s.html) pero me mosquea que ponga el GT delante del modelo.
¿Es el galaxy normal? ¿valdrían las roms que hay en esta sección?. A lo mejor es una pregunta idiota pero estoy harto de que me quieran dar gato por liebre :enfadadisimo:
FLEKY24DR7
17/10/11, 22:12:24
Hola wenas,en la bateria tiene que ponertelo y detras tambien.en ajustes tambien te sale y ademas tambien hay un codigo en el foro que si lo buscas por el foro te indicaba tambien.a mi me paso lo mismo que a ti estaba rayadisimo hasta que no lo tube en las manos.jaja.hay una seccion del foro que esta por las del portal que es como un mercadillo,alli puede que lo encuentres o si no en ebay estara seguro y algo mas barato
SobGrunch
17/10/11, 22:46:00
El modelo en si del galaxy s de toda la vida es el GT-I9000, por el gt no me mosquearía.
borjaxvalencia
18/10/11, 00:54:43
El i9001 es el galaxy S plus, y no te valen las roms de este foro, tendrías que irte al subforo correspondiente. Es mas potente, pero si quieres meterle mano, mucho mas desarrollo y movimiento en el S normal (i9000).
Como dice el compi GT-i9000 son los normales de toda la vida, pero se abrevia con i9000.
aaah, entonces me quitáis un peso de encima, precisamente quiero el I9000 sobre el plus porque veo que hay más variedad de roms para meterle mano.
Muchas gracias a todos X-D
alvalosa
18/10/11, 12:53:13
El i9001 es el galaxy S plus, y no te valen las roms de este foro, tendrías que irte al subforo correspondiente. Es mas potente, pero si quieres meterle mano, mucho mas desarrollo y movimiento en el S normal (i9000).
Como dice el compi GT-i9000 son los normales de toda la vida, pero se abrevia con i9000.
Lo de más potente...no sé yo. Le hice un quadrant y daba algún punto más el S a secas a velocidad de 1Ghz. El micro del Plus es diferente rinde menos aunque sea de 1.5Ghz y la gráfica que integra es también peor. Sin embargo la pantalla es la misma en ambos y el plus lleva la batería de más carga, 1600mA
Yo me quedo con mi S. Pero entre el SCL y el Plus me iba a por el Plus de cabeza :-)
Yo me quedo con mi S. Pero entre el SCL y el Plus me iba a por el Plus de cabeza :-)Entre esos dos no te lo discuto, ahora entre el S normal (que es el que quiero) y el plus lo único es el procesador y la batería. El procesador me gusta más el del normal (por lo mismo que comentas) y la batería se puede cambiar por otra (auqnue no creo que la necesite porque no tengo tarifa de datos).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.