Acceder

Ver la Versión Completa : MIUI.us Sensation 4G 1.10.7 by Xboard56 & Twin_Dragons Pure English [10-8-2011]

Chincolondio
13/10/11, 17:20:42
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295200

Me ha extrañado no verlo por aqui antes

drizt88
13/10/11, 17:57:30
Buenas,

Yo la estoy probando, con el Kernel que lleva la ROM (1,2Ghz) y radio 10.14.

Es bonita y muy personalizable, en cuanto al tema de rendimiento, bueno va fluida, nada del otro mundo :-), pero no se notan tirones. Ningún FC. De momento todo lo que he probado funciona, es curioso porque tiene 2 aplicaciones para la cámara. :pensando:

La batería aun no puedo opinar, porque la estoy trasteando mucho...

Saludos,

Chincolondio
13/10/11, 18:30:56
La bateria he estado leyendo y unos fenomenal, otros horrible.

Esperemos estar en el primer grupo

sonelmanso
13/10/11, 18:45:23
Lo malo es el idioma

drizt88
13/10/11, 19:03:56
Lo malo es el idioma

Sí, yo algo me defiendo y voy tirando...pero es que está TODO en inglés :oskitar:

dave927
13/10/11, 19:42:18
Estupenda noticia! Pero este tio no hacía otra MIUI que salió anunciada hace nada?
De todas formas genial.
Me pregunto cual irá mejor, si esta o la de Trip.
¿Esta tiene algun bug? porque no he visto el changelog por ningun lado.

PD: Vale ya entiendo. Esta es la official release por parte de MIUI. Imagino pues que no tardarán mucho los de MIUI.es en traducirla.

jaenes99
13/10/11, 20:10:28
Lo malo es el idioma

Estupenda noticia! Pero este tio no hacía otra MIUI que salió anunciada hace nada?
De todas formas genial.
Me pregunto cual irá mejor, si esta o la de Trip.
¿Esta tiene algun bug? porque no he visto el changelog por ningun lado.

PD: Vale ya entiendo. Esta es la official release por parte de MIUI. Imagino pues que no tardarán mucho los de MIUI.es en traducirla.

No, no tardaremos nada, de hecho para la .14 (la de mañana) ya la tendréis :D

XBoarder86 era el creador de la MIUI que mencionas, pero como estaba en un estado muy alpha, decidió no sacarla como miui.us. Ahora en cuantola han hecho usable para el día a día se le ha unido Twin_Dragons y les está saliendo una ROM fenomenal :D

Chincolondio
13/10/11, 20:28:14

XBoarder86 era el creador de la MIUI que mencionas, pero como estaba en un estado muy alpha, decidió no sacarla como miui.us. Ahora en cuantola han hecho usable para el día a día se le ha unido Twin_Dragons y les está saliendo una ROM fenomenal :D

¿Hay que volver a flashear para tenerlo en español? Nunca he tenido una MIUI

¿Para instalar superwipe y listo no?

darkblazer
13/10/11, 20:58:01
PERFECTISIMO :D

Justamente hoy he instalado la miui al s2 de mi colega, y la verdad que en el sensation debe ir fenomenal X-D
En el s2, bueno, acostumbrado a mi pantalla la del s2 se me hace muy grande todo :risitas:

Esperando a mañana haber que tal va en español :D

sonelmanso
13/10/11, 21:01:57
ese es mi j99 jajajaja a ver si esta vez funciona jajajaja

sonelmanso
13/10/11, 21:03:48
PERFECTISIMO :D

acostumbrado a mi pantalla la del s2 se me hace muy grande todo :risitas:

Esperando a mañana haber que tal va en español :D

pero si el sensation tiene mas resolucion, no entiendo

Chincolondio
13/10/11, 21:07:43

Por eso mismo, menos resolucion = pixeles más grandes = peor calidad

darkblazer
13/10/11, 21:26:40

Claro, por eso digo, la del S2 se veía todo más grande (es decir, los pixeles más grandes) por tanto, se veía peor para mi gusto, en el Sensation se ve con más definición, más pequeño y más detallado.
La diferencia se nota y bastante, me quedo con más resolución de calle vamos! X-D

Chincolondio
13/10/11, 21:38:47
LLevo 15 minutos para que inicie la ROM

dave927
13/10/11, 21:40:06

Bua, estupendo! Gracias por el curre, se que trabajáis en muchos proyectos y se agradece un montón!
Yo flasheare ahora esta versión, que no me puedo aguantar jajaja
Además creo que ha salido un nuevo kernel de show, el bricked 1.3 para ROMs no sense, así que a probar.

PD: darkblazer así que Totti ya tiene MIUI no? jaja

jaenes99
13/10/11, 21:56:28
ese es mi j99 jajajaja a ver si esta vez funciona jajajaja

No me crees mala imagen antes de empezar... :osvaisacagar:

Os aviso de como nadie del Team MIUIEs tiene un Sensation, la ROM se cocinará a "ciegas" , siendo sonelmanso y macasoft los betatesters y colaboradores (fueron los más interesados) así que espero un post de readios kernels i demás a la altura chicos! :D

Chincolondio
13/10/11, 23:23:11
Madre mia como vuela esta rom

Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk

drizt88
14/10/11, 00:27:12
Buenas,

Como se puede ver la versión de ROM que tengo instalada?! Es que no lo se ver :silbando:
Lo digo más que nada porque yo me bajé la 1.10.7 pero no veo ese número por ningún lado, sí veo un "BUILD NUMBER - 109300", pero los número no coinciden. Y tengo dudas de que me bajara la Rom correcta.

Por cierto, que es ".14"?

Saludos,

capdcanoa
14/10/11, 12:52:40
Pregunta quizá estupida y/o fuera del hilo, pero a veces he visto hablar del Sensation 4G, diciendo que era distinto al que tenemos en España, que la tapa de atrás no coincidía con los conectores, por ejemplo.

La pregunta es sencilla, ¿está rom con nombre 4G sirve para las sensation de España?

Entiendo que sí, pero no quisiera dejarlo como un ladrillo. La única diferencia que he visto es la memoria interna

http://www.htc.com/us/products/sensation4g-tmobile#tech-specs

pichel
14/10/11, 12:58:37
Hasta que no este en español y la gente no comente como va la bateria nanai de la china.

Chincolondio
14/10/11, 13:01:06
Pregunta quizá estupida y/o fuera del hilo, pero a veces he visto hablar del Sensation 4G, diciendo que era distinto al que tenemos en España, que la tapa de atrás no coincidía con los conectores, por ejemplo.

La pregunta es sencilla, ¿está rom con nombre 4G sirve para las sensation de España?

Entiendo que sí, pero no quisiera dejarlo como un ladrillo. La única diferencia que he visto es la memoria interna

http://www.htc.com/us/products/sensation4g-tmobile#tech-specs

La tengo instalada en mi Sensation normal por lo que si que vale

Hasta que no este en español y la gente no comente como va la bateria nanai de la china.

Lo del idioma pues bueno, respecto a la bateria a mi tras 3 horas encendida la pantalla, internet 3G y navegando me queda un 49%, vamos que de cine, con la insertcoin me duraba bastante menos

jukito
14/10/11, 13:25:50
A mi la batería, lo normal, un día laboral.

von ropen
14/10/11, 14:48:49
Pues sabiendo que miui.es va a traducirla me la instaló a ver que tal y a ver si mañana sacan la traducción....las del desire HD funcionaban perfectisimamente....

sntos
14/10/11, 15:35:24
yo de ingles,nulo,asi qeu a la espera de que este traducida para probarla :ok:

adriPw
14/10/11, 18:20:56
otro que espera a que salga en español...la tripmiui iba muy bien y si deciis que esta va bien y encima la bateria es normal,seguro que me la agencio xD

sonelmanso
14/10/11, 19:32:23
jajaja lo unico que los betatesters estan todo el dia borrachos jejejejeje

sirdavee
14/10/11, 20:10:50
y es totalmente funcional? porque si es así igual lo del inglés no es para tanto...X-D

jaenes99
14/10/11, 20:46:03
Hombre, es un port reciente, con lo cual tiene sus fallitos (FC ninguno, eso si) y carencias.

Para la siguiente version (1.10.14) Twin_Dragons (el cocinero de miui.us) mejorará:

I am working on getting the weekly update together with a lot of tweaks and fixes.

Confirmend fixed

Haptic feedback
Auto Brightness
Improved Battery Peformance
Imporved Data Speeds & Connectivity
Option in build.prop to turn off boot animation & Sound

Still needs to be confirmend

MIUI Camera/Video
Imporved volume
BT Audio Stream
FM Radio

dave927
14/10/11, 21:29:00
Para el brillo automático y mayor vibración háptica en las teclas, tenéis este fix:
http://www.megaupload.com/?d=443664XA
instalarlo normal (sin flashear por recovery).

PD: Tened un backup de la ROM porqué a mi me ha fallado alguna vez y se me ha quedado atascado en un bootlop infinito...

sonelmanso
14/10/11, 21:58:47
yo la he probado y funciona casi tan bien como la trip y la trip funciona muy bien, lo unico es que hay programas que funcionan mejor en la miuius dado que esta basada en htc y no en xperia

von ropen
14/10/11, 23:12:55
Va de lujo, pero la cámaras efectivamente da force close...

Edito: Hay dos cámaras una que es la Miui que es la que da FC pero la otra, la android normal, esa si que funciona...

darkblazer
15/10/11, 18:24:06
jaenes99 Como va esa traducción? :risitas:
Si necesitáis alguna ayuda con la traducción no dudes en contactar conmigo ;)
Saludos!

jaenes99
15/10/11, 18:27:22
jaenes99 Como va esa traducción? :risitas:
Si necesitáis alguna ayuda con la traducción no dudes en contactar conmigo ;)
Saludos!

Muchas gracias compi :D

De momento poco puedo traducir, porque en miui.us no han sacado la actualización :D

Salu2

dave927
15/10/11, 19:54:55
Muchas gracias compi :D

De momento poco puedo traducir, porque en miui.us no han sacado la actualización :D

Salu2

Esperaréis a la 1.10.14 jaenes99 ?

jaenes99
15/10/11, 20:09:46
Esperaréis a la 1.10.14 jaenes99 ?

Si, en verdad la 1.10.7 ya está cocinada, pero me gusta veros sufrir :silbando:

No, fuera bromas, esperaremos a la .14 si, porque hemos hablado con miuius y las novedades de ésta seran bastante grandes, y cocinar una ROM que a los dos días ya está "anticuada" como que no.

Espero que lo comprendáis.

Salu2

dave927
15/10/11, 20:14:19
Si, en verdad la 1.10.7 ya está cocinada, pero me gusta veros sufrir :silbando:

No, fuera bromas, esperaremos a la .14 si, porque hemos hablado con miuius y las novedades de ésta seran bastante grandes, y cocinar una ROM que a los dos días ya está "anticuada" como que no.

Espero que lo comprendáis.

Salu2

Totalmente comprensible, en vuestro lugar yo haría lo mismo.
De momento vamos deleitándonos con la 1.10.7 los que la probamos en inglés. A mi de hecho me está costando mucho soltarla aun a sabiendas de que no puedo usar la cámara (algo imprescindible para mi). Se me hace duro, nunca antes me había costado tanto desprenderme de una ROM xD
Así que pillaremos la 1.10.14 con muchas ganas (y agradacimiento claro).
Estamos deseando todos xD

von ropen
15/10/11, 23:15:46
LaTotalmente comprensible, en vuestro lugar yo haría lo mismo.
De momento vamos deleitándonos con la 1.10.7 los que la probamos en inglés. A mi de hecho me está costando mucho soltarla aun a sabiendas de que no puedo usar la cámara (algo imprescindible para mi). Se me hace duro, nunca antes me había costado tanto desprenderme de una ROM xD
Así que pillaremos la 1.10.14 con muchas ganas (y agradacimiento claro).
Estamos deseando todos xD

La cámaras miui no va pero si te fijas hay otro icono de cámaras y ese si que va. Terminar la rom cuando posáis y gracias por trabajar en ella. Me quedo con esta rom por el momento, va estupenda!

dave927
16/10/11, 00:04:35
La

La cámaras miui no va pero si te fijas hay otro icono de cámaras y ese si que va. Terminar la rom cuando posáis y gracias por trabajar en ella. Me quedo con esta rom por el momento, va estupenda!

Si me había fijado si, pero mi error fue flashearle el bricked kernel, y luego si dio el fallo.
Por cierto, se puede cocinar algo para MIUI desde la UOT Kitchen? Porqué lo he intentado y no me ha ido bien, se flashea pero no se ven los cambios.
Ahora estaría bien abrir un post de personalización para MIUI y addons. No se si será posible meter addons como el Beats, pero sería un puntazo.
Ah von ropen, te ha funcionado el archivo framework que puse para lo de la vibración de las teclas y el brillo automático?

jaenes99
16/10/11, 00:16:42
Si me había fijado si, pero mi error fue flashearle el bricked kernel, y luego si dio el fallo.
Por cierto, se puede cocinar algo para MIUI desde la UOT Kitchen? Porqué lo he intentado y no me ha ido bien, se flashea pero no se ven los cambios.
Ahora estaría bien abrir un post de personalización para MIUI y addons. No se si será posible meter addons como el Beats, pero sería un puntazo.
Ah von ropen, te ha funcionado el archivo framework que puse para lo de la vibración de las teclas y el brillo automático?

No, no puedes usar UOTKitchen para Miui (bueno, alguna cosilla si se puede).

Por cierto, ya que aun no sacan la ROM y demás, alguna sugerencia? (app, themes o cosas por el estilo).

dave927
16/10/11, 01:12:48
Hombre pues ya que lo dices, tener el tema por defecto con los tonos claros y el mismo tema por defecto pero con los tonos negro/oscuros que ya lo he visto por ahí.
Y si puede ser alguna selección de un par o tres de cosas de cada tipo de las mejores (o que más gustan en general) de por ejemplo status bar, iconos, etc.
Si no es pedir mucho.

drizt88
16/10/11, 12:03:14
Buenas,

Una de las cámaras sí funciona para hacer fotos, pero cuando intento gravar vídeo se queda colgada. Os pasa?

La otra cámara siempre da FC, con fotos o vídeo.

Saludos,

jaenes99
16/10/11, 13:17:50
Ya han sacado la actu en miuius, me pongo a cocinarla, y en cuanto los testers me den el visto bueno, la publico para tooooodo dios. ;)

Update is here!!!!!!!!!!!!!!!!

FYI MIUI Camera has been removed until fixed.

Jumavazquez
16/10/11, 16:31:08
Hola Jaenes,

Mil gracias por tu trabajo. Probé la MIUI anoche y no quiero volver al Sense, es más resultón pero mucho menos funcional. Me encanta esta ROM.

En la actual, además del bug de la cámara que se ha comentado, no me funciona la radio fm. ¿En al actualización se ha resuelto lo de la radio fm?

Gracias de nuevo.

von ropen
16/10/11, 16:37:03
Hola Jaenes,

Mil gracias por tu trabajo. Probé la MIUI anoche y no quiero volver al Sense, es más resultón pero mucho menos funcional. Me encanta esta ROM.

En la actual, además del bug de la cámara que se ha comentado, no me funciona la radio fm. ¿En al actualización se ha resuelto lo de la radio fm?

Gracias de nuevo.

Descargate por el momento la ultima version desde el rom manager e instala sin wipe (solo Dalvik cache) y pruebala hasta que la saquen en castellano...

Jumavazquez
16/10/11, 16:41:51
Voy a ello....

Gracias.

jaenes99
16/10/11, 20:50:41
Gente, perdonad el retraso, pero estamos teniendo algunos problemas con el launcher... :(

Os tendréis que esperar hasta mañana.

Chincolondio
16/10/11, 20:52:10
Gente, perdonad el retraso, pero estamos teniendo algunos problemas con el launcher... :(

COMO? OSEA OS ESTAMOS PAGANDO Y ENCIMA CON RETRASOS? VAYA JETAS!

Es broma :sisi1: sin prisa muchisimas gracias por el esfuerzo

Jumavazquez
16/10/11, 20:53:03
La he instalado y he estado trasteando un poco con ella y no noto diferencias con la 10.7. Ahora probaré la radio... A ver que tal...

¿Cuales son los cambios de esta?

Lo único que he notado.
El grabador de sonidos da error y se cierra y la cámara de MIUI no está.

darkblazer
16/10/11, 20:54:27

Hahaha al principio pensé: pero que dice este? xDDD
Muy buena :risitas:
jaenes99 tranquilo, tú tomate tu tiempo que no va a ir de un día :D Al final la espera valdrá la pena :D
Saludos y para cualquier cosa me tenéis aquí :)

jaenes99
16/10/11, 21:04:48

Es broma :sisi1: sin prisa muchisimas gracias por el esfuerzo

Hahaha al principio pensé: pero que dice este? xDDD
Muy buena :risitas:
jaenes99 tranquilo, tú tomate tu tiempo que no va a ir de un día :D Al final la espera valdrá la pena :D
Saludos y para cualquier cosa me tenéis aquí :)

Caguen ti Chincolondio dejé el navegador a la mitad de comentario y me dió us susto de muerte :osvaisacagar:

Chincolondio
16/10/11, 21:10:06
jajajaja :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

jaenes99
16/10/11, 21:10:48
Lo que si os puedo dejar a los que os aburráis es el boot que he hecho... xD

Aquí lo tenéis (no dejo captura para que con la intriga lo pongáis :grin:)

Descargar (http://content.wuala.com/contents/MIUICat/MIUIEs/Sensation/bootanimation.zip?dl=1)

EDITO: bueno va, soy bueno y os pongo captura :risitas:

https://lh3.googleusercontent.com/-S_q8JwSLvfA/Tpss4E1TT6I/AAAAAAAAAtc/uI7ReNljy9c/s640/0000.png

Jumavazquez
16/10/11, 21:56:16

Hola Jaenes, ¿estáis traduciendo sólo o cambiando alguna cosa mas?

scabbia
16/10/11, 22:00:58
He encontrado estos temas para MIUI totalmente funcionales (al menos el NeonBT).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1135212
Una pasada de rom, sobre todo con el temita azul, pero acostumbrada al sense se me hace un poco liosa, y más en inglés...
Esperaremos a esa traducción para meterle un poko más de caña.
saludos!!

litomom
16/10/11, 22:32:45
Estaré por aquí, tiene muy buena pinta.... Graciasjaenes99 por tu trabajo.

dave927
16/10/11, 23:35:57
Gracias por el bootanimation, muy bonito, la verdad es que mucho más que el que viene por defecto xD
Que sencillez madre mía jaja.

POTRE
17/10/11, 02:26:46
Dios que ganas de meterle la miui al cacharro en el n1 la llevaba y es la caña funcional rápida y vistosa

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk

sonelmanso
17/10/11, 06:20:14
Lo bueno de la miui es que es totalmente configurable en todo, aunque aun tiene sus carencias, como lo de marcar por voz que no funciona(hay que ponerse el cyberon commander) o lo que no te dice el nombre de quien te llama (hay que ponerse el voice calle id) pero aun asi es impresionante la de pijadas que lleva la miui

Jumavazquez
17/10/11, 09:04:23
La he instalado y he estado trasteando un poco con ella y no noto diferencias con la 10.7. Ahora probaré la radio... A ver que tal...

¿Cuales son los cambios de esta?

Lo único que he notado.
El grabador de sonidos da error y se cierra y la cámara de MIUI no está.

La radio fm tampoco funciona en esta versión...

¿Cuales son las mejoras respecto a la anterior?

Saludos.

scabbia
17/10/11, 11:58:23
Una pregunta, como puedo quitar la predicción de palabras al escribir?

Sent from my HTC Sensation using Tapatalk

torp3do
17/10/11, 12:23:02
Buenas, Jaenes. La version que estás cocinando y traduciendo es la .14, verdad??
Sabes si ya tiene corregidos los fallos de la cámara, radio FM, etc de la .7?
Es versión estable, es decir ya terminada sin bugs???
Llevaba tiempo siguiendo la MIUI y ya estoy decidido a probarla cuando esté la .14.
Como lo llevas, la tendremos en breve???????????'
Gracias por todo el trabajo.

Jumavazquez
17/10/11, 13:16:36
Buenas, Jaenes. La version que estás cocinando y traduciendo es la .14, verdad??
Sabes si ya tiene corregidos los fallos de la cámara, radio FM, etc de la .7?
Es versión estable, es decir ya terminada sin bugs???
Llevaba tiempo siguiendo la MIUI y ya estoy decidido a probarla cuando esté la .14.
Como lo llevas, la tendremos en breve???????????'
Gracias por todo el trabajo.

Hola, yo instalé ayer la .14 en inglés de MIUI.us y no parece que cambie nada respecto a la .07. La radio sigue sin funcionar, también falla el grabador de voz y la cámara MIUI sencillamente no está. Está la normal e Android.

Espero que la cocina de Jaenes resuelva estos problemas, si solo es traducción...

A ver que nos dicen los maestros....

Saludos y gracias por la currada.

torp3do
17/10/11, 13:43:05
Hola, yo instalé ayer la .14 en inglés de MIUI.us y no parece que cambie nada respecto a la .07. La radio sigue sin funcionar, también falla el grabador de voz y la cámara MIUI sencillamente no está. Está la normal e Android.

Espero que la cocina de Jaenes resuelva estos problemas, si solo es traducción...

A ver que nos dicen los maestros....

Saludos y gracias por la currada.

La .14 dices? Yo solo veo la .7 en MIUI.us.
De donde la has descargado?
Podias pasarme el link, por favor??
Gracias.

Jumavazquez
17/10/11, 17:26:41
La .14 dices? Yo solo veo la .7 en MIUI.us.
De donde la has descargado?
Podias pasarme el link, por favor??
Gracias.

Entras en miui.us vas a ROM downloads, htc sensation y puedes elegir entre ambas versiones para descargar...

A ver que opinas tú. Creo que tiene los mismos fallos gordos...

Un saludo.

jaenes99
17/10/11, 18:09:37
Gente, lamento el retraso...

La ROM tiene más cambios de los que pensaba en la forma de hacer... estoy hablando con miuius.

Jumavazquez
17/10/11, 18:31:27
Gente, lamento el retraso...

La ROM tiene más cambios de los que pensaba en la forma de hacer... estoy hablando con miuius.

¿Le vas a meter mano a los bugs?

jaenes99
17/10/11, 18:34:43
¿Le vas a meter mano a los bugs?

Es lo que estoy intentando, pero me da que no llegaré a buen puerto y sacaremos solo la traducida

Jumavazquez
17/10/11, 18:42:23
Es lo que estoy intentando, pero me da que no llegaré a buen puerto y sacaremos solo la traducida

Bueno menos da una piedra.... Realmente a mi lo que me fastidia es la radio fm... Todo lo demás, incluido el idioma me importa menos... ¿Sabes si hay algún modo de tener la radio fm aunque sea al margen de la ROM?

Muchas gracias.

jaenes99
17/10/11, 19:59:30
Me comentan los testers que ya funciona correctamente... subiendo y en una hora hago el post!

Jumavazquez
17/10/11, 20:16:09
Me comentan los testers que ya funciona correctamente... subiendo y en una hora hago el post!

Olé Jaenes, muchas gracias.

¿Hará falta Wipe desde la versión EEUU?

Tarifa
17/10/11, 20:25:43
Entonces la ultima pregunta es:

¿Funciona la cámara?

jaenes99
17/10/11, 20:27:36
Entonces la ultima pregunta es:

¿Funciona la cámara?

No tengo el dispositivo, esto es lo que me ha comentado sonelmanso:

Funciona funciona
Primeras impresiones la cámara va, video widescrenn cámara 4/3 la radio no va si entras sin cascos te deja pero no va y con cascos pantalla en blanco y fc, libera mucha ram 350 o asi los juegos gameloft funcionan sigo probando

Olé Jaenes, muchas gracias.

¿Hará falta Wipe desde la versión EEUU?

En teoria no, con cache y dalvik bastaría (si es que vosotros váis así, en la DHD así lo usamos :D)

Jumavazquez
17/10/11, 20:36:34
Que pu**da lo de la radio... En fin que se le va a hacer....

roxtrem
17/10/11, 20:37:11
El fin de semana, astiado de la ROM de vodafone, por fin rooteé la Sensation, al ver que ya había posibilidades de sobra.

Tras instalar la KingSize de la que tanto hablais... y ver que de MIUI nada de nada, me resigné a no usarla. Pero google me dió indicios de una versión en inglés... e inmediatamente la instalé!! Que gustito volver a la miui después de seis meses de Sensation... ;-)

Y hoy me entero de que la vais a sacar en castellano... Que guay!!!!

GRACIAAAAAAS!!!!

jaenes99
17/10/11, 20:46:20
Que pu**da lo de la radio... En fin que se le va a hacer....

Lo tuyo con la radio es amor y lo demás son tonterías... jaja

He mirado un poco, pero soy cocinero novel, así que dependemos de miuius en esto :(

Jumavazquez
17/10/11, 20:51:01
Lo tuyo con la radio es amor y lo demás son tonterías... jaja

He mirado un poco, pero soy cocinero novel, así que dependemos de miuius en esto :(

jajajajajajaaja

Es que por las noches antes de dormir da mucho juego... Bueno ya saldrá. Aún así compensa esta ROM frente al resto.

roxtrem
17/10/11, 21:06:41
Jumavazquez, si tienes WIFI en casa, siempre puedes instalarte RADIOES (o ESRADIOS, que no me acuerdo como era) y escucharla por Inet... ¿no?

Quiero decir, que si a las noches precisamente es cuando tienes cargando el móvil... al fin y al cabo... (Por cierto que la aplicación de RNE está de P.M., con acceso a todos los históricos de emisiones...).

Viva el offtopic. :-)

Jumavazquez
17/10/11, 21:18:26
Jumavazquez, si tienes WIFI en casa, siempre puedes instalarte RADIOES (o ESRADIOS, que no me acuerdo como era) y escucharla por Inet... ¿no?

Quiero decir, que si a las noches precisamente es cuando tienes cargando el móvil... al fin y al cabo... (Por cierto que la aplicación de RNE está de P.M., con acceso a todos los históricos de emisiones...).

Viva el offtopic. :-)

Oye pues es una buenísima idea... Es verdad, en lugar de comerme el fiurbol puedo escuchar algún programa interesante en diferido... Incluso mejor que la radio normal...

Muchas gracias.

Mengu
18/10/11, 11:26:24
Primero gracias por el trabajo desinteresado. Segundo, fantastica ROM, solo tengo un problema, el wifi se "cae" constantemente. Esta conectado, se desconecta y en unos segundos vuelve a conectarse. A alguien mas le pasa?? Para descargar cualquier cosa o para cargar paginas pesadas es un rollo, porque queda a media cargar...

Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk

adriPw
07/11/11, 07:53:21
seguimos en este post, no?

er.loren
08/11/11, 00:02:11
Es hoy cuando sacan la ROM terminada?