PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] itinerancia de datos, gps(sygic aura), opera mini


oscars9
17/10/11, 18:23:02
Hola gente.

Tengo tres consultillas:

1ª- Que diferencia hay al conectar los datos habilitando itinerancia? Tienen algún coste? (tengo datos Orange contratado). En que mejora, o para que se usa?

2ª- Respecto a bajarse la app del sygy aura, se instala fácilmente o hay por ahí algún tutorial? (he buscado y para el neo no lo veo)

3ª- El Opera mini va tan bien como dicen? también se descarga y se instala sin mas?

Un saludo y como siempre, muchas gracias

joesser09
17/10/11, 19:20:39
La itinerancia de Datos mantenla desactivada. Salvo que seas Yoigo ( y supongo que OMV). Se utiliza para que te funcione Internet en Roaming. vamos si sales al Extranjero. Visto que eres de Orange mantenla desconectada.

Tranquilo el Sigyc Aura, cualquier version crakeada te vale no hay específica para el Neo. Pero va de lujo. Tutoriales de como funciona y tal no conozco. Mira por internet o en au propia pagina web.

No lo he utilizado, mas bien no me acuerdo. Yo utilizo Dolphin Browser HD. Son gratis en el Market descargate los que quieras y pruebalos. Va en cuestion de gustos mas que nada. Sí, le das a descargar, se instala y nada mas.


Saludos.

steve666
17/10/11, 21:20:51
y k pasa si la itinerancia la tiene conectada? por que yo m acabo de dar cuenta de que la tenia activada y soy vodafone!!!

joesser09
17/10/11, 22:24:49
Nada. Ahora si te arrimas a la frontera y pillas la cobertura de otro pais, pues te pueden crujir.

En el 99,9% no pasa nada.

steve666
18/10/11, 01:10:05
la quitare de todas formas, total si la tarifa de datos funciona igual pues....
gracias x responder!