Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de rom
erwilli
13/10/11, 16:00:15
A ver si me podeis ayudar que ando algo perdido.
Mi htc es de vodafone. Quiero cambiar de rom para desvodafonizar el movil pero me gustaria saber si voy a perder la estetica original o si se mantiene con alguna rom. Que rom me recomendais instalar?
Un saludo y gracias de antemano
Me uno a la peticion, un saludo
byviti 72
13/10/11, 23:28:46
Lo único que se pierden son las actualizaciones por lo demás todo igual o mejor ya que las roms las van mejorando los cocineros sobre las actuales.
Ahh,la garantía también se pierde
Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDroid v3.1.0
yo tengo la insert coin, y no cambia nada, solo te kita todo lo de vodafone, como a la hora de encender el mobil ke te salia el logo de vodafone, ahora me sale el de beats audio, por lo demas todo igual, a parte de lo ke ya te a dicho byviti
chikiro
14/10/11, 18:38:39
y a parte de perder la garantia y demas. tambien pierdes las aplicaciones que tengas instaladas?
byviti 72
14/10/11, 19:12:27
Las aplicaciones las puedes recuperar a través del market.
También hay programas como por ejem.appsaver para recuperarlas.
Si vas a hacer root-s off sigue bien los tutoriales,sin prisas,que está muy bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
erwilli
16/10/11, 01:07:41
Bueno, gracias por las respuestas. Creo que no es del todo cierto que se pierde la garantía. Siempre puedes hacer s-on recuperarla según tengo entendido no? Ya tengo la insert-coin instalada y va muy bien.
byviti 72
16/10/11, 01:21:10
Bueno, gracias por las respuestas. Creo que no es del todo cierto que se pierde la garantía. Siempre puedes hacer s-on recuperarla según tengo entendido no? Ya tengo la insert-coin instalada y va muy bien.
Efectivamente.dejandola como de fábrica sin problemas.buena elección con la insert-coin
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.