fumay
03/01/09, 02:06:15
hola buenas, bueno llevo unos dias con el diamante y estamos probando cosas...
La rom es la original de vodafone, aunque para lo que os voy a comentar no tiene nada que ver.
Bueno yo tengo una cuenta en gmail y la he configurado en el outlook de la htc
pasos:
1-correo electronico [email protected]
2- password *****
3-pop3 pop.gmail.com:995
4-smtp smtp.gmail.com:465
si- el servidor saliente requiere autenticacion
si- usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electronico
5-enviar y recibir automaticamente ->manualment
6-descargar mensajes-> todos los mensajes
AVANZADA:
si-enviar y recibir cuando haga clic en enviar
al eliminar mensajes->mantenerlo en el servidor
7- Formato del mensaje->html
limite de descarga de mensajes->mensaje completo
------
Bueno la cosa está en qeu yo me conecto, todo se conecta bien, si tengo un mensaje aparece como mensaje nuevo y descargando, lo abro, lo veo, salgo del mensaje....se queda como leido....y digo, bueno voy a ver si tengo mas mensajes, le doy a "enviar y recibir" para que vuelva a chequear mensajes y entonces todos los mensajes que tenga ya leidos en la bandeja de entrada DESAPARECEN
Lo he buscado por todos lo lados y nada
no se.....que pasa??:enfadadisimo:
GRACIAS!!!
EDITO: He hecho una carpeta "carpeta nueva" donde cada vez que abro un correo lo muevo a esta carpeta, de esta forma todos los mensajes los voy guardando aquí, pero claro, esto es una "chapuza", alguno sabe qué estoy haciendo mal, o una solución valido, (o un nuevo servidor de correo para la htc :D )
saludos!!! (FELIZ AÑO!!)
La rom es la original de vodafone, aunque para lo que os voy a comentar no tiene nada que ver.
Bueno yo tengo una cuenta en gmail y la he configurado en el outlook de la htc
pasos:
1-correo electronico [email protected]
2- password *****
3-pop3 pop.gmail.com:995
4-smtp smtp.gmail.com:465
si- el servidor saliente requiere autenticacion
si- usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electronico
5-enviar y recibir automaticamente ->manualment
6-descargar mensajes-> todos los mensajes
AVANZADA:
si-enviar y recibir cuando haga clic en enviar
al eliminar mensajes->mantenerlo en el servidor
7- Formato del mensaje->html
limite de descarga de mensajes->mensaje completo
------
Bueno la cosa está en qeu yo me conecto, todo se conecta bien, si tengo un mensaje aparece como mensaje nuevo y descargando, lo abro, lo veo, salgo del mensaje....se queda como leido....y digo, bueno voy a ver si tengo mas mensajes, le doy a "enviar y recibir" para que vuelva a chequear mensajes y entonces todos los mensajes que tenga ya leidos en la bandeja de entrada DESAPARECEN
Lo he buscado por todos lo lados y nada
no se.....que pasa??:enfadadisimo:
GRACIAS!!!
EDITO: He hecho una carpeta "carpeta nueva" donde cada vez que abro un correo lo muevo a esta carpeta, de esta forma todos los mensajes los voy guardando aquí, pero claro, esto es una "chapuza", alguno sabe qué estoy haciendo mal, o una solución valido, (o un nuevo servidor de correo para la htc :D )
saludos!!! (FELIZ AÑO!!)