Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendacion(Titanium/Root explorer)

lobeznocs
13/10/11, 21:47:49
Hola!! voy a hacer un backup de mis aplicaciones y por lo leido y recomendado la gente usa titanium. Mi pregunta es si ademas de las aplic que tengo instaladas se puede hacer una copia de todo el sistema(mis aplic y las que vienen por defecto). También he leido que el root explorer tambien sirve para copiar las aplic. Mi pregunta es si recomendais tener las 2 o si con titanium es suficiente?? Sirven para lo mismo o tienen algunas caract diferentes??

Sirven las 2 para eliminar aplic de c??

Saludos
Gracias!!

lobeznocs
13/10/11, 22:33:30
Bueno al final me he instalado las 2 y con titanium me hago las copias de seguridad y con root las paso a la tarjeta sd. De momento eso es lo que creo que puede servir tenerlas las 2. jeje uno es explorador de carpetas y demas y con el otro copio las aplic y datos del sistema. Aunque supongo que habran funciones qwue haran las 2

Saludos

AndreiiGT
13/10/11, 22:58:08
pues yo solo hago copia con titanium con el root explorer solo respaldo aplicaciones que en otras roms son eliminadas y que son de utilidad pero es suficiente con el titanium tambien tiene esa funcion si entras y le das en batch o lotes aparece un apartado de copias de seguridad y le das en copiar todas las aplicaciones del usuario y datos del sistema y te guarda todo lo que tienes asta los ajustes