PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion via Kies


secaspider
13/10/11, 15:21:22
Parece que hay nueva actualizacion via Kies de firmware. Alguien lo ha probado para ver si merece la pena?. Estoy cargando bateria antes de empezar la instalacion.

ringorama
13/10/11, 16:26:27
yo me acabo de conectar y me dice que mi version de dispositivo no se puede actualizar no se a que se debera soy de orange version de banda base i9001bvkp7 y version de kernel 2.6.35.7-perf rootdell 142#1 lo unico que he echo es rootearlo a alguien mas le pasa lo mismo:loco:

secaspider
13/10/11, 16:50:52
Yo en cuanto acabe de cargarse lo instalare. Dice mejorar el rendimiento en el mensaje que aparece. Dudo que sea una nueva revision de Ginngerbread, porque mirando en Samfirmware salen los mismos firms, o sea que sera algun parche

secaspider
13/10/11, 17:44:33
Actualizando firware oficial recien salido del horno.....

Androabot
13/10/11, 18:01:55
Yo lo he actualizado tambien, y de momento de maravilla.

Versión de firmware
2.3.4
Versión de banda base
I9001BVKPA
Versión del kernel
2.6.35.7-perf
rootdell138 #1
Número de compilación
GINGERBREAD.BVKPA

secaspider
13/10/11, 18:03:44
Bueno pues sigue siendo la gingerbread 2.3.4 I9001BVKPA
Version del kernel : 2.6.35.7-perf
root dell138#1
Numero de compilación: GINGERBREAD.BVKPA


Jejeje nos hemos pisado los comentarios a la vez!!!!:)

Androabot
13/10/11, 18:15:58
yo me acabo de conectar y me dice que mi version de dispositivo no se puede actualizar no se a que se debera soy de orange version de banda base i9001bvkp7 y version de kernel 2.6.35.7-perf root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127) 142#1 lo unico que he echo es rootearlo a alguien mas le pasa lo mismo:loco:

Secaspider y yo teniamos esta versión.

I9001BVKP8 (http://hotfile.com/dl/131413597/acc40a4/GT-I9001_IDE_I9001BVKP8_I9001IDEKP9_I9001BVKP8)

Te la puedes bajar, instalarla y seguro que luego te actualiza.

Pass: sampro.pl

secaspider
13/10/11, 18:17:32
Si es que sigo sin entender el porque la gente se cepilla la version de fabrica. Si te haces root puees quitar la paja de Orange y los dejas igual Y asi no te complicas. Pero cada uno que haga lo que quiera.

ringorama
13/10/11, 18:24:49
gracias lo probare :ok::ok::ok::ok::ok::ok:

pacoxixon
13/10/11, 18:30:49
Enlace a la descarga de esta rom:

PDA: I9001BVKPA
Phone: I9001BVKPA
CSC: I9001IDEKPB

Android 2.3.4

http://hotfile.com/dl/132056800/e1ef190/GT-I9001_IDE_I9001BVKPA_I9001IDEKPB_I9001BVKPA.rar.ht ml

Pass: sampro.pl

yo me acabo de conectar y me dice que mi version de dispositivo no se puede actualizar no se a que se debera soy de orange version de banda base i9001bvkp7 y version de kernel 2.6.35.7-perf root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127) 142#1 lo unico que he echo es rootearlo a alguien mas le pasa lo mismo:loco:

Si tu product code no es libre solo te actualizara por Kies a las de Orange en tu caso, el mio como es vodafone solo pillara las de vodafone.
Saludos


saludos.

alejandrof
13/10/11, 18:39:37
A mi con la 2.3.4 de orange tambien me sale en kies que hay actualizacion, pero como me voy de viaje en 48 horas, lo dejare como está, y cuando vuelva me pongo a ello, vaya que surja un problema, y no puedo llevarme el movil.

Preguntas:
-¿Al actualizar con kies. se pierde el root?
- Los que ya habeis actualizado,¿que notais?

Yo el unico problema que le he encontrado al movil por ahora. es que con fring, y programas de timeslapse, la imagen de la camara sale girada.(esperemos que se arregle con esta actualizacion)

alejandrof
13/10/11, 18:45:28
yo me acabo de conectar y me dice que mi version de dispositivo no se puede actualizar no se a que se debera soy de orange version de banda base i9001bvkp7 y version de kernel 2.6.35.7-perf root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127) 142#1 lo unico que he echo es rootearlo a alguien mas le pasa lo mismo:loco:
El mio tambien es orange, lo tengo roteado, pero el mio traia la I9001BVKP8 (http://hotfile.com/dl/131413597/acc40a4/GT-I9001_IDE_I9001BVKP8_I9001IDEKP9_I9001BVKP8)
y con esta si me sale la actualizacion.

Por cierto, solo me sale la actu con el Kies, con el movil, lo compruebo y me dice que no hay. jejejej

saludos

ringorama
13/10/11, 19:04:56
me he bajado la rom que se puede actualizar ahora como al instalo, perdon por mi ignorancia:loco:lo digo porque me baje la version ya rooteada y limpia y no se parece en nada

secaspider
13/10/11, 22:53:07
Haría el método de cachorro para la instalación de la rom


Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

LagJuancho
14/10/11, 13:28:03
Bueno, pues lo he actualizado y he de decir que ha mejorado muchisimo el rendimiento. Ya no le cuesta despertar como antes, va mas fluido...

Pierdes el root, pero con volver a hacerlo, perfecto, jejeje.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alejandrof
14/10/11, 13:33:53
Bueno, pues lo he actualizado y he de decir que ha mejorado muchisimo el rendimiento. Ya no le cuesta despertar como antes, va mas fluido...

Pierdes el root, pero con volver a hacerlo, perfecto, jejeje.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Estupendo!!!! me aguantaré hasta que vuelva, vaya a ser que la lie!!!!!

edito: Por cierto....... hay que volver a instalar todo? programas, configuraciones etc?

saludos

scedillo
14/10/11, 15:01:37
Buenas, a mi también me dijo lo de actualizar y lo que pasó es que se me qudó pillado al instalar en el 53% y nunca más se supo del móvil. Me ha tocado llevarlo al servicio tecnico

ringorama
14/10/11, 15:33:33
no se puede instalar con ese metodo odin no reconoce los archivos de esa rom ayuda please:pensando:

LagJuancho
14/10/11, 15:40:07
A ver, no hay q hacer nada raro. Se ejecuta el kies, reconoce el telefono y te pondra q existe una actualizacion nueva. Le das a aceptar a todo y listo. Lo q pasa es q tarda un buen rato y a veces parece q se queda congelado el proceso, pero sigue.

No se pierde nada xq no se flashea, solo actualiza. Es como un parche nada mas, sigues teniendo todas tus aplicaciones.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

rebelde_
14/10/11, 15:57:21
Bueno, pues lo he actualizado y he de decir que ha mejorado muchisimo el rendimiento. Ya no le cuesta despertar como antes, va mas fluido...

Pierdes el root, pero con volver a hacerlo, perfecto, jejeje.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Podrias decirme, si al actualizar, la carpeta efs vuelve a tener todos los archivos? imei, ect.. Ya que dices que se pierde el root, a lo mejor restaura esos archivos, ya que actualizar por kies , no estoy seguro, pero creo es legal y no pierde la garantia.:pensando:

ringorama
14/10/11, 18:34:31
la he descargado pero como la instalo porque con odin no se puede ayuda por favor

ringorama
14/10/11, 18:37:48
A ver, no hay q hacer nada raro. Se ejecuta el kies, reconoce el telefono y te pondra q existe una actualizacion nueva. Le das a aceptar a todo y listo. Lo q pasa es q tarda un buen rato y a veces parece q se queda congelado el proceso, pero sigue.

No se pierde nada xq no se flashea, solo actualiza. Es como un parche nada mas, sigues teniendo todas tus aplicaciones.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
el problema es que a mi no me sale esa actualizacion me dice que esta version no se puede actualizar me he bajado la rom con la que si actualiza pero no se como instalarla help

Jimg
14/10/11, 19:16:52
la he descargado pero como la instalo porque con odin no se puede ayuda por favor
te recomiendo que te leas el post de Soluciones GS+ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2937222&postcount=1).. te explican todo lo que se ha encontrado demomento para SG+

LagJuancho
14/10/11, 21:49:28
el problema es que a mi no me sale esa actualizacion me dice que esta version no se puede actualizar me he bajado la rom con la que si actualiza pero no se como instalarla help

A mi me ha puesto eso alguna vez y el problema era q el telefono no enganchaba bien con el ordenador. Prueba a reiniciar el movil con el cable enchufado, hasta q te lo pille bien.
Si te engancha bien deberia de salirte la actualizacion o en su defecto te pondria q ya tienes la ultima instalada. Si te sale q esta version no se puede actualizar sigue probando hasta q te salga. A mi me costo varios intentos...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

ringorama
14/10/11, 23:03:15
gracias pr el consejo pero de momento no va y ademas ahora kies no me reconoce el plus seguire probando :ok:

duirr
15/10/11, 12:05:29
A mi tampoco me detecta el telefono, creo que en algun lado se hablo ya de esto, pero no lo encuentro.

duirr
15/10/11, 12:14:52
Bueno, ya me lo ha detectado, y sin hacer nada raro, simplemente ahora me ha aceptado. por cierto ¿alguien sabe que trae esta actualizacion de nuevo?

scedillo
16/10/11, 14:20:20
se que decis que la actualización tarda, ¿pero cuanto?
cuando lo intenté se quedó en el 53% y no se si no esperé lo suficiente y por eso me lo cargué.

LagJuancho
16/10/11, 16:46:48
Facilmente me tiraria 15 min o mas hasta q se actualizo del todo...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

eskombraria
16/10/11, 19:06:52
Aproximadamente unos 20 minutos en total.

Nescafe
16/10/11, 19:37:31
acabo de actualizar el samsung galaxy S plus libre y me ha actualizado a la 2.3.5 :)

krispado
16/10/11, 20:05:28
yo estoy actualizando ahora mismo, 14 minuto lleva un 45%. ahora os cuent

Androabot
16/10/11, 20:07:04
acabo de actualizar el samsung galaxy S plus libre y me ha actualizado a la 2.3.5 :)


Y que version tenias antes? :grin:

Nescafe
16/10/11, 20:12:39
Y que version tenias antes? :grin:

la 2.3.3 :)

Androabot
16/10/11, 20:21:37
la 2.3.3 :)


Ok, pero me refería a los datos de la versión de PDA, PHONE y CSC

krispado
16/10/11, 20:24:32
ya esta, 27 minutos. Version 2.3.4 I9001bvkpa 2.6.35.perf rootdell138 #1

javi2022
16/10/11, 23:42:23
Que mejoras habeis notado con la actualización? saludos

secaspider
17/10/11, 09:25:08
Que mejoras habeis notado con la actualización? saludosYo lo unico que funciona la aplicacion propia de Samsung apps, por lo demas no le noto gran cambio.

alabuliee
17/10/11, 10:40:34
acabo de actualizar el samsung galaxy S plus libre y me ha actualizado a la 2.3.5 :)

Te lo compraste libre o era de un operador y lo liberaste y ahora te ha actualizado?? Me imagino que lo has actualizado mediante kies conectado al ordenador.

Un saludo

Nescafe
17/10/11, 11:30:20
Te lo compraste libre o era de un operador y lo liberaste y ahora te ha actualizado?? Me imagino que lo has actualizado mediante kies conectado al ordenador.

Un saludo

Me lo regalaron libre en un concurso, y de serie venía con 2.3.3. Lo he actualizado mediante kíes.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

secaspider
17/10/11, 11:33:08
Pues es extraño que en Samfirware no aparezca la 235 cuando es la pagina oficial de samsung. curioso.

alabuliee
17/10/11, 13:43:45
Actualmente tengo la Gingerbread 2.3.3 de Vodafone, que Rom tendría que ponerle al teléfono para que luego me salgan actualizaciones automáticas en Kies??

Un saludo

secaspider
17/10/11, 13:47:49
Actualmente tengo la Gingerbread 2.3.3 de Vodafone, que Rom tendría que ponerle al teléfono para que luego me salgan actualizaciones automáticas en Kies??

Un saludo
En teoria ninguna el solo si hay actualizacion te avisa y te actualiza

alabuliee
17/10/11, 17:08:26
En teoria ninguna el solo si hay actualizacion te avisa y te actualiza

Pero solo se me actualizaria con las que saque Vodafone no?? Me gustaría una versión de firmware libre para que me salieran automaticamente las actualizaciones con Kies. La que viene rooteada en este foro segun he leido habría que actualizarla manualmente, no hay ninguna libre para luego acceder a ellas??

Un saludo

vakya
18/10/11, 12:54:31
Si es que sigo sin entender el porque la gente se cepilla la version de fabrica. Si te haces root puees quitar la paja de Orange y los dejas igual Y asi no te complicas. Pero cada uno que haga lo que quiera.

En teoría si tienes la room de Vodafone no se actualiza hasta que vodafone no le de la gana ¿no? y si tienes la del fabricante te quitas un intermediario. Creo recordar que la Tatoo tenía problemas con el bluetooth y se corrigió en la oficial pero vodafone ya pasó de mantener dicho movil.

edmon
18/10/11, 13:59:45
Pues es extraño que en Samfirware no aparezca la 235 cuando es la pagina oficial de samsung. curioso.

SamFirmware.com oficial Samsung ? .... solo lo parece.

edmon
18/10/11, 14:10:39
buenas,

tengo el SGS+ y ayer actualice el la rom vía kies, sin problemas,

primero hice root, luego hice la copia de seguridad con titanium Backup.

Actualice o reinstale el KIES y los drivers ( muy importante ), el resto como una seda vía Kies.

El Kies detecto el teléfono, me recomendó actualizar y ( aceptar, siguiente, siguiente, aceptar, aceptar... ...finalizar.)

una vez actualizado el teléfono no mejora en nada, solo que han solucionado el problema del SamsungApps. Este problema no lo solucione desinstalando y volviendo a instalar. Con la Actualización problema resuelto.

Jimg
18/10/11, 15:12:30
buenas,

tengo el SGS+ y ayer actualice el la rom vía kies, sin problemas,

primero hice root, luego hice la copia de seguridad con titanium Backup.

Actualice o reinstale el KIES y los drivers ( muy importante ), el resto como una seda vía Kies.

El Kies detecto el teléfono, me recomendó actualizar y ( aceptar, siguiente, siguiente, aceptar, aceptar... ...finalizar.)

una vez actualizado el teléfono no mejora en nada, solo que han solucionado el problema del SamsungApps. Este problema no lo solucione desinstalando y volviendo a instalar. Con la Actualización problema resuelto.

actualizaste siendo root?
eras orange? vodafone? que version de PDA tenias?

jjuuaannee
19/10/11, 12:07:17
Buenas,
necesito que me echeis una mano porque no entiendo que le pasa a mi terminal.

La cuestión es que el móvil, que me llegó ayer, al conectarlo con el KIES me dice que hay una nueva actualización.
Le doy a instalar y salta una ventana con una barra de proceso en la que se se descarga y posteriormente descomprime la actualización.

Hasta ahi bien, el problema es que cuando se cierra esa ventana el ordenador vuelve a instalar los drivers del terminal, en la pantalla del Galaxy S plus aparece "Downloading...Do not turn off target" y la barra de porcentaje de la nueva pantalla (donde imagino deberia indicar el avance de la instalacion) no se mueve del cero.

Por favor, echadme un cable.

LagJuancho
19/10/11, 12:50:25
No seas impaciente y esperate 20 min y veras como esa barra ha subido hasta el final...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

jjuuaannee
19/10/11, 12:54:57
He esperado 3 horas y nada.
No es que sea impaciente es que no va.
¿Qué puedo hacer para actualizar? :S

jjuuaannee
19/10/11, 15:17:15
Os cuento..
tras mi desesperación, hice duplicado de sim incluso (vale q me hacia falta porque tenia la sim desde tiempos de amena, pero la hice), instalar 20 veces el kies y restablecer los valores de fabrica del movil 3 o 4 veces...sigo sin entender por qué a la quincuagésima vez si me ha funcionado..
La verdad es q tengo curiosidad por saberlo a ver si alguien me cuenta.

Actualicé.

Androabot
19/10/11, 18:39:55
Pues parece ser que hoy hay otra actualización.

Me acaba de avisar el Keis de que la nueva es la

PDA:KPA / PHONE:KPB / CSC:KPB

Antes teníamos la
PDA:KPA / PHONE:KPA / CSC:KPB

Veremos que novedad trae.

duirr
19/10/11, 19:53:56
curioso, la vez anterior actualice sin problemas, pero esta vez cuando ya ha realizado la copia de seguridad y va a proceder a bajar la actualizacion me da problemas. Se cierra y dice: FirmwareUpdate dejo de funcionar... Veremos si lo consigo.

astagot
19/10/11, 21:20:38
Perdona pero como lo has echo? a mi me pasa como al compañero que me dice que nose puede acutalizar

xenden1987
21/10/11, 13:22:37
Entonces para los de vodafone nada???, seguimos con 2.3.3, por otra parte, desde kies dónde le tengo que dar para buscar actualizaciones?
Un saludo

adjnabi
22/10/11, 00:59:49
Desde hace dias que comentais que hay actualizaciones via kies .....yo miraba y siempre me ponia que este dispositivo no se podia actualizar,tenia la rom roteada 2.3.4 metida
Desde que le meti esa rom llevo buscando la original de Orange por si me hiciese falta
Hoy le meti esta rom que Orange Polonia GT-I9001_IDE_I9001BVKPA_I9001IDEKPB_I9001BVKPA.Despue s de metersela conecto al kies y nada,me dice que no me deja actualizar.Despues probe a hacerle un hard reset al telefono y al conectarle el kies.....................BIEN!!!!!! me dice que hay una nueva actualizacion disponible y me actualiza.

Despues de actualizar el telefono se encendio en idioma polaco,y otra cosa que noté es que hay un icono con una parabolica y con nombre en polaco,lo ejecuto y esta todo en polaco esa aplicacion ( solo esa lo demas esta todo bien),hice root y la desinstale


Tengo una duda,creeis que esta rom me vale por si el dia de mañana tengo que hacer uso de la garantia?

En todo caso seguire buscando la oficial de Orange España,va estar chungo pero bueno......



Que vaya bien

edpoe1976
23/10/11, 17:05:45
Hola, perdonad la lata pero, con el agobio, no había visto este post y he iniciado otro.
Me ha pasado como a alguno de vosotros, y estoy acojonado. La actualización vía kies lleva parada en el 4% más de una hora y el móvil en modo downloading (do not turn off the target).
Yo creo que no está haciendo nada pero me da miedo desconctarlo; al haber empezado la actualización, me temo que me cargaré el móvil si desconecto?.
¿Creéis que, si lo reinicio quitándole la batería, arrancará?. Desde luego, mejor me había estado quieto; me gusta tener mis dispositivos actualizados, pero quedarme sin móvil por esto me pone enfermo.
Gracias, y un saludo.

edpoe1976
23/10/11, 21:37:10
Bien, os recomiendo no actualizar nunca con KIES. Está explicado en su propio post, pero me he cargado el móvil por intentarlo y he tenido que meterle una ROM (he podido gracias a la ayuda de los foreros).
El proceso se paró en el 4% y no pasó de ahí en más de dos horas (creo que es obvio que petó). Tuve que desconectarlo y listo, móvil para pisar papeles hasta que le metí otra ROM por Odín.
Lo dicho, mi consejo es que no actualicéis, no merece la pena.
Saludos

mercheselfa
24/10/11, 10:23:03
Si tu móvil te dice que hay una actualización ¿ Hay alguna posibilidad de descargar la actualización en el pc y luego pasarla al móvil ?. Quizás es una barbaridad lo que estoy diciendo, pero sería la descarga + rápida. Todavía no tengo móvil android pero me estoy informando. Muchas gracias

Mikel_DC
31/10/11, 09:31:54
Pues parece ser que hoy hay otra actualización.

Me acaba de avisar el Keis de que la nueva es la

PDA:KPA / PHONE:KPB / CSC:KPB

Antes teníamos la
PDA:KPA / PHONE:KPA / CSC:KPB

Veremos que novedad trae.
A mí me aplicó la PDA:KPA / PHONE:KPB / CSC:KPB (AMN)
y he notado que me cascan bastantes aplicaciones como la de Contactos.
A alguien más le pasa algo parecido?

LagJuancho
31/10/11, 12:29:15
Pues esta es la que tengo instalada yo y he de decir que no tengo ningún problema. Es más, el móvil me va como nunca. Superfluído, rápido, desbloquea sin lag.... en fin, una maravilla. Soy la envidia de mis compañeros, jajaja. De hecho ya hay más de uno que piensa pillárselo en cuanto pueda, y algunos incluso poseedores de un Sony Ericsson Neo, que tampoco es malo, pero para que veáis como me va.... jajaja.

Saludos!

melyison
06/03/14, 20:33:30
https://www.dropbox.com/s/awkpjkn19u3v4if/SC20140306-202519.png con esta version q actualize los iconos del menu se cambian solos y no mola .nose como solucionarlo