Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Creo que me cargue mi HTC Desire S
Amberyl
09/10/11, 21:00:47
Estoy desesperado... creo que la he liado bastante con la DS y ya no se que mas hacer para intentar arreglarla... os cuento con detalles lo que me ha pasado.
Resulta que el viernes, a traves del programa de punto de vodafone, me llego la Desire S a casa.
Lo primero que hice fue meterme al foro y buscar una manera de cambiarle la rom que traia de vodafone para ponerle una oficial de htc. Asi que segui los tutorial que en este foro hay para ponerle la RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed
Hasta ahi todo bien.
Pues esta tarde le he metido el ES Explorer para borrarle ciertas aplicaciones que no me interesaban, y en teoria lo hice con ciudado de no borrar nada que pudiera estropear la rom, ya que segui los consejos de una pagina web que detallaba las aplicaciones que eran prescindibles...
El caso es que cuando termine, empece a ver los errores... el primero era que no me detectaba la tarjeta SD, hice muchas pruebas para ver si conseguia que la detectase y nada, asi que ya desesperado le hice un hard reset al movil... (LO MAS ESTUPIDO QUE HICE EN MI VIDA....) este hard reset fue mi perdicion, y no se en que momento se me paso por la cabeza hacerlo...
El caso es que despues del hard reset (que borro toda mi tarjeta SD) me dejo el movil en teoria como sacado de fabrica... pero cual es el mayor problema? que no funciona el teclado!!!
Si voy a ajustes / Idioma y teclado , no me sale ningun teclado para configurar... osea, que cuando estaba borrando aplicaciones con el ES explorer me debi cargar el teclado del HTC... por lo que ahora no puedo escribir.
Total, mi situacion real ahora mismo:
- No tengo teclado
- No puedo acceder al HBOOT ya que la SD esta formateada.
- No puedo crear una GoldCard porque el teclado no me va, lo que hace que no pueda acceder al market para bajarme la aplicacion GoldCard Helper.... ya que para bajarla tengo que crear una cuenta en el Market o logear con la mia... pero no puedo escribir!!!!
Por favor, decidme que hay alguna solucion, porque ademas tengo s-off y root por lo que no puedo llevarla al S.tecnico.... ojala se pueda hacer... no llevo ni dos dias con el HTC y ya me lo cargue :(
martinrv84
09/10/11, 21:12:24
Vaya por dios. Yo te voi a dar alguna cosa que se me ha ocurrido.
El GoldCard Helper no puedes descargarlo en el pc e instalarlo desde la SD?
Tambien puedes probar a instalar alguna app de las que te instala un teclado virtual, no? Aunque sea descargandola en el pc e instalandola desde la sd.
Suerte.
Amberyl
09/10/11, 21:14:55
Vaya por dios. Yo te voi a dar alguna cosa que se me ha ocurrido.
El GoldCard Helper no puedes descargarlo en el pc e instalarlo desde la SD?
Tambien puedes probar a instalar alguna app de las que te instala un teclado virtual, no? Aunque sea descargandola en el pc e instalandola desde la sd.
Suerte.
No me detecta la SD.... =/
prueva de hacerle el s-off y root y luego desde el recovery intentar meterle una rom cocinada, el s-off y el root de hace con un programa desde la pagina de aphaerv y todo es con comandos adb y fasboot (desde el pc) es lo unico que se me ocurre, metete en roms y desarrollo y ahi varios tutoriales sl2
Amberyl
09/10/11, 21:33:08
prueva de hacerle el s-off y root y luego desde el recovery intentar meterle una rom cocinada, el s-off y el root de hace con un programa desde la pagina de aphaerv y todo es con comandos adb y fasboot (desde el pc) es lo unico que se me ocurre, metete en roms y desarrollo y ahi varios tutoriales sl2
Pero para meterle una room no hace falta tener una GoldCard? Es una de las cosas que pone aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964
El s-off y root ya lo tengo
Entiendo que eres S-ON. En ese caso a la vez que pulsas VOL+ y - a la vez pulsa Power. Con eso te debería dejar el movil como de fábrica pero con la ROM nueva. Dinos si funciona y en caso negativo te diré alguna opción más, pero primero prueba con lo que te he dicho.
Amberyl
09/10/11, 21:36:38
Entiendo que eres S-ON. En ese caso a la vez que pulsas VOL+ y - a la vez pulsa Power. Con eso te debería dejar el movil como de fábrica pero con la ROM nueva. Dinos si funciona y en caso negativo te diré alguna opción más, pero primero prueba con lo que te he dicho.
Soy S-off y root, tengo la SD totalmente formateada sin ninguna backup, puedo acceder al HBOOT, pero una vez ahi que hago?
Ya le di a que me lo dejara como de fabrica y sigue sin irme el taclado =/
Por favor, decidme que hay alguna solucion, porque ademas tengo s-off y root por lo que no puedo llevarla al S.tecnico
Si eres s-off root instala cualquier rom desde el recovery, no veo el problema.
Soy S-off y root, tengo la SD totalmente formateada sin ninguna backup, puedo acceder al HBOOT, pero una vez ahi que hago?
Ya le di a que me lo dejara como de fabrica y sigue sin irme el taclado =/
Bueno, lo primero tranquilo, que tu DS no está rota. Si ya eres S-OFF puedes probar a hacer lo que te acabo de decir. Si no te funciona y te sigue fallando el teclado, entonces prueba a instalar una nueva ROM. Te recomiendo esta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230029
Ya nos cuentas.
Amberyl
09/10/11, 21:45:18
vale, voy a hacer lo que me decis de instalar una rom desde el recovery y os cuento
Amberyl
09/10/11, 22:04:56
Una pregunta, desde el recovery solo se pueden instalar las cocinadas? no puedo meterle una de las oficiales?
Una pregunta, desde el recovery solo se pueden instalar las cocinadas? no puedo meterle una de las oficiales?
Puedes meter cualquier ROM compatible con la DS pero en formato ZIP
Stuart M.
09/10/11, 22:12:18
Tengo una pregunta que quizás es un poco estúpida, pero quiero resolverla.
¿Por qué instalar una rom cocinada? Osea, ¿en qué mejora el teléfono para instalar otra rom a los dos días de tener el teléfono, sabiendo que te cargas la garantía? ¿merece la pena? (y más en un teléfono con el famoso problema del chip.. que si te toca, te toca)
Un saludo.
Amberyl
09/10/11, 22:25:28
Funciona!!! resucito!! muchisimas gracias a todos! joder, que susto me habia llevado...
Ahora voy a volver a tunearlo como lo tenia... auque sin borrar las aplicaciones que causen problemas xD
Funciona!!! resucito!! muchisimas gracias a todos! joder, que susto me habia llevado...
Ahora voy a volver a tunearlo como lo tenia... auque sin borrar las aplicaciones que causen problemas xD
Amberyl
Vaya susto te has llevado, ya te dije que hicieras backup por Lo que pudiera pasar.
Bueno Lo importante es qué ya Lo has solucionado.
Al final qué ROM te has puesto?
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
¿Por qué instalar una rom cocinada?
Posibilidad de hacer overclocking / underclocking
Posibilidad de hacer undervlotage para reducir el consumo
Capturas de pantalla fáciles tanto en imagen como en video
Versiones 2.1, 3.0 y 3.5 de HTC Sense
Versiones 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6 y 2.3.7 de Android
Mayor rendimiento (hasta del 100% an algunas roms)
Posibilidad de hacer copias de seguridad totales de la rom y restaurarlas
Explorador de ficheros tanto de la SD card como del propio sistema operativo
Posibilidad de formatear las particiones en Ext4 (mayor rendimiento)
Sin aplicaciones extra ni de las operadoras ni de HTC
Posibilidad de renovar completamente el aspecto y funcionamiento del teléfono con las más de 15 roms disponibles
Firewall para controlar qué aplicaciones usan las conexiones de datos
Cambiar el tipo de letra del teléfono
Muchos más mecanismos para recuperar el teléfono en caso de bloqueo
... podría seguir pero creo que es suficiente para ver que ser soff/root tiene un gran número de ventajas. Entiendo que tú hayas decidido no hacerlo, por el tema de la garantía, totalmente respetable, pero no entiendo que sigas insistiendo una y otra vez en que no vale la pena. Creo que es importante poner el conocimiento en manos de la gente y que ellos decidan si quieren o no hacerlo.
Stuart M.
09/10/11, 22:41:07
A ver, que yo no insisto; que cada uno haga lo que quiera. He preguntado porque no tenía ni puta idea.
Stuart M.
09/10/11, 22:43:17
Me alegro de que lo hayas solucionado Amberyl. Menos mal!
Amberyl
09/10/11, 22:53:31
Amberyl
Vaya susto te has llevado, ya te dije que hicieras backup por Lo que pudiera pasar.
Bueno Lo importante es qué ya Lo has solucionado.
Al final qué ROM te has puesto?
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Ya... la Backup era importante si... le he puesto la rom oficial que me habias dicho tu, pero viendo la respuesta de fosco_ creo que voy a optar por una cocinada...
Si te gusta el Sense una buena opción es la nueva rom con Android 2.3.5 y HTC Sense 3.0, la rom es casi una oficial, pero con el acceso root activado, la puedes descargar de http://goo.gl/wGHYr
Si te gusta el Sense una buena opción es la nueva rom con Android 2.3.5 y HTC Sense 3.0, la rom es casi una oficial, pero con el acceso root activado, la puedes descargar de http://goo.gl/wGHYr
esat es la que tengo puesta yo desde hace unos dias y la verdad la mejor rom con sense que he tenido rapida y en el quadrant me sale 1900 con el kernel sock, asi que de momento bscup posiaca y esta creo que se va a quedar mucho tiempo conmigo jjejeje sl2
elektra
10/10/11, 19:52:06
hola dan22. por si te interesa hoy en la noche salió una nueva versión la v1.2.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.