PDA

Ver la Versión Completa : Usar conexcion 3G del movil en el tablet.se puede o no.

gush7750
16/10/11, 22:26:44
Hola a todos.

Quiero comprarle una galaxy tab a mi mujer pero el modelo sin 3G la pregunta es si estas table se pueden despues conectar a un movil via usb o bluetooth para usar la xconecion 3g del telefono ya que seria muy contadas las veces que lo usaria asi y el precio es mas barato aparte de que tendria que tener una tarifa de mas para el table.

O tengo que comprar la version 3G pero paral o oco que lo va a usar da rabia pagar mas pyduendo usar un mobil.

Muchas gracias.

TDTHD
16/10/11, 22:58:27
Por 3g seria con su base wifi, para que lo pillara, por bluetooth no se puede, lo que te costaria el modem usb y la base wifi, es la diferencia de un modelo a otro

Otra forma es netsgering, cero que se llama asi, que lo que hace es activar el wifi de un smartphne, para utilizarlo como modem y te conectarias al wifi que te envia el movil y te conectas a traves de el

scooby07
16/10/11, 23:13:54
Se puede perfectamente.utilizando tu 3g como zona WiFi portátil.(anclaje de red)
A esto efectivamente se llama tethering.
Únicamente ten cuidado de que tengas contratada tu tarifa de datos compatible con el tethering.

gush7750
17/10/11, 10:42:22
Muchas Gracias...

Entonces podria hacerlo con mi Samsung Galaxy S2 tiene una opcion que se llama Zona Wifi, activandola midiante Wifi puedo conectar hasta 8 dispositivos que usen mi 3G, si es asi es perferto ya que solo lo usaria para momentos concretos ya que el uso basico seria en casa y en sitios como hoteles por ej que suelen tener wifi.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

servic33
17/10/11, 20:47:32
una duda que tengo: tengo un iphone con tarifa de datos, se podria hacer un duplicado de la sim para utilizarla en el tab 3g.

un saludo

chin0
18/10/11, 00:01:26
una duda que tengo: tengo un iphone con tarifa de datos, se podria hacer un duplicado de la sim para utilizarla en el tab 3g.

un saludo

Si vas a una tienda física de tu compañía de teléfono y pides un duplicado, el o la comer ial que te atienda lo que te hará sera bloque arte tu sim y darte una si nueva aparte de cobrarte los 5€, en mi caso utilizo orange y lo que pedí al comercial es un servicio de smart sim que es una nueva sim que comparte la tarifa de datos de tu contrato, cuesta 3€ mensuales.

Un saludo

TDTHD
18/10/11, 17:15:33
Creo que en la rom que tengo, tiene añadido lo del modem usb con adaptador, como no lo tengo, lo e pedido y lo probare a ver si funciona con el adaptador

juyje
18/10/11, 22:12:01
A mi haciendo tethering con mi galaxy s me va de lujo. Un saludo