PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Es este el galaxy normal?

Yanos
17/10/11, 21:45:47
Me estoy volviendo loco buscando el galaxy s libre (el I9000) y por todos lados me quieren meter el plus (I9001). He encontrado este de aquí (http://www.digital-factory.es/index.php/moviles-libres/samsung-gti9000-galaxy-s.html) pero me mosquea que ponga el GT delante del modelo.

¿Es el galaxy normal? ¿valdrían las roms que hay en esta sección?. A lo mejor es una pregunta idiota pero estoy harto de que me quieran dar gato por liebre :enfadadisimo:

FLEKY24DR7
17/10/11, 22:12:24
Hola wenas,en la bateria tiene que ponertelo y detras tambien.en ajustes tambien te sale y ademas tambien hay un codigo en el foro que si lo buscas por el foro te indicaba tambien.a mi me paso lo mismo que a ti estaba rayadisimo hasta que no lo tube en las manos.jaja.hay una seccion del foro que esta por las del portal que es como un mercadillo,alli puede que lo encuentres o si no en ebay estara seguro y algo mas barato

SobGrunch
17/10/11, 22:46:00
El modelo en si del galaxy s de toda la vida es el GT-I9000, por el gt no me mosquearía.

borjaxvalencia
18/10/11, 00:54:43
El i9001 es el galaxy S plus, y no te valen las roms de este foro, tendrías que irte al subforo correspondiente. Es mas potente, pero si quieres meterle mano, mucho mas desarrollo y movimiento en el S normal (i9000).
Como dice el compi GT-i9000 son los normales de toda la vida, pero se abrevia con i9000.

Yanos
18/10/11, 05:27:48
aaah, entonces me quitáis un peso de encima, precisamente quiero el I9000 sobre el plus porque veo que hay más variedad de roms para meterle mano.

Muchas gracias a todos X-D

alvalosa
18/10/11, 12:53:13
El i9001 es el galaxy S plus, y no te valen las roms de este foro, tendrías que irte al subforo correspondiente. Es mas potente, pero si quieres meterle mano, mucho mas desarrollo y movimiento en el S normal (i9000).
Como dice el compi GT-i9000 son los normales de toda la vida, pero se abrevia con i9000.

Lo de más potente...no sé yo. Le hice un quadrant y daba algún punto más el S a secas a velocidad de 1Ghz. El micro del Plus es diferente rinde menos aunque sea de 1.5Ghz y la gráfica que integra es también peor. Sin embargo la pantalla es la misma en ambos y el plus lleva la batería de más carga, 1600mA

Yo me quedo con mi S. Pero entre el SCL y el Plus me iba a por el Plus de cabeza :-)

Yanos
18/10/11, 15:12:22
Yo me quedo con mi S. Pero entre el SCL y el Plus me iba a por el Plus de cabeza :-)Entre esos dos no te lo discuto, ahora entre el S normal (que es el que quiero) y el plus lo único es el procesador y la batería. El procesador me gusta más el del normal (por lo mismo que comentas) y la batería se puede cambiar por otra (auqnue no creo que la necesite porque no tengo tarifa de datos).