Doomper
10/10/11, 21:37:15
Hola, tengo una duda sobre la “R” ya que no puedo quitarla y cada vez que me conecto a través de datos me sale un mensaje que dice:
“Ahora está en intinerancia. La intinerancia de datos puede incurrir en gastos importantes….·
Si le doy a aceptar, automáticamente me activa la casilla de “intinerancia de datos” y se conecta, si le digo que no a la intinerancia, no tengo red móvil,
a pesar de tener la casilla de “red móvil” activada.
Me cabe la duda de si al ser mi operador una OMV (Euskaltel) que toma la red de Vodafone, esto es normal, tal como pasa con otras OMV,
pero el caso es que en mi SGS2, esto no ocurre, en el Samsung puedo conectar los paquetes de datos y luego, si quiero,
tengo la opción de activar o no la intinerancia.
El operador es el mismo para los dos móviles, pero en el SGS2 no me sale la dichosa “R” en la barra de cobertura,
¿puede ser tambien por ser de diferente fabricante?.
Perdón por el tocho, pero me da miedo que al conectar los datos en el Wildfire, luego venga “pako con las rebajas” y nos “crujan” la cartera.
Gracias por vuestra atención y un saludo
“Ahora está en intinerancia. La intinerancia de datos puede incurrir en gastos importantes….·
Si le doy a aceptar, automáticamente me activa la casilla de “intinerancia de datos” y se conecta, si le digo que no a la intinerancia, no tengo red móvil,
a pesar de tener la casilla de “red móvil” activada.
Me cabe la duda de si al ser mi operador una OMV (Euskaltel) que toma la red de Vodafone, esto es normal, tal como pasa con otras OMV,
pero el caso es que en mi SGS2, esto no ocurre, en el Samsung puedo conectar los paquetes de datos y luego, si quiero,
tengo la opción de activar o no la intinerancia.
El operador es el mismo para los dos móviles, pero en el SGS2 no me sale la dichosa “R” en la barra de cobertura,
¿puede ser tambien por ser de diferente fabricante?.
Perdón por el tocho, pero me da miedo que al conectar los datos en el Wildfire, luego venga “pako con las rebajas” y nos “crujan” la cartera.
Gracias por vuestra atención y un saludo