Ver la Versión Completa : Defecto en la pantalla
delNorteE
10/10/11, 12:45:56
Desde hace un par de días he visto que me ha salido como una "mancha" en la pantalla. A ver si me explico bien. Es una marca como si fuese de dedos. No es un rallón ya que miro la pantalla al trasluz y no se ve nada y cuando lo limpio desaparece, pero en el momento en paso el dedo por encima, vuelve a aparecer en el mismo sitio y la misma forma.
No es que me moleste al usar el teléfono ya que como digo, parece como si fuese marcas de dedos pero me saca de quicio esa mancha.
El movil ya tiene un mes así que ya no estoy dentro de los 15 días de garantia y ahora tendría que llevarlo a servicio técnico. No se qué hacer
¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguien ha tenido que llevar el movil al SAT?
chicomartini2005
10/10/11, 13:00:24
A mi no me ha pasado nada al respecto. Puede ser que sea rallado. Comentas que si lo limpias y lo miras bien no se ve nada rallado. No lo habrás metido en un sitio donde hayan cosas como llaves. Yo cuando lo llevo en el bolsillo no va nada duro como llaves, solo un pañuelo de papel si es que llevo algo. Llevalo a la tienda si lo has comprado ahi sino llama a yoigo y que te asesoren que hacer. No estaría mal si pudieras poner alguna imagen.
Te puedo decir que sufrido dos caidas (si las he sufrido yo, aunque el movil sea quien se ha caido, al verlo precipitarse al suelo me subia una cosa por la espalda...) y solo ha sufrido la parte de fuera y no se ha rallado nada la pantalla (tal vez sea suerte).
Informanos que has decidido y como te ha ido.
delNorteE
10/10/11, 13:30:24
Siempre lo llevo separado y no se me ha caido ni nada. He intentado hacer una imagen pero con los reflejos no se ve muy bien. Si consigo hacerlo la subo.
No lo he comprado en tienda y me imagino que si llamo, me diran que lo lleve a reparar o similar.
Coño! a mi me pasa lo mismo! tarde en verlo porque solo consigo apreciarlo cuando hay luces fluorescentes...
Efectivamente como tu dices...ni está rallado ni nada...y cuando limpias la pantalla es como si desapareciese pero luego vuelve a salir al pasar con el dedo...
http://img546.imageshack.us/img546/851/20111006161909.jpg
adjunto foto a ver si es esto mismo!
(ver debajo de las letras de samsung)
A mi lo que me pasa es que no se si llevarlo al servicio técnico o no...porque no van a ver nada y me lo van a traer de nuevo a casa...porque como digo solo se ve cuando hay cierto tipo de luz...
Y voy a estar 1 semana o 10 días sin móvil...para nada...
delNorteE
10/10/11, 14:48:26
Efectivamente, es eso. Y estoy de acuerdo, llevarlo al servicio técnico probablemente sea una pérdida de tiempo pero me da rabia haber pagado pasta por un móvil de gama alta y tener que quedarme con el defectuoso...
No se lo que hacer, ya que tampoco molesta para el funcionamiento diario. Si te decides a llamar o algo me lo cuentas, lo mismo haré yo.
DarknessDragon
10/10/11, 15:48:29
Es raro la verdad,tiene pinta de ser una especie de abolladura,puede que se haya llevado algún golpe o algo,a mi no me pasa,al menos no de momento,si no lo envío al sat con unas fotos,a mi me la sopla,no me lo devuelven como vino si va así,metedles un poco de caña a los de samsung,anda,que con el galaxy tab hubieron unos problemas tremendos de manchas amarillas y de todo con la pantalla.
Un saludo!
yo ya le e hecho 3 fotos donde se aprecia perfectamente (tengo dos "manchas" de estas)
Esta tarde lo mando...ya os diré como va la cosa...
maldita sea...no sé que voy a hacer ahora sin mi R con android! jajajajaja!!
chicomartini2005
10/10/11, 21:11:00
Por suerte no me sale, lo seguiré mirando en varios sitios diferentes con luces diferentes y espero que no salgan. Puede haber sido una serie que haya salido mal o que hayan sufrido algun golpe durante el viaje.
Chapter
10/10/11, 22:34:44
Al mio también le pasa pero en la parte opuesta a la foto, justo encima de la tecla de home
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
yo ya lo he mandao...a esperar!
Espero que si me lo cambian, también me den uno libre!
delNorteE
11/10/11, 08:54:37
Kavite te agradecería que me contases como van las cosas, qué te han dicho en el sat... Por cierto algunas preguntas, ¿cuanto tiempo hace que tienes el movil? ¿has llamado a yoigo primiero? ¿dónde lo has llevado? ¿cuanto te han dicho que tardará?
jeje parece un interrogatorio pero es que no quería quedarme sin móvil...
Lo he llevado a la tienda yoigo donde lo compré...lo tengo..16 o 17 dias aprox.
Los de la tienda lo han mandado al SAT directamente ellos.
Todo Ok!
en 7 - 10 dias se supone que estará!
En el parte que hace el de la tienda de yoigo, adjuntó las fotos, puesto que a veces es complicado ver las "marcas"
Artes28850
13/10/11, 02:36:11
Vaya el mio tambien lo tiene:oh: ,creia que eran locuras mias pero ay veo que no.
Por favor cuentanos cuando lo recibas a ver que te dicen.
Un Salu2.
adelgados
13/10/11, 10:33:39
El mio también lo tiene!! De hecho tiene 4!!! 2 en la pantalla y otras 2 en los botones de "menú" y "volver"...
DarknessDragon
13/10/11, 13:26:10
Uy...que mal rollito...
adelgados
18/10/11, 16:34:45
¿Alguna novedad sobre esto? Sigo con mis manchas esperando que algún forero cuente qué tal le ha ido con el SAT. Siendo el terminal de Yoigo pero comprado en TPH, ¿dónde hay que llevarlo: Samsung, Yoigo o TPH?
Todavía no tengo el terminal...sigue en el SAT..
me dijeron de 7 a 10 dias y el miercoles pasado fue fiesta así que...
Yo lo llevaba a TPH..que los cabrones solo saben vender pero no se hacen luego responsables de nada!
ellos te dirán que lo lleves a una tienda yoigo...pero simplemente porque se quieren quitar el marronaco...realmente su deber es atenderte...!
Bueno,
Hoy me han traido mi movil....y...se lo han vuelto a llevar...bueno mañana se lo llevarán!
Puesto que:
El Servicio Técnico de Samsung España es una mierda y/o los transportistas también!
1º SAT: Lo que le han hecho al móvil según el papelito del SAT, básicamente, actualizar (no se que?), reseteo del móvil y comprobación de batería...
y eso...que tiene que ver con el problema que tenía yo en el móvil?
2º y mas preocupante, o en el SAT o el transportista me han traído el móvil con un "bollao' " en la placa metalica de atrás del tamaño de la uña del dedo meñique aprox...
Ante esto...ni lo he cogido...lo he dejado para que lo envien de nuevo!
(les mandé 3 fotos adjuntas donde se veían perfectamente las marcas)
Increible...
Por cierto, el servicio técnico se llama a novo!
Así que ya os volveré a contar!
La próxima les pondré una hoja de reclamaciones y ya verás como revisan el móvil!
Chelyman
20/10/11, 22:44:28
...
sirix105
20/10/11, 23:29:45
mire en su dia bajo el fluorescente y no tiene nada!
delNorteE
21/10/11, 13:41:01
Bueno,
Hoy me han traido mi movil....y...se lo han vuelto a llevar...bueno mañana se lo llevarán!
Puesto que:
El Servicio Técnico de Samsung España es una mierda y/o los transportistas también!
1º SAT: Lo que le han hecho al móvil según el papelito del SAT, básicamente, actualizar (no se que?), reseteo del móvil y comprobación de batería...
y eso...que tiene que ver con el problema que tenía yo en el móvil?
2º y mas preocupante, o en el SAT o el transportista me han traído el móvil con un "bollao' " en la placa metalica de atrás del tamaño de la uña del dedo meñique aprox...
Ante esto...ni lo he cogido...lo he dejado para que lo envien de nuevo!
(les mandé 3 fotos adjuntas donde se veían perfectamente las marcas)
Increible...
Por cierto, el servicio técnico se llama a novo!
Así que ya os volveré a contar!
La próxima les pondré una hoja de reclamaciones y ya verás como revisan el móvil!
Gracias por mantenernos al tanto de la información. Joer, con esto se quitan las ganas de enviarlo al SAT que lo llevas con una manchita en la pantalla y te vuelve convertido en un Galaxy mini...:loco:
Pues el servicio tecnico de samsun va así de mal, lo llevamos claro. Es bueno saberlo para el próximo movil
Chelyman
21/10/11, 13:52:49
....
Esta claro que el SAT siempre van a ser los "malos de la peli" pero es el papel que le ha tocado..la chica del teléfono de quejas tambien se lleva lo suyo...y ninguno de tus problemas es por su culpa..o casi...
No obstante, el programa de Yoigo para enviar a SAT, lleva un apartado para adjuntar imagenes...y le adjunte tres imagenes claras de mi problema..las "manchitas" esas...y me han devuelto lo mismo y con un bollao'!
Es evidente que el problema de quien no es, es mio...es decir, es un defecto de fábrica y no tengo porque tener un móvil con la carcasa jodida y con 3 cosas en la pantalla y de un móvil que cuesta..500€ libre aprox... que no son 20€...
ttorresp
21/10/11, 18:59:48
pues yo he tenido suerte y no lleva ningun defecto mi pantalla, lo he pillado en tienda fisica y lo pude abrir antes de pillarlo, lo dejé señalado mientras se hacía la documentación, pero lo tuve visto antes de nada, suerte que he tenido de haber podido abrirlo y que me dejaran hacerlo.
no si yo lo abrí antes de cogerlo...pero no se apreciaba a simple vista..es cuando buscas reflejo...
pero claro...ahora lo veo si o si..bueno ahora no que no lo tengo! jajajaja!
me cago en....
delNorteE
24/10/11, 12:29:48
Segun este tipo de comentarios ningun servicio tecnico iria bien, y todos serian caca...
hay que tener en cuenta que la mayoria de las veces que es cuando solucionan(solucionamos) problemas, nadie habla bien en ningun lado de que se le a arreglado. Puedo entender el enfado, pero dia a dia me enfrento a casos así, y vamos... hay de todo, reclamaciones porque el telefono no s epuede arreglar despues de haber hecho submarinismo y cosas asi...
Sigo pensando que en este caso en concreto es más que nada un malentendido con el problema(no habrá quedado bien reflajado en el parte), ya que el tecnico del sat no ha hablado contigo y no sabe que le pasa al telefono exactamente, y si le amndan un papel con unos datos no se va aponer a mirar otras cosas...
Vale que hay gente que no tiene dos dedos de frente y que los servicios técnicos recbien algunas críticas injustificadas pero lo que no es normal es que adjuntando fotos del problema, reinstalen el software ¿? y mucho menos que te lo devuelvan peor de lo que lo has mandado.
Con el Nokia de mi madre, cada vez que se queda sin batería, se le desconfigura la fecha y hora. La primera vez pensó que yo no se lo había configurado bien y no lo dio importancia pero cuando pasó la segunda vez, me lo dijo y lleva ya 4 veces enviado al SAT, siempre vuelve con el mensaje "restaruado el software y actualizado el firmware" y vuelta a empezar. En la tienda me dicen que si lo llevo muchas veces al final me lo cambiarán... pero hasta entonces ¿qué?. Tengo claro que su próximo teléfono no va a ser un Nokia.
Por cierto, yo no lo compré en tienda pero las manchas aparecieron tras un par de semanas de uso. Al principio no estaban... lo se por que yo todos los días lo miraba y probaba todo por si tenía algún problema que me lo cambiasen tal cual sin tener que ir al SAT. Y cuando pasaron esos días, ley de murphy, aparecieron las manchas
Chelyman
24/10/11, 14:05:50
...
chelyman no curraras en el SAT de Samsung? jajajaja! te paso el imei para que me lo arregles tu en persona! jajajaja
ahora fuera de bromas...no sabía que pudiese enviar un móvil sin tapa o sin bateria...
De todas formas, antes de enviarlo incluso le puse los valores de fabrica para que fuese mas sencillo para ellos ver que no habia problema con el software ya que era el que viene por defecto..pero...nada!
Chelyman
24/10/11, 15:37:15
....
Buenas, ¿al final como continua la historia?
¿Te han reemplazado el movil o la pantalla? (ojala que sí)
Tengo intriga ya :X3:
Todavía a la espera...no se sabe nada!
miguelille
26/10/11, 14:41:47
a mi me vendra el 1
como saber si tiene las manchas esas?
no quiero pagar 260 por un movil pa que tenga manchas y luego solo me lo actualicen para arreglarlo :enfadadisimo:
:platano:
lo mejor mirarlo al reflejo de unos fluorescentes!
fijate en la imagen que puse y veras los fluorescentes encima y como se ven las "manchas/marcas"!
Por cierto, Chelyman, que es nuestro SAT particular, no podrías ver en algún registro como va mi móvil!? jajajajajaja!
miguelille
26/10/11, 16:02:16
tenemos SAT privado y todo jajaja
estoy acojonao con las manchicas de los huevos
A mi tambien me a salido una pequeña mancha encima del boton home, nada apreciable a simple vista y ademas es muy pequeña asi que no la voi a llevar a ningun SAT ni nada parecido, suerte! y espero que te slucionen tus problemas!
Chelyman
26/10/11, 16:48:41
...
yo no tenia protector...pero no tiene apariencia de "mancha"/"marca" externa...mas bien como si fuese de dentro o entre las diferentes capas de cristal que lleva....lo mismo es algún tipo de pegamento que lleva o algo..no tengo ni idea!
De todas formas, creo que las llevaba ya desde el primer dia...pero tampoco me fijé...no imagine que pudiese llevar esto...
Chelyman
Que tienda llevas!¿? a ver si es a la que lo he llevado! jajaja
Por cierto, a al gente que le ha salido, habeis usado protector de pantalla?
No e usado nada, es mas parece que esta en la parte mas inferior de la pantalla, por eso al encender la pantalla ni se ve, particularmente a mi. Pienso que quiza haya podido ser por alguna caida ya que se me a caido 3 o 4 veces ( ya he comprado la funda jaja) y que alguna capa del cristal se haya pegado a a pantalla propiamente dicha, bueno n tengo mucha idea de esto asi que mejor no hablo mucho xD
Chelyman
26/10/11, 16:58:47
....
adelgados
26/10/11, 18:12:42
A mi no se me ha caído ninguna vez y ahí siguen las jodidas manchas.
Ayer en Mediamarkt estuve viendo un Galaxy Tab y me dio la impresión de que tenía unas manchas muy parecidas :-S
miguelille
26/10/11, 21:05:08
(voz del iker jimenez)
bienvenidos a la nave del misterio
hoy hablaremos de un extraño suceso ocurrido en ... los smartphone galaxy R
no se sabe todavia de donde proceden dichas señales pero los afectados se sienten desamparados
(voz del iker jimenez)
tengo miedo de las manchas!
Chelyman
26/10/11, 21:15:31
...
Esta es mi marca, os a seguro que no molesta para nada y que en la imagen se ve ¨exagerada¨http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=408&pictureid=1713
miguelille
26/10/11, 22:12:46
gracias por la foto porque ...
:sinfotos:
Chelyman
26/10/11, 22:21:17
...
Si mis divagacione sson ciertas.... dejame adivinar... el icono que esta ahí lo usas mucho??
no, digamos que es casi el que menos utilizo de los cuatro de abajo jeje
miguelille
26/10/11, 22:26:44
zas en toda la boca! :boxeo:
sirix105
26/10/11, 22:31:21
espero que no se desgaste de los dedos porque yo siempr elo tengo en funda cuando no lo toco.
Chelyman
26/10/11, 22:37:24
....
miguelille
26/10/11, 22:55:00
sacrificad un cordero aver si se solucionara
Chelyman
26/10/11, 23:00:05
...
miguelille
26/10/11, 23:11:58
todos los usuarios de R
id a la plaza del sol, madrid a las 00:00 jajajaja
:amigosbebidos:
DarknessDragon
26/10/11, 23:34:17
jajajajajaja,a protestarle a samsung toh dios :roto2lol:
miguelille
27/10/11, 00:18:10
QUEMEMOS SAMSUNG! :manifa:
Ostias que bueno, cada vez me gusta mas este post. (Con todos mis respetos a las personas que le molestan las "marcas raras")
miguelille
27/10/11, 11:54:12
Ostias que bueno, cada vez me gusta mas este post. (Con todos mis respetos a las personas que le molestan las "marcas raras")
con marcas raras te refieres a los iconos?
como sea asi ... :monoloco:
con marcas raras te refieres a los iconos?
como sea asi ... :monoloco:
No, a los rodales que aparecen en la pantalla de los compañeros de mas arriba, han adjuntado fotos.
:ok:
miguelille
27/10/11, 12:21:50
ah bueno
y nadie sabe de donde proceden las misteriosas manchas? necesitas a un informatico :sherlock:
Buenas!
ya tengo MI movil en mis manos!
y digo MI en mayusculas...porque está igual que lo mandé! (recordemos que lo he enviado 2 veces)
Así que ya me conformo como está, me quedo con sus "manchicas de nacimiento"
Para nuestro SAT Chelyman indico el parte de reparación...
que por favor me explique los puntos porque no se que le han hecho al telefono.
Trabajo Realizado:
- CALIBRADO
- CAMBIO PLACA RF (REPARABLE)
- Actualización de Software
- Piezas Cambiada || Componente Defectuoso
- REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL
Piezas Sustituidas:
- VINYL-PROTECT FRONT
- ASSY CASE-BATT COVER
- A/S ASSY-PBA MAIN(COMM)GT-I9103,SVC
Lo de Vinyl-protect front tenía la esperanza de que fuese algo de la pantalla....pero tiene pinta de ser que me ha puesto un plastiquito de esos como los que viene cuando compras el móvil.
Así que invito a la gente que tiene manchas en la pantalla a NO enviar el móvil al SAT...
Un Saludo!
Caso cerrado!
DarknessDragon
02/11/11, 21:03:59
Pues menudo asco de Servicio Técnico...
Ni siquiera se molestan en cambiarte el cristal de la pantalla...
Un saludo!
P.D: me da la impresión de que tenías algo más defectuoso,y el resto de cosas las han hecho a ver si cuela... X-D
sirix105
02/11/11, 22:27:47
Una pena que no te lo hayan cambiado, pero bueno yo si hubiera visto las manchas no lo habria enviado desde el principio....
La verdad que menos mal que os leí en su momento y mire la pantalla en la tienda antes de asociarlo con mi nombre al contrato...
Una duda , si lo enviaramos con el triangulo ( root) anula garantia?
DarknessDragon
02/11/11, 23:22:27
Una pena que no te lo hayan cambiado, pero bueno yo si hubiera visto las manchas no lo habria enviado desde el principio....
La verdad que menos mal que os leí en su momento y mire la pantalla en la tienda antes de asociarlo con mi nombre al contrato...
Una duda , si lo enviaramos con el triangulo ( root) anula garantia?
Efectivamente,mientras no consigamos tener un método de desrootear o al menos de disimularlo fuera garantía...
Un saludo
sirix105
02/11/11, 23:32:36
Jo, una pena, la verdad que samsung pasa mucho del R... No paran de sacar 2.3.5 para Galaxy Mini, galaxy SCL, galaxy Plus y SII y el i9103 SGR que?? Ni fw base europeo tenemos! Mucho royal y ni casooo U_U. pero bueno hasta mayo 2012 no perderé la esperanza de ICS, ahora si para entonces no han dicho o sacado nada.... UUUUuuuU xD
Chelyman
03/11/11, 02:18:41
...
...
Chelyman
03/11/11, 02:20:12
...
DarknessDragon
03/11/11, 14:49:52
En un principio la anula... peeero se suele ahcer la vista gorda,:silbando: se flasea de nuevo y a correr
Si,pero necesitamos el firmware original sin root... OOOOPS :S
Un saludo
sirix105
03/11/11, 19:21:13
Y otra cosa, creo que los samsung tienen un contador de veces que has flaseado con lo cual pueden saber que has usado odin alguna vez no?
Chelyman
03/11/11, 20:09:57
...
sirix105
03/11/11, 21:00:27
A eso me refería que si quieren pueden decir has usado ODIN y te anulan garantia , aunque lo lleves con la rom de fabrica, pero si ven el contador ya saben que has flaseado con ODIN. Lo que no se , si eso anula garantia o no. ( el usarlo , no llevarlo con el kernel cambiado)
Creo que samsung ya sabe lo que ocurre, me aprece que es esto mismo lo que ha ocurrido en las tab.Aqui os dejo un enlace interesante
http://www.andro4all.com/2011/11/los-famosos-newton-rings-de-la-galaxy.html
Chelyman
04/11/11, 10:50:45
...
Comprando protector de pantalla en 3,2,1...
Enviado desde tapata con el galaxy R
adelgados
07/11/11, 22:29:20
Acabo de poner un protector de pantalla de esos cutres de dealextreme y... sorpresa!!!!! Han dejado de verse las manchas!!!!!
delNorteE
08/11/11, 10:37:49
Pues muchas gracias por toda la información. Siendo las cosas así paso de mandar el teléfono al SAT. Me quedo con las manchitas que no molestan tanto pero me jode después de haber pagado la pasta que vale el p. teléfono.
Como dicen que con un protector de pantalla se dejan de ver, lo pondré a ver que pasa. Eso sí, minipunto negativo para Samsung.
xeniaismael
08/11/11, 11:13:34
Buenas a todo el mundo, a mi señora le van a cambiar el movil exactamente por eso, la manchita en la pantalla... pero os cuento ya que ha sido una odisea... nos pusimos en contacto con yoigo( el movil nos llego el dia 26/10/11 ), nos dijeron que habian pasado los 7 dias y que no se podia cambiar, yo le comente que sino eran 15, nos dijeron que no y que fuesemos a la tienda mas cercana.... tras discutir un rato... pos nada decidimos ir a una tienda fisica.... sorpresa... y mosqueo a la vez, nos dicen q ellos no lo pueden cambiar, que se ha de hacer llamando y diciendo que queremos que nos hagan una DOA, a partir de hay ningun problema... el movil nos llega por correo el jueves.... por cierto cuando nos llego la caja estaba bien precintada... pero sorpresa el bluetooth se llamaba OLIVER... q os parece:D
por cierto cuando nos llego la caja estaba bien precintada... pero sorpresa el bluetooth se llamaba OLIVER... q os parece:Dviene así por defecto. No te preocupes por eso.
Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
xeniaismael
08/11/11, 11:33:52
Pues no deben saberlo ellos, por que cuando llame a yoigo pidiendo el DOA, le dije lo de la mancha y que ponia Oliver, su contestacion fue pues debias haber llamado en ese mismo momento.... y la de la tienda tb. Por cierto he visto q es un defecto pantalla q puede salir en cualquier momento por el uso o te llegan asi? y otra cosa q son 15 o 7 dias para cambiarlo? :ok:
Bueno debo comunicar a la comunidad que:
Tras mis quejas y mis dos envíos del móvil al servicio técnico Samsung y que pasaron de mi y de mis manchas y me cambiaron otras cosas "al tún tún" y que la propia tienda de yoigo donde deje el móvil también realizó quejas al servicio técnico porque pasaron de lo que la tienda les comunicó...
Me ha llamado la tienda para que deje el móvil y me dan otro nuevo!
Al parecer, la propia Yoigo se va a hacer cargo de mi móvil.
Ya os comentaré cuando lo lleve y me den otro!
Espero que no venga con nuevas manchas...sino mas vale malo conocido...
DarknessDragon
08/11/11, 13:32:04
Bueno debo comunicar a la comunidad que:
Tras mis quejas y mis dos envíos del móvil al servicio técnico Samsung y que pasaron de mi y de mis manchas y me cambiaron otras cosas "al tún tún" y que la propia tienda de yoigo donde deje el móvil también realizó quejas al servicio técnico porque pasaron de lo que la tienda les comunicó...
Me ha llamado la tienda para que deje el móvil y me dan otro nuevo!
Al parecer, la propia Yoigo se va a hacer cargo de mi móvil.
Ya os comentaré cuando lo lleve y me den otro!
Espero que no venga con nuevas manchas...sino mas vale malo conocido...
A ver si no te viene con bloqueo de red de Yoigo y con el logo de inicio...
Un saludo!
ya...seguramente venga! jodiendome...! y encima con otras manchas! para rematar! jajaja
Bueno parece ser que en la ultima nota del técnico aparecía que me lo cambiaban...sin embargo me habían enviado el mismo...y por ahí es por donde se ha tirado del hilo para que me cambien el terminal
laikaniano
09/11/11, 08:41:05
Que dios nos pille confesados y no nos pase
jsemperel
10/11/11, 09:00:22
Buenas. Mi novia recogio su movil el lunes en tienda yoigo..y se ha dado cuenta tambien de que tiene el circulo..
Quiere ir hoy a la tienda yoigo y aver si se lo cambian. Tienen obligacion de sustituirlo no? Ya que solo han pasado escasos 3 dias.. Seria un marron..porque con lo que cuesta el movil.
Aver si alguien tambien ha ido a tienda yoigo a reclamar y nos cuenta que tal.
Gracias!
Edito: yo tambien tengo el movil y pensaba que no tenia ningun circulo..pero si..un ligero circulo en el boton tactil de menu..el cual casi ni se nota y no molesta para nada. Pero es que el de mi novia es justo enmedio de la pantalla y eso pues si que molesta mas..porque quieras o no lo ves..mi novia al principio no le dio importancia..pero vamos que no tiene necesidad de quedarse con eso con lo que cuesta..que no es poco.
En teoría yoigo te tiene que dar otro porque es un defecto del móvil y no ha pasado ni una semana!
jsemperel
10/11/11, 15:16:56
Si, ha llamado por telefono porque por un imprevisto no ha podido ir hoy.. y le han dicho que no hay problema, que se lo cambian mañana cuando vaya. Espero que asi sea.!
Un saludo
Listo!
Tengo un nuevo R en mis manos! con su cajita y todo! con nuevos cascos, nuevo cargador, nuevos tapones extra, nuevo cablecito usb! y lo mas importante....SIN MANCHAS!!
Peerooooo....siempre hay un pero amigos...es de YOIGO con su logotipo al principio que va cambiando de colorines...
jeje
Bueno ahora a hacer root que es lo que toca y quitar morralla...
Por cierto, con la rom de yoigo han quitado ya el instalador de washap! no viene!
Por otro lado, en modo de red (GSM, WCDMA o modo automático) GSM no me aparece! WTF!?
No puedo ponerlo en 2g¿?
Por cierto, con la rom de yoigo han quitado ya el instalador de washap! no viene!
Por otro lado, en modo de red (GSM, WCDMA o modo automático) GSM no me aparece! WTF!?
No puedo ponerlo en 2g¿?
Creo q a un compañero haciendo un wipe le apareció.
Salu2,
Siwy ;-)
sirix105
14/11/11, 23:18:37
me estrañaria que te apareciera haciendo wipe, pero por probar no pierdes nada no?
Creo que si es personalizado de yoigo tiene este "temilla" de no poder poner 2g, no eres el primero, eso ya lo he leido a algun forero que tampoco puede.
me estrañaria que te apareciera haciendo wipe, pero por probar no pierdes nada no?eso mismo le dijimos todos cuando lo contó... Todos le decíamos q lo tendría desde el principio y no lo habría visto, pero él decía q no.
Y no tenemos pq dudar de la palabra del compañero.
Salu2,
Siwy ;-)
sirix105
14/11/11, 23:36:07
eso mismo le dijimos todos cuando lo contó... Todos le decíamos q lo tendría desde el principio y no lo habría visto, pero él decía q no.
Y no tenemos pq dudar de la palabra del compañero.
Salu2,
Siwy ;-)
Me estrañaria que le funcionara a todo el mundo , pero que le funcione a una persona en concreto no lo dudo en absoluto.
ni wipes ni poll..
me quedo sin 2g...joder!!
sirix105
15/11/11, 10:10:08
Era de esperar...
ni wipes ni poll..
me quedo sin 2g...joder!!
Siempre te queda meterle una ROM de los chinos... Q mal suena jajajaj
Salu2,
Siwy ;-)
me esperare a que empiece el baile de roms...europeas
rosadop
17/11/11, 16:06:38
Ayer recibi mi Galaxy R y esta mañana me di cuenta de estas famosas "Manchas" el movil que me enviaron viene libre y sin nada de publicidad de yoigo, esta mañana llame a 622 y me dijeron que me mandaban otro el lunes y supongo que me lo enviaran bloqueado por yoigo.
¿Los telefonos bloqueados por yoigo sigen teniendo el problema de las "manchas" en la pantalla?¿Puede ser que me envien uno liberado y no tenga ese problema?
El mio es bloqueado por yoigo y NO tiene manchas!
Esta totalmente limpito!
No obstante hay "Libres" que tampoco tienen manchas...se ve que fue una serie que salió mala...
Jose89GS
17/11/11, 20:24:30
El mio no tiene manchas y es libre, además, fue de los primeros creo yo... lo compre cuando salio la primera oferta con yoigo el 1 de septiembre... jejeje
Salu2.
lo compre cuando salio la primera oferta con yoigo el 1 de septiembre... jejeje jooo me has ganado :enfadadisimo:
yo lo pedi el día 2 :oh:
Salu2,
SiWy ;-)
El mio es de los primeros que vino anclado a Yoigo la semana pasada desde TPH y lo primero que mire, las manchas en la pantalla y se veia todo bien.
El mio me lo dieron ayer, tambien con las dichosas letritas de yoigo, sin manhcas. Ademas por precaucion le he puesto un protector de pantalla ; )
rosadop
18/11/11, 22:34:05
Muchas gracias a todos la semana que os comento a ver que pasa un, saludo a todos.
carlos-_-
29/11/11, 18:42:30
Creo que se de que puede ser el problema. Si rebuscais en el hilo del Wave, vereis que muchos sufrieron en su momento ese mismo o muy parecido problema.
Es posible que lleve el mismo recubrimiento oleofobico para evitar huellas y que se haya desprendido ligeramente en esa zona.
Vosotros direis.
Un Saludo.
Chelyman
29/11/11, 19:20:02
...
josie8888
29/11/11, 23:29:02
Pues el mio me lo dieron la semana pasada los de Yoigo, (libre) y con las famosas manchitas... Como dato importante que no se ha mencionado por aqui... Es que, por lo menos en mi caso, si limpio bien la pantalla y esta completamente desgrasada, la mancha desaparece, es al aplicarle la grasa del dedo cuando aparece... Es como una mancha de grasa mas, solo que siempre es la misma, con la misma forma y no se va!
Pero me parece que voy a pasar olimpicamente del SAT visto lo visto, prefiero mi R libre... si pongo un protector con la pantalla desgrasada no se ve nada... asi que... R libre 4ever! :sisi1:
jsemperel
29/11/11, 23:31:50
Mi novia lo llevo a una tienda yoigo y le dieron otro telefono nuevo y tambien libre.
sirix105
29/11/11, 23:52:55
SOy maniatico pero si no se ve a menos que la pantalla este apagada y encima al trasluz con luz fluorescente o solar directa, yo no lo cambiaba por si te dan uno anclado o imagina que tiene algo roto peor... si fuera 24h sin movil bien, pero te haran esperar bastantes dias supongo
josie8888
29/11/11, 23:53:03
yo no me la juego! xD Ademas, lo tengo ya roteado... por si las moscas!
Ademas de lo que dice el compi, solo se me ve con la pantalla apagada, y si esta grasa, ni luz fluorescente, ni pantalla encendida se ve... asi que, me jode, pero pasando!!
carlos-_-
01/12/11, 19:59:17
Bueno, si lees el hilo verás que comente que podría ser por una degradación prematura de una de las capas del cristal...
Es la capa oleofobica, la conclusion a la que yo llegue con el wave es que no depende de nada... solo de como la colocan en fabrica.
La gente lo solucionaba eliminando directamente toda la capa oleofobica con algun producto similar al limpiador de vitroceramicas y mucha paciencia.... pero era gorilla glass, el R no lo lleva asi que yo no haria experimentos.
adelgados
07/12/11, 11:20:22
A parte del tema de las manchas me ha dejado de funcionar el teléfono. ¿Alguna recomendación sobre cómo mandar el teléfono al SAT?
En el TPH donde lo compré me dijeron que lo llevase a uno TPH con SAT express a ver si me lo podían arreglar en el momento.
En el SAT con TPH express no fueron capaces de hacer nada. Para dejarlo allí mejor lo dejo en el que está al lado de mi casa.
Llamando a Samsung me dicen (sin yo decirles que lo he comprado en TPH) que lo lleve a su servicio técnico que, casualmente, son las mismas tiendas que tienen TPH Express.
Me tienen hasta el gorro!
Chelyman
07/12/11, 11:55:13
...
adelgados
07/12/11, 12:22:46
Ya, si lo eso lo entiendo perfectamente, la pregunta es: una vez que en el SAT express me han dicho que no pueden hacer nada, ¿dónde lo llevo para que tarden lo menos posible? ¿Es mejor llevarlo a TPH o al SAT de la calle Goya?
Al final lo que he hecho ha sido dejarlo en el TPH más cercano a mi casa... ya que los TPH con SAT express me pillan muy lejos.
¿Alguna idea de cuánto pueden tardar? El de la tienda me ha dicho que mes y medio... no sé si será cierto o si lo ha dicho por curarse en salud.
Gracias!
Chelyman
07/12/11, 13:24:01
...
adelgados
07/12/11, 13:28:45
lo más facils eria solicitar por la web de samsug una recogida en garantia... te lo vna a buscar a casa, de ahi al servicio tecnico, y de ahi de nuevo a tu casa. quitandote los 2 viajes a la tienda.
:loco: :loco: :loco: :loco: ¿¿¿y cómo se hace eso??? Me puedes pasar un link? eso es lo que me habría gustado hacer... lo mismo estoy a tiempo.
Lo que he hecho es llamar al teléfono que aparece en esta web (link más abajo) y me han dicho que tengo que llevarlo yo a la C/ Goya o a un SAT de TPH:
http://www.samsung.com/es/support/warrantyinformation/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTY
Chelyman
07/12/11, 13:30:31
...
adelgados
07/12/11, 13:42:32
Antes la pagina funcionaba, XD
Ok, o sea que es la página lo que no funciona... me estaba preocupando el haberme convertido en un inútil tecnológico :-DDDDD
De todas formas, muchas gracias por tu interés.
Chelyman
07/12/11, 13:47:34
...
hola soy nuevo,el dia 23 me dieron en yoigo mi galaxy r;y buscando informacion de sobre el(vengo de un nokia c-7 y estoy perdido en el mundillo android) vi este hilo y me he dado cuenta de que tengo una de esas manchita.no es molesto pero si mañana me termina la garantia de la tienda;me gustaria que me aconsejarais si quedarmelo que creo que es libre porque no veo nada de logotipo de yoigo y puede cambiar al 2g o me lo como tal como esta?
Chelyman
29/12/11, 13:01:01
...
jsemperel
29/12/11, 13:47:57
A mi novia se lo cambiaron en tienda por uno nuevo.
que rapido habeis contestado;gracias esta tarde ire a la tienda haber que dicen.la manchita es pequeña casi no se aprecia pero vaya que se ponga peor me di cuenta al limpiar la pantalla para poderle el protector pero me tenia mosca porque no se le quitaba
yo lo estoy esperando, y ya me da miedo ver una de esas manchas :enfadadisimo:
ola a todos....he cumplido mi contrato con orange y pensaba cogerme el Galaxy R pero el tema este de las manchas me preocupa....es muy elevado el numero de terminales afectado¿? o mas aun...es posible utilizar el movil con normalidad si salen esas manchas¿?:pensando:
yuserum
30/12/11, 01:24:06
La verdad que el tema de las manchas me tiene preocupado. Viene de fabrica o salen por que si? tambien le pasa al samsung galaxy s2 o solo es problema de la super LCD ?
Yo no me comería mucho la cabeza, las súper amoled tb han tenido algún fallo que se veían verdes.
A mi de momento el R perfecto.
Chelyman
30/12/11, 10:27:11
...
encontrarás el porqué de las "manchas", cómo solucionarlo y qué son en realidad
Creo que aun no se han encontrado las causas ni las soluciones, solo se ha dado la solucion de mandarlo al SAT, y respecto a los compañeros que les preocupa comprarse el terminal por este problema, decirles que yo tengo una (colge una foto) y no me e acordado de ella hasta que e vuelto a ver el tema en el foro ya que no molesta para nada y no se ve a simple vista
Chelyman
30/12/11, 13:17:48
...
sirix105
30/12/11, 13:25:28
si todo eso ya estaba dicho en otro hilo, pero recuerdo que habia gente que nada mas abrirlo ya tenia manchas por eso lo cambiaba en la tienda, si es por degradacion de la capa oleofobica, como se ha degradado si nunca nadie la ha tocado antes? Es un defecto de fabrica supongo no?
Yo toco a diario mucho la pantalla ( solo con el dedo) y siempre en funda protectora en el bolsillo y la pantalla como el primer dia.
Chelyman
30/12/11, 13:41:12
[...
bueno vengo de recoger mi nuevo sgr,me lo han cambiado sin ninguna pega y me han atendido muy bien pero al encenderlo sorpresa es anclado a yoigo;bueno espero al menos que a este no le salgan la manchita y le voy a poner mañana el protector de pantalla para curarme en salud..gracias por los consejos
dylan2009
02/01/12, 17:54:47
Yo pedi uno ayer por renuevo de Yoigo...a ver como viene.....
Por cierto, donde le compro la funda? Ya que protectores de pantalla me quedan algunos todavia....:-)
jsemperel
02/01/12, 18:04:45
Yo pedi uno ayer por renuevo de Yoigo...a ver como viene.....
Por cierto, donde le compro la funda? Ya que protectores de pantalla me quedan algunos todavia....:-)
Echa un vistazo en todobarato24..busca en google.
danicajilla
03/01/12, 07:45:45
Hola, tengo un problema, de pronto mi galaxy r dejo de ir fluido se queda pillado cada
da 2x 3 lo curioso es que mientras lo tengo enchufado a la corriente va como siempre (muy fluido) pero cuando lo desenchufo es cuando pierde la fluidez... Alguien sabe por que pasa esto? O tiene alguna solucion?? Gracias
barnetx
03/01/12, 09:16:12
Buenas!
A mi me trajeron el Galaxy R el viernes y me di cuenta ayer que tenía una pequeña mancha. Es un círculo pequelo, más o menos en el centro de la pantalla. Cuando la pantalla está encendida no se ve, y cuando está apagada, sólo se ve si lo pones en una determinada posición. Mi pregunta es... ¿estas manchas tienen algún efecto en el correcto funcionamiento del móvil, o pueden aumentar de tamaño? Porque si la respuesta a las dos preguntas es NO, no sé si me merece andar llevándolo a la tienda, esperar a que me lo arreglen o me den otro nuevo...
Chelyman
03/01/12, 09:49:02
...
barnetx
03/01/12, 09:55:51
has provado un hard reset?
lo que puede pasar es que se haga más grande, es un desgaste prematuro de la capa oleofobica, no afecta al funcionamiento.
Ok, muchas gracias! Si cabe la posibilidad de que se haga más grande, entonces me parece que sí lo llevaré a cambiarlo.
Chelyman
03/01/12, 10:24:06
...
barnetx
03/01/12, 10:28:04
Es que apenas se ve, y no sé si me lo cambiarían... Está bien saber que con rl protector desaparece. ¡Muchas gracias! Por cierto, ¿dónde compráis protectores para el Galaxy R? ¿Alguna tienda en concreto?
Chelyman
03/01/12, 10:47:30
...
danicajilla
03/01/12, 15:55:03
chelyman, si le he echo 5 hard reset por lo menos de diferente maneras y nada... he llamado a yoigo y el jueves me traen uno nuevo, gracias por responder, de todos modos si alguien sabe por que pasa esto que lo diga, por que es rarisimo... esperos que solo sea que me a salido malo y no que sea un mal telefono :S
Chelyman
03/01/12, 16:00:50
...
danicajilla
03/01/12, 21:44:09
si, yo tambien pienso que es un problema de bateria por que cuando lo tengo con el cargador va bien, muy fluido, tambien pense en principio que era un problema de soft pero no encuentro por ningun sitio como hacer un soft reset... :S, en fin... a esperar a que me llegue el nuevo el jueves y a ver que tal :D.
danicajilla
06/01/12, 11:04:40
ayer por fin me llego el mvl nuevo y se levaron el defectuoso :), pero despues de encender el nuevo me que pensar que el primero estaba usado... :S y no lo digo por lo del buethoo ya se que de fabrica viene con el nombre de oliver, si no, por los sms de configuracion en el otro no me llego ninguno y en este nada mas encender el mvl me llegaron los sms de configuracion... me parece un poco raro.
Chelyman
06/01/12, 11:58:16
...
a mi tampoco me llego ningun mensaje de configuracion en los dos ;ni en libre,ni en el anclado de yoigo...es raro
Se puede decir que el problema con la capa oleofóbica fue algo endémico en las primeras remesas (libres) y que ya no aparece en las nuevas (ancladas a yoigo) ?
tangoleto
30/01/12, 08:45:59
El mío es de las primeras remesas y libre,pero no he tenido ningún problema con la pantalla.
Una pregunta para los que habéis tenido este problema con la pantalla, ¿Usáis protector de pantalla?
Enviado desde mi Samsung GALAXY R usando Tapatalk.
christian0087
06/02/12, 00:26:14
Yo tengo un zte blade y me ha pasado mas o menos lo mismo ,de meterlo en el bolsillo junto a las llaves etc, le han empezado a salir rayajos raros y circulitos por todas partes, le he metido un protector de pantalla y como el primer dia hoyga! comparando como estaba antes ahora parece una super amoled ultraclear.
Estoy pensando en pillarme un R en yoigo, me sale unos 200€ y es un pepinillo bastante interesante, espero que hayan solucionado lo de la pantalla y hayan puesto una mas resistente a los rayajos, por que que le pase a un movil relativamente barato es pasable.. pero a un pepinillo..
Chelyman
06/02/12, 00:37:22
Yo tengo un zte blade y me ha pasado mas o menos lo mismo ,de meterlo en el bolsillo junto a las llaves etc, le han empezado a salir rayajos raros y circulitos por todas partes, le he metido un protector de pantalla y como el primer dia hoyga! comparando como estaba antes ahora parece una super amoled ultraclear.
Estoy pensando en pillarme un R en yoigo, me sale unos 200€ y es un pepinillo bastante interesante, espero que hayan solucionado lo de la pantalla y hayan puesto una mas resistente a los rayajos, por que que le pase a un movil relativamente barato es pasable.. pero a un pepinillo..
no es un fallo en la protección contra arañazos, si va con llaves olvídate de que no tenga... es que salían unos cercos en las primeras unidades, de todas maneras con un protector de pantalla te aseguras de cuidar la pantalla.
christian0087
06/02/12, 00:52:11
thanks, es decir lo de los circulitos era en las primeras unidades no? esque estoy muy tentado por este terminal, habia visto el galaxy ace que me sale muy barato, pero no veo demasiada diferencia comparandolo con mi zte, ni en tamaño de pantalla ni en hardware, en cambio segun veo el R esta muy bien de precio, ni excesivamente caro ni barato, y es un señor movil, 1ghz, graficos tegra, tamaño de pantalla decente..
realmente creo que me rece la pena el R.
sirix105
06/02/12, 00:59:39
todavia no me creo el rendimiento que me da el tegra 2... sin plug ins chainfire ni nada... eso si roms cocinadas poca cosa casi nada hay...
El mío es de las primeras unidades y no tiene nada habré tenido suerte :-)
se_coke
02/06/12, 16:59:44
y te empezaran a salir mas... ami tambien me pasaba lo lleve al sat en sevillq no sabia el chaval darme la explicacion
me cambio la pantalla en el acto
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Chelyman
02/06/12, 17:01:35
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.