Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulse y google reader

nam354c
17/10/11, 18:08:12
Hola

He instalado pulse para leer las noticias, estoy buscando un lector de noticias nuevo porque el greader me da constantes forzar cierres, y al sicronizarlo con mi cuenta de google reader y añadir las fuentes me han desaparecido del google reader. Es decir, esta tarde he cogido el ordenador y al acceder a google reader me aparece vacío, como si no hubiese añadido fuentes para que me muestre las noticias.

Hay alguna configuración para que aparezcan de nuevo en mi ordenador??? Me gustaba bastante el programa gReader porque se sincronizaba y si leía las noticias en el movil ya no me las mostraba en el ordenador y viceversa... algún otro programa que haga esto???

Saludos

nam354c
18/10/11, 00:46:05
Hola

He observado que cuando accedo a google reader desde el ordenador, no es que hayan desaparecido mis suscripciones lo que ocurre es que ahora no muestra a las que estoy suscrito y sólo cuando hay noticas sin leer las muestra, es decir no muestra las noticas leídas como lo hacía antes. Como puedo cambiar esto y volver a la configuración anterior?? Siempre me gusta tener las noticias que he leido por si tengo que volver a consultarlas.

Saludos