Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S II de Orange Precintado
atalayo
17/10/11, 17:31:44
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY S II
Compañía: ORANGE
Precio: 350 €
Estado: A ESTRENAR
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: PAQUETE AZUL O SEUR (COSTE ADICIONAL:15 €)
Forma de Pago: TRANSFERENCIA / PAYPAL
Factura: SI
Tiempo de Uso: 0 dias/precintado
Descripción:
vendo Samsung Galaxy sin estrenar de Orange. Lo acabo de recibir hoy y no he retirado el precinto. No cambio por otro teléfono y el precio no es negociable. Prefiero pago mediante transferencia, aunque se puede pagar mediante Paypal para seguridad de ambos.
****************** Aquí la descripción adicional *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
atalayo
17/10/11, 17:44:46
privados respondidos
Alexito81
17/10/11, 17:51:08
De que color es?
atalayo
17/10/11, 18:22:04
es de color negro. He intentado subir las fotos al foro en donde se ve la caja precintada, pero me da error.
atalayo
17/10/11, 18:33:20
privado respondido
atalayo
17/10/11, 18:36:12
privado respondido. no acepto cambio de terminal
atalayo
17/10/11, 18:52:37
privado respondido
ajonomi
17/10/11, 20:01:56
Muy buen precio,no te costara venderlo!
XxGEOXxX
17/10/11, 20:04:35
mensaje privado
atalayo
17/10/11, 20:13:53
privado contestado
atalayo
17/10/11, 20:42:15
** vendido** (a la espera de recepcion del pago)
Androidy
17/10/11, 21:45:52
Hay que joderse, llego tarde a todos por poco:enfadadisimo:
XxGEOXxX
19/10/11, 17:43:15
trasferencia hecha esta mañana a la espera del telefono..
XxGEOXxX
19/10/11, 19:41:07
estoy esperando contestacion por tu parte....
XxGEOXxX
19/10/11, 21:20:55
No kiero aventurarme a pensar mal de nadie pero le he trasferido el dinero esta mañana y desde ayer no hay señales de vida.. Espero k salga todo bien perome preocupa..
Alexito81
19/10/11, 21:23:04
Yo antes de comprar nada siempre intento mirar que tenga votos positivos. Esperemos que tengas suerte compi. :)
russellhoff
19/10/11, 21:24:47
Suerte Crist. Saves y esperemos que sea legal el chaval/a
XxGEOXxX
19/10/11, 21:28:19
ya le he dicho k si no me da señales de vida mañana a 1ºh revoco la trasferencia.. me ha mandado una foto del telefono y de su dni por las 2 caras.. tmpoco lo iva a hacer a ciegas.. y nose parece legal pero lleva mas de 24h sin dar señales y la verdad estoy inkieto
XxGEOXxX
19/10/11, 22:52:36
me toy impacientando.....tiene to las papeletas pa rebocar la trasferencia.. cuando uno hace un negocio por lo menos da la cara.. o nose alomejor no ha podido ya no se k pensar :rolleyes:
Alexito81
19/10/11, 23:14:05
Que mal royo, yo la rebocaría. Siempre estás a tiempo de volver a hacerla. Alomejor le ha pasado algo, nunca se sabe.
XxGEOXxX
19/10/11, 23:22:03
ea pues eso es.. no kiero acusar antes de tiempo pero sk no me contesta al correo ni aki por el foro tmpoco.... y la verdad mañana a las 8 estoy en el banco para rebocarla
XxGEOXxX
20/10/11, 08:54:54
parece k me lo a a mandar o eso me ha dicho en el correo k me ha mandado... ya n opuedo rebocarla igualmente pork ya ha cojido el dinero.. esperemos k sea legal....ire informando
Alexito81
20/10/11, 09:17:18
Esperemos que vaya bien.... Suerte compañero!
martineku_37
20/10/11, 10:10:47
Mucha suerte compañero, la verdad que últimamente se ve bastante gente informal por aquí no sé...yo en mis primeros acuerdos me volvi loco porque confiasen en mi, y daba todas las señas posibles para que así fuese... que posiblemente todo vaya a salir bien, pero que menos que estar atento 2 días al foro, sabiendo que alguien está esperando un terminal y no precisamente barato...en fín.
Ánimo y suerte!
cesarcorreo
20/10/11, 10:27:49
Suerte y si no denuncia (tienes el nº de cuenta bancaria que con eso debería valer).
De todas formas yo tengo a la venta uns SGS aquí y en la página de 2ª Mano. Pues aquí lo que he vendido y comprado ningún problema pero en 2ª mano de cada 10, 9 eran intentos de estafa; alguno, incluso enviando pseudo-transferencias bancarias.
XxGEOXxX
20/10/11, 11:14:23
se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho k me lo v a mandar esta mañana esperemos k cumpla y todo esto no sea nada ... confio en el xaval..
XxGEOXxX
20/10/11, 12:24:14
al pareces es legal el xiko me ha dicho k me lo ha enviado y me ha dado un numero de seguimiento k estoy esperando k me diga de donde es pork correos no es.. son tropecientosmil numeros...
jare1956
20/10/11, 13:15:27
La verdad es que estoy ansioso por ver como acaba esto, espero que bien.
XxGEOXxX
20/10/11, 15:14:41
alguien save de donde es este nuemero? me lo ha dado como numero de seguimiento..??369800120111020074386
ocbblack2
20/10/11, 15:20:43
eso es un numero que él se ha inventado.. hazte a la idea de que te ha timado, si, es duro, pero es asi, y mas cuando es una persona que se ha registrado en sep, que vende un galaxy s2 sin ninguna foto ni nada por el estilo, y no tiene ni un solo voto positivo..
Enfin, os fiais mucho de la gente, en cuanto se ve una persona asi, se debe de dudar al menos un poquito.. siempre hay que pedir que te lo envie a contrareembolso con opcion de ver el paquete escrito por él, ya verás que si te dice que no, es claramente un estafador.. como tiene toda la pinta de serlo, y espero equivocarme! un saludo y suerte..
XxGEOXxX
20/10/11, 15:30:26
me ha mandado el tiket k le an dado en correos por pdf pero ai no viene nada del numero y pone la fecha y hpra de esta mañana kizas se ha confundido al mandarme el numero y solo sea eso yo sigo pensando bn nse veremos--
das_xtc
20/10/11, 15:38:13
me ha mandado el tiket k le an dado en correos por pdf pero ai no viene nada del numero y pone la fecha y hpra de esta mañana kizas se ha confundido al mandarme el numero y solo sea eso yo sigo pensando bn nse veremos--
si el chico lo ha enviado por correo ordinario... no hay numero de seguimeinto. solo hay tracking en los envio certificados o con acuse de recibo...
un recibo de correos no es un justificante de envio :oh:
yo estaba pensando en cambiar de movil pero creo que me comprare unos libre y nuevo antes de hacer alguna transaccion por aqui de nuevo.... ya que como ha dicho algun compi hay mucha poca verguenza suelto por aqui ultimamente...sera por la crisis....
todos sabemos que Duros a cuatro pelas no hay!
suerte compañero... .estare atento a la historia!
DAS
:ok:
ciudadano cero
20/10/11, 17:58:08
Espero que todo acabe bien...
XxGEOXxX
20/10/11, 18:04:53
por lo visto se ha confundido (no entiendo pork creo k esta bastante claro) y ma dao el numero del recibo en vez de darme el numero de envio esperando estoy la verdad k muchas prisas no se da ya me estoy aburriendo k desde las 12 k se supone k lo envio aun no tngo el numerito dichoso
XxGEOXxX
20/10/11, 18:39:26
ATENTOS TODOS: DESPUES DE MANDARLE VARIOS CORREOS PARA K ME ENVIARA EL DICHOSO NUMERITO MIRAD LO K ME DICE:
Toma tu puto papelito, haber si así respiras un poco tranquilo. Por cierto, si te lo mandé por carta certificada es porque me dijeron en Correos que así te llegaría mañana, y por Paquete Azul te tardaría entre 4 y 5 días, así que no te pongas tan idiota
QUE ME DECIS?MERECE UN POSOTIVO??O UN NEGATIVO??despues de esperar mas de 24h sin respuesta alguna "(por trabajo)" y decirme k me lo enviava esta mañana ahora a las 18.30 despues de insistirle me la dado... opinad vosotros mismos..
ocbblack2
20/10/11, 18:42:56
Se merece un ban en toda regla
Alexito81
20/10/11, 18:47:02
NEGATIVO sin lugar a dudas. La gente que no es seria y honrada debería estar excluída de este foro. Gente así es la que quitan credibilidad y seguridad a foros como este.
Predicador
20/10/11, 18:51:37
Desde luego su contestación no ha sido la más adecuada, está fuera de lugar. Pero también es verdad que con los últimos acontecimientos algunos están un poco paranoicos. Yo te he visto un poco más nervioso de lo normal, casi has relatado el proceso en tiempo real :-).
Y un toque de los administradores no estaría mal, pero si le das un negativo, te lo cascará a ti como venganza ¿no?
XxGEOXxX
20/10/11, 18:56:01
seguro ya me acaban de cascar uno sin venir a cuento de nada sino exadle un vistazo y me decis si es lojico
Se merece un negativo y mucho mas...
a gente así habría que banearla,uno suelta un paston y resulta que el vendedor se hace el sueco asta que le sale de los hu....s de enviarlo
espero que todo acabe bien
figuramolon
20/10/11, 18:58:17
hombre yo no me quiero meter pero tampoco esta bien bombaredar y llamar 500 veces, que tendra trabajo y no te podra atender!
XxGEOXxX
20/10/11, 19:05:17
no he llamado ni una sola vez todo ha sido por mail
XxGEOXxX
20/10/11, 19:23:09
esperare a k me llegue y depende de como me llegue asi are la verdad k un negativo se merece como la copa de un pino por lo menos el dar la cara o algo nose k menos depues de soltar 350€ n?? pero nose me lo pensare no kiero tmpoco k el xaval k es nuevo en esto encima ponerselo complicao aunk todos nos lo emos currao para k asi sea nadie nos a dao nada... nose nose
Alexito81
20/10/11, 19:25:37
Esperemos que tengas suerte y lo recibas. :silbando:
XxGEOXxX
20/10/11, 19:28:23
si ya lo estoy siguendo lo k nose es lo k es asta k no me llegue jeje yo creo k va venir bn tengo fe!! XD
atalayo
20/10/11, 20:51:27
Para tranquilidad de todo el mundo el móvil ya esta enviado a Crist Saves. Al parecer hay debe haber gente que tiene todo el tiempo libre del mundo para poder estar controlando los mensajes cada media hora, pero yo no, soy uno de esos pocos que todavía conservamos el empleo y trabajamos para levantar este país de desconfiados
figuramolon
20/10/11, 21:13:38
para tranquilidad de todo el mundo el móvil ya esta enviado a crist saves. Al parecer hay debe haber gente que tiene todo el tiempo libre del mundo para poder estar controlando los mensajes cada media hora, pero yo no, soy uno de esos pocos que todavía conservamos el empleo y trabajamos para levantar este país de desconfiados
jajajaj ole tuuu!
Tranquilicemosnos, demos tiempo a que llegue el envío, y a que Crist Saves. (http://www.htcmania.com/member.php?u=589685) confirme la recepcion, hasta entonces nos abtendremos de comentar. Gracias.
atalayo
20/10/11, 21:34:08
Joer Tio, es que es verdad, ya estas bastante agobiado con tu trabajo como para que aun x encima t estén acribillando a mails pa que digas minuto a minuto lo que estas haciendo, ni q esto fuera gran hermano! Y solo porque un día no puedes contestar a sus mensajes, como mínimo te ponen de ladrón. Pues no seria porque no di datos personales míos como para dar un voto de confianza (copia de mi DNI, fotos del móvil, cuenta bancaria, posibilidad de pagar con paypal para q estuviese él mas tranquilo...). Hay q comprender q no todo el mundo puede estar conectado al foro las 24 horas
XxGEOXxX
20/10/11, 22:08:07
ya pero por lo menos decir k lo as enviado o dar señales de algun tipo entiendeme k te doy el dinero y nose mada deti por lo menos un pokito de preocupacion.... digo yo.... k si k me diste todo eso pero puede ser tuyo o de otro.. solo keria saver algo del tema y me enviaras el nº de seguimiento k por aki hayh mucho payaso suelto k se cree k se puede cachondear y robar a kien kiera... comprende k desconfiemos los compradores y mas a un usuario novato sin voto alguno.... igualmente si lees los comentarios e dxo k esperare a k me llegue en vez de ponerte el negativo pork no me parce bn.. cuando llegue lo veremos.. cosa k algunos me han dicho k te tenian k vanear y negativo fijo.. yo no soy asi prefiero esperar...
das_xtc
20/10/11, 22:31:13
Hablar bien no cuesta nada. Desde luego decir toma tu puto papelito sobra. Paciencia a ver si llega el movil y despues decides
Das
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Predicador
20/10/11, 22:33:10
seguro ya me acaban de cascar uno sin venir a cuento de nada sino exadle un vistazo y me decis si es lojico
Creo que el problema que tienes es que te disparas enseguida. Debes de tomarte esto de una forma más reposada. Todos somos particulares y tenemos esto por hobby, no se puede ser tan exigente cuando no vivimos de esto.
XxGEOXxX
20/10/11, 22:35:20
pero yo si me dedico a esto y pork a auno le de espontaneamente por ponerme un negativo me tengo k callar?? k ace mas de una semana k nose nada de el ni e ablao con el y encima estaba todo acordado..
Predicador
20/10/11, 23:39:09
pero yo si me dedico a esto y pork a auno le de espontaneamente por ponerme un negativo me tengo k callar?? k ace mas de una semana k nose nada de el ni e ablao con el y encima estaba todo acordado..
Pues entonces incumples la primera norma del foro :-).
Crist Saves
Hay que tener un poco mas de paciencia hombre, Y mas habiéndote pasado lo que te ha pasado con la venta de la tarjeta, Hay que tener en cuenta que la mayoría de los compis de este foro, se conectan cuando pueden y no todos pueden estar conectándose contínuamente, ni todos los días.
Te digo esto, porque ayer a las 17:43 pusiste que habías hecho la transferencia esa misma mañana, y a las 21:20 (menos de 4 horas después) ya estabas dudando del vendedor.
Y además en público, cuando en tu hilo de venta de la tarjeta te quejabas de que esos temas había que tratarlos en privado.
Hablo como usuario normal y no como miembro del staff. Esta es mi opinión personal e? Pero creo que en este caso, has actuado peor tu que el vendedor.
Un saludo compi, y a ver si te llega pronto el aparatejo :ok:
XxGEOXxX
21/10/11, 00:13:11
ok teneis razon en lo k decis la verdad me retracto de mis palabras no he actuado de la foma que deveria solo me he puesto nervioso viando k no dava señales de vida.. gracias por todo y cuando me llegue si me llegara bn como me dijo le dare mi positivo..
PIDO PERDON PUBLICAMENTE AL CHAVAL QUE ME HA VENDIDO EL TELEFONO POR MI FORMA DE HACER LAS COSAS (KIZAS NO HA SIDO LA MAS CORRECTA)
jare1956
21/10/11, 08:14:57
ok teneis razon en lo k decis la verdad me retracto de mis palabras no he actuado de la foma que deveria solo me he puesto nervioso viando k no dava señales de vida.. gracias por todo y cuando me llegue si me llegara bn como me dijo le dare mi positivo..
PIDO PERDON PUBLICAMENTE AL CHAVAL QUE ME HA VENDIDO EL TELEFONO POR MI FORMA DE HACER LAS COSAS (KIZAS NO HA SIDO LA MAS CORRECTA)
Pues yo no creo que tengas que pedir perdon tu, sino mas bien atalayo, pues deberia de haber estado mas correcto y tenerte informado al instante y correctamente, al igual que estuvo cuando lo estaba vendiendo que puso 4 o 5 post en la tarde, lo vende y se olvida. Los que dicen que te disparas pronto, me gustaria verles en su pellejo, que facil es hablar cuando no te pasa a ti.
No creo que sea de voto negativo, es de tarjeta amarilla y para la proxima.
Espero que te llegue el movil correctamente.
Un saludo
XxGEOXxX
21/10/11, 10:18:36
yo tb lo pienso asi que se tenia k haver implicado un poco mas pork cuando estuvimos hablando pa comprarselo le faltaba tiempo pa contestar al correo era mandado y rcibido
pero bueno tb tienen razon alguno dce k tengo mu poca paciencia... en cualkier caso cuando me llegue valorare...
barcinodrg
21/10/11, 12:27:50
aun no te a llegado el movil? yo no me fio ni un pelo de pagar por transferencia y si es nuevo y sin votos menos aun..
bien que para venderlo seguro que estaba conectado todo el dia.. F5
a ver si tienes suerte..
XxGEOXxX
21/10/11, 14:42:24
pero todo el dia tu las dicho... jaja me contestaba coreos k no me dava tiemp a responder..
Alexito81
21/10/11, 14:51:40
Sí pero pienso que también hay que entender que cuando uno de nosotros hace un ingreso así, "a ciegas" sin garantía 100% (como podría ser en un comercio, etc...), pasan unos días y no te contestan, yo creo que es normal que se ponga nervioso, yo me pondría y el 99% de la gente de este foro opino que también.
Porqué no conoces a esa persona ni sabes si es un tipo honrado o un sin vergüenza, damos un voto de confianza, y pasan un par de días y no sabes nada de el, por un motivo u otro...... yo, lo entiendo.
barcinodrg
21/10/11, 14:58:05
pero las recibido? me huele a mierda desde aki..
XxGEOXxX
21/10/11, 15:06:39
jaaj no aun no en correos pone k esta de camino..
barcinodrg
21/10/11, 15:17:00
ok, pues estaemos pendientes! a ver como akaba la cosa.. saludos y forza al canut..
ciudadano cero
21/10/11, 15:18:53
Buff,buen finde te espera pensando en el puto movil,mucha suerte.
htcpiku
21/10/11, 15:29:01
yo que quereis que os diga, ya me intentaron timar una vez y casi lo consiguen, desde entonces solo compro o vendo con entrega en mano.
No quiere decir que en este caso el vendedor sea legal y el comprador se haya puesto un poco nervioso por la tardanza, 350 euros es un dinero respetable.
XxGEOXxX
21/10/11, 15:39:40
tendre k tener paciencia y esperarme....
Yo prefiero gastar 10 euros y que lo manden por mensajero. Los malos rollos se disipan.
Creo q t llegara sin problemas. Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
XxGEOXxX
21/10/11, 22:48:44
eso espero
XxGEOXxX
22/10/11, 18:04:46
NUEVAS NOTICIAS DE COLORES!!!
MIRAD VOSOTROS MISMOS LO QUE PONE CORREOS:
Estados
20/10/2011 Admitido
20/10/2011 En tránsito
20/10/2011 En tránsito
22/10/2011 En tránsito
22/10/2011 En proceso de entrega
22/10/2011 En proceso de entrega
22/10/2011 En proceso de devolución
SE SUPONE K EL LUNES ME LLEGAVA EL PAQUETE PORK YA ESTA AKI DESDE HOY PERO VOY A MIRAR DENUEVO Y MIRA LO K ME ENCUENTRO EN PROCESO DE DEVOLUCION!!! LE E PREGUNTADO AVER SI EL A DADO LA ORDEN ESPERANDO ESTOY K M CONTESTE...AUNK IGUAL ME CONTESTA EL LUNES..
XxGEOXxX
22/10/11, 18:08:55
ESTO ES INDIGNANTE!!!!! ESTA MAÑANA he llamado a correos para ver si se podia recojer olo repartian y me han dicho k me tendria k esperar al lunes para recojerlo.. y me encuentro con esto.... puffff k pienso??? k hago??? toy aburrio ya!!
Pues adquiere mal aspecto. Cómo es posible que Correos unilateralmente haya decidido devolverlo?
XxGEOXxX
22/10/11, 18:20:43
no lo se se suponia k hoy no habia entregas ni se podia recojer y de prontome encuentro k esta en devolucion...
XxGEOXxX
22/10/11, 18:21:23
encima en sabado k no hay reparto , es mas k ni trabajan... por eso me extraña
he estado ablando con el xaval y dice k el no ha hecho nada de nada y la verdad le creo pork si esk no trabajan... como va a estar en devolucion?? nose veremos aver como termina esto
jaimacabo
22/10/11, 18:44:31
A ver, alguno trabaja en Correos para aclararnos este misterio por favor??
XxGEOXxX
22/10/11, 19:03:54
la verdad se agradeceria..
Para que salga a si tiene que ser por direccion incorrecta es raro que devuelvan el mismo dia...
Enviado desde mi Nexus S
desmoyo
22/10/11, 20:27:12
Estará confundido será lo mas seguro , presentante en la oficina de correos el lunes a primera hora que seguro allí lo tienes , con el numero de seguimiento y tu DNI
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
barcinodrg
22/10/11, 20:47:08
me huele a mierda que apesta,
jugada del vendedor, manda un paquete ( cualquier cosa, menos el movil ) a una direccion incorrecta a posta, asi te da el numero de seguimiento, y tu confiado te esperas, asi no puedes ir a tu banco a devolver la transferencia, creo que son 2 dias..
vamos que tas kedao sin pasta y sin movil..
DENUNCIA y manda al chaval a tomar por.. que ta tiamo.. ni largas ni ostias..
y digo yo, porke no has pagado con paypal o contrarrembolso?
XxGEOXxX
22/10/11, 20:53:48
nose lo are aver-..
lacomidita
22/10/11, 21:26:00
mira que es fácil enviar un paquete por MRW o uno de esos... la de líos que te evitas.
Yo, personalmente si vendiera un "cacharrito" de más de 300€ daría otro tipo de atención al comprador...
XxGEOXxX
22/10/11, 21:31:52
me dijo paquete azul y me lo a enviao por carta certificada asegurada.. weno esperare al lnes y aver k sucede no creo k lo haya hecho con mala intencion..
paripetoso
22/10/11, 23:52:11
En estos casos piensa mal y acertaras, te lo digo por experiencia
Que tengas suerte
vndiesel
22/10/11, 23:57:08
huele a timo... 11 mensajes sin ni siquiera presentarse....
Na es coña :D suerte.
alguien save de donde es este nuemero? me lo ha dado como numero de seguimiento..??369800120111020074386
Si te lo ha mandao por correo, siempre empiezan por letras, por ejemplo Es y una serie de numeros, yo no me fio de las ventas x internet, a mi me timaron con la venta de una Dsi y tengo al tio denunciado , mucha suerte
Desde Htc wildfire S by Tapatalk pro
Esto es peor que una telenovela! Yo también estaría preocupado, pero para darle algo de color al asunto decirte que no es la 1 vez que me mandan algo a casa y si no estoy te dejan el papel de correos en el buzón para que vayas a buscarlo y si la entrega es en mano también te dejan un papel para que sepas que han pasado...en 2 ocasiones me a pasado, que por x razones yo esperaba el paquete desde las 6 de la mañana y no aparecer, poniendo en la web o bien por teléfono que se había pasado por el domicilio y al día siguiente se volvería a intentar o bien que lo fuera a buscar.pero nunca en proceso de devolución...
Lo siento tío, pero no se que pensar
XxGEOXxX
23/10/11, 11:14:05
pero si no habia entregas era savado!! ni trabajaban eso es lo k me moskea
En casos así, en los que el vendedor solo tiene 11 mensajes, no cuelga fotos del terminal, se desentiende. Siempre siempre siempre siempre, tienes que desconfiar y si si aún así decides darle un voto a favor y comprar algo, siempre siempre siempre siempre tienes que pedir pago contra-rembolso y opción de abrir el paquete delante del repartidor y siempre tienes que decir que esa opción la pagas tu, ¿por que? porque así si es un timo no va ha querer ese tipo de trato y entonces es cuando tienes que decir al staf que revise la situación. Si tu pagas la opción a él le suda los cojones lo que pidas y no tendría que decir que no por que no le afecta en nada, ahora claro, si el decide decir que no, entonces estamos hablando de que esto huele a timo.
Pero tío, no puedes ir tan feliz por la vida, el mundo esta lleno de indeseables.
Saludos y que tengas suerte.
XxGEOXxX
23/10/11, 18:18:26
lo se pero weno las fotos me las envio al correo y nose las veces k he ablao con el no parece mal chaval aparte me mando fotos de su dni por delante y por deras por si algo saliera mal me mando un mail de su trabajo k trabaja en un banco de alli ... enfin son varias cosas las k me llevan a desconfiar menos de el solo una vez cuando keria ablar con el no me contesto en 24h despues siempre k le ablao me ha contestado rapido,,nose.. veremos aver mañana.
barcinodrg
23/10/11, 18:23:48
no siempre tiene ke ser un timo, aunque este caso si que huele bastante mal..
yo e vendido muchas cosas en otros foros ebay etc.. y NUNCA acepto contrarrembolso, siempre en mano o transferencia, y NO soy ningun timador..
yo no me fio de mandar un paquete qeu aun no se a pagado y si luego se echa el comprador para atras me como yo los envios?
yo lo tengo claro, quieres el "producto" primero la pasta si no nada..
suerte pero creo que lo tienes jodido..
figuramolon
23/10/11, 18:30:05
Os comeréis vuestras palabras! Nose que veis tan sospechoso y raro. Encima que el chaval te manda hasta fotocopias de su dni (eso no lo hace cualquiera) tienes que desconfiar porque un día no pudo contestarte. No lo veo normal que se digan semejantes cosas de una persona que no conocéis. Espero que si sale bien (que fijo que saldrá) la gente que le ha llamado timador y todo se retracte, porque es muy fácil llamar estafador.
Además, os ponéis en su pellejo? Crist Saves tu que te dedicas a esto te gustaría que algún día no pudieras contestar unos mails y te llamaran de todo, creo que no.
Desconfiar se puede desconfiar pero tanto como llamar estafador cuando ni siquiera ha recibido nada todavía. Si luego le llega y sale mal , llamadle lo que queráis pero con educación.
XxGEOXxX
23/10/11, 19:09:53
AMEN estoy deacuerdo contigo figuramolon tienes toda la razon...la gente aki es muy negativa...
Lo raro es que no salga el amigo en cuestión a "defender su honor", pero igual no está todo el día enganchado al foro ni es un enfermoadicto como algunos de nosotros, he, he.
Un voto de confianza si que se puede dar. Pero solo hasta mañana laborable y aclarar los temas.
XxGEOXxX
23/10/11, 19:35:04
claro.
barcinodrg
23/10/11, 21:11:39
yo no me tengo ke comer mis palabras ni nada, solo doy una opinion referente a lo que a dicho crist saves..
el (crist saves) es el que por los comentarios y por lo que explica no deja muy bien parado al chaval, no nosotros, que damos una opinion basandonos en los datos que da el comprador..
No opino sobre la transacción, porque no conozco los detalles. Lo que me parece es que Crist Saves no es coherente. Por un lado arremete contra el vendedor y a continuación dice que la gente es muy negativa. Yo creo que tienes un problema de personalidad, si un forero te dice blanco, tu dices blanco, si otro te dice que el que ha dicho blanco es un ignorante y es negro, tu dices que el que ha dicho blanco es un ignorante y que es negro.
Tronco, decídete y cállate hasta que no sepas si te han timado o no, pero no marees la perdiz. Además, no arremetas contra los que te apollan, diciendo que son unos negativos, el primer negativo lo eres tu, que la estás liando. Mantén un criterio y no 50.
saludos.
XxGEOXxX
23/10/11, 23:10:52
PERDONA NO TE EKIVOKES!!!!! yo lo puse mal en su momento y luego pedi perdon publicamente!!!!!! asik no me vengas dando lecciones y lee despues de eso si lees los comentarios veras como los demas dicen cosas negativas y yo intento suavizaras aski si no saves del tema pork no conoces los detalles como bn dices no opines sin saver!!! y menos sin leer
apollan :oskitar: :risitas:
barcinodrg
23/10/11, 23:19:52
PERDONA NO TE EKIVOKES!!!!! yo lo puse mal en su momento y luego pedi perdon publicamente!!!!!! asik no me vengas dando lecciones y lee despues de eso si lees los comentarios veras como los demas dicen cosas negativas y yo intento suavizaras aski si no saves del tema pork no conoces los detalles como bn dices no opines sin saver!!! y menos sin leer
no no, el equibocado eres tu.. lo pusiste mal en su momento? y ahora suavizarlas? eres TU el ke a creado este post hablando de tu " trato" con el vendedor..
haciendo preguntas y referencias sobre tu compra con este usuario y dando a entender que te esta engañando..
y despues de soltar todo pones paz? pues piensatelo antes chico..
yo dar lecciones? uf creo ke se te va la oya tio..
este mal royo y criticas hacia el vendedor lo as creado tu con tus comentarios.. faltaria mas..
a mi me la sopla como acabe tu compra.. pero el PRIMERO que lo a tachado de TIMADOR as sido tu.. aunke luego kieras suavizarlo..
o sea que ahora no vengas de tio " guay" ni tonterias
XxGEOXxX
23/10/11, 23:22:39
ati no era.... y te repito k pedi perdon y decidi darle un boto de confianza asta mañana k me llegara..
barcinodrg
23/10/11, 23:28:27
ati no era.... y te repito k pedi perdon y decidi darle un boto de confianza asta mañana k me llegara..
ok, pues perdona la contestacion, me pensaba que me lo decias a mi.. y yo la verdad que no me metio con nadie..
solo es mi opinion.. pues nada a la espera de mañana..
XxGEOXxX
23/10/11, 23:33:30
era a nesti3 pork to lo k a dicho... jaj no t preocupes sin problema..
Puede que esté equivocado, pero no por no leer el post entero, que si le leí antes de contestar la primera vez.
Lo que digo es que llevas posteando sobre la transacción varios días, tiñéndola de fallida y arremitiendo contra el vendedor. Después, criticas a los que te dan su apoyo, diciendo que son unos negativos, cuando el auténtcio negativo eres tu, que no haces más que sembrar la duda, con la retransmisión en directo de la compra-venta. Retransmites hasta el pedo mañanero que se ha tirado el vendedor. Joder, espérate a saber algo en concreto, para postear y deja de sembrar cizaña en todo este asunto.
No se puede estar sembrando contínuamente la duda y luego echar la culpa a los foreros que te contestan. Tiras la piedra y escondes la mano y eso no puede ser.
En fin, espero que te llegue bien el móvil y que se acabe esta telenovela que has montado.
XxGEOXxX
24/10/11, 09:15:39
oye el foro es para hablar y decir uno lo k piensa... o no... y dar su opinion... pero weno k no voy a entrar al trapo a rebatirte.. voy a intentar recojer el paquete antes de k sea devuelto.. ya os dire algo ...ah! y piensa con todo lo k e dicho.. si tu en mi lugar no hubieses actuado de la misma forma.. con las cosas k me asn pasado,,
Predicador
24/10/11, 10:24:32
Crist, te has equivocado en todo esto, independientemente de como finalice. Has ido reportando cada cosa que se te pasaba por la cabeza, dando la sensación de que ibas a ser timado mucho antes de lo razonable. Si yo hubiera sido el vendedor, no te hubiera hecho caso y hasta luego Lucas, que ya te llegará. Sólo si reconoces tus errores aprenderás para otras veces. Es mejor que dejes de postear cada cosita, y sólo lo hagas para cerrar la venta cuando recibas el paquete, o para anunciar algo una vez tengas seguridad de que no lo vas a recibir.
Aparte, creo que no vas a tener problema en este caso. Ya verás como sale bien.
barcinodrg
24/10/11, 10:38:08
bueno al final que? lo as recibido? todo bien?
XxGEOXxX
24/10/11, 11:30:20
acabo de llegar de correos de pura chorra lo e pillao antes de k lo devolvieran... menos mal k e io temprano... me ha llegado precintado como me dijo pero la factura no la a enviao... me dijo k la enviaria....en fin nose k puntuarle laverdad....
Pues si te ha dicho que te la mandaba y no lo ha hecho, pídesela antes de votar nada. Igual te da una explicación.
XxGEOXxX
24/10/11, 12:02:24
le he puesto un neutro... me ha respondido k esta tarde sin falta me la manda...la verdad se ve legal
XxGEOXxX
24/10/11, 12:42:51
moderadores se puede cerrar el post gracias
Cerramos pues :ok:
(Si alguno de los implicados tiene algo mas que añadir que contacte a uno de los moderadores por privado para que se reabra el tema)
Tan solo añadir, que espero que TODOS hayamos aprendido que hay que tener un poco de paciencia para otras ocasiones.
El pago se realizó el día 19 y el teléfono se ha recibido el día 24.Han sido solo 5 días de espera que si contamos entre medias el fin de semana... se queda en 4 días.
4 días me parece un tiempo mas que razonable para un envío. :ok:
P.D.: Espero que te llegue la factura y todo quede ok. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.