PDA

Ver la Versión Completa : XMIUI (MIUI en Xperia Play)

Logsemán
14/10/11, 21:28:52
Hola, guapos. Un señor se ha puesto a portar MIUI y con la ayuda de los desarrolladores destacados ya tiene una alfa corriendo. Cuando tenga más detalles les cuento. Mientras tanto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1303443

Funciona todo menos Wifi, 3g, cámara, capturas de pantalla y Torch. Lo de la cámara puede ser complicado porque el FreeXperia Team no apoya oficialmente esta ROM así que dudo que suelten los drivers de la cámara que les cedió Sony Ericsson, pero a lo mejor sí se estiran con alguna pista. El resto sí parece que se irá arreglando.

aferret
14/10/11, 21:50:13
¿Todo el tema de las custom roms es para botloaders abiertos no?
Como es que no se puede hacerse como una rom normal extrayendo el firmware para flashearlo con el flashtool?
Gracias de antemano

Logsemán
14/10/11, 22:02:11
En efecto, sólo es para gente con BL abiertos. no sé por qué no se puede meter una rom por Flashtool. Sospecho que es porque no se puede dividir la Rom en archivos .sin que son los que usan los FTF de Flashtool ya que la forma de hacerlo está chapada al público, pero no sé decirte de forma clara.

mislatero
15/10/11, 07:22:54
Si logran una rom funcional, me jodo los bootloader a rompe su fuck, y me clavo en MIUI

cosvel
15/10/11, 11:00:23
Es que sin camara ni wifi, de momento nada..
Aunque segun pude investigar la CM7 es mejor aunque funcionase el wifi y la camara, ademas odio el aspecto del iphone...

Enviado desde mi X-Play con Tapatalk.

Logsemán
15/10/11, 12:35:25
A ver, Doomlord dice que CM7 le parece mejor. Sus razones tendrá, pero es su gusto personal, y para gustos hay colores. O sea, una cosa es que él pueda decir "prefiero CM7 porque me permite hacer X cosa", "es más eficiente" o "permite más funcionalidades". Sin embargo, Doom no ha dicho nada fe eso.

DarknessDragon
15/10/11, 16:45:27
Yo nunca he probado muiu,pero dicén que tiene un montón de funcionalidades extra,no?

Un saludo

Logsemán
15/10/11, 17:05:23
Más que funcionalidades extra, que tiene las de CM7, lo que tiene es una interfaz mejor concebida que la media en Android.

mislatero
15/10/11, 17:47:11
http://www.youtube.com/watch?v=kRL0IRzdwgk

Así se veria nuestro XPLAY

mislatero
15/10/11, 17:47:40
http://www.youtube.com/watch?v=8QZILW67QXU

Nuevos locks

mislatero
15/10/11, 18:30:57
MIUI esta basado en android pero no es como CM7 ya que este es un custom rom. Los chinos lo nombran como una distribucion de android asi mismo como lo es ubuntu basado en el kernel de debian, y asi mismo ubuntu tiene distribuciones que son kunbuntu.

Ojo estamos bajo la primer distribucion de android que seria su competencia directa.

Logsemán
15/10/11, 18:36:43
Miui utiliza el kernel de CM7 en esta rom, y en la mayoría de aparatos a los que ha sido portada pasa lo mismo. Tanto Miui como CM7 son distribuciones alternativas de Android con miles de líneas de código modificadas, pero una es de código cerrado y otra de código libre. Los chinos dicen que son la única distribución alternativa por motivos publicitarios, pero sin CM7 Miui no tendría ninguna popularidad.

mislatero
15/10/11, 19:16:11
No sabia que utilizaran el kernel de CM7, pero en fin. CM7 a mi forma de ver y sentir sus interface la basan en android puro y toda via aun, con malos acabados, sin embargo MIUI ha puesto desempeño en la interface, creando iconos, skines, temas, launchers, etc.

Veo mas como una competencia comercial a MIUI que el propio CM7, tanto! que otros fabricantes estan utilizando su OS como plataforma.

https://lh4.googleusercontent.com/-4D1eg1nlVcA/TaP-GQJnyPI/AAAAAAAAAgQ/BuvuMFnpHUs/snap20110411_013113.png

No me gusta hablar de esta compañia pero lo pondre como un ejemplo: Apple es linux con varios millones encima, es el que mejor graficamente, lo ha sabido hacer (atras de el le sigue Ubuntu) y por lo mismo le otorga al usuario final un producto bien hecho.

CM7 me recuerda mucho a los monsterpack de motorola, que era el mismo Os por asi decirlo (sabemos bien que era solo una plataforma Java JM2 y posteriormente fue JUIX combinacion de java con linux como mejor soporte para aplicaciones y cambio de interface) agregandole aplicaciones, poniendole uno que otro skin, cambiando fuentes, y exprimiendo al hardware asta donde se pudiera y mejorar su rendimiento. Como resultado teniamos; una flash-rom novedosa pero mal acabada, y la experiencia de usuario se volvia complicada aun habiendo agredado las novedades antes mencionadas, terminando por volver a la flash original, mismo que pasa con CM7.

http://i52.tinypic.com/210mw6e.png

Xperia.Es
15/10/11, 22:19:33
Bingo! estoy de acuerdo totalmente en lo de CM7, es como una versión prehistórica de android pero con funcionalidades multiplicadas, en pocas palabras, una puta basura gráficamente hablando, no solo porque es FEA, si no que además se hace aburrida y hasta complicada y desorganizada.

!!!OJO!!! Es mi opinión personal!!

cosvel
15/10/11, 22:39:34
Hombre, esta claro que es calcado al Iphone.... y personalmente, para tener un iphone me habría pillado un iphone y no un xplay...
A ver, que queréis, el CM7 guapito? .. pues pagar 10€ por el SPB Shell 3D ....
No entiendo lo de que el CM7 sea prehistórico, justamente porque la interfaz gráfica es cambiable, y porque venga con una interfaz gráfica como el ADW no quiere decir que el CM7 sea eso.
Que es mejor, launcher oficial con el SPB o el CM7 con el SPB? Y son idénticos visualmente...

Logsemán
15/10/11, 23:02:58
El problema es MUY conocido en SO de escritorio: Windows y MacOS tienen una experiencia de usuario unificada y mucho más integrada: las chopocientas distros de Linux tienen interfaces de usuario deslavazadas, no integradas y en conflicto unas con otras... y los proyectos que más se acercan a tener un diseño más integral y unificado suelen tener cierto aire centralista y personalista.

. Los que hacen CM, por la propia naturaleza open source del proyecto, son mucho mejores añadiendo funcionalidades de bajo nivel, algo que se realiza mucho más eficientemente si se hace de forma libre y descentralizada, que diseñando la experiencia de usuario, lo cual requiere someterse a unos criterios (los que marque el diseño) y tener una jerarquía clara. Los amigos de MIUI aprovechan la funcionalidad de CM7 y plasman sobre ella su diseño superior.

O sea: cuando tengáis que buscar ideas para algo o acumular recursos, lo mejor es publicitarlo lo más posible . Sin embargo, cuando tengáis que seleccionar esas ideas y activar los recursos que habéis obtenido, lo mejor es que actuéis en equipos pequeños y con funciones y jerarquía claras.

mislatero
16/10/11, 18:05:56
Correncion de errores.

New version now compiling.

Features:

* Latest FXP Kernel + 3G Prelink Fix.etc * Latest Ramdisk from FXP041 + New Bootscreen + Hopefully Torch Fix * WIFI Modules compiled. Should work. * Latest MIUI US Build * Bravia Engine (if i can)

Xperia.Es
16/10/11, 18:49:54
Vale, total, que que es lo que funciona y lo que no en la nueva versión?

cosvel
16/10/11, 19:33:16
Sigue sin cámara
Y sobre el wifi dice ¨* WIFI Modules compiled. Should work.¨ ... Should work = debería funcionar.... no lo ha probado.
Y espera poder meter el Bravia Engine, si puede....

mislatero
16/10/11, 20:22:32
Si alguien tiene otro movil aqui estan las roms: http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms/

Logsemán
17/10/11, 00:13:46
Correncion de errores.

New version now compiling.

Features:

* Latest FXP Kernel + 3G Prelink Fix.etc * Latest Ramdisk from FXP041 + New Bootscreen + Hopefully Torch Fix * WIFI Modules compiled. Should work. * Latest MIUI US Build * Bravia Engine (if i can)
Eso lo puso antes de ayer, todavía no ha sacado nada nuevo. Y le quedan cosas por arreglar, porque Bluetooth tampoco furula...

Xperia.Es
17/10/11, 01:05:21
Fucked shit... Y los de MIUI oficial siguen sin dar señales de vida y encima no quieren soltar prenda sobre si van a hacer algo o no...

Logsemán
17/10/11, 07:50:28
Fucked shit... Y los de MIUI oficial siguen sin dar señales de vida y encima no quieren soltar prenda sobre si van a hacer algo o no...

Los de Miui oficial están centrados en el Xiaomi, que para eso le sacan dineros. Miui España nos remitió a Miui oficial cuando les preguntamos... Se nota que son chinos, actúan como mandarines, mandando a la gente a compulsar papeles de un lado a otro.

Xperia.Es
17/10/11, 08:09:50
Los de Miui oficial están centrados en el Xiaomi, que para eso le sacan dineros. Miui España nos remitió a Miui oficial cuando les preguntamos... Se nota que son chinos, actúan como mandarines, mandando a la gente a compulsar papeles de un lado a otro.

+1111
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

DarknessDragon
17/10/11, 13:23:56
Que chufa, no me va, se queda booteando en el logo de freexperia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk.

cosvel
17/10/11, 13:47:58
Joer...si el CM7 este medio verde todavía imagínate esto...

Pero cuando este listo, que quiere decir que ya funcione todo lo que tiene que funcionar, lo probare... sera por un flasheo mas o uno menos ..
Aunque en XDA creo no haber visto nadie que lo haya probado todavía, aparte del creador..

cosvel
17/10/11, 13:49:43
Ops... duplicado.. :silbando:

mislatero
17/10/11, 21:58:31
Joer...si el CM7 este medio verde todavía imagínate esto...

Pero cuando este listo, que quiere decir que ya funcione todo lo que tiene que funcionar, lo probare... sera por un flasheo mas o uno menos ..
Aunque en XDA creo no haber visto nadie que lo haya probado todavía, aparte del creador..

Vamos! el proyectro de MIUI en el Xplay esta verde, pero sin duda el OS es muy bueno y estable en los modelos ya oficiales, y que porcierto ya me permiti probarlo (motorola defy), el CM7 sin embargo carece de madurez desde el momento en que lo prendes.

Logsemán
17/10/11, 22:44:23
¿Qué es "madurez"? ¿Es como lo de "experiencia de usuario"?

cosvel
17/10/11, 23:07:19
Si con madures te refieres a que no es ¨guapo¨ como el iphone estoy de acuerdo...
Pero vamos, hasta el CM7 beta como el que tenemos en el play ahora es mejor que la rom hecha por los tipos de sony... así que..

Xperia.Es
18/10/11, 00:41:20
Si con madures te refieres a que no es ¨guapo¨ como el iphone estoy de acuerdo...
Pero vamos, hasta el CM7 beta como el que tenemos en el play ahora es mejor que la rom hecha por los tipos de sony... así que..

Estoy de acuerdo... y yo ya sabéis que soy de los que no les gusta CM7(ni Cyanogen en general), pero las cosas son como son y CM es la mejor rom que existe, solo hay que ver que el 80% de las Roms se basan en este kernel. Con todo lo verde e inmaduro que pueda estar es mil veces más funcional y estable que cualquier otro.
Remarco que a mi no me gusta, me parece desordenado y feo(que si, que ya se que puedo poner otros launchers, pero no hablo exactamente de eso, si no de la rom en general), pero hay que ser objetivos y ver las cosas como son.

mislatero
18/10/11, 02:58:21
1° Hablo segun mi experiencia, en este caso tuve un motodroid y un htc desire en los cuales utilize CM7 como actualizacion alternativa a la oficial, por razon de que el fabricante no otorgaba a tiempo dichos updates. Y me quede con un sabor de boca agridulce, es cierto que agradecí cuando pude tener por primera vez flash, mejoramiento de camara en el desire, pero perdí animos con los multiples reinicios, menu Spanglish, interface muy pobre, y programas antes funcionales que ya simpl3mente no lo eran, y por ultimo, muuuuuy poca seguridad.

2° Madurez segun el signicado. No existe ningun fabricante que lleve por defecto el CM7 y no lo harian por el simple hecho de que tiene muchisimos errores de estabilidad. Otra razon es que estos chicos de CM7 estan mas preocupados de hacerle llegar a uno la ultima version de android que mejorar una sola. Evidentemente el objetivo de CM7 es ofrecer la ultima version de "android puro" a los dispositivos con mayor popularidad, mejorandolos de 2 maneras; eliminando toda personalizacion del fabricante y parchando limites que controla software bajo el hardware

3° Soy desarrollador y programador de windows mobile, ahora windows phone, symbian, plataforma JM2. y "PSP".
Entiendo como trabaja la scene, y entiendo los distintos modelos de desarrolladores que existen; algunos prefieren siempre estar al dia y otorgarle a los usuarios lo mas nuevo, sin antes pulirlo para que pueda ser estable, se mueren por demostrarnos que ellos son los primeros y hay otros que mejor esperan a terminar el desarrollo y poderlo presentar como algo bien hecho.

4° Ya tuve la experiencia de utilizar MIUI en un motorola defy, y puedo decir que es una distribucion de android buena, que opta por darle una visualizacion estilo IOS y copiando lo mejor como; orden, buena imagen, y lo mejor de todo; "estabilidad", sientes que tienes otro movil, pero con la confianza de que tienes android detras de todo eso nuevo. (Odio apple y jamas estaria de su lado por la politica que maneja)

Se lo dificil que es cocinar una rom, adaptar los controladores como botones, camara, y el hardaware en general. Despreciar el trabajo de alguien que se esmera en compartir esta muy mal. Pero ofrecer cosas mal hechas tambien lo es. Me toco adaptar roms china a roms americanas y el idioma era de lo mas dificil como tambien la direncion de los botones, en ocasiones no lograba esa estabilidad que yo tanto defiendo, y antes de que nada les decia a los usuarios que no habia podido cocinarla al 100% pero si deseaban la rom para seguir con mi trabajo la colocaba en un servidor, pero en ningun momento me deje ver como un desesperado y sentirme unico en haber sacado una rom-update para un dispositivo que no estaba pensando mas ser actualizado por el fabricante.

CM7 tendria que pensar mas en mejorar lo que hace en todo los niveles, y no en un par de cosas.

Defiendo mi punto de vista, y no MIUI ni mucho menos a CM7.

Un saludo a todos y que siga el debate.

cosvel
18/10/11, 16:18:24
Interesante punto de vista...
Esperaremos a ver que tal sigue eso, y probare la Miui seguro, aunque ya tengo claro que durara dos telediarios, la interfaz a lo iphone me desespera por decirlo de alguna forma, e tenido oportunidad de toquetear los iphones a colegas y no me agrada ni un pelo..

También aclarar que no defiendo a nadie, ni me caso con nadie, yo voy a lo que mejor resultados de desde mi punto de vista, y a día de hoy solo hay dos opciones, rom oficial vs cyanogen, y me quedo con la cyano.
Todavía hay mucho por avanzar, esto ahora mismo es como cuando el chavalin alemán este, Total Noob, saco el primero HEN para las psp malditas, el inolvidable 6.20 TN-HEN.... toda una emoción sentimos todos... y a los dos meses la gran mayoría ya nos habíamos cambiado al PRO, al punto de que Total Noob abandonara el proyecto, bueno, ademas la gente lo que demandaba era la carga de isos en el xmb y eso iba en contra de la política del chaval.... ya me entiendes. :D
Pero no olvidemos que coolbird no podría haber empezado con el PRO sin el Exploit que descubrió el chaval alemán... lo mismo pasa aquí, no haría nada sin el kernel de FXP.

Bueno, dejemos el offtopic que al final nos regañan.. XDD

Xperia.Es
18/10/11, 16:31:38
Vamos, que la culpa de que no haya una rom decente para Android la tiene DarkAlex por no haber seguido en la scene de PSP
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Logsemán
18/10/11, 17:32:25
1° Hablo segun mi experiencia, en este caso tuve un motodroid y un htc desire en los cuales utilize CM7 como actualizacion alternativa a la oficial, por razon de que el fabricante no otorgaba a tiempo dichos updates. Y me quede con un sabor de boca agridulce, es cierto que agradecí cuando pude tener por primera vez flash, mejoramiento de camara en el desire, pero perdí animos con los multiples reinicios, menu Spanglish, interface muy pobre, y programas antes funcionales que ya simpl3mente no lo eran, y por ultimo, muuuuuy poca seguridad.

2° Madurez segun el signicado. No existe ningun fabricante que lleve por defecto el CM7 y no lo harian por el simple hecho de que tiene muchisimos errores de estabilidad. Otra razon es que estos chicos de CM7 estan mas preocupados de hacerle llegar a uno la ultima version de android que mejorar una sola. Evidentemente el objetivo de CM7 es ofrecer la ultima version de "android puro" a los dispositivos con mayor popularidad, mejorandolos de 2 maneras; eliminando toda personalizacion del fabricante y parchando limites que controla software bajo el hardware

3° Soy desarrollador y programador de windows mobile, ahora windows phone, symbian, plataforma JM2. y "PSP".
Entiendo como trabaja la scene, y entiendo los distintos modelos de desarrolladores que existen; algunos prefieren siempre estar al dia y otorgarle a los usuarios lo mas nuevo, sin antes pulirlo para que pueda ser estable, se mueren por demostrarnos que ellos son los primeros y hay otros que mejor esperan a terminar el desarrollo y poderlo presentar como algo bien hecho.

4° Ya tuve la experiencia de utilizar MIUI en un motorola defy, y puedo decir que es una distribucion de android buena, que opta por darle una visualizacion estilo IOS y copiando lo mejor como; orden, buena imagen, y lo mejor de todo; "estabilidad", sientes que tienes otro movil, pero con la confianza de que tienes android detras de todo eso nuevo. (Odio apple y jamas estaria de su lado por la politica que maneja)

Se lo dificil que es cocinar una rom, adaptar los controladores como botones, camara, y el hardaware en general. Despreciar el trabajo de alguien que se esmera en compartir esta muy mal. Pero ofrecer cosas mal hechas tambien lo es. Me toco adaptar roms china a roms americanas y el idioma era de lo mas dificil como tambien la direncion de los botones, en ocasiones no lograba esa estabilidad que yo tanto defiendo, y antes de que nada les decia a los usuarios que no habia podido cocinarla al 100% pero si deseaban la rom para seguir con mi trabajo la colocaba en un servidor, pero en ningun momento me deje ver como un desesperado y sentirme unico en haber sacado una rom-update para un dispositivo que no estaba pensando mas ser actualizado por el fabricante.

CM7 tendria que pensar mas en mejorar lo que hace en todo los niveles, y no en un par de cosas.

Defiendo mi punto de vista, y no MIUI ni mucho menos a CM7.

Un saludo a todos y que siga el debate.

1. Sin duda CyanogenMod pasó por momentos complicados de usabilidad al principio, y seguro que nunca será una ROM "bonita", no mientras tengan que usar ADW Launcher y no monten un launcher OSS más atractivo. Sin embargo, hay que apuntar una cosa. Si un programa no funciona en una ROM, la culpa no es de los programadores de la ROM, sino de los del programa. La mayoría de estudios, particularmente los grandes estudios de juegos, ignoran planariamente que el usuario pueda llevar una ROM no ya cocinada, sino distinta a la que ellos tienen planificado (os acordáis de los juegos de Jamelós muriéndose en la 2.3.3, ¿verdad?). Eso es lo que se llama programación perezosa, ergo mala. Y no es por medios: el estudio Mojang, que tiene infinitamente menos medios que EA, es capaz de sacar un Minecraft que funciona lleves la ROM que lleves. Lo que pasa es que entre un proyecto OSS y un juego cerrado, lo que puede cambiar es el software libre, con parches que pueden afectar al sistema cara al futuro, claro. Para entendernos, CyanogenMod es un hueco en forma de cilindro y los juegos son un prisma cuadrado. No puedes meter el prisma, así que cambias el cilindro... pero deja de ser un cilindro. Sobre la seguridad, me gustaría recordar que CyanogenMod soporta ext4 y también soporta el manejo de permisos de aplicaciones, mientras que las ROMs oficiales sólo soportan FAT (sistema de archivos más antiguo y con menor seguridad, ya que no permite compartimentalizar los archivos) y por supuesto no permiten retirar permisos innecesarios a las aplicaciones. Los de MIUI no son tontos, si CM7 realmente fuera poco estable o insegura se habrían montado su propio port de AOSP en lugar de subirse encima de Cyanogen.

2) Los fabricantes no llevan CM7 porque, dado que es de código abierto, usarlo no genera ningún valor añadido de exclusividad, que sólo se puede añadir integrando código no libre. Un fabricante que realmente quisiera usar CyanogenMod podría sin duda adaptarlo muy bien a su hardware, pero esa inversión no tendría retorno financiero porque habría de revertir en la comunidad, incluidos los competidores. Por otro lado, CyanogenMod no sólo tiene como objetivo "traer el último Android". Como bien sabes, se trata de soportar todos los Android que se dejen, no sólo los más populares. CM7 está en tablets cutres, teléfonos de gama baja, antiguallas... y súper smartphones.

3) Es que no sólo es "esperar a hacer un trabajo mejor". Los de MIUI no montan su propia ROM, se aprovechan del trabajo de CM7. Es una puntualización importante que se hace en todos los ports: "los errores que tenga CM7 los tiene MIUI".

4) Por ello, la ventaja de MIUI no es otra que el hecho de que la interfaz del lanzador está mejor planteada que la del AOSP o la de CM7. Sin duda una interfaz más intuitiva hace que trabajes más rápido, pero insisto, el móvil per se lo que tiene currando es el bichito cyan, no otra cosa. Unos cardan la lana y otros llevan la fama.

Lo que sí está claro es que ADW Launcher es una puñetera basura que lastra gravemente la imagen de Cyanogenmod.

mislatero
18/10/11, 21:42:54
Vamos, que la culpa de que no haya una rom decente para Android la tiene DarkAlex por no haber seguido en la scene de PSP

Esperemos algo de el en la PSP Vita. En las carecteristicas de la Vita menciona una compatibilidad 100% con App android, mas no si correra bajo el kernel de android, si fuera asi, entonces a relamernos los bigotes porque tener el soporte de darkalex en android seria lo ontop que nos sucederia.

Logsemán
18/10/11, 23:47:32
La PS Vita no corre Android, sino un sistema propiedad de Sony. Lo que sí van a tener es un SDK común para la Playstation Store esa.

cosvel
19/10/11, 03:29:45

No hombre, era solo un ejemplo.. solo ilustraba como miui es lo que es gracias a CM, igual que el Pro b-x es lo que es gracias al tn-hen...

Enviado desde mi X-Play con Tapatalk.

Logsemán
21/10/11, 12:25:27
El hombre lleva prometiendo un par de días, mal asunto. En el Arc ya tienen dos MIUI con varias iteraciones y aquí tenemos un mojón...

Popiko
21/10/11, 14:02:40
El hombre lleva prometiendo un par de días, mal asunto. En el Arc ya tienen dos MIUI con varias iteraciones y aquí tenemos un mojón...

bueno hoy segun dicen en el post estan mirando de arreglar un monton de cosas,aber si es verdad y lo sacan ya, pk kieras o no de roms y demas, somos los que menos tenemos de todos, asta el arc kmo tu bien dices tienen mas que nosotros y salieron detras de nosotros, mucho an inflado este mv con que traia mil cosas, pero luego de rom y demas nos estamos quedando atras,aunque eso si abra poco pero almenos yo estoy contento con mi xplay! un saludoo

Logsemán
21/10/11, 14:55:22
Es normal que los esfuerzos de los desarrolladores se concentren en el Arc, que para eso ha sido el teléfono estrella. Nosotros sólo vamos por detrás del Ray, y sólo porque el desarrollador del kernel compatible con MIUI tiene ese teléfono.

Popiko
22/10/11, 13:17:22
Joder pos amos bien entonces,porcierto ya a salido la miui o.2 por lo k veo en xda y pone algo de wifi kamara y algo mas pro yo y el ingles mal vamos,porcierto se puede poner en español aki en el tapatalk? Pk seria lo suyo pa enterarse

P.D: el bluetoot no funciona,los botones tampoko los pads tampoko y las kapturas pra el proximo buld asn k aun no esta del todo kompleta

Enviado desde mi queridi Xplay usando tapatalk

Xperia.Es
22/10/11, 13:31:53
Que NO funciona?

Bluetooth - No arranca
Botones físicos (back, home, menú y buscar)
Botones de Pad
Flash - Casca al activarlo. (Dice que lo arreglara en la siguiente versión)
Screenshots - No captura nada (Dice que lo arreglara en la siguiente versión)

Que funciona?

Bootea correctamente -->Si no lo hiciera íbamos jodidos<--
Aceleración por hardware -->¿A mi que me importa?<--
WiFi
Cámara
Datos -->Supongo que se refiere a trafico de datos 3G<--
Llamadas GSM -->¿¿¿!!!¡¡¡???<--
Mensajes de texto y MMS -->Estaría bueno que no funcionase<--
MUY rápido y sin problemas -->No saía que más poner para rellenar la lista de cosas que funcionan<--
Pantalla de bloqueo -->Nos han jodido U.U!<--
Temas(themes), Reproductor de música (Muy alto) -->Te imaginas un MIUI sin themes?<--
Market -->Pos vale...<--

Nota: -->ESTO<-- Son comentarios añadidos por mi, el resto es una traducción del post original.

Conclusión: Funciona la WIFI y la cámara, el resto es pura paja...

Logsemán
22/10/11, 14:18:29
Si el hombre no hubiera hecho promesas, la gente no estaría nerviosa y no tendría que haber sacado un cagarro para calmar a las masas. Y esta versión es eso.

cosvel
22/10/11, 15:05:26
Hombre... también puedes llamar.. XDDD ...
Lo mejor es lo de sin los botones físicos, donde vas sin los botones, por mucho Button Savior que instales...

Xperia.Es
22/10/11, 15:47:37
Esque si al menos funcionasen los del pad, se podrían usar en lugar de los otros, pero tampoco...

mislatero
22/10/11, 23:11:34
Yo si le suelto 5 euros para que me haga funcionar los botones, y 10 para que la ponga al pelo.

cosvel
28/10/11, 16:17:29
Para lo ansiosos de plantón... un chaval ha hecho un apaño y asegura que ha descubierto como arreglar los botones físicos...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18837440&postcount=131

Ala...ahí os dejo eso.. XDD

Básicamentetenéis que usar el Root Explorer o similares y añadir al final del archivo /system/usr/keylayout/keypad-zeus.kl...

# KEY_MENU, KEY_HOME, KEY_BACK
key 139 MENU
key 102 HOME WAKE_DROPPED
key 158 BACK
key 217 SEARCH

Guardar los cambios y reiniciar...

mislatero
30/10/11, 21:09:54
Ya funcionan los botones: http://www.multiupload.com/T6GRUOVU8Q

Logsemán
10/11/11, 08:17:24
Ha salido una versión distinta, hecha por el señor que llevó MIUI al Xperia Ray. Si les apetece darle un tiento, vayan al hilo de XDA y vean lo más reciente.

cosvel
10/11/11, 20:53:39
Creo que si los que queréis esta rom esperáis a que el autor del post en XDA la saque en condiciones lo lleváis claro... veremos lo que tarda en coger los fixes del colega bheremans y ponerlo en la suya... igual que cuando un chaval descubrió como arreglar los botones...

Logsemán
13/11/11, 14:36:47
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19308059&postcount=1348
Just wondering if I can use this kernel with the MIUI rom?
i already have it compiled and ready but didnt get time to test it on MIUI rom for play
O sea, que el kernel para MIUI está cerca. Cuando funcione el Bluetooth me paso...

jon55
18/11/11, 15:42:47
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19308059&postcount=1348

O sea, que el kernel para MIUI está cerca. Cuando funcione el Bluetooth me paso...
Ya funciona todo menos el bluetooth?
Funciona el pad completamente?
Gracias por mantenernos siempre informados.;-)

Logsemán
19/11/11, 17:13:37
Pues ya me he pasado, sudo del Bluetooth XD La verdad es que la interfaz es más agradable y está mejor pensada.

mislatero
20/11/11, 21:33:22
Logsemán dime que no funciona de la rom ya quiero pasarme de una sola.

Logsemán
20/11/11, 21:44:47
Pues... el Bluetooth y los pads táctiles. Nada grave. Eso sí, no pongas el del primer post, sino este: http://www.multiupload.com/T6GRUOVU8Q . En el del primer post no funcionan los botones de hardware. Eso sí, las instrucciones son las del primer post.

mislatero
20/11/11, 21:53:19
Ok y que dices del idioma? ya esta en castellano ?

(Voy a liberarlo con alejandrisimo para de paso los bootloader y no jodermemelos)

Logsemán
20/11/11, 22:26:12
No, sólo en inglés. Hubo uno que sacó un pack de idiomas, pero el español no estaba entre ellos.

Logsemán
02/12/11, 11:12:12
Viene algo muy grande...

RUGAL
02/12/11, 11:49:55
vaya panorama, si esto sigue así, paso de liberar los bootloaders.

Logsemán
02/12/11, 12:34:05
No te lo recomiendo. Si la cosa sale como creo puedo tener MIUI en español para que ustedes lo descarguen... Y sería mañana. Esta noche me pongo y les cuento.

cosvel
02/12/11, 17:11:29
A que te refieres con que viene algo muy grande?

La verdad es que lo poco que teníamos ya ni lo tenemos, esta todo muy parado, Cm7 parada, doomkernel parado, esta miu no se cuanto llevara parada...

Logsemán
02/12/11, 19:15:39
CM7 está parada por lo que está parada (el ARC ya tiene un alfa de CM9). DoomLord ha sacado dos kernels nuevos (para CDMA y MIUI). Esta es cierto que está parada, pero esperen :)

Logsemán
03/12/11, 19:25:24
Al final no pudo ser. Entonces, voy a abrir un hilo nuevo.