PDA

Ver la Versión Completa : mi movil ha dejado de oirse!!

blnhtc
11/10/11, 18:25:04
tengo el telefono desde hace dos meses... y hace un mes ya empezo con los problemas q he leido en algun tema de que la bateria se vuelve gris con un signo de exclamacion, a veces se apaga solo... etc. Pero bueno, a eso me habia acostumbrado!

Pero de repente se ha vuelto sordo... no se oye nada! me llaman y nada, ni oigo ni me oyen. con auriculares tampoco. He mirado mil veces las configuraciones de sonido y esta todo bien... No se me ha caido, ademas llevo una buena funda.

Que puede ser? llevarlo a movistar a reparar me da miedo porque nunca me arreglan nada y me quedo sin movil siglos...

lopoga
11/10/11, 19:05:49
Imagino que habrás probado a reiniciarlo. Lo único que se me ocurre es que hagas un factory reset a ver si se soluciona.
Suerte

OTTAWA
11/10/11, 21:10:14
Joder...esto no para.

fosco_
11/10/11, 22:02:17
Lo primero de todo es revisar el control de volumen (parece una tontería pero te recomiendo que lo revises a fondo), después como te dice el compañero lopoga prueba a reiniciarlo, si eso no lo soluciona puedes hacer un reset de fábrica desde el menú hboot - factory reset.

Y si nada de eso funciona siempre te queda el recurso de enviar el teléfono al servicio técnico, cuenta unos 20 días.

blnhtc
13/10/11, 11:34:33
Estuve 6 horas sin sonido en el movil... con el movil totalmente inutil! revise todo, reinicie... y nada! y cuando aprendi como se hacia el reset de fabrica, de repente volvio a sonar!!! asi sin mas, estaba apagado, lo encendi y funciono!

En fin... me alegro de no haberlo tenido que llevar al servicio tecnico, pero mucho me temo que me va a dar mas problemas que alegrias este movil!!! espeor equivocarme!

muchas gracias!

OTTAWA
13/10/11, 22:39:40
Pues ten cuidado sí pones un acceso directo del brillo, porque yo Lo tuve. Lo bajé a tope, y no hubo manera de hacer la luz...algo falla con el firm y el hard.