Ver la Versión Completa : ¿Qué tal la cámara del Xperia Neo V?
Pues eso, que no veo ni una sola review con fotos echas por este terminal y me preguntaba si ese sensor de 5Mpx se portará bien o no.
Pues eso, que no veo ni una sola review con fotos echas por este terminal y me preguntaba si ese sensor de 5Mpx se portará bien o no.
en tres dias lo tengo i te cuento,espero que vaya mejor que las camaras de 5 de las otras pdas (desire,galaxi ace.....)
huawei95
09/10/11, 17:30:36
por cierto aprovechando este hilo una preguntilla las roms del neo normal sirven tambien para este?
soraxxx
09/10/11, 18:29:24
por cierto aprovechando este hilo una preguntilla las roms del neo normal sirven tambien para este?
No. Son distintos Firmwares.
A mi también me interesa saber la diferencia con el Neo normal, si se nota mucho el cambio de 8 a 5 megapixeles y la ausencia del sensor Exmor R.
Por fin lo tengo,menudo mobil,por cierto buenas fotos
Por fin lo tengo,menudo mobil,por cierto buenas fotos
¿Entonces no se nota mucha diferencia con la bajada de megapixeles y la ausencia del sensor? Porque si es así ya tengo nuevo móvil :D
¿Entonces no se nota mucha diferencia con la bajada de megapixeles y la ausencia del sensor? Porque si es así ya tengo nuevo móvil :D
Yo el neo normal no lo e provado pero este hace buenas fotos
Ok, gracias por tu respuesta.
Samuelpi
14/10/11, 17:55:50
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, y me he registrado porque tengo pensado coger el Xperia Neo v por puntos de movistar. Pero comentan otros foreros, me da un poco de "miedo" la nueva camara de 5MP y sin el sensor Exmor.
Podrías hacernos un favor almijo, y ponernos algunas fotos hechas por el teléfono? ;)
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Estoy en la misma duda. Me encanta el blanco del nuevo V, pero si la cámara es peor me lo estoy pensando.
He encontrado un vídeo en YouTube. No tiene mucha luz, pero tiene pinta de ser peor que la de 8mpx.
http://www.youtube.com/watch?v=Gh3-cvJ9Bvc
inhalt79
19/10/11, 11:22:18
Me parece que el vídeo tiene una calidad bastante buena. Alguien tiene o ha recibido el Neo V de Vodafone? De qué color es?
He aceptado una contraoferta por un Neo V y me encantaría que fuese blanco, pero no me pudieron confirmar el color... Me dijeron "color estándar", y en la foto de su catálogo les salía en blanco...
Estoy en tu misma situación, esperando el NEO V de Vodafone.
Yo lo he pedido por internet y la foto era del negro/azul que para mi gusto es el mas feo de los tres con diferencia.
No había opción en los formularios de elegir color así que imagino que llegará negro/azul.
maikelito
19/10/11, 20:30:04
Yo tambien tengo dudas respecto a la camara del Neo V, ya que bajo mi punto de vista, el Neo V es peor que el Neo, ya que es casi el mismo telefono, pero han cambiado la camara, y en lugar de ser una camara de 8.1 mpx con sensor Exmor R, es una camara de 5 mpx ... y punto.
El Neo, no solo hace unas fotos, a mi juicio hace unas fotos cojonudas, a la altura de telefonos como el SGS2, pero quisiera ver una comparativa entre el Neo y el Neo V, ya que no tengo claro que la del Neo V sea mejor.
ami me ha venido en azul,esta muy chulo y os aseguro que hace buenas fotos y videos(e provado varias camaras de otras pdas de 5 megpsls i esta funca mejor que todas ellas)MUY RECOMENDABLE Y MUY BUEN MOBIL
maikelito
23/10/11, 13:20:49
¿Tan difícil es escribir de forma decente? :pensando:
Alguien nos podía colgar alguna fotillo? :)
alberto_fenomeno
24/10/11, 14:56:48
Hola ! yo tengo el SE xperia neo v desde hace una semana y la verdad esque no esperaba que fuera tan bueno :D
Yo lo cogi con una contraoferta de movistar a 0 euros y me llego en color negro/azul que en realidad en la parte de arriba es negro y segun vas bajando va cambiando de color hasta llegar a un azul oscurito precioso.
La primera impresion nada mas verle es de un movil robusto y una pantalla muy amplia, aunque alomejor son cosas miass porque mi movil anterior fue un nokia 5800 xpressmusic y el cambio se nota. En resolucion de pantalla me parece inmejorable y el tacto con los dedos lo mismo.
En cuanto a la camara no he probado la del neo normal pero tiene muy muy buena pinta !
Esa es mi opinion en esta semana que llevo con el !
chivilla78
25/10/11, 18:04:27
Yo tambien tengo dudas respecto a la camara del Neo V, ya que bajo mi punto de vista, el Neo V es peor que el Neo, ya que es casi el mismo telefono, pero han cambiado la camara, y en lugar de ser una camara de 8.1 mpx con sensor Exmor R, es una camara de 5 mpx ... y punto.
El Neo, no solo hace unas fotos, a mi juicio hace unas fotos cojonudas, a la altura de telefonos como el SGS2, pero quisiera ver una comparativa entre el Neo y el Neo V, ya que no tengo claro que la del Neo V sea mejor.
vamos a ver, en un principio los dos llevan la misma calidad de pantalla, uno lleva 8 mpx y el otro 5 mpx, asi que en la pantalla debemos verlas exactamente en un telefono que en otro.
la diferencia la veriamos si queremos imprimir una foto para empapelar la pared de la casa, entoces si se notaria diferencia a favor del neo normal.
tambien el sensor de noche que lleva el neo normal, he oido maravillas de él, yo no lo he probado pero a mi cuñao por renovar con vodafone le han dado el neo normal, le llega en unos dias y espero probarlo.
colgare unas fotos hechas con el neo 8 mpx y otras con el neo 5 mpx y veremos como se porta el sensor de marras.
saludos a todos
maikelito
25/10/11, 19:16:37
vamos a ver, en un principio los dos llevan la misma calidad de pantalla, uno lleva 8 mpx y el otro 5 mpx, asi que en la pantalla debemos verlas exactamente en un telefono que en otro.
la diferencia la veriamos si queremos imprimir una foto para empapelar la pared de la casa, entoces si se notaria diferencia a favor del neo normal.
tambien el sensor de noche que lleva el neo normal, he oido maravillas de él, yo no lo he probado pero a mi cuñao por renovar con vodafone le han dado el neo normal, le llega en unos dias y espero probarlo.
colgare unas fotos hechas con el neo 8 mpx y otras con el neo 5 mpx y veremos como se porta el sensor de marras.
saludos a todos
Creo que estas confundiendo cosas, una cosa es la calidad de la pantalla, que seguramente sean las mismas, y otra es la camara/sensor ;-)
chivilla78
26/10/11, 01:49:47
corrigeme si me equivoco pero ¿no es la misma camara solo que con menos resolucion y sin el sensor para hacer fotos de noche?
maikelito
26/10/11, 06:18:49
corrigeme si me equivoco pero ¿no es la misma camara solo que con menos resolucion y sin el sensor para hacer fotos de noche?
Menos resolucion, y sin el sensor Exmor R, ya me parece suficiente como para no ser la misma camara.
Es como decir futbolisticamente que el Levante es igual que el Barcelona, solo que tienen menos presupuesto, y tienen 10 veces menos calidad X-D, o que Ballesteros es igual que Pique, solo que con 10 años mas, 20 kilos mas, y es mas "guarro" :loco:
chivilla78
26/10/11, 10:25:47
jaja, a ver cuando le llega a mi cuñao y probamos el "bisho"
La única ventaja que le veo a la cámara del Neo con respecto a la del Neo V es el sensor Exmor (lo he visto funcionar en una review de Andro4all y es alucinante), siempre y cuando la óptica sea la misma. ¿Quien va a imprimir una foto de 8 megapíxeles a tamaño real?
galaxyorange
26/10/11, 21:14:43
Yo tengo que decir que vengo de una cámara de 3.2 sin flash... Pero tengo una camara digital de 10 mpx, y reconozco que es mejor que la de este movil, pero la del movil ¡me parece impresionante!
Y la camara secundaria, para videollamadas con skype no se queda corta.
Un saludo ;)
Ayer de casualidad vi una tienda Sony Ericsson aquí en Madrid y entré a mirar. El Neo V nuevo libre vale en esa tienda 80 euros menos que el Neo normal. La chica me dijo que era por la cámara inferior, así de claro.
No creo que se venda por 80 euros menos si no lo consideraran claramente peor.
fran.caro
27/10/11, 02:20:02
En esos 80€ van los 8mpx, la lente superior y el sensor Exmor
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
elijo_otro
27/10/11, 11:54:23
saludos a todos
esperamos esas fotillos!!
Y comento yo una cosilla tambien, a ver, yo tengo el Arc (que tiene la misma cámara que el Neo normal) y acabo de pillar un Neo V, y os digo una cosa....la cámara será mejor, no lo niego, pero al menos yo no quiero las fotos para imprimirlas, es mas, muchas ni las paso al ordenador. Así que más que lo que yo considero más importante que 3mps más que menos, es el motor BRAVIA, y eso si que lo tiene el Neo V...la diferencia de activarlo o no es brutal.
Si la cámara de 5mpx hiciera las fotos movidas, desenfocadas o algo...pues si, pero hace unas MUY buenas fotos, que junto con el bravia, hace que se vean perfectas en la pantalla del movil.
Por cierto, lo del sensor exmor ese....psssss...en los videos muy bonito, pero luego a la hora de la verdad ni fu ni fa.
Un saludo
chivilla78
27/10/11, 14:06:10
jaja, a ver cuando le llega a mi cuñao y probamos el "bisho"
renovó el lunes con vodafone pero no se acordo de preguntar cuando le mandan el movil, imagino que para la semana que viene ya lo tendra, pero no lo se, en cuanto lo tenga hare unas fotos y las compararemos con el neo v.
a ver si alguien nos puede decir cuanto tiempo tarda vodafone en enviar sus telefonos
isilver
28/10/11, 20:22:06
Unas fotos de prueba de ésta mañana:
https://lh5.googleusercontent.com/-n1z0m4CIjBQ/TqqV2W3BAuI/AAAAAAAAFO4/W8ee0gtah4k/s800/DSC_0006.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-D5XN0zP9z6Q/TqqVuwstbKI/AAAAAAAAFOw/166iSg8wHMk/s800/DSC_0007.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-dkM1qWNrth4/TqqVbLh5heI/AAAAAAAAFOY/NZjs6HEHvms/s800/DSC_0010.JPG
Y ésta probando la distancia mínima de enfoque
https://lh6.googleusercontent.com/-01A3XMJY_BY/TqqVJVimkoI/AAAAAAAAFN0/dHBd6wpyrBA/s800/DSC_0013.JPG
salen todas con un velo blanquecino que no me gusta.
Están hechas con la aplicación original de cámara de SE
mohicano1971
03/11/11, 16:21:50
Pues desde mi punto de vista (que tengo htc desire, y estoy esperando un neo v) las fotos estan super bien yo las veo bastante claras.Un saludo y a esperar...
dennygaby
03/11/11, 16:28:24
Yo tengo un arc y el neo v y la diferencia es abismal y eso q saco siempre fotos con 6 en el arc, pero comparandolo con otros terminales con 5 se porta como un campeon.
El otro dia le puse a prueba... y sinceramente quema los colores.... parece que les crea el movil y no son de la realidad
remon66
11/01/12, 03:36:49
Yo la cámara la veo bien, pero comprime mucho las imágenes....no sé si esto se puede solucionar de alguna forma (imagino que no) pero la cámara es correcta.
joesser09
11/01/12, 09:21:15
Prueba Camera360 y en ajustes debes ponerlo al 100% (comprension quality)
La verdad que Sony se luce en este aspecto... que manía con comprimir.
nosscire
22/01/12, 00:32:34
ola
no se si esto solo me pasa a mi pero las fotos me las saca oscuras, teno que poner el valor de exposicion al maximo para que salgan normal
es correcto esto??
zacariastin
24/02/12, 22:12:40
Yo no se si es que no se sacar las fotos con tanta opcion que tiene o que las fotos salen pesimas porque pruebo a hacer fotos con todas las opciones y siempre me salen pesimas como "granuladas" y los video igual :pensando:
estoyenuso
10/05/12, 23:33:36
Hola en comparacion con el galaxi ace de mi mujer, y este, los dos con 5 mp no hay color, el neo se come al galaxy, ademas al ver las fotos en la pantalla del movil se aprecia mas la diferencia,
thunderfruit
11/05/12, 11:40:44
Hola en comparacion con el galaxi ace de mi mujer, y este, los dos con 5 mp no hay color, el neo se come al galaxy, ademas al ver las fotos en la pantalla del movil se aprecia mas la diferencia,
en la pantalla del móvil no te fíes mucho porque es bastante mejor la pantalla del Neo V (tiene más ppi que la otra). Ahí no se podría valorar una foto
rodrigotenaza
12/05/12, 16:35:27
Echa un vistazo a estas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
turruti
13/05/12, 13:47:24
Yo creo que las dos funcionan bien, aunque dependerá del sensor que lleve cada una lo de los pixeles es el tamaño de la foto que tampoco importa tanto.
loverdemat
06/09/12, 00:30:35
La calidad de imagen esta dada por la calidad de lente o sensor que utilice el terminal, por ej: yo tengo un galaxy ace (5mpx, sensor samsung) y saco mejores fotos que con la camara de mi mama, una kodak con 14mpx (sensor kodak) ... lo que pasa q la cantidad de px que tenga la imagen, es decir, el tamaño de esta solo sera utilizable si vas a hacer impreciones x ej: para una gigantografia los 5mpx serian muy pocos comparados con los 8mpx. estos ultimos no pexelarian tanto la imagen a imprimir, en la pantalla del movil las fotos son exelente todas, sean de 5,8,12 mpx... ya que la densidad (ppi) de la pantalla es muy buena y no se notan pixeles... ahora, al pasarlos al pc se notaria una diferencia... yo utilizo photoshop y al darle un poco de zoom se nota la diferencia entre una resolucion y otra... pero en cuanto a la captura de los colores, el enfoque, y la profundidad, entre otras... estan dados x la calidad dela lente (sensor)... comparen una camara nokia cn cualquier camara sony o samsung, nokia gana x goleada... cito un ejemplo traido de mi experiencia.. yo tenia un nokia 5235 (camara 2mpx lente carl zeiss) y de ese pase al galaxy ace (5mpx lente samsung) y la verdad que el nokia saca mucho mejores fotos que el ace.. a pesar de la diferencia en pixeles q tiene.
PD: en una semana me llega el neo v, por eso postie aca jaja...
PD2: espero q lo que dije arriba no lo tomen como que hable mucho... sino como una forma de darse cuando por que una camara en inferioridad de px puede ser mejor que una con mayor resolucion...
saludos
emilakd
06/09/12, 15:17:48
es buenisima la camara tiene 5 mpx pero supera a muchas camaras de 5 mpx como las del galaxy ace o otros dispositivos parecidos ..
MarcosRGCM
09/09/12, 12:44:24
Vale, yo tengo el neo V, y que sepáis que es igual que el neo salvo por la camara, que debido al tsunami de japon o noseque tienen pocos exmor , asi que sacaron el neo v sin exmor. De todas maneras es la mejor camara de 5 mpx que he probado, y saca las fotos con muy buenos colores a mi parecer. Ni comparacion con, por ejemplo, el galaxy ace o el desire.
A mi el Neo V me parece que hace unas fotos muy buenas, y el vídeo es un HD fenómeno con muy buen audio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.