PDA

Ver la Versión Completa : Camara lg o3d

psp5
11/10/11, 17:11:35
Hola, La camara es una fulllll....
yo he tenido el iphone 3s y 4 y comparando lg es una castaņa.
1 Fallo: Al grabar un video y hacer movimientos rapidos cambiando de distancias le cuesta mucho enfocar se tira un rato desenfocado. ALguna solucion? he bajado un programa del market que se llama lgcamera y puedo configurar el enfoque y parece que va mejor (no funciona a 1080)
2 Fallo: Tarda mucho en hacer una foto. Alguna solucion? he bajado otro programa del market pero dispara al segundo. Fast camera ( la calidad regular)
3 Fallo: En modo 3d las fotos no se ven a pantalla completa como cualquier foto 2d . Porque?
4 Fallo: No tiene el sistema automatico de contraluz que tiene el iphone que es genial para hacer fotos y pulsar con el dedo donde quieres que tenga mas luminosidad. Sabes algun programa que lo haga?. No busco el hdr.
Lo de los mod estan muy bien y agradezco a los creadores, pero me gustaria que se pudiera mejorar sin cambiar nada interno.
Si encontrais mas fallos ponerlos y intentamos solucionarlos.

|ErosizeD|
11/10/11, 18:54:04
Hola, La camara es una fulllll....
yo he tenido el iphone 3s y 4 y comparando lg es una castaņa.
1 Fallo: Al grabar un video y hacer movimientos rapidos cambiando de distancias le cuesta mucho enfocar se tira un rato desenfocado. ALguna solucion? he bajado un programa del market que se llama lgcamera y puedo configurar el enfoque y parece que va mejor (no funciona a 1080)
2 Fallo: Tarda mucho en hacer una foto. Alguna solucion? he bajado otro programa del market pero dispara al segundo. Fast camera ( la calidad regular)
3 Fallo: En modo 3d las fotos no se ven a pantalla completa como cualquier foto 2d . Porque?
4 Fallo: No tiene el sistema automatico de contraluz que tiene el iphone que es genial para hacer fotos y pulsar con el dedo donde quieres que tenga mas luminosidad. Sabes algun programa que lo haga?. No busco el hdr.
Lo de los mod estan muy bien y agradezco a los creadores, pero me gustaria que se pudiera mejorar sin cambiar nada interno.
Si encontrais mas fallos ponerlos y intentamos solucionarlos.

Si me dices que las fotos son una mierda, lo entiendo, pero de que las fotos sean una mierda a eso, creo que hay diferencia...

No le veo sentido, ni estoy nada de acuerdo en lo que dices....

rommelx
11/10/11, 19:29:13
Estoy con de acuerdo con |ErosizeD|
Nunca me ha pasado lo del enfoque que mencionas...

psp5
11/10/11, 19:37:39
Digo que las fotos y los videos no son de calidad por culpa creo del programa que usa para hacerlo.Hasta que esto no lo solucionen no se si realmente el lgo3d hace buenos videos y fotos. Demomento hay mucha mucha diferencia con el iphone 4 que tiene mas de un aņo en el mercado.

rommelx
11/10/11, 19:48:49
Bueno, esperemos a ver si hay mejoras en GingerBread...

psp5
11/10/11, 19:54:42
Lo del enfoque me pasa muchisimo. No se si me pasara a mi solo pero me pasa.

|ErosizeD|
11/10/11, 20:24:13
Lo del enfoque me pasa muchisimo. No se si me pasara a mi solo pero me pasa.

Actualmente, si sacaramos una RAW de, Optimus 3D seguro se petaria al Iphone 4, no te digo nada ya del sensation y del Galaxy SII, pero es que las casas, lo ponen muy dificil, para desacer la mierda que ellos an echo...

En este caso, no puedo modificar la camara para sacar el 100% de calidad... y teneis que jdoeros con imagenes con ese efecto pastel y borrosidad, a causa de la compression...

No se, pero sin compression, estaria a la altura del iphone 4, y en video con mi mod lo supera de largo.

zaragaya2
11/10/11, 21:22:46
yo tambien opino que mi iphone 4 hace mejores fotos que el optimus 3d y como dice el compaņero tiene ya su tiempo.
para ser la novedad de lg,entre la camara y que la mierda de la actualizacion no llega...