Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Opera mobile
elmixel
11/10/11, 23:33:51
Hola despues de actualizar hoy Opera mobile, solo he tenido problemas, no abre las paginas, se reinicia, no funciona Flash.... ¿Os pasa lo mismo?
Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk
jcmoragarcia
12/10/11, 10:58:27
A mi tambien me pasa lo mismo, no puedes navegar, no actualiceis a la nueva version.
Un saludo.
alguien tiene la version anterior o sabe de algun navegador alternativo que funcione flash
Otro mas con problemas... Alguien tiene el apk de la version anterior?
Enviado desde mi GtabComb usando Tapatalk
Me autocontesto, me he instalado la version del merkamarket, y otra vez va todo bien.
Brown Jenkin
14/10/11, 10:03:05
Otro que desde la actualización tiene problemas con el Opera , buscare en merkamarket como indica el compañero. Muchas gracias!
Yo recomiendo instalar AppMonster Pro y decirle que haga una copia de seguridad en la SD cuando instalemos una aplicación.
De esta forma, siempre podremos volver a instalar la versión anterior.
elmixel
14/10/11, 22:45:26
Perdon por contestar tan tarde. Al final me baje la version anterior de Mobilism y todo bien, si kereis subo el .apk, para kien lo kiera. Os voy a hacer una consulta, ke teclado usais, por ke este va fatal.... gracias.
Os voy a hacer una consulta, ke teclado usais, por ke este va fatal.... gracias.
Swiftkey Tablet X: vas a alucinar =D
shadowmaster
15/10/11, 12:13:18
Otro mas con problemas, y no hay manera de que funcine el del merka. Alguien podría decirme cual es la version anterior ya que al buscarlo en internet me aparecen mil versiones distintas.
O mejor aun si alguien la subiera en apk.
Gracias.
elmixel
15/10/11, 22:37:01
hotfile.com/dl/122631994/babf889/Opera.Mobile.Web.Browser.v11.10.rar.html
juanopardo
16/10/11, 13:31:36
Pues yo la verdad ni idea de como arreglarlo, me he bajado desde la flash 10.3 hasta la ultima e instalado claro, desde el navegador 10.5 hasta el actual 11.5 y tampoco me da la sensacion que es una mala configuracion del flash.Lo unico que se es que no me funciona
juanopardo
16/10/11, 14:14:00
Pues yo la verdad ni idea de como arreglarlo, me he bajado desde la flash 10.3 hasta la ultima e instalado claro, desde el navegador 10.5 hasta el actual 11.5 y tampoco me da la sensacion que es una mala configuracion del flash.Lo unico que se es que no me funciona
Ya esta, buscando buscando, en el foro frances, viene la version de opera mobile, que funciono hasta la ultima actualizacion que es fallida de opera, no se si se pueden poner los enlaces, lo agrego, si lo he hecho mal, por favor editarmelo.
AKI (http://hannspad.fr/?p=1422)
Mismo problema solucionado reinstalando estaversion
Thanks
lebianz
16/10/11, 23:49:50
Hei. Vuelvo a ver megavideo, youtube versión moviles y sin problemas de no mostrar la página, etc.
shadowmaster
17/10/11, 00:16:27
gracias...
ya he podido solucionar el problemon de no poder ver nada en internet.:aplausos:
darkkness
08/11/11, 14:32:34
hotfile.com/dl/122631994/babf889/Opera.Mobile.Web.Browser.v11.10.rar.html
Han borrado el archivo, alguien lo podría resubir?.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.