PDA

Ver la Versión Completa : Quitar lagfix y actualización

goyov
13/10/11, 18:00:25
Hola, lo primero agradecer la ayuda para los que vamos más peces en esto de Android..
El caso es que hace unos meses actualicé a Froyo desde Odin y creo que metí lagfix, aunque no estoy seguro (seguí un tuto de lubedaag).
He leído que para actualizar ahora a Ginger tengo primero que desactivar el lagfix, pero no encuentro ninguna carpeta tipo voodoo, así que estoy un poco perdido y aunque he leido por el foro, no me aclaro mucho.
¿Cómo puedo saber si tengo instalado el lagfix y cómo tengo que hacer para desinstalarlo?
Gracias colegas.

verion_666
13/10/11, 18:20:43
¿No habrás guardado por casualidad en alguna carpeta del ordenador los ficheros que usaste para instalar?

Es por ver que kernel pusiste.

goyov
16/10/11, 00:49:25
Ok, me ha costado un poco pero creo que lo he encontrado. Instalé a partir de un comprimido "todo en uno by lubedaag" que lleva 5 carpetas:

CFRoot
Odin
ROMS

goyov
16/10/11, 01:04:28
SORRY...

Ok, me ha costado un poco pero creo que lo he encontrado. Instalé a partir de un comprimido "todo en uno by lubedaag" que lleva 5 carpetas:

CFRoot
Odin
ROMS
Update CWM
Voodoo

En la carpeta Voodoo, otro comprimido: Voodoo-stable-5.2-Froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update con dos carpetas:
kernel_flasher, con 3 archivos:
.gitignore
redbend_ua
zImage

La otra carpeta es META-INF

No sé si esto aclara algo, gracias por adelantado