PDA

Ver la Versión Completa : Aviso llamada,... Perdida


JJHTC
14/10/11, 17:09:20
Buenas tardes acabo de conseguirme una galaxy s2, y deje en el armario mi bicha...

Tras trastearla un par de días me surgen unas preguntas que estaría agradecido si algún "monstruo" de los que le dais bien a esta maquina me ayudáis:

* Es posible cuando sg2 esta en reposo, si te llama alguien, te mandan un sms, o lo que sea, se encienda algun led o algo para anunciarte del tema como hacia la htc'

* Por otro lado alguien consiguió una funda en piel con pinza que cubra las esquinas de la sg2 (llevo un montón de horas buscando y no encuentro nada, ni por el foro , ni por internet..

Saludos:platano::platano::platano:

ewolvy
14/10/11, 18:43:51
¡Buenas!. El problema de las llamadas perdidas está bastante discutido, si buscas un poco lo encontrarás fácilmente, tienes que informarte sobre lo que es el No LED y el BLN (para este útlimo tienes que ser root y cambiar el kernel). Aquí no te puedo ayudar más ya que yo me acostumbré a no tener la notificación.

Para el segundo tema, si buscas una funda buena puedes mirar en pdair (aquí está el link (http://www.pdair.com/catalog/index.php?cPath=10100000_10000000_11001206) a la lista de fundas para el S2). No es barato, pero la calidad es muy buena y el envío no tardó demasiado (creo que en menos de dos semanas ya la tenía).

Si tienes más dudas pregunta ^_^

adesirello
14/10/11, 19:02:23
Por favor, no hagas 2 veces el mismo tema.

Gracias