PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Marca Bien Nivel Bateria

idal_go
10/10/11, 15:35:05
Hola, expongo mi problema que es el siguiente:
Resulta que el movil no me indica bien el porcentaje de la bateria que tiene.
Casi siempre me pone 100% y algunas veces pues otro porcentaje.
Ayer mismamente, me marcaba 42 % y en realidad, me salio el aviso de 1% de bateria y se apago al de unos segundos.
Tengo la 2.3.4 Generic, ni root ni nada, el movil me a funcionado bien hasta ace pocos dias, y anteriormente siendo root en la 2.3.3 me iba bien, y todo perfecto, salvo ahora que le a dado por eso.
Alguna ayuda? solucion? caso parecido?

carlos.88
10/10/11, 16:52:20
Parece que tienes la batería descalibrada, esto a veces ocurre por flashear roms sin tener la bateria cargada al 100%. Eso se arregla facilmente con un programa del market: battery calibration. La pega es que necesita ser root para usarlo.

idal_go
10/10/11, 17:36:05
Osea que si no soy root no hay manera, no?
Algun tipo de archivo o algo puede hacer eso?

carlos.88
10/10/11, 20:36:00
Manualmente sería borrar un archivo llamado battery stats, pero desconozco como sin root.intenta googlear sobre dicho archivo

ZaWoK
10/10/11, 21:25:10
¿Has probado a quitar/poner la batería?

idal_go
10/10/11, 21:27:25
Carlos.88 muchas gracias por la ayuda, al final se me vino a la cabeza el tema de quitar la bateria y dejarlo sin bateria unos minutos.
Volvi a poner la bateria y ya marca bien, haber si sigue marcando bien hasta mañana y comento.
Otra cosa que se me ocurre seria cargarlo al 100% y restaurarlo con el PcCompanion y listo.
Pero de momento si me ba bien asi pues bien.
Cosa rara me parece, porque nunca me habia pasado esto, y no he tocado nunca nada del tema de bateria.
Gracias por la ayuda, y mañana, bueno, quizas el miercoles, comento haber.

Drak105
11/10/11, 14:33:07
buenas, a mi me succedio algo parecido, tenia la bateria sobre el 20% y lo pare y quite bateria no me acuerdo bien para que, entonces al volver a ponerlo todo y encenderlo me quede a cuadros, me marcava 100% lo tube de esta manera todo un dia asta que decidi que no era normal, lo apagaue y volvi a encender y sorpresa estaba al 2%, no me a vuelto a succerder mas.