Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda wifi y watshapp
Bueno tengo un par de dudas. Uso la rom glasoner mod v1.
1. Me gustaria que cada vez que apago la pantalla el wifi no se desconectara, hay algun programa para esto?.
2. Con watshap solo me llegan los mensajes con la pantalla encendida, y quiero que me lleguen aun estando apagada, Se podria?
Gracias.
1. Me gustaria que cada vez que apago la pantalla el wifi no se desconectara, hay algun programa para esto?.
2. Con watshap solo me llegan los mensajes con la pantalla encendida, y quiero que me lleguen aun estando apagada, Se podria?
Gracias.
Mejor pregunta en el hilo de esa rom a ver si algún usuario de dicha rom te puede ayudar.
Sí hay programas, pero consumirá más batería. Yo creía que esa rom ya no desconectaba el wifi cuando entraba en suspensión.
Pregunta en el hilo oficial de la rom.
Joekarras
13/10/11, 13:46:49
Gracias.
Si no me equivoco en ajustes del wifi puedes poner que nunca entre en suspensión, su no pues un programita pero cómo dice el compañero consume más batería
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
selecter25
13/10/11, 15:32:56
Yo utilizo el REGPON wifi KeepAlive y va de muerte:
https://market.android.com/details?id=jp.miraidou.regpon.wifi
También puedes probar Advanced Wifi Lock.
Vale para el wifi ok. Y para que los mensajes de watshap lleguen con la pantalla apagada?
selecter25
13/10/11, 19:24:11
Si el programa que te he puesto yo o el que te dice Arisma están funcionando, los mensajes deberían llegarte con la pantalla apagada.
Spirascens
14/10/11, 14:22:00
yo también recomiendo regpon wifi
peri01980
14/10/11, 18:47:42
regpon wifi sin duda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.