PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] capturas de pantalla

funkbeto
10/10/11, 16:10:03
Queria saber si alguien me dice como hacer capturas de pantalla de nuestro movil. he buscado en internet y una opcion es con el sdk de android pero no me funciona...no me detecta el cel. La otra es apretando tecla Home+ return, pero me saca la aplicacion en la q estoy, asi q termino haciendole la screen a la pantalla principal... Alguien me puede ayudar con esto?. Salu2!

cesc gilabert
10/10/11, 20:26:25
si pulsas home y return a la vez y sueltas te hace la captura de la pantalla en la que estas y no sale, pruebalo, pero debe ser los dos a la vez

funkbeto
11/10/11, 14:35:53
si, hago eso pero no hay caso :(...no se pueden caqmbiar las teclas no?

manuelmagix
11/10/11, 14:50:50
Descárgate screen capture shortcut free.
va genial además lo puedes configurar para que tome la captura con retardo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

eten
26/10/11, 17:52:23
¿Sabeis dónde se guardan las capturas? Gracias

eten
26/10/11, 17:53:27
¿Sabeis dónde se guardan las capturas? Gracias

Me refiero a las que se hacen con Home+Atrás

slynightdark
26/10/11, 18:48:34
Me refiero a las que se hacen con Home+Atrás

Creo que lo que te pasa es un problema de orden, prueba primero RETURN y mientras lo pulsas le das a home.
En la galería de crea una carpeta llamada "screencapture", y ahí se guardan :ok:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

symbyanalpha
26/10/11, 23:11:26
Queria saber si alguien me dice como hacer capturas de pantalla de nuestro movil. he buscado en internet y una opcion es con el sdk de android pero no me funciona...no me detecta el cel. La otra es apretando tecla Home+ return, pero me saca la aplicacion en la q estoy, asi q termino haciendole la screen a la pantalla principal... Alguien me puede ayudar con esto?. Salu2!
!!!!Tio¡¡¡ :pensando:si es que ¨ser bago¨ es una costumbre de muchos:enfadadisimo:.... No pasa nada :sisi1: no por eso se va a acabar el mundo:ok:.... Si todos nos dedicamos a abrir temas(consultas) sin mirar si ya esta ese tema......
pd: En cuanto a las capturas con el combo ¨HOME+ATRAS¨ hay que ser rapido y pulsar los 2 al mismo tiempo.... suerte

B_Turbo
27/10/11, 13:22:17
symbyanalpha cuanto tiempo!!! Echaba de menos tu sinceridad. Jajajaja

Correcto, se tiene que ser un poco rapido... Anda que no me salgo a veces de donde tengo que hacer capturas de pantalla por culpa de no apretarlo bien...

funkbeto, con el QtADB que he puesto en mi tuto no te funciona?

symbyanalpha
27/10/11, 22:34:30
@symbyanalpha (http://www.htcmania.com/member.php?u=416782) cuanto tiempo!!! Echaba de menos tu sinceridad. Jajajaja

Correcto, se tiene que ser un poco rapido... Anda que no me salgo a veces de donde tengo que hacer capturas de pantalla por culpa de no apretarlo bien...

@funkbeto (http://www.htcmania.com/member.php?u=585680), con el QtADB que he puesto en mi tuto no te funciona?
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::sisi1::risitas::risitas::risitas: ya te digo ... si es que estube fuera del pais :silbando:
y tu?!!.... ya veo que mucheas cosas cabiaron desde que me falte (ya tenemos incluso ¨Karnel¨ para nuestro flamante ¨Pc¨:pensando:) .... Y unos meses atras estabamos ¨rogando por un puesto¨ en la lista de HTCMania y de los desarolladores :aplausos::platano:

jarjaus
28/10/11, 03:03:28
Yo uso shootme para las capturas va muy bien y es muy facil de usar

Enviado desde mi Galaxy Scl usando Tapatalk

B_Turbo
28/10/11, 05:02:32
Pues yo estube por Turquía, con mi nena y el Sigyc. Jejejejeje. Enchufandome por los wifis que pillaba por ahí. Jajajajaja
Si si, pues ya ves... Dentro de poco con una CyanogenMod, con apartado de Roms Y Desarrollo... Ya somos todo unos pros! Jejejejeje