PDA

Ver la Versión Completa : htc desire s o desire hd

klen007
09/10/11, 16:13:22
hola que me recomendariais el htc desire s o el htc desire hd quiero comprarme uno y el sensationse me va de precio si me recomendais uno u otro decirme porque para poder comparar por favor muchas gracias y un saludo amig@s .

dan22
09/10/11, 16:38:18
buenas, el desire s es mas nuevo y maso menos son muy muy parecidos en l oque el desire hd es superior es en la pantalla que es de 4" y amoled por cpu y demas andan muy muy parecidos

Harlock 666
09/10/11, 20:55:20
Hay ya un par de hilos sobre el mismo tema, ya que somos bastantes los que tuvimos la misma duda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260734
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249418

Te dejo lo que dije en uno de ellos:

El procesador de la HD y de la DS es el mismo, las diferencias básicas aparte de lo obvio (Tamaño pantalla) vienen dadas por:

-DS pantalla S-LCD y HD pantalla LCD.
-DS con mejor batería y menor pantalla = mayor autonomía.
-DS con cámara frontal.
-HD con doble flash (mas Mp pero cámara de peor calidad que la DS)
-Carcasa de aluminio en la DS mas compacta, frente a unas tapitas de plástico que han dado bastantes problemas en la HD.
-Si eres de los aficionados a trastear/rootear, con el HD tendrás muchas mas opciones.

Por lo demás son móviles muy parecidos, aunque para mi el HD es demasiado grande y no me gusta que la cámara sobresalga, aunque para gustos colores.

Un saludo

reyarthur
09/10/11, 21:35:28
De acuerdo con harlock. Yo que tu, ni me lo pensaba, el diseño y la calidad de la DS es muy superior a la HD. La camara he leido que no es nada del otro mundo y encima al ser de mas megas hace fotos mas pesadas, y no trae camara frontal (accesorio por el que apuesta mucho google y que se dice va a ser necesario para ICS).

A eso añade que una pantalla mas grande siempre es mas consumo de bateria, y ya de por si un smartphone va justito. Luego el tamaño general del telefono es enorme. Si a eso le unes que la HD por ahora (que yo sepa) parece que no va a recibir la actualizacion a sense 3.0 pues dice mucho del movil.

No lo dudes, unete a la DS -.-

Saludos.