Ver la Versión Completa : MeDroid v1.4 - base I9100XWKK5 - Kernel CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-V5.0 ACTUALIZADA 05/Diciembre/2011
De parte del equipo de memorias de un androide (http://www.memoriandroid.com) y los cocineros xfiles y cardi_ os traigo la rom MeDroid v1.2, una rom estable y ligera con un aspecto muy guapo dejo la pagina de la rom con sus caracteristicas para que la vayais probando saludos.
http://www.memoriandroid.com/medroid
Pagina oficial y mas info: http://memoriandroid.com
Estas dos primeras versiónes las hemos hecho full wipe, las sucesivas serán NO WIPE.
Que la disfruten
fridlack
10/10/11, 12:39:29
Vamos a probarla a ver como anda, hago report esta tarde
cuanto tiempo sin leer a parte de la familia del nexus y miui! un saludo...vamos a ver esta samuaz
Me planteado probarla seriamente y testearla bien...de momento tras medio dia con ella..me sorprende lo rapido que vuela...esperando testear el consumo bien mañana cuando lo tenga cargado a tope...
Buen trabajo chicos...seguimos probando
los cocineros encargados de esta entrega para sg2 estan trabajando en una remodelacion del kernel para obtener mayor duracion de bateria y varios themes para el que no le guste el verde parche y listo estar atentos a proximas entregas
Buen trabajo.Me gusta.
Gracias.
Saludos.
elvisclemente
10/10/11, 21:35:26
Va muy bien, graciad por compartir tu trabajo
Pillo sitio para probarla.
Por fin una rom verde.que alegria je je .a probarla.
Por fin una rom verde.que alegria je je .a probarla.
Si verde,es un color relajante y me gusta.De todos modos el tema se puede cambiar.
Un saludo y espero que os guste :ok:
Hola he encontrado un pekeño bug, cuando estoy hablando por whatsapp y se apaga la pantalla al volver a desbloquear... se keda la pantalla e negro cn la barra de estado de atriba y solo se puede salir puksando el boton fisiko...
Hola he encontrado un pekeño bug, cuando estoy hablando por whatsapp y se apaga la pantalla al volver a desbloquear... se keda la pantalla e negro cn la barra de estado de atriba y solo se puede salir puksando el boton fisiko...
Ok, voy a revisarlo. Solo recordar que la manera mas rapida de contactar y reportar bugs es en la pagina de la rom.
etianhop
11/10/11, 06:18:01
hola he encontrado un pekeño bug, cuando estoy hablando por whatsapp y se apaga la pantalla al volver a desbloquear... Se keda la pantalla e negro cn la barra de estado de atriba y solo se puede salir puksando el boton fisiko...
y como va el tema de la bateria amigo?? Cuanto dura? Yo tengo la room criskelo v20 con kernel ragemod v2 -t27 y encuentro que consume mucho me dura un dia apenas y sin usarlo casi nada.
Que me recomiendan???
Saludos desde chile
y como va el tema de la bateria amigo?? Cuanto dura? Yo tengo la room criskelo v20 con kernel ragemod v2 -t27 y encuentro que consume mucho me dura un dia apenas y sin usarlo casi nada.
Que me recomiendan???
Saludos desde chile
Pues el tema de la batería no puedo comentar todavía porque apenas la llevo un día flasheada pero si decir que las primeras impresiones son muy buenas....
Creo que el tema del bug era por un conflicto con una app. la he desinstalado y ya no ocurre.... sería problema de la app no de la ROM....
Habeis hecho un buen trabajo.
IMeSSiaHI
11/10/11, 10:10:02
Lo unico que hace que no me quede con esta rom, esque la fuente de letra no me gusta nada. Por lo demas esta muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo unico que hace que no me quede con esta rom, esque la fuente de letra no me gusta nada. Por lo demas esta muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si todos los problemas fueran esos...cambia la fuente..yo tengo un pack instalado de mas de 40 fuentes diferentes
En la próxima versión vamos a agregar un paquete de fuentes, para diversificar un poco el tipo de letra.
En la próxima versión vamos a agregar un paquete de fuentes, para diversificar un poco el tipo de letra.
Gracias , ¿para cuando proxima version?
Creo que debeis de apurar mas un kernel para el consumo de batería...hay otras ROMS con mejor consumo...estoy haciendo pruebas con el kernel Siyah ...con Speedmost T41 me crea loop de reinicios.....
Cualquier consejo, apunte, duda, o problema no lo duden en hacérnoslo saber
Gracias , ¿para cuando proxima version?
Creo que debeis de apurar mas un kernel para el consumo de batería...hay otras ROMS con mejor consumo...estoy haciendo pruebas con el kernel Siyah ...con Speedmost T41 me crea loop de reinicios.....
El tema del kernel es muy delicado y hace falta tiempo para comprobar el comportamiento de cada uno con la rom.
Lo que buscamos es conseguir un balance aceptable entre rendimiento, estabilidad y consumo.
El tema del kernel es muy delicado y hace falta tiempo para comprobar el comportamiento de cada uno con la rom.
Lo que buscamos es conseguir un balance aceptable entre rendimiento, estabilidad y consumo.
Ok. si necesitais algo para testear...a vuestra disposición..
un saludo.
excelente se vienen mejoras en breve ya estan testeando xfiles y cardi mejoras en bateria fuentes y themes, os dejó link de una encuesta que nos gustaría llenar para mejorar la rom so tienen tiempo
1. pagina con la informacion de la rom http://www.memoriandroid.com/medroid podeis hacer comentarios
2. su pagina oficial para reportar bugs y esas cosas http://www.memoriandroid.com/qs/qsmedroid
3. Y esta la pequeña encuesta y opiniones sobre al rom que me gustaria que participaran para ir recogiendo las cosas a mejorar [COLOR="blue"][url]http://www.memoriandroid.com/479/que-os-parece-rom-medroid
participar porfavor en la encuesta y asi se ira recopilando las cosas a mejorar saludos
etianhop
12/10/11, 05:58:20
QUE PASA, QUE NADIE LA HA INSTALADO AUN?? VAUUU, LLEVO 2 DIAS LEYENDO LOS MISMOS POST, LA INSTALARE Y VEREMOS DARE MI OPINION, DE MOMENTO TENIA LA CRISKELO V22 Y ES EXCELENTE EN CUANTO A CONSUMO DE BATERIA, OCUPO TODO EL DIA MI CELU PARA ESCUCHAR MUSICA CON UN REPRODUCTOR APARTE DEL QUE TRAE LA ROOM :silbando:Y AUN ASI DURA ARTO A LAS 6 DE LA TARDE AUN ME QUEDA MAS DEL 50 % , VEREMOS COMO ANDA ESTA.
SALUDOS AMIGOS Y DIGNENSE A DAR SU OPINION SI LA TIENEN INSTALADA, LA IDEA ES IR RECOMENDANDO LA MEJOR ROOM HASTA LA FECHA.:osvaisacagar:
etianhop
13/10/11, 03:33:44
la he usado todo el dia, mi apreciacion: tiene peuqeños lag en los cambios de pantalla de inicio, sobre todo cuando esta pyesto el widget del clima o el correo. y falta algo escencial, no trae mapas google ni navegador gps alguno, tuve que instalar uno del market ya que lo ocupo muchisimo. sobre la bateria dura bastante, lo utilice todo el dia escuchando musica con volumen alto y navegue por internet un par de veces y al final del dia llego con el 50% aprox. con el kernel que trae incorporado.. bueno, eso, la interfaz muy linda en verde.. y seria, la probare un dia mas a ver si la dejo..
saludos
la he usado todo el dia, mi apreciacion: tiene peuqeños lag en los cambios de pantalla de inicio, sobre todo cuando esta pyesto el widget del clima o el correo. y falta algo escencial, no trae mapas google ni navegador gps alguno, tuve que instalar uno del market ya que lo ocupo muchisimo. sobre la bateria dura bastante, lo utilice todo el dia escuchando musica con volumen alto y navegue por internet un par de veces y al final del dia llego con el 50% aprox. con el kernel que trae incorporado.. bueno, eso, la interfaz muy linda en verde.. y seria, la probare un dia mas a ver si la dejo..
saludos
Se tomar en cuenta todo esto par implementarse en lapproxima version de la rom
A lo largo del día subiremos la nueva versión, con alguna mejora, entre ellas versión no wipe, market nuevo, añadido google map, backup carpeta efs....
Espero que os guste.
version V1.0.015 subida.
http://www.memoriandroid.com/blog/wp-content/uploads/2011/10/gg541-300x176.jpgAqui tenemos la nueva version de esta fantastica ROM, sobre todo destacar que antes de flashear se hace un backup de la carpeta EFS, algo muy importante por si tenemos problemas, otra de las novedades es la version NO WIPE.
Mas info http://www.memoriandroid.com/entradas-blog?dir=/blog/index.php/rom-medroid#
vvaleta
15/10/11, 13:47:44
Actualizamos el titulo con la nueva versión.. :ok:
IMeSSiaHI
15/10/11, 17:13:34
¿Se le puede cambiar la fuente de letra a esta ROM?
Sí se puede, en la sección descarga tienes un paquete de fuentes, puedes instalarlas una a una, o bien con root explorer pegar las apk dentro de la carpeta data/app
Actualizamos el titulo con la nueva versión.. :ok:
Gracias me perdí un rato:platano:
Por cierto que os gustaría ver en la próxima versión de la rom?
Nueva version subida v1.2
Mejoras sustanciales, sobre todo el theme, ahora es amarillo un poco mas vistoso y menos cansino.:ok:
vvaleta
23/10/11, 19:06:30
Vamos a echarle un vistazo...
Actualizado primer post.
ROM Actualizada a la version 1.2, muchas mejoras, nuevo theme....
Changelog y descargas aqui http://www.memoriandroid.com/medroid
que la disfruteis
Me encanta el nuevo theme es la rom que mas me gusta respecto a la interfaz pero carece de muchas mejoras que tienen otras roms como el hack de la camara, BLN o mejoras en el sonido por decir algunas.
hay un fallo en el scrip.
no la descarges todabia
Ostia, tengo la Galaxy desde ayer, y me disponia a probar la primera ROM, me espero entonces?...jejeje le quedaban 50 megas solo por acabar :)
ya podes descargarla hemos subido una nueva version con el script reparado!
vvaleta
24/10/11, 13:31:51
Pues la llevo puesta y va fina fina fina... el tema es elegante sin ser molesto y lo bueno que al cabiar la densidad de pantalla.. el dialer se queda en grande.. eso me gusta... buen trabajo.. :ok:
que es eso de interfaz renderizada por gpu? se nota en cuanto a fluidez y rapidez?o no se nota nada? como este movil es tan pepino lo mismo no se nota la diferencia. pero es una de las mejoras q me llama la atencion de Ics y la habeis puesto en esta rom?
que es eso de interfaz renderizada por gpu? se nota en cuanto a fluidez y rapidez?o no se nota nada? como este movil es tan pepino lo mismo no se nota la diferencia. pero es una de las mejoras q me llama la atencion de Ics y la habeis puesto en esta rom?
Es uno de los factores para que la interfaz vaya fluida pero siempre combinado con otras mejoras.Por si mismo no es muy imortante pero contribuye al buen funcionamiento.
En ICS la acceleracion por gpu esta activada por defecto en todas las instancias del sistema operativo.
fridlack
24/10/11, 16:22:30
Bueno, llevo ya unas semana con medroid y perecta, la 1.2 funciona de lujo y el kernel alarga mucho la bateria, una lastima que los kernels CF-Root no tengan soporte para BLN :(
Luego por la tarde/noche pongo un par de parches que tengo puestos para activar el BLN y el camara hack de criskelo
Un saludo!
Estupenda ROM, es la primera que pruebo y se queda, definitivamente, rapida, elegante, no da problemas!, estoy testeando aun la duracion de bateria, que al tener el % lo miro compulsivamente jejeje,
fridlack, ese parche para el BLN interesa!
Gracias!
patxa71
25/10/11, 11:31:09
Estupenda ROM, es la primera que pruebo y se queda, definitivamente, rapida, elegante, no da problemas!, estoy testeando aun la duracion de bateria, que al tener el % lo miro compulsivamente jejeje,
fridlack, ese parche para el BLN interesa!
Gracias!
+1.Sube esos parches compi fridlack
Salu2!!!
Desde mi bestia
Entre hoy a mañana subimos el parche.
Devriondast
25/10/11, 16:24:11
Tambien me ha gustado mucho....muy ligera y rapida, estable como la que mas...y aunque le falten mas tweaks o mods yo la prefiero asi y que cada uno le meta lo que quiera..que luego se cargan mucho y comienzan los FC...muy bien chicos, por cierto una duda...porque no incluisteis de nuevo el market 3.2...???daba errores???
una pregunta compañeros,es ki4?
el market 3.2 lo descartamos por constantes fallos, aunque parece que va mas fluido, al cabo de unas horas te sale la notificacion de actualizaciones y al pinchar te lleva al market y te borra los datos de tus aplicaciones instaladas, dejando solo 5 aplicaciones de sistema mas las que tienes compradas para instalar. La solucion era sencilla, borrar datos y se arreglaba el problema, pero es un coñazo muy gordo tener que hacer eso cada X horas.
Decision dejar market 3.15 y el que quiera que instale el nuevo que todos sabemos de donde bajarlo.
una pregunta compañeros,es ki4?
Esta basada en XXKI3
fridlack
26/10/11, 20:58:49
Siento la demora con los parches pero he estado liado estos dias :(
El primero es el camara hack de Criskelo (quitado limite de uso por bateria baja, mejorado el sonido y boton de volumen para hacer la fotos --> http://www.mediafire.com/?k99x8vtdkkpzqew
El segundo es el widget picker que te junta todos los widgets de la misma aplicaion, muy util si tienes varios widgets de muchos tamaños y tu lista te sale muy larga --> http://www.mediafire.com/?v3pvawz7ski7hbg
Despues un par de kernels con soporte para BLN
* El primero es ragemod, es un poco viejo pero muy estable -> http://www.mediafire.com/?plrms6a1fexlrls
* El segundo es el Siyah 2.1 beta 14, lo ultimo, basado en el update 3 de samsung, no se como estara de estabilidad, yo lo llevo desde esta mañana y de momento bien --> http://www.mediafire.com/?u7uaw1cqwtfcxvw
Si quereis BLN instalar despues del kernel del market la aplicacion "BLN Control", creo que siyah ya lo trae todo pero si os dice al arrancar la aplicacion que hay problemas instalar el siguiente parche con las librerias necesarias para funciona el BLN --> http://www.mediafire.com/?3446amwwtxzcuyy
EDITO: Parece que los links fallan, podeis ir a la zona de descarga de la rom en www.memoriandroid.com que han subido los parches alli tambien, LINK DE DESCARGA PARA LOS PARCHES --> http://www.memoriandroid.com/entradas-blog?dir=/blog/index.php/descargas#
trecomcel
03/11/11, 04:45:54
Yo he encontrado un bug muy grave, y es que cuando quiero guardar o crear un contacto, la aplicacion se cierra o sale un mensaje con erro inesperado y cierre forzoso, tienen alguna solucion, muchas gracias.
PD: esta muy buena esta rom, y mejor aun la bateria, a mi me dura casi 14 horas uso promedio wifi, juegos, musica.
cuando quiero guardar o crear un contacto, la aplicacion se cierra o sale un mensaje con erro inesperado y cierre forzoso, tienen alguna solucion, muchas gracias.
Si tienes Google+ instalado,seguramente este es tu problema.Prueba a desinstalarlo y añade un contacto a ver que tal.
Yo he encontrado un bug muy grave, y es que cuando quiero guardar o crear un contacto, la aplicacion se cierra o sale un mensaje con erro inesperado y cierre forzoso, tienen alguna solucion, muchas gracias.
PD: esta muy buena esta rom, y mejor aun la bateria, a mi me dura casi 14 horas uso promedio wifi, juegos, musica.
Sera por algo que tengas instalado (como el nuevo google+ como te ha dicho PEPO ) o algo que has modificado tu.
colgada la nueva version, a la espera de actualizar el primer post.
Que la disfruten.
Actualizado el primer post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.