PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar aplicaciones de LG

dinastybass
13/10/11, 10:59:47
Ya he hecho root con SuperOneClick (que rapido, no como con el HTC Desire) y ahora toca desinstalar alguna de las aplicaciones que vienen por defecto... ¿cual se puede y cual no?

Pongo una lista con alicaciones de las que dudo si poder desinstalar (Uso Titanium Backup):

- Alarma, Alarma analogica y alarma digital.
- Música, veo que hay dos aplicaciones, las he congelado por el momento, porque como parece como aceso en el menú de la barra superior no se si se puede quitar o no...
- Bidi, he intentado desinstalarlo pero no se puede!!!! (o no se hacerlo bien... XD)
- F-Secure Mobile Security
- LG App advisor, imagino que sin problemas.
- LG Inicio, he leido que no se puede, pero tengo el ADW Launcher... no se si se podrá.
- Las demás las he desinstalado sin problemas...

Se que sería mejor Instalar una ROM para quitar toda esa basura... pero de momento prefiero limpiarlo así hasta que lleve un tiempo y esperar a ver si sale Ginger...

Un saludo.

Chelyman
13/10/11, 11:12:12
...

dinastybass
13/10/11, 11:25:32
ups... de momento he quitado algunas de vodafone y asi... ninguna de sistema, por eso preguntaba, entonces la mejor solucion es congelarlas hasta que llegue la OTA?? (si llega algun dia claro...)

Gracias por la ayuda!

Chelyman
13/10/11, 11:33:45
...

Xamon
13/10/11, 14:14:58
Hay una k sobra completamente. Creo k era SNS o algo asi. Informate un poco pero creo que era la que engloba todas las redes sociales, y chupa mucha bateria

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk