PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Galaxy S II Blanco...problemas con wifi?


profecety
11/10/11, 02:32:46
Buenas!!me uno a esta nueva parte del foro...vengo del Galaxy S que tantas satisfacciones me ha dado,aunque ultimamente(y especialemente desde que pase a ginger...)la bateria y fluidez no eran ni si quiera razonables...

Pero desde luego no se ha llevado el funeral vikingo que se me merecia...algun listo lo tomó prestado...y el tonto(yo) se ha quedado sin movil y sin copia de muchas de las ultimas fotos que hice...se supone que dando el imei a movistar lo bloquean y lo hacen inservible por completo,pero me gustaria saber si tienen la posibilidad de "recuperar" el imei o algun proceso parecido para desbloquearlo y poder usarlo...porque desde luego solo deseo que tengan un sofisticado pisapapeles...

Y como estaba atrapado en las redes de la permanencia de vomistar...al final me he pillado el galaxy II libre y a tomar vientos,en blanco que la verdad es que es una pasada:oh::oh:

El caso es que me ha hecho un par de raros...en casa de un colega estaba conectado por wifi...pero en dos ocasiones (a pesar de que el icono de notificaciones aparecia como conectado) he tenido que apagar y encender de nuevo el wifi del movil porque no cogia señal y ni si quiera actualizaba email o entraban los whatsapp...ahora en mi casa parece que va bien pero me ha dejado mosca...desde luego con el S normal no recuerdo que me halla pasado

Viene con la 2.3.3 limpita por aquello de ser libre...pero no tardare en actualizar el pepino,me tendre que ir haciendo con todas las nuevas roms para el monstruo!

Siento el ladrillaco,pero no sere el unico que con movil nuevo sienta manejar el mundo desde sus manos :risitas::risitas::risitas:

Roo
11/10/11, 06:12:25
pues cambia el rom, a la de stock 2.3.4, o 2.3.5, y seguro se soluciona todo... pero como me imagino estas dentro de garantia, pues vae, lo tomas y lo llevas al SAT, aunque ten en cuenta que el problema de wifi, pudo haber sido por sobrecargas de IP en el router, saludos!

pacorequena25
13/10/11, 02:02:46
Yo lo tengo en blanco y ningún problema ni con el WIFI ni con otras cosas que se comentan por aqui la verdad, tengo la versión "oficial" 2.3.5 XXKI3 limpia y solo roteada con el kernel Cf-root.

josepro
13/10/11, 07:58:49
La diferencia de color es simplemente eso: diferente color. Por dentro son exactamente iguales el negro y el blanco. Los pixmentos de color no afectan para nada. Lo digo porque ya he visto unos cuantos posts haciendo alusión al tema del color en referencia a problemas wifi y/o señal GSM. Todos los problemas se generan/solucionan con las ROMs.

solalla
13/10/11, 08:20:12
En mi galaxy.tengo la 2.3.3 y he conseguido una mejora en el wifi modificando parametros del.router. Prueba a cambiar el canal y la orientacion de.la antena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk