PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudita antes de comprar

Arnau134
12/10/11, 19:11:03
Buena, me voy a comprar el teléfono este mes y era para deciros si realmente funciona estable el WIFI, que es lo que a mi me interesa, en el Blade, nunca se me cerraba el wifi, y espero que con este tampoco, tenéis problemas con el wifi (desconexión repentina)?

Y Otra cosita, el Zoom en el navegador de internet por ejemplo funciona fluido o a tirones? (No lo digo pulsando 2 veces, si no abriendo los dedos)

zhecloud
12/10/11, 19:13:46
Una pregunta, que yo también me lo voy a comprar.

Si me lo compro a mediados de mes, hasta cuando me dan el bono de internet ? hasta final de mes o hasta el mismo día del mes siguiente ?

Me supongo que sera lo primero jeje, si es asi, me espero a noviembre a ver si salen novedades.

Un saludo

Dharma95
12/10/11, 19:14:57
Yo no he tenido ningún problema con el Wifi, ni con la ROM original de Yoigo ni con la que tengo ahora instalada (la CyanogenMod 7.2). El único problema que tuve fue con el 3G, pero no por culpa del teléfono, sino por culpa de Yoigo.

Un saludo ;-)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Dharma95
12/10/11, 19:17:41

Si me lo compro a mediados de mes, hasta cuando me dan el bono de internet ? hasta final de mes o hasta el mismo día del mes siguiente ?

Me supongo que sera lo primero jeje, si es asi, me espero a noviembre a ver si salen novedades.

Un saludo

Tendrás Internet gratis hasta final del mes, a mí me jodió bastante porque me dieron de alta el día 25...

Saludos.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

zhecloud
12/10/11, 19:21:17
Ok, entonces me espero a noviembre haber si sacan un movil android mejor, si no pues me pillo este con el mes entero de internet xd

nekito22
12/10/11, 19:21:44

Un saludo

Yo me lo compre un dia 14 y yo tambien pensaba que tendria gratis hasta el dia 13 del mes siguiente, pero no es asi. Solo tienes que pagar los datos que hayas consumido hasta final de ese mes y luego el siguiente mes si es gratis.

Por ejemplo, yo no lo tuve tanto tiempo en ese mes asi que gastaria mas o menos unos 60 megas creo pues a final de mes me cobraron solo 27 centimos y luego cuando cambio de mes pues lo tuve completo, ya a final de ese mes si te cobran los 8 euros.

Arnau134
12/10/11, 21:01:28
Me parece que se van a quedar con este Huawei en Yoigo, por que el blade cada uno le costaban 120 euros y lo vendían a 69 o 79 euros, pero este les sale a 70 y pico y lo venden a 79

zhecloud
12/10/11, 21:07:00
Me parece que se van a quedar con este Huawei en Yoigo, por que el blade cada uno le costaban 120 euros y lo vendían a 69 o 79 euros, pero este les sale a 70 y pico y lo venden a 79

No entendi esta expresion, que no lo vas a comprar ?

Arnau134
12/10/11, 21:33:33
No estoy diciendo eso xD, estoy diciendo, que el blade tiene un valor de 120 euros, cada vez que Yoigo vendía uno perdía 40 euros por eso lo quitaron y solo contrato (aparte de las muchísimas ventas). El Huawei les cuesta a Yoigo 79 euros, es decir, que tiene un valor de 70 y pico euros, por eso, que si tienen muchas ventas, no lo pondrán a contrato, por que no pierden dinero, a diferencia del blade, es por eso, que por noviembre etc no pondrán otro smarthphone en vez de este.

Lo único que me da rabia del teléfono este, es que el Pinx to zoom va a tirones, a diferencia del Blade, espero que si me bajo un navegador del market como el Firefox o Dolphin vaya bien.

Otra cosa, francamente, el Mes de Yoigo no se aprovecha, va lentíiisimo, y además, yo me lo contraté el dia 1 de julio, y a la semana o antes ya agoté los 300MB, ( eso cuando tenia el Blade)

chorita
12/10/11, 23:00:55
el unico Navegador que tira bien es el Ópera los demás van superlentos por lo menos en este movil

enviado desde mi U8650 usando tapatalk

dorianHTC
12/10/11, 23:19:46
Qué va, yo uso el Ninesky, que abre todas las páginas, y va muy muy fluido y rápido, una gozada, y con pestañas, recordatorio de contraseñas, favoritos...

Arnau134
13/10/11, 07:54:39
Deberíais probar el Dolphin Mini, es un Google Chrome en Android también es una autentica gozada (almenos en mi blade)