Ver la Versión Completa : Usar conexcion 3G del movil en el tablet.se puede o no.
gush7750
16/10/11, 22:26:44
Hola a todos.
Quiero comprarle una galaxy tab a mi mujer pero el modelo sin 3G la pregunta es si estas table se pueden despues conectar a un movil via usb o bluetooth para usar la xconecion 3g del telefono ya que seria muy contadas las veces que lo usaria asi y el precio es mas barato aparte de que tendria que tener una tarifa de mas para el table.
O tengo que comprar la version 3G pero paral o oco que lo va a usar da rabia pagar mas pyduendo usar un mobil.
Muchas gracias.
Por 3g seria con su base wifi, para que lo pillara, por bluetooth no se puede, lo que te costaria el modem usb y la base wifi, es la diferencia de un modelo a otro
Otra forma es netsgering, cero que se llama asi, que lo que hace es activar el wifi de un smartphne, para utilizarlo como modem y te conectarias al wifi que te envia el movil y te conectas a traves de el
scooby07
16/10/11, 23:13:54
Se puede perfectamente.utilizando tu 3g como zona WiFi portátil.(anclaje de red)
A esto efectivamente se llama tethering.
Únicamente ten cuidado de que tengas contratada tu tarifa de datos compatible con el tethering.
gush7750
17/10/11, 10:42:22
Muchas Gracias...
Entonces podria hacerlo con mi Samsung Galaxy S2 tiene una opcion que se llama Zona Wifi, activandola midiante Wifi puedo conectar hasta 8 dispositivos que usen mi 3G, si es asi es perferto ya que solo lo usaria para momentos concretos ya que el uso basico seria en casa y en sitios como hoteles por ej que suelen tener wifi.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
servic33
17/10/11, 20:47:32
una duda que tengo: tengo un iphone con tarifa de datos, se podria hacer un duplicado de la sim para utilizarla en el tab 3g.
un saludo
una duda que tengo: tengo un iphone con tarifa de datos, se podria hacer un duplicado de la sim para utilizarla en el tab 3g.
un saludo
Si vas a una tienda física de tu compañía de teléfono y pides un duplicado, el o la comer ial que te atienda lo que te hará sera bloque arte tu sim y darte una si nueva aparte de cobrarte los 5€, en mi caso utilizo orange y lo que pedí al comercial es un servicio de smart sim que es una nueva sim que comparte la tarifa de datos de tu contrato, cuesta 3€ mensuales.
Un saludo
Creo que en la rom que tengo, tiene añadido lo del modem usb con adaptador, como no lo tengo, lo e pedido y lo probare a ver si funciona con el adaptador
A mi haciendo tethering con mi galaxy s me va de lujo. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.