PDA

Ver la Versión Completa : Iconos del TF3D

Albertin79
02/01/09, 20:12:38
Hola!

Este es mi primer mensaje en el foro. Hace unos dias me compre este cacharrito al que llamo el Movil Definitivo.... ;) Desde que lo compre estuve mariconeando con ella y no le metere un ROM hasta que forme la garantia en unos dias. Estuve por varios foros buscando un programa que me permita cambiar los iconos del TF3D. Estuve probando con el TF3D Config pero solo puedo agregar o quitar los iconos que vienen por defecto, no puedo ni añadir lo que quiero ni cambiar la ruta de los programas que se ejecutan.

¿Hay alguna forma o programa que me permita cambiar esto?

Muchas gracias y saludos a este pedazo de foro

hectorsantandreu
02/01/09, 20:31:37
te podrias haber presentado no? mejor antes de iniciar un tema hay que leer si ya esta en algun post:reglas:y este ya esta y en varios asi que ha leer se ha dicho pasate por el post de nuestras pantallas del tf3d alli esta lo que buscas.

Albertin79
02/01/09, 20:58:34
Joer!!!

Pues mira que estuve dando vueltas!! incluso buscando en Google, XDA y otras paginas de la Diamond.... puedes ponerme un enlace a algun post???

Lo siento y gracias....ya se que hay algo...menos mal!!

hectorsantandreu
02/01/09, 21:04:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793 aqui lo tienes a la proxima lee un poquito

Albertin79
03/01/09, 20:01:54
Hola de nuevo,

Estuve leyendo el post al que me reenviaste pero creo que no se me entendio como yo queria. Lo que quiero no es cambiar los iconos por otros con el manila editor. El tf3d tiene una serie de funciones home, weather, internet, configuracion, album, sms, programs....yo quiero insertar uno nuevo por ejemplo la agenda (no el que trae de favoritos), o un acceso al core media player en vez del reproductor de musica que hay que no me gusta o poner el calendario (tampoco el de windows). Por mas que leo en el post lo que hay basicamente son backgrounds, cambio de fuente, reloj transparente y algunas cosas que de momento no me interesa cambiar hasta que no tenga los accesos directos que yo quiero...

Una vez mas gracias,
;)