Ver la Versión Completa : Darky Rom vs Cyanogen 7.1
clopezi
10/10/11, 09:12:18
Hola!
Actualmente tengo Darky Rom 10.2.2 pero todo el mundo me habla muy bien de Cyanogen mod y justo acaban de lanzar la última (7.1), y me gustaría saber cuál de las dos me recomendáis.
Sobre todo me interesa buen rendimiento (no para juegos, sino tener twitter, correo, whatsapp, etc sin tirones) y buena duración de batería.
Gracias!
lino1991
20/10/11, 13:25:43
Bueno bueno, mira yo tengo la misma duda que tú, y digo tengo porque aún estoy de pruebas, llevo usando Darky ya unos 6 meses, después de haber usado Insanity,Miui etc etc etc,,, y desde luego Darky le pega mil patadas a todas.
Mi última versión de Darky ha sido la 10.2Final con xxxJVQ 2.3.5, por ciertas razones tuve que flashear el móvil, y decidí probar CyamogenMod 7.1 y te puedo asegurar que nunca me había durado tanto tiempo la betería y ni me había ido el telf. tan fluido (con unos 170 Mb libres siempre de RAM cosa que no me había pasado en ninguna ROM) con todas las aplicaciones instaladas a las que le daba uso a diario (tuenti, Facebook, whatsapp, maps, twitter…) y en Darky solía tener de 110mb como máximo a unos 90 u 80 Mb que era lo más normal.
En Darky me solía durar la batería unas 14 horas o así, y dándole un uso normalito si era algo más unas 8, y con cyamogen para que te hagas una idea, lleva sin cargar unas 23h25 min ahora mismo y aún le queda el 36 % y con uso bastante razonable.
Además CyamogenMod7.1 en temas de configuración y demás es impresionante. (Puede que sea la novedad, pero para mí si sigue así la cosa, dudo que vuelva de momento a Darky)
Valora tú mismo y elige. Un saludo. =)
el_buda
20/10/11, 14:23:43
cyanogen.....edito jijijijijijj
alvhergon
20/10/11, 18:19:06
He tenido ROMs cocinadas sobre las stock durante mucho tiempo, y el resultado siempre es el mismo: al principio vuelan y según va pasando el tiempo cada vez se vuelven más lentas e inestables. Además de esto, en las últimas stock (he probado varias) siempre tenía el mismo problema de reinicios y en varias ocasiones al recibir una llamada se bloqueaba, pantalla en negro, ni siquiera llegaba a sonar y a reiniciar para que funcione otra vez el teléfono. Por supuesto la llamada después no salía en el registro y no sabías quién había sido (a la persona que llamaba le daba tono como si nada).
Como mi curro depende en gran medida de la gente que me llama, me pasé a cyanogen y mano de santo, no he vuelto a tener un solo problema ni reinicio ni leches. La única pega es que con los datos activados la batería desaparece, pero sin utilizarlos y tirando mucho de wifi me dura unas 18 horas.
Conclusión: No quiero volver a saber nada más de cocinadas con base Samsung.
hellfirez
20/10/11, 18:27:28
Yo también he utilizado muchas de las roms cocinadas tanto de aquí como de xda y tengo que decir que para que me funcionarían muy muy bien la solucion fue el kernel semaphore. De hecho todas me han funcionado bien (o eso me pensaba) (tambien decir que mi telf ni reinicios esporádicos ni calentamientos ni gps fallido, TODO OK)
Tanto hablar de cyan y miui pues decidí probarlo y... la conclusión fue:
NO VUELVO MAS A UNA STOCK SAMSUNG/COCINADA
A mi parecer cyan está mas desarollado (integrado) a android nativo-
Miui esta casi casi al nivel de cyan (integrado) pero en apariencia le da mil veces a cualquier versión de android, sea con sense o cualquier tema aplicado en una stock.
A si que actualmente estoy con miui hardbread v1 (impresionante)
cuquello22
20/10/11, 18:52:05
Si el funcionamiento digamos mediocre de la cámara no es problema para tí, CM7 le da 10 vueltas a cualquier Rom que puedas flasear en tu SGS.
Como ha comentado Hellfirez, Miui tiene un apartado visual-estético de otra galaxia, pero en cuanto a fluidez y estabilidad, CM7 de calle.
Ahora, ya te digo que si la cámara es fundamental, deberías quedarte en una Stock modificada por quien más te guste, Servan, Criskelo, Darky's o quien sea.
Taluego!!
Otro que se apunta al "NO VUELVO MAS A UNA ROM SAMSUNG STOCK"
ni de coña!!! hoy despues de pensarlo desde ayer noche me decido a
probar la Rom Amestris, pues la verdad que tiene un aspecto cuidado y cosas
que la hacen elegante.. pues me ha durado un rato....asi como suena
y sin menospreciar a quien le guste y la aclame, me quedo en miui te acostumbras
a su fluidez y cero lags al abrir aplis que ya no la cambias, ademas de sus graficos
configuraciones, backups, aplicacion para consumo de bateria detallada y sin fin de
cosas que estan ahi y son una pasada.
el consumo para mi es importante pero no una prioridad ami me gustan los graficos nitidos
que te ofrecen cm7/miui la rapidez al entrar a contactos, etc..
podria escribir y escribir y no acabo..pero contra gustos los colores..
saludos
fcortez1899
20/10/11, 20:59:31
Pues en mi humilde opinion me quedo con MIUI
,Darky le pega mil patadas a todas. Esto a mi forma de ver esta en dudas, pero segun los resultados de cada quien asi se opina, he usado darky y me ha gustado pero desde que probe miui pues no la he quitado aun :D
saludos y suerte
Por cierto puesto que mi eleccion es MIUI me quedo con CM7
Pues me habeis chafado el plan.
Acabo de comprar el galaxy y como me viene con 2.3.3 tenia pensado meterle otra stock (una 2.3.5 por ejemplo), pero leyendo esto ya me habeis frenado.
Teniendo en cuenta que no tengo tarifa de datos y principalmente lo voy a usar para jugar ¿recomendais cyano?
Y una ultima duda ¿version estable o nightly? (que no se muy bien que diferencias hay entre ellas).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo me apunto chicos. Hay un tutorial en el foro sobre cómo cargarle la Cyanogen al i9000b?
Tiene los enlaces?
fer5275
21/10/11, 07:29:19
A mi cuando instale Darky FINAL hace unas 4 semanas, se me reiniciaba cada 2 que 3, pero con Cyanogen va SUPER fluido y estable, hasta ahora 0 reinicio y veloz como nunca, la única pega es que la batería creo que se me agota un toque mas rápido.
pedakitu
21/10/11, 08:16:49
Pues yo actualmente tengo Darky y la verdad que como muchos mencionan al cabo del tiempo se empieza a volver inestable, y acabo reinstalandola de nuevo.
En algunas de esas instalaciones llegue a probar otra rom, entre ellas miui la cual me encanto su aspecto pero la bateria se la comia bien rapido y no me funcionaba la aplicacion de email, algo importante para mi ya que suelo configurar el email de empresa.
Estoy por probar Cyan pero me gustaria tener confirmacion de que funciona bien la app de email, alguien que la use? Que conste que no me refiero a Gmail.
Pues yo actualmente tengo Darky y la verdad que como muchos mencionan al cabo del tiempo se empieza a volver inestable, y acabo reinstalandola de nuevo.
En algunas de esas instalaciones llegue a probar otra rom, entre ellas miui la cual me encanto su aspecto pero la bateria se la comia bien rapido y no me funcionaba la aplicacion de email, algo importante para mi ya que suelo configurar el email de empresa.
Estoy por probar Cyan pero me gustaria tener confirmacion de que funciona bien la app de email, alguien que la use? Que conste que no me refiero a Gmail.
La aplicacion email funciona correctamente configurandola bien, tambien tienes la apk k9mail del market gratis y en miui funciona de cine, poe eso q no sea.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000
demonstone
21/10/11, 08:28:00
Infinitos hilos con la misma encuesta y tema de siempre... ¬¬ :risitas:
polikarp
21/10/11, 10:52:52
De acuerdo con el pueblo, dificilmente volveré a una stock o cocinada. CM7.1 es impresionante, y MIUI más de lo mismo.
Saludos a todos y a disfrutar de un smartphone sin, jo, cómo era esa palabra..... esto.. lag!! ya ni me acordaba..
En cyano funciona bien, yo lo he tenido puesto
La radio FM es importante para mí. ¿Qué tal va la de la miui? ¿CM tiene?
Gracias
Y yo que juraria que ninguna de las dos tiene radio FM.. estoy en lo cierto?
jose_95
21/10/11, 23:01:24
Y yo que juraria que ninguna de las dos tiene radio FM.. estoy en lo cierto?
Falso, ya tienen ambas y funciona a la perfección!
Diorrrr!! Pensaba que aun estaban igual!!
Menudo finde de faena me espera!! X-DX-D
jarapeix
22/10/11, 00:22:24
He probado prácticamente todas y ciertamente las cocinadas tarde o temprano empiezan a fallar. La que mejor me ha ido ha sido Cyano y es la que he llevado mas tiempo, pero tuve que pasarme a una stock por problemas de memoria al instalar apps. Si no fuese por eso bajo mi punto de vista, Cyanomod esta a un nivel superior.
threpwood
22/10/11, 10:30:02
yo voto por la juwe´s rom. funciona todo , a buena velocidad y con un consumo razonable.
chema2k10
22/10/11, 12:58:53
yo, hasta que no arreglen lo de la grabacion de video, me quedo con Darky.
Personalmente prefiero la TornadoROM, que a parte de poder hacer OC a 1440mhz, la duracion de la bateria con un uso considerable me dura un dia y pocas horas. Sin nada de lag. El kernel que utiliza es el de DamianGTO (lo comparo en calidad/rendimiento con el kernel semaphore)
Lo malo de esa ROM es lo mismo que en las STOCK: Contra mas se usa, peor rendimiento va dando (me recuerda a WINDOWS :risitas:)
He de recalcar que ninguna de la ROMS que he probado (Cyano, Miui, Kriskelo, Darky, y alguna que no recuerdo el nombre) me ha dado tanta prestacion/duracion tan buena como TornadoROM. Os aconsejo que la probeis y sobretodo, que posteeis opiniones (no me he puesto a buscar si hay algun hilo dedicado a esta rom...).
Estoy pensando en ponerme la Cyano esta tarde, pero la ultima vez que la probé, recien instalada, somo me duraba 6 horas la bateria, asi que no tuve paciencia y la quité. Le dare unas semanas esta vez (y ya de paso podre jugar con el Sixaxis de ps3 jejeje).
Ah, una cosa mas: Sabeis si con la version 7.1 han habilitado (en el Samsung Galaxy S) la salida de video?
Que opinais de lo que digo :-)?
Un saludo!
jaurinho
27/10/11, 19:29:08
Yo tengo MIUI en mi SGS y va de lujo.. sin lag y para lo que la uso yo me (whatsapp, tuenti, email, twitter y un poco de internet) me vale xD
lo unico el consumo de bateria, aunq tampoco es que me chupe mucho, y me han comentado en el foro de MIUI españa que cambiandole el kernel ganas algo de ahorro
LoqOs195
30/10/11, 22:01:55
yo sinceramente por lo unico que aun considero (un poco) en volver a una stock/cocinada es por la SALIDA TV, que es una de las cosas escenciales por las que me compre el Galaxy, y extraño poder escuchar musica y ver peliculas online en mi LCD de 42´ XD xD pero sinceramente en estabilidad y fluidez me iria por el CM7.1, que ya estaba ARTO de que de repente se lageara DEMASIADO hasta quedarse trabado y tocaba quitar la bateria, y eso cada 12 horas al menos, pero ahora estoy con MIUIes BETA y salvo algunos bugs me parece MUCHO mas estable que las stock/cocinadas.
PD: cuando Samsung saque una stock con Ice Scream Sandwich quiza la instale, ya que sigo extrañando esa salida TV :( pero luego de eso nunca mas me vuelvo a comprar un Samsung con Android EN MI VIDA ¬¬ (ni siquiera el Galaxy S2 y/o S3, directamente paso a buscarme un Sony Ericsson, HTC o Motorola, y quizas algun LG pero solo si tiene buen soporte de roms)
PD2: ¿alquien ya probo el nuevo firmware JVT con GB 2.3.5? si alguien ya lo probo, ¿tiene los mismos problemas que los demas con los reinicios? Por favro si pueden avisar asi me pienso instalarle la nueva rom de Juwe :D
jose_95
30/10/11, 22:10:26
yo sinceramente por lo unico que aun considero (un poco) en volver a una stock/cocinada es por la SALIDA TV, que es una de las cosas escenciales por las que me compre el Galaxy, y extraño poder escuchar musica y ver peliculas online en mi LCD de 42´ XD xD pero sinceramente en estabilidad y fluidez me iria por el CM7.1, que ya estaba ARTO de que de repente se lageara DEMASIADO hasta quedarse trabado y tocaba quitar la bateria, y eso cada 12 horas al menos, pero ahora estoy con MIUIes BETA y salvo algunos bugs me parece MUCHO mas estable que las stock/cocinadas.
PD: cuando Samsung saque una stock con Ice Scream Sandwich quiza la instale, ya que sigo extrañando esa salida TV :( pero luego de eso nunca mas me vuelvo a comprar un Samsung con Android EN MI VIDA ¬¬ (ni siquiera el Galaxy S2 y/o S3, directamente paso a buscarme un Sony Ericsson, HTC o Motorola, y quizas algun LG pero solo si tiene buen soporte de roms)
PD2: ¿alquien ya probo el nuevo firmware JVT con GB 2.3.5? si alguien ya lo probo, ¿tiene los mismos problemas que los demas con los reinicios? Por favro si pueden avisar asi me pienso instalarle la nueva rom de Juwe :D
Yo si no fuera porque está CyanogenMOD había vendido ya el Galaxy y me había comprado el Nexus S. Lo que tengo claro es que el próximo que me compro es el último nexus aunque otro fabricante haya sacado un teléfono con el doble de núcleos 10 veces más ram y una pantalla con 1000ppp de densidad porque todo esto al final no te sirve de nada sin un software optimizado... Ya veremos, porque puede que incluso mi siguiente teléfono sea un Windows Phone.
Respecto a las ROMS, si quieres una rom Samsung, la mejor es la Tornado con diferencia. Pásate por su respectivo hilo ;-)
LoqOs195
30/10/11, 23:38:36
Yo si no fuera porque está CyanogenMOD había vendido ya el Galaxy y me había comprado el Nexus S. Lo que tengo claro es que el próximo que me compro es el último nexus aunque otro fabricante haya sacado un teléfono con el doble de núcleos 10 veces más ram y una pantalla con 1000ppp de densidad porque todo esto al final no te sirve de nada sin un software optimizado... Ya veremos, porque puede que incluso mi siguiente teléfono sea un Windows Phone.
Respecto a las ROMS, si quieres una rom Samsung, la mejor es la Tornado con diferencia. Pásate por su respectivo hilo ;-)
Si la lei sobre esa rom en un comentario de arriba, pero como tambien comento ese usuario, es rom no soluciona el problema de la estabilidad, y no pienso volver a lo mismo (sacar la bateria cada 12 horas por que se queda trabado con solo abrir una aplicacion). Yo creo que ese problema es por el sistema de archivos de samsung, y que por mas "lagfix" que hayan no se solucionara a menos que Samsung piense esta vez y nos traiga ICS sin ese sistema tan mal optimizado y que hace querer tirar el movil contra la pared :@ ¬¬
kataxoff
31/10/11, 02:49:02
Quien haya votado Darky es que no ha probado una Cyanogen y/o una MIUI.
Lo único que hecho en falta de una stock ROM es la app de la cámara. Para todo lo demás Cyanogen! XD
LoqOs195
31/10/11, 03:35:48
Quien haya votado Darky es que no ha probado una Cyanogen y/o una MIUI.
Lo único que hecho en falta de una stock ROM es la app de la cámara. Para todo lo demás Cyanogen! XD
y no te olvides de la salida TV! xD XD perdon por ser tan molesto con eso pero es que este fin de semana quise ver una pelicula online desde el galaxy en mi TV pero como estoy con MIUI :( y estoy medio "picado" XD
eli2412
31/10/11, 10:52:46
yo no he votado por Darky pero si por la de serie, pero leyendo los comentarios me dan unas ganas locas de poner CM7.
siempre he sido reacio a CM7 por el tema de la batería y la hora de ponerle un tema ya que me parecía muy simple,
Pero por lo que ponéis el consumo esta más que solucionado y sobre los temas he estado leyendo un poco y veo que hay un montón de temas.
Solo me queda una duda, cuando habláis de nada de lag, 0 reinicios, fluida, etc... es con CM7 instalada desde hace un mes o más, o es actualizando cada semana, 10 días, etc... no es que tenga mucha importancia para mi, pero si me gustaría saber si por ejemplo me voy de viaje 3 meses ( que no me voy a ir) puedo instalar CM7 y irme tranquilo.
cuquello22
31/10/11, 11:15:04
yo no he votado por Darky pero si por la de serie, pero leyendo los comentarios me dan unas ganas locas de poner CM7.
siempre he sido reacio a CM7 por el tema de la batería y la hora de ponerle un tema ya que me parecía muy simple,
Pero por lo que ponéis el consumo esta más que solucionado y sobre los temas he estado leyendo un poco y veo que hay un montón de temas.
Solo me queda una duda, cuando habláis de nada de lag, 0 reinicios, fluida, etc... es con CM7 instalada desde hace un mes o más, o es actualizando cada semana, 10 días, etc... no es que tenga mucha importancia para mi, pero si me gustaría saber si por ejemplo me voy de viaje 3 meses ( que no me voy a ir) puedo instalar CM7 y irme tranquilo.
Si es por el tema de la personalización, con CM7 tienes posibilidades casi infinitas... simplemente cambiando el launcher ya cambias su aspecto y forma de interactuar, y luego en el market tienes un montón de Themes, incluso tienes el Theme Chooser Themes; lo descargas y cuando inicias la app te salen todos los temas de Cm7 que te puedes descargar... incluso puedes filtrar para que sólo te salgan los que son gratis, etc.
El tema de la batería; a mí me funciona de lujo, pero reconozco que no le doy caña intensiva al tema de los datos, pero bueno, es cuestión de probar... Yo a veces estoy más de 2 días sin cargarlo y lo utilizo de forma digamos, "normal" varias llamadas, sms, y con wifi sincronización de correo, contactos, calendario, widgets del tiempo...
Y ahora llevo con la stable desde que salío y el teléfono va como un tiro y no he tenido un cuelgue, ni un reinicio... Como dice su nombre, Stable.
Vamos, que te la recomiendo al 90%, el 10% restante es por el tema de la cámara a la hora de grabar, pero bueno, las fotos salen muy bien (de verdad) y el vídeo, si lo pones en Calidad Alta (la inferior a HD) pues también se defiende muy bien. Al fin y al cabo es un teléfono, no una cámara de foto-video, no?
Ya tardas a probarla, no te arrepentirás.
eli2412
31/10/11, 11:31:48
Si es por el tema de la personalización, con CM7 tienes posibilidades casi infinitas... simplemente cambiando el launcher ya cambias su aspecto y forma de interactuar, y luego en el market tienes un montón de Themes, incluso tienes el Theme Chooser Themes; lo descargas y cuando inicias la app te salen todos los temas de Cm7 que te puedes descargar... incluso puedes filtrar para que sólo te salgan los que son gratis, etc.
El tema de la batería; a mí me funciona de lujo, pero reconozco que no le doy caña intensiva al tema de los datos, pero bueno, es cuestión de probar... Yo a veces estoy más de 2 días sin cargarlo y lo utilizo de forma digamos, "normal" varias llamadas, sms, y con wifi sincronización de correo, contactos, calendario, widgets del tiempo...
Y ahora llevo con la stable desde que salío y el teléfono va como un tiro y no he tenido un cuelgue, ni un reinicio... Como dice su nombre, Stable.
Vamos, que te la recomiendo al 90%, el 10% restante es por el tema de la cámara a la hora de grabar, pero bueno, las fotos salen muy bien (de verdad) y el vídeo, si lo pones en Calidad Alta (la inferior a HD) pues también se defiende muy bien. Al fin y al cabo es un teléfono, no una cámara de foto-video, no?
podemos grabar vídeo desde el móvil? Jajaja creo que en un año solo lo he utilizado una vez y por probarlo si.es la única pega esta tarde me pongo con ella, gracias
cuquello22
31/10/11, 12:11:21
podemos grabar vídeo desde el móvil? Jajaja creo que en un año solo lo he utilizado una vez y por probarlo si.es la única pega esta tarde me pongo con ella, gracias
Si lo del vídeo no es prioritario (ya veo que no) YA ESTÁS TARDANDO EN FLASEAR LA CM7 STABLE!!!!
Ya que parece que vas a hacerlo, te aconsejo que hagas la instalación lo más limpia posible... A saber;
Descargar todos los archivos del primer post.
Flasear la Stock con Odin.
Flasear el kernel, también con Odin.
Copiar la Rom en la SD interna
Hacer wipe factory, caché y en advanced, dalvik.
Flaseas la Rom.
Flaseas las Google apps.
Configuras cuentas, y a disfrutar de CM7:platano:
Es un poco de curro, pero así te vas a evitar cuelgues, reinicios, cosas raras, en fin... Y si reinstalas sólo el backup de las apps sin datos, mejor que mejor.
Taluego!!
el_buda
31/10/11, 12:40:53
confirmo todo lo que dices,la tengo guardadíta por si tuviera que volver como oro en paño,pero me quedo con MIUI 1.10.28 que lleva el mismo moden y kernel que cyano 7,1.
es igual de estable,y muchísimo más personalizable y la bateria si dejas pasar un dia y que se asiente el kernel,chupa casi casi lo mismo que la 7,1 de cyano.No hay una gran diferencia no...
las stock simplemente rinden poco alado de cyanogen y MIUI....
Lo que tiene miui que hay que tener cuidado con lo que se instala por recovery,por que como no sea para ella,o sea un update te casca algo y toca reflashear en casos puntuales ,pero eso en cyanogen tb pasa con las nitghly.....
1º MIUI 1.10.28 + pack traducción.
2º cyanogen 7.1 stable...
asi lo veo yo
eli2412
31/10/11, 13:02:57
Descargar todos los archivos del primer post.
Flasear la Stock con Odin.
Flasear el kernel, también con Odin.
Copiar la Rom en la SD interna
Hacer wipe factory, caché y en advanced, dalvik.
Flaseas la Rom.
Flaseas las Google apps.
Configuras cuentas, y a disfrutar
Es un poco de curro, pero así te vas a evitar cuelgues, reinicios, cosas raras, en fin... Y si reinstalas sólo el backup de las apps sin datos, mejor que mejor.
Taluego!![/QUOTE]
Gracias, no me supone mucho palo, todo lo contrario, me gustan las instalaciones muy limpias y me divierte estar trasteando
Una consulta yo en miui siempre le ponía el fugu en esta vale la pena o mejor mantener el kernel que lleva, gracias
eli2412
31/10/11, 13:08:26
asi lo veo yo[/QUOTE]
El problema que le he visto siempre a miui son los png de los temas, muy bonitos muy chulos pero los veo mate, vi en pan duro que los ha puesto brillantes aunque en negro noche pero por lo que hacerse se puede, lastima que es de los pocos que lo llevan así
cuquello22
31/10/11, 13:21:30
confirmo todo lo que dices,la tengo guardadíta por si tuviera que volver como oro en paño,pero me quedo con MIUI 1.10.28 que lleva el mismo moden y kernel que cyano 7,1.
es igual de estable,y muchísimo más personalizable y la bateria si dejas pasar un dia y que se asiente el kernel,chupa casi casi lo mismo que la 7,1 de cyano.No hay una gran diferencia no...
las stock simplemente rinden poco alado de cyanogen y MIUI....
Lo que tiene miui que hay que tener cuidado con lo que se instala por recovery,por que como no sea para ella,o sea un update te casca algo y toca reflashear en casos puntuales ,pero eso en cyanogen tb pasa con las nitghly.....
asi lo veo yo
Yo también echaba de menos Miui cuando pasé a Cyanogen... Ahora, al cabo de unos 3 meses ya ni me acuerdo.
Y ahora me quedo con Cyano pero vamos, de calle.
Y a la pregunta que algún compañero ha hecho sobre el kernel: llevo todo de serie, kernel, modem... Tal y como bajé los archivos, copia a la sd, flaseo y a disfrutar.
Taluego!!
Pac-Man
31/10/11, 14:40:21
yo, ahora mismo, llevo la Hardbread V2 VS y mira... Stock sucks xD que bien va el móvil ahora mismo, sinceramente... dudo que vuelva a alguna stock, básicamente porque es complicado personalizarla a tu gusto, y con MIUI, hacer un tema es sencillamente sencillo ^_^
el_buda
31/10/11, 15:39:09
Yo también echaba de menos Miui cuando pasé a Cyanogen... Ahora, al cabo de unos 3 meses ya ni me acuerdo.
Y ahora me quedo con Cyano pero vamos, de calle.
Y a la pregunta que algún compañero ha hecho sobre el kernel: llevo todo de serie, kernel, modem... Tal y como bajé los archivos, copia a la sd, flaseo y a disfrutar.
Taluego!!
si es la configuración que yo llevaba hasta hace par de dias y es de lo mejor.Si veo que la MIUI me falla me vuelvo a esa cyanogen jijiji la guardé como oro en paño,ahora se que de fallarme la que llevo tengo esa configuración y va de muerte.
eli2412
31/10/11, 16:03:12
Bueno por fin ya tengo cm7 instalada en el teléfono, sólo puedo definirla con una palabra increíble,
ahora me queda una duda, que valores hay que tener en cuenta, no ya para comparar, sino que cosas puntuales se podrían llegar a valorar de una rom para entrar en algún tipo de comparación,
en definitiva veo la misma diferencia entre cm7 y el resto al que veía entre el galaxy y el nokia xpreesmusic
borjaxvalencia
31/10/11, 16:23:40
Cyanogen es muy fluída, pero yo tube problemillas tontos y falta de calidad en algunas cosas. Si quieres que tu movil sea un avión, CM es lo tuyo. Pero a mi me compensa que la camara tenga calidad, poder abrir cualquier formato de cualquier cosa sin instalar nada más, que tenga salida de tv... Y me dió muchísimos problemas con redes wifi wpa/enterprise, mas que problemas, nunca se me conectó. Metí una stock, y sin problemas.
También tengo que decir, que yo que no tengo tarifa de datos, la batería me duraba dos días con CM, y con stock me dura el día y pico.
Cada uno elije, y miui y cyano van muy muy bien, pero aún queda mucho camino...
cuquello22
31/10/11, 16:43:34
Personalmente creo que la gente a veces se calienta demasiado la cabeza sin demasiado sentido. Cuando he cambiado el kernel o el modem, la verdad es que no he notado ninguna diferencia en cuanto a los resultados, si acaso a peor (sobre todo con el kernel)
No digo que a lo mejor, gente que viva en zonas con problemas de cobertura puedan notar cierta mejoría cambiando el modem, pero creo que a la enorme mayoría no nos beneficia de forma "notable"
Ahora, si el mono de flasear aprieta, pues nada, se flasea un modem y un kernel, y se van probando cositas.
Taluego!!
Jimkazama
31/10/11, 16:43:50
Yo sigo con una Galaxy Rom, probe una MIUI pero la sd externa hacía cosas raras...
cuquello22
31/10/11, 17:01:21
Bueno por fin ya tengo cm7 instalada en el teléfono, sólo puedo definirla con una palabra increíble,
ahora me queda una duda, que valores hay que tener en cuenta, no ya para comparar, sino que cosas puntuales se podrían llegar a valorar de una rom para entrar en algún tipo de comparación,
en definitiva veo la misma diferencia entre cm7 y el resto al que veía entre el galaxy y el nokia xpreesmusic
Simplemente entrando en ajustes- Cyanogenmod y trasteando con toooodo lo que trae, tienes para toda la tarde.
Por ejemplo, yo llevo el lockscreen estilo "anillo" y puedes poner hasta 4 aplicaciones para abrirlas directamente desde el lock... o puedes desbloquearlo simplemente tocando al tecla menú, puedes cerrar aplicaciones con un toque largo de la tecla "atrás"... mil cosas.
En cuestión de velocidad, en cuanto lleves un par de días con la Rom, vas a flipar, el teléfono corre que se las pela.
Y el tema de la estabilidad, ya te digo que dificilmente encontrarás una Rom que vaya tan fina, con tantas posibilidades de personalización y que tenga un rendimiento tan bueno sin tener que preocuparte de reinicios, cuelgues y problemas varios que suelen afectar a otras Roms y que hacen que la gente vaya cambiando de Rom cada tiempo.
Conozco mucha gente, que han ido cambiando hasta flasear CM7, y desde entonces se han quedado con ella en el terminal.
Ya verás como a medida que vas trasteando, encuentras infinidad de detalles que hacen que esta Rom sea la mejor valorada por sus usuarios (junto con Miui, que también tiene como base Cyano)
Taluego!!
Eloybum
28/12/12, 15:10:41
Yo prefiero cyanogen por que te dura la bateria mucha mas de las que he probado y yo le doy caña al movil estoy todo el dia ablando y chateando...Feliz navidad lo que solo me falla de vez en cuando es cuando llamas quieres colgar y no te deja le tienes que dar varias vecess
namber07
28/12/12, 16:40:32
Pues yo para mi, la que se sale es la saurom, va todo perfecto y fluido, pero siguiendo el hilo del tema la darky me gustaba mas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
bueno , yo he probado las dos y sin dudarlo un segundo mi voto es cm7 , lo unico es la salida de tv , pero por lo demas le da 10000 vueltas a darky , es mi opinion
cuquello22
28/12/12, 16:58:47
Este hilo llevaba más de un año en barbecho.
¿Santos Inocentes? Por que vamos, estar a estas alturas del partido que si Darkys o Cm7, tiene un poco de guasa.
O eso creo.
Taluego!!
Este hilo llevaba más de un año en barbecho.
¿Santos Inocentes? Por que vamos, estar a estas alturas del partido que si Darkys o Cm7, tiene un poco de guasa.
O eso creo.
Taluego!!
Totalmente de acuerdo.
Ya me quedé flipado leyendo el título del post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.